A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de quejas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

87 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Freshdesk es un software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a las empresas a resolver quejas a través de correo electrónico, web, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de cumplimiento definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Freshservice es una solución multicanal diseñada para resolver problemas planteados por los usuarios. Incluye potentes capacidades de automatización para categorizar, priorizar y asignar problemas. Saber más sobre Freshservice
Convierte cada queja en una oportunidad para crear clientes satisfechos y leales de por vida. Front es un centro de comunicación con el cliente que reúne todos los canales en una única plataforma. Permite supervisar las quejas, responder rápidamente y obtener información práctica para mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Front
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO. Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
Ofrece información contextual en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación móvil, lo que permite a los equipos móviles acelerar su flujo de trabajo y lanzar versiones con confianza. Saber más sobre Instabug
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
SeeClickFix is a 311 request and work management application designed to help organizations bridge the communication gap between residents and their local governments. It enables professionals to create a ticket and send it to the concerned department when an issue is reported. Saber más sobre SeeClickFix
Con el software de gestión de quejas de CQ, puedes tener un control integral sobre cómo se recopilan, registran, informan y rastrean las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector. Ponte en contacto con la empresa para conocer todas las características y configurabilidad del producto y abordar tus requisitos... Saber más sobre ComplianceQuest
Software de gestión de quejas conforme a ISO con un potente motor de flujo de trabajo, SLA y reglas de automatización a buen precio para organizaciones centradas en el cliente. Saber más sobre NABD System
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Salus Pro is a safety management platform that offers digital documentation, communications, and tracking of employees exposed to hazardous environments. Features include a dashboard, calendars, site statistics, deliveries, worker profiles, and real time hazard and incident reporting. Saber más sobre SALUS
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta. Saber más sobre HR Acuity
Airbrake es un servicio de creación de informes de excepciones con soporte para múltiples lenguajes de programación e integraciones con GitHub, Slack, JIRA y más. Saber más sobre Airbrake
C-Desk es un software de help desk basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para gestionar las solicitudes de servicio y facilitar la comunicación entre los equipos. Los administradores pueden crear múltiples categorías de servicios, así como asignarlas a empleados o departamentos específicos y recibir notificaciones sobre la... Saber más sobre C-Desk
Qualityze Suite es un QMS basado en la nube basado en Salesforce que incluye módulos para CAPA, cambios, cumplimiento, auditoría, documentos, capacitación y administración de proveedores. Saber más sobre Qualityze Suite
Gestiona de manera eficiente los problemas de los clientes y evita la rotación. Wix Answers proporciona una herramienta de gestión de quejas unificada para identificar y priorizar los problemas rápidamente y recibir comentarios de los clientes de forma proactiva. Saber más sobre Wix Answers
Central Hub CRM es una solución de CRM que ayuda a las empresas a automatizar los procesos relacionados con las ventas, el marketing y los servicios. La plataforma incluye una funcionalidad de programación de citas que permite a las empresas captar clientes potenciales desde sitios web, foros y plataformas de redes sociales. Saber más sobre CentraHub CRM
VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Instatus is a cloud-based status page software that allows users to communicate their status using incidents and maintenances. It provides templates and supports multiple languages. Users can also use components & groups and add 3rd party ones. Statuses can be automated with monitoring services. Saber más sobre Instatus
Survey2Connect is a cloud-based CX platform that offers features for data collection, benchmarking, customer recovery, and data integration. Saber más sobre Survey2Connnect
One inbox for all customer interactions. We enable businesses to streamline support and deliver great CX with our AI-powered customer support platform. Saber más sobre Simplify360
ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations at best price Saber más sobre Wowdesk
Software de gestión de casos de investigación para las principales organizaciones de marcas, bancos y escuelas, para la gestión de RR. HH., fraude e investigaciones de cumplimiento. Saber más sobre i-Sight

Categorías relacionadas