A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para franquicias. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

39 opciones de software

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Administra y haz crecer tu franquicia. vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a gestionar los clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje. Saber más sobre ServiceTitan
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
FranConnect es una solución de gestión de franquicias basada en la nube y diseñada para ayudar a administrar todo el ciclo de vida de la franquicia. Incluye incorporación de franquicias, operaciones de campo, gestión de relaciones con los clientes, ventas, gestión de datos financieros, comunicaciones, formación, marketing, seguimiento del... Saber más sobre FranConnect
ClassJuggler es una herramienta de gestión empresarial basada en la web para escuelas de baile, estudios de gimnasia, escuelas de natación, campamentos de tenis, campamentos de animadoras, dojos y más Saber más sobre ClassJuggler
Shortcuts es un software de gestión de salones que ayuda a empresas de todos los tamaños con sus operaciones diarias, desde la gestión de clientes hasta la gestión empresarial. Los usuarios pueden personalizar las interacciones con los clientes e involucrar a su público objetivo garantizando unas operaciones comerciales fluidas. Saber más sobre Shortcuts
MyTime es una plataforma totalmente integrada de programación, punto de venta y participación del cliente para cadenas de ubicaciones múltiples y franquicias. Sus funciones adicionales incluyen marketing por correo electrónico, nómina, CRM y más. Saber más sobre MyTime
MeazureUp es un software de evaluación de campo basado en la nube que ayuda a los restaurantes, tiendas minoristas y hoteles a realizar auditorías y supervisar el rendimiento de las organizaciones. Permite a los administradores optimizar el proceso de inspección mediante la creación de planes de acción y la automatización de la generación de... Saber más sobre MeazureUp
Configio es una plataforma basada en la nube para la gestión de eventos, la gestión de contenidos, el comercio electrónico, la gestión de relaciones con los clientes y el aprendizaje electrónico. Saber más sobre Configio
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento. Saber más sobre Marcom Portal
Unas herramientas excelentes para generar y consolidar nuevos clientes, brindar una atención excepcional a los clientes para que repitan y aumentar la venta adicional y la tasa de ventas promedio con procesos de pedido. Saber más sobre Better
FreshCheq es una herramienta de registro de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes, food trucks y otras empresas de preparación de alimentos a garantizar la seguridad con registros de temperatura y listas de verificación. Saber más sobre FreshCheq
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las organizaciones de servicios externos. Saber más sobre Vonigo
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop
Erply ofrece una solución completa de operaciones minoristas que se puede adaptar para cumplir con requisitos comerciales exclusivos. Estas soluciones gestionan miles de millones de transacciones anuales con más de 300 000 tiendas en todo el mundo y en más de 15 idiomas diferentes. Saber más sobre ERPLY
Franpos es un sistema de POS (punto de venta) de franquicias basado en la nube, que ayuda a empresas de todos los tamaños con el procesamiento de los pagos y el seguimiento de las ventas. Las principales funciones incluyen gestión de premios, seguimiento de elementos, focalización de clientes, programas de fidelización, cálculo de regalías,... Saber más sobre franpos
Software de gestión de tareas sin programación para equipos distribuidos. Incluye una aplicación móvil para la primera línea y paneles de creación de informes para los líderes. Asigna trabajos, recibe pruebas de finalización y mide la ejecución con el fin de mejorar la eficiencia y la efectividad, reducir el riesgo y aumentar la ventaja competitiva... Saber más sobre FORM MarketX
iPost es un software de marketing por correo electrónico diseñado para ayudar a los profesionales de marketing en la gestión de campañas de correo electrónico, segmentación de audiencia, segmentación de clientes y creación de flujos de trabajo. La herramienta de diseño, de tipo arrastrar y soltar, permite a los usuarios mover elementos de correo... Saber más sobre iPost
Administra múltiples empresas directamente desde un panel centralizado online. Saber más sobre LivePOS
SeoSamba es una galardonada solución de automatización de marketing de franquicias. Ofrece software y paquetes de servicios de marketing de marca y desarrollo de franquicias. Saber más sobre SeoSamba Marketing Operating System
PaySubsOnline es una solución de gestión de clientes online que permite a las organizaciones gestionar miembros, recaudar fondos y realizar pagos electrónicos. Saber más sobre LoveAdmin
Synergee es un software de gestión de animación y redes comerciales basado en la nube. Saber más sobre Synergee
Naranga es una plataforma de gestión de franquicias basada en la nube que brinda herramientas para la gestión de operaciones, capacitación de empleados, generación de clientes potenciales, marketing y más. Saber más sobre Naranga
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
FranchiseBlast ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de franquicias que incluyen la aplicación para auditorías de campo, evaluaciones comparativas, herramientas de colaboración, aplicación para verificación de cocinas y planes de proyectos. Saber más sobre FranchiseBlast
Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Saber más sobre Axonaut
Diseñado para empresas medianas y grandes, TOTUS es un completo motor de automatización de marketing multicanal para alojar, personalizar y distribuir materiales de marketing. Al trabajar con tus equipos de marketing, los empleados ventas distribuidos pueden personalizar, imprimir y enviar material de marketing de manera más eficiente a través de... Saber más sobre TOTUS
LeaseEagle es una solución de gestión de activos inmobiliarios basada en la nube para empresas medianas y grandes. Permite a los usuarios gestionar sus carteras de propiedades minoristas, corporativas y de salud, supervisar las visitas al sitio y facilitar las operaciones. Saber más sobre LeaseEagle
Bindy es una solución de gestión de auditoría basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a realizar inspecciones inteligentes, configurar listas de verificación multilingües y asignar tareas de acción correctiva para ayudar a las marcas a ejecutar sus estándares y programas. Saber más sobre Bindy
Waterstreet es una solución de gestión de franquicias que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar la comunicación, clientes, marketing, el rendimiento y más. Permite a las empresas agregar y actualizar acuerdos, definiciones de territorio, historial de comunicación y registros de rendimiento en un repositorio centralizado. Saber más sobre Waterstreet FMS
Automatización de la consolidación y creación de informes de datos, regalías, comparaciones de grupos de pares de franquiciados a nivel de unidad económica utilizando miles de fuentes de datos operativos y QuickBooks. Saber más sobre Zee360

Categorías relacionadas