A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

275 aplicaciones
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Advocate marketing for brands
Ambassify ayuda a encontrar defensores de marca y fomenta la generación de un boca a boca positivo a través de referidos, revisiones, testimonios, intercambio en redes sociales, etc. Saber más sobre Ambassify
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Configurador de interfaz de sitio web conversacional basado en la nube
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Gestión de solicitudes de función y comentarios de los clientes
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
SendX es un software de email marketing asequible, intuitivo y repleto de funciones, para profesionales de marketing y propietarios de negocios. SendX proporciona envíos ilimitados de correo electrónico, potentes herramientas de automatización, asistencia en vivo 24/7 y una excelente capacidad de entrega de correo electrónico. Ofrece una prueba... Saber más sobre SendX
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Software de participación y atención al cliente repleto de funciones para comunicación por teléfono, correo electrónico, chat y mensajería que se ejecuta en tu navegador. Dixa, diseñado para equipos orientados al cliente, ayuda a las marcas a ofrecer experiencias omnicanales al cliente con funciones de enrutamiento inteligente, CRM incorporado,... Saber más sobre Dixa
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Plataforma de analíticas móviles y automatización de marketing
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y retención de su público, comprender el comportamiento de los clientes y aumentar las conversiones. Ofrece distintos canales, como push en aplicación, push web, correo electrónico, SMS y billetera móvil. Saber más sobre Notificare
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Participación y gestión de operaciones para empresas inmobiliarias
Mallcomm es un software basado en la nube que ayuda a las empresas del sector inmobiliario a interactuar y comunicarse con los clientes, inquilinos y visitantes, así como a gestionar las operaciones diarias. Esta solución modular ofrece herramientas para gestionar arrendamientos, documentos, mantenimiento, comentarios, acceso, inspecciones y... Saber más sobre Mallcomm
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Programación y gestión de redes sociales
Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas administrar, programar y supervisar la participación con su contenido social en todos los perfiles de redes sociales. Saber más sobre HootSuite
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
CRM for managing customer accounts
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Plataforma de reconocimiento de empleados en tiempo real
Guusto es una plataforma de reconocimiento sencilla, impactante y gratuita, ideal para empresas con más de 200 empleados. Ayuda a los líderes de recursos humanos a crear rápidamente culturas de reconocimiento y recompensar a sus empleados en tiempo real. Recompensas canjeables en las más de 60 000 ubicaciones comerciales asociadas. La solución... Saber más sobre Guusto
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Captura de datos de comportamiento y uso de productos
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Software de seguimiento y presentación de propuestas basado en la nube
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre Paperless Proposal
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Interactúa con chatbots, envía campañas de correo electrónico y consigue más clientes con esta solución de ventas basada en mensajería para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Envía mensajes de texto más inteligentes con EZ Texting.
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Graba pantallas, edita y comparte desde el navegador Chrome.
Screencastify es una extensión de Chrome que permite a los usuarios grabar, editar y compartir transmisiones de pantalla en HD. Los equipos pueden usar la herramienta para crear videos como demostraciones, tutoriales y pruebas UX/UI sin salir del navegador Chrome. Los videos se pueden compartir con clientes y público a través de YouTube, Google... Saber más sobre Screencastify
Plataforma de participación del cliente con extensiones para Chrome
Ebsta es una plataforma de participación del cliente diseñada para ayudar a los equipos de marketing, ventas y éxito del cliente a aumentar la productividad y mejorar la participación del cliente directamente desde su bandeja de entrada. Incluye funciones como integración de Salesforce y Gmail correo electrónico, calendario, sincronización de... Saber más sobre Ebsta
Una de las plataformas comunitarias líderes en la nube
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic
Plataforma de marketing por correo electrónico y video para equipos de ventas
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Herramienta de encuestas y cuestionarios online
SmartSurvey es una herramienta de gestión de encuestas y cuestionarios basada en la nube que permite a los usuarios crear, distribuir, administrar y analizar las respuestas a un número ilimitado de encuestas. Saber más sobre SmartSurvey
Servicio de tarjetas de fidelización digital para comercios minoristas pymes y restaurantes
Loyalzoo es una herramienta digital de creación de programas de fidelización para comercios minoristas y restaurantes independientes, que ayuda a aumentar el consumo y la retención de clientes en hasta 2 veces. Saber más sobre Loyal Zoo
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.
El software CRM bpm'online ofrece procesos de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo de los clientes: desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm’online fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías... Saber más sobre Creatio CRM
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Prueba social para aumentar la confianza y las conversiones en sitios web
ProveSource es una solución de marketing de prueba social que ayuda a las empresas a aumentar la confianza y las conversiones en su sitio web mediante la transmisión de los comportamientos y actividades recientes de los clientes, para impulsar la acción del comprador y aumentar el atractivo en un punto crítico del proceso de compra. Saber más sobre ProveSource
Software de gestión del aprendizaje (LMS) y capacitación online
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Social proof marketing software for businesses of all sizes
Influence helps businesses track user activities, visitor traffic, sales trends, and other marketing data on a unified portal. The platform lets organizations display a variety of data like reviews, feedback, customer signups, sales, and more across websites via custom notifications in real-time. Saber más sobre Influence
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Adopción del producto Accelerate
La solución de participación del cliente de Whatfix emplea ayuda contextual en la aplicación y guías interactivas para involucrar a los usuarios e impulsar la retención y el crecimiento. Saber más sobre Whatfix
Un conjunto gratuito de herramientas para aumentar el tráfico en cualquier sitio web
Sumo es un conjunto de herramientas gratuitas similares a aplicaciones para aumentar el tráfico del sitio web, las listas de suscriptores de correo electrónico y supervisar la participación. Es fácil de instalar en cualquier sitio web o CMS. Saber más sobre SumoMe
Plataforma de participación de ventas
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
We help you get virtual business done™
Liveoak es una plataforma de conferencias y colaboración que combina colaboración en tiempo real, conferencias en vivo, verificación de identidad y firma electrónica segura. Saber más sobre Liveoak
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Sistema de captación y conversión de clientes potenciales para empresas locales
ReachEdge es un software de conversión de clientes potenciales basado en la nube. Está diseñado para empresas locales y ofrece herramientas para el seguimiento de clientes potenciales, la grabación de llamadas y el análisis de marketing. Saber más sobre ReachEdge
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Plataforma de marketing, participación y fidelización del cliente
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Participación inteligente del cliente
MoEngage es una plataforma inteligente de participación del cliente creada para el mundo móvil. Con automatización impulsada por IA, capacidades de optimización y analíticas incorporadas, MoEngage permite la hiperpersonalización a escala a través de múltiples canales, como notificaciones push móviles, correo electrónico, notificaciones en la... Saber más sobre MoEngage
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre eDesk
Notificaciones personalizadas de prueba social para sitios web
Proof es una herramienta de optimización de conversión que agrega a los sitios web funciones de identificación de visitantes, seguimiento del recorrido del cliente y notificaciones de prueba social, todo ello sin necesidad de programación. Saber más sobre Proof Pulse
Asistente de recepción con IA
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre True Lark
Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
Conversational Cloud de LivePerson, con tecnología de IA, permite a las empresas interactuar con los consumidores a escala, a través de los canales de mensajería más populares del mundo, desde su sitio web y aplicaciones móviles hasta SMS, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y más. Saber más sobre Conversational Cloud
Software de marketing para pequeñas empresas
Revetize es un software de marketing para empresas que ayuda a las pequeñas empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización, todo en un solo lugar. Distribuye estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Saber más sobre Revetize
Plataforma de marketing de clientes
Annex Cloud es una plataforma de marketing de clientes basada en la nube que proporciona soluciones integradas de fidelización del cliente, marketing de recomendación y contenido generado por los usuarios para marcas y minoristas. Admite una gama de tipos de programas de fidelización, incluidos online, omnicanal, membresía pagada, redes sociales y... Saber más sobre Annex Cloud
Plataforma de marketing de crecimiento y participación del usuario
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento y participación del usuario. Los profesionales de marketing B2C usan Iterable para enviar los mensajes adecuados a los dispositivos correctos en el momento preciso. Saber más sobre Iterable
Plataforma de comunicaciones para asuntos públicos y apoyos
Phone2Action es una plataforma de defensa básica y apta para dispositivos móviles, diseñada para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones que desean lanzar y promover campañas de políticas públicas, al aprovechar múltiples canales, tales como redes sociales, para conectarse con los seguidores, realizar un seguimiento del... Saber más sobre Phone2Action
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight CS
Notificaciones push para la participación del cliente
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización,... Saber más sobre OneSignal
Fácil. Profesional. Señalización
Fácil, rápido y profesional. viewneo no requiere conocimientos de TI o diseño. Simplemente configúralo en segundos y crea impresionantes pantallas publicitarias para tu negocio. Saber más sobre viewneo
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Motor de crecimiento.
Aumenta la tasa de conversión con una única herramienta para ventas, asistencia y marketing. User.com te permite automatizar cualquier proceso de ventas con una sencilla herramienta de arrastrar y soltar. Saber más sobre User.com
Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Recopilación multicanal de comentarios de clientes con puntuación NPS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Email marketing automation for eCommerce Stores!
Short Description Behavior-based automation proven to help turn email marketing into your #1 growth engine for your eCommerce store. Saber más sobre Sendlane
Creación personalizada de contenido y experiencia
BrightInfo duplica la tasa de conversión empleando un algoritmo de personalización que analiza automáticamente el comportamiento de los visitantes y sirve contenido altamente relevante a cada uno de ellos. Saber más sobre BrightInfo
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Customer engagement software with configurable workflows
Apollo.io is a customer engagement software that helps businesses find prospects, verify emails, manage lead scoring, and establish two-way communication. The task management module allows employees to extract prospect-relevant case studies, department size information, and news articles. Saber más sobre Apollo