Software de gestión informática
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
166 opciones de software
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en...
Saber más sobre Atera
ManageEngine ADManager Plus es una solución web de administración de Active Directory completa y fácil de usar que hace que la gestión cotidiana de AD sea increíblemente fácil. La interfaz de usuario intuitiva del producto acaba con la monotonía de las herramientas nativas de AD.
Saber más sobre ManageEngine ADManager Plus
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención.
Saber más sobre Freshservice
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más.
Saber más sobre InvGate Service Management
ManageEngine AD360 es una solución de software IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) empresarial que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar identidades de forma segura y garantizar el cumplimiento. Entre las principales funcionalidades, figuran: gestión automatizada del ciclo de vida de identidades, inicio de...
Saber más sobre ManageEngine AD360
24Cevent es una herramienta SaaS que ayuda a las empresas a emitir alertas automáticas en tiempo real. Los usuarios pueden integrar cualquier alarma a través de una API simple, programar equipos de guardia y enviarles la notificación automáticamente mediante diferentes canales, incluidas las llamadas telefónicas.
Saber más sobre 24Cevent
groundcover es una solución de supervisión de aplicaciones nativa de la nube. Su diseño ofrece una capacidad de observación integral para entornos de producción modernos.
Saber más sobre groundcover
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI.
Saber más sobre AssetSonar
monday.com, un potente software de gestión de TI, ayuda a los equipos a elaborar planes eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera.
Saber más sobre monday.com
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno.
Saber más sobre Rippling
Mantente al tanto de la gestión de TI con la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada.
Saber más sobre Wrike
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado.
Saber más sobre Malwarebytes for Business
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos.
Saber más sobre AVG Antivirus Business Edition
Deel es una plataforma global de nóminas para equipos internacionales que permite a las empresas contratar a cualquier persona en cualquier lugar sin tener que preocuparse por leyes locales, sistemas fiscales complicados o nóminas internacionales. Con solo unos pocos clics, cualquier empresa puede contratar conforme a la legalidad con Deel en más...
Saber más sobre Deel
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. Integración de RFID y códigos de barras/QR.
Saber más sobre EZOfficeInventory
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para...
Saber más sobre Asset Panda
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada.
Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
Soporte remoto para gestión de TI. Brinda soporte técnico ad hoc a los miembros de tu equipo, empleados y clientes. Se conecta rápido y es fácil de usar y segura.
Saber más sobre ISL Light
Splashtop agiliza la TI con ayuda bajo demanda a través de SOS, acceso desatendido a dispositivos con soporte remoto y gestión avanzada en empresas. Soluciones remotas eficientes, seguras y de alto rendimiento adaptadas a las necesidades de TI modernas.
Saber más sobre Splashtop
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple.
Saber más sobre Jamf Pro
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Categorías relacionadas
- Software de monitoreo de red
- Herramientas ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software para monitorización y gestión remota
- Software para administrar servidores
- Software helpdesk
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Sistema MSP (para proveedores de servicios gestionados)
- Software para servicios informáticos