A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

485 opciones de software

SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Involucra a los clientes con la tecnología de navegación conjunta y colaboración de Surfly que te permite actualizar fácilmente cualquier conversación desde cualquier canal. Interactúa con los clientes como si estuvieras a su lado. Surfly se puede personalizar e integrar fácilmente para adaptarse a cualquier flujo de experiencia del cliente. Saber más sobre Surfly
VideoAsk te permite mantener conversaciones asincrónicas individuales con los clientes. Es una buena manera de ponerle un rostro a tu nombre, generar confianza y forjar conexiones personales, a escala. Saber más sobre VideoAsk
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
LiveAgent es una solución de participación del cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho. Saber más sobre Zoho CRM
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Maneja todos los procesos de venta y la comunicación con el cliente en un solo lugar, además de las operaciones posventa. Las automatizaciones integradas reducen el trabajo... Saber más sobre monday sales CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Deja de recopilar datos a través de formularios aburridos. Comienza a crear aplicaciones y presentaciones en vivo que atraigan de verdad a tu público. Saber más sobre Formaloo
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Interactúa en tiempo real y envía mensajes dirigidos a tus clientes tanto potenciales como actuales. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Zoho CRM Plus es una plataforma verdaderamente omnicanal que permite a tus clientes comunicarse por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y encuestas. Saber más sobre Zoho CRM Plus
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Usa el canal, dispositivo y mensaje correctos en el momento adecuado para interactuar de manera eficiente y reducir el tiempo de monetización y consecución de valor. Saber más sobre CleverTap
Helpwise is a communication software that allows customer-facing teams to create shared inboxes for different channels like email, live chat, SMS, Whatsapp, Facebook, Twitter, and more. Sales and support reps can use Helpwise to manage customer conversations and optimize workflows using different automation rules. Saber más sobre Helpwise
El perfil empresarial de sostenibilidad ha sido desarrollado en colaboración con profesionales de Dinamarca, Suecia y los Países Bajos y en cooperación con empresas multinacionales como Dell Technologies, Tesco, EY, HB Reavis, BMW y Kaufland, entre otras. Para empresas de todos los tamaños. Saber más sobre SmartHead
La solución de participación del cliente de Netcore ayuda a los especialistas en marketing B2C a enviar mensajes en el momento óptimo para mejorar las tasas de conversión y retención. Su perfil de datos del cliente permite al motor de IA automatizar las comunicaciones. Diseña trayectorias de cliente significativas en 9 canales y realiza ajustes en... Saber más sobre Netcore
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y retención de su público, comprender el comportamiento de los clientes y aumentar las conversiones. Ofrece distintos canales, como push en aplicación, push web, correo electrónico, SMS y billetera móvil. Saber más sobre Notificare
Product Fruits proporciona herramientas de adopción de aplicaciones sin código, recorridos de productos, sugerencias, comentarios y anuncios. Saber más sobre Product Fruits
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxo
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
Aumenta las conversiones hasta en un 15 % agregando contexto del mundo real a tu tienda. Resalta la actividad y crea urgencia con nudges simples y elegantes. Saber más sobre Nudgify
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
La plataforma de marketing de consumo NeuroTags permite a las empresas adquirir consumidores minoristas a través de productos. Para ello, vincula los datos de compra del consumidor con los datos de comportamiento y demográficos para registrar los patrones ocultos en sus hábitos de compra cotidianos y crear un perfil de cliente. Saber más sobre Consumer Marketing Platform
Treasure Data is a cloud-based customer data platform that powers the entire business to shape customer-centricity in the age of the digital customer. The software does this by connecting all data into one smart customer data platform to power purposeful engagements that drive value for every customer. Saber más sobre Treasure Data Suite
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Viber is a mobile messaging platform, which helps businesses communicate and run promotional campaigns via one-to-one chats, video calls or text notifications. Saber más sobre Viber
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
¿Tus empleados se sienten valorados? Esta solución facilita que los jefes de RR. HH. desarrollen programas de reconocimiento y forjen una gran cultura de modo intencional. La ausencia de sobreprecios y la devolución del crédito completo de las tarjetas de regalo sin canjear permiten obtener un excelente ROI. Comienza gratis en el sitio web de... Saber más sobre Guusto
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto. Saber más sobre Intercom
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Saber más sobre Marketo Engage
Utiliza las funciones de autoservicio para clientes, comunidades online, chat en vivo y asistencia al cliente en redes sociales de Salesforce Service Cloud para mejorar la participación del cliente online. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social

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