Software para administrar contraseñas
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para administrar contraseñas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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Mejora la seguridad de tu empresa con NordPass Business, un sencillo gestor de contraseñas que ofrece una variedad de funciones de seguridad avanzadas, como ToTP Authenticator, control de filtraciones, autenticación multifactor, ajustes en toda la empresa, opciones de inicio de sesión único, etc.
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Uniqkey no solo protege las contraseñas de tus empleados, sino que también permite flujos de trabajo de inicio de sesión sin problemas. Además, el panel centralizado proporciona al equipo de TI un conjunto de herramientas versátil para controlar y gestionar el acceso de manera eficiente.
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Password Manager Pro es una bóveda segura para almacenar y gestionar información confidencial compartida, como contraseñas, documentos e identidades digitales de empresas.
Saber más sobre ManageEngine Password Manager Pro
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de gestión de restablecimiento de contraseñas seguro, basado en la Web y de usuario final.
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DigitalPersona es un software de gestión de identidades que ayuda a las empresas de atención médica, cumplimiento de la ley, finanzas y otros sectores a brindar acceso a aplicaciones a través de diversos métodos de autenticación, como biometría, contraseñas de un solo uso y tarjetas inteligentes.
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Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno.
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LastPass proporciona gestión segura de contraseñas. LastPass permite a las empresas mejorar la higiene y seguridad de sus contraseñas de manera práctica, sin comprometer la facilidad de uso y la productividad de los empleados.
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1Password recuerda las contraseñas por ti. Todos tus secretos permanecen seguros y siempre disponibles, detrás de una única contraseña que solo tú conoces.
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Okta es un servicio de gestión de identidades de nivel empresarial, creado desde cero en la nube y entregado con un enfoque firme en el éxito del cliente. Con Okta, TI puede administrar el acceso a través de cualquier aplicación, persona o dispositivo. Ya sea que las personas sean empleados, socios o clientes o que las aplicaciones estén en la...
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Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple.
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Duo Security proporciona una plataforma de acceso fiable que ofrece múltiples métodos de autenticación de dos factores, aplicaciones móviles y punto de acceso para inicio de sesión único (SSO).
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Millones de personas y miles de empresas usan el administrador de contraseñas y bóveda digital de Keeper para reducir sustancialmente el riesgo de infracciones de datos.
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RoboForm es una herramienta de administración de contraseñas y llenado de formularios que recuerda automáticamente contraseñas, registra a los usuarios en sitios web, completa formularios web largos y mucho más.
Saber más sobre RoboForm
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,...
Saber más sobre IT Glue
Una solución de administración de contraseñas fácil de usar y segura.
Saber más sobre Dashlane for Business
La amplia asistencia de JumpCloud para la gestión de credenciales incorpora los enfoques más confiables del sector tanto para la contraseña como para el acceso de shell seguro al servidor.
Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Bitwarden es una plataforma de gestión de contraseñas que permite a las empresas generar, conservar, compartir y administrar contraseñas online y mantener la confidencialidad de los datos corporativos. Este software permite a las organizaciones compartir información de forma segura dentro de la bóveda de Bitwarden desde cualquier ubicación y...
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La plataforma de gestión de identidades basada en la nube de OneLogin proporciona inicio de sesión único seguro, autenticación de múltiples factores e integración de directorio con AD y LDAP.
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SolarWinds Passportal + Documentation Manager es una solución de protección de contraseñas basada en la nube y diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP). Ofrece funciones de automatización de cambio de contraseñas, introducción de credenciales, auditoría, creación de informes y documentación de clientes privilegiados.
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TeamPassword permite que equipos de todos los tamaños compartan y gestionen contraseñas para aplicaciones, servicios y herramientas mediante una aplicación web optimizada para dispositivos móviles y con extensión de navegador incluida.
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Authy es una aplicación 2FA que ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a proteger el acceso a los dispositivos a través de copias de seguridad, contraseñas, TouchID, cifrado de datos y más.
Saber más sobre Twilio User Authentication & Identity
Plataforma de firmas de correo electrónico basada en la nube que se diseñó para ayudar a las empresas de diversos tamaños y sectores que usan Google Workspace. Incluye varias funciones, como creación de firmas de correo electrónico, edición de mensajes de ausencia y creación de grupos personalizados. Evita las demandas laborales y las filtraciones...
Saber más sobre Conecta Suite
Gestión segura de contraseñas basada en la nube, organización y uso compartido en la nube con cifrado de 256 bits, control de acceso de usuarios y seguimiento de actividades.
Saber más sobre Zoho Vault
El 50 % de todos los tickets de help desk de TI tienen que ver con el restablecimiento de contraseñas. Por eso, Jamf Connect mantiene las credenciales de las cuentas sincronizadas entre el equipo Mac y el proveedor de identidades en la nube, lo que garantiza que los empleados sigan trabajando en lugar de acudir al departamento de TI.
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TeamsID es un administrador de contraseñas basado en la nube que sincroniza los registros, automatiza las copias de seguridad y también ofrece aplicaciones nativas para iOS, Android, Windows, Mac y Chrome.
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Categorías relacionadas
- Software PAM
- Software para la gestión de identidad y acceso
- Sistemas de autentificación de usuario
- Software de seguridad en la nube
- Herramientas de SSO (inicio de sesión único)
- Sistemas de seguridad informática
- Software de autenticación multifactor
- Software de gobernanza de acceso
- Software para restablecer contraseña de autoservicio (SSPR)