A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

396 opciones de software

Ambassify ayuda a encontrar defensores de marca y fomenta la generación de un boca a boca positivo a través de referidos, revisiones, testimonios, intercambio en redes sociales, etc. Saber más sobre Ambassify
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Interactúa cara a cara con tu público mediante chats de video cortos y sencillos. Ideal para convertir clientes potenciales, acelerar el reclutamiento, obtener testimonios auténticos e involucrar a tu audiencia. Saber más sobre VideoAsk
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho. Saber más sobre Zoho CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Wisepops es una plataforma inteligente de elementos emergentes y automatización de marketing que está diseñada para proporcionar a los especialistas en marketing herramientas para crear, rastrear y probar los elementos emergentes del sitio web fácilmente. Saber más sobre Wisepops
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Usa el canal, dispositivo y mensaje correctos en el momento adecuado para interactuar de manera eficiente y reducir el tiempo de monetización y consecución de valor. Saber más sobre CleverTap
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y retención de su público, comprender el comportamiento de los clientes y aumentar las conversiones. Ofrece distintos canales, como push en aplicación, push web, correo electrónico, SMS y billetera móvil. Saber más sobre Notificare
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
La solución de participación del cliente de Netcore ayuda a los especialistas en marketing B2C a enviar mensajes en el momento óptimo para mejorar las tasas de conversión y retención. Su perfil de datos del cliente permite al motor de IA automatizar las comunicaciones. Diseña trayectorias de cliente significativas en 9 canales y realiza ajustes en... Saber más sobre Netcore
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
Increase conversions by as much as 15% by adding real-world context to your store. Highlight activity and create urgency with simple, elegant Nudges Saber más sobre Nudgify
Product Fruits provide application adoption no-coding tools, product tours, hints, feedback and announcements. Saber más sobre Product Fruits
Mallcomm es un software basado en la nube que ayuda a las empresas del sector inmobiliario a interactuar y comunicarse con los clientes, inquilinos y visitantes, así como a gestionar las operaciones diarias. Esta solución modular ofrece herramientas para gestionar arrendamientos, documentos, mantenimiento, comentarios, acceso, inspecciones y más. Saber más sobre Mallcomm
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Viber is a mobile messaging platform, which helps businesses communicate and run promotional campaigns via one-to-one chats, video calls or text notifications. Saber más sobre Viber
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto. Saber más sobre Intercom
¿Tus empleados se sienten valorados? Esta solución facilita que los jefes de RR. HH. desarrollen programas de reconocimiento y forjen una gran cultura de modo intencional. La ausencia de sobreprecios y la devolución del crédito completo de las tarjetas de regalo sin canjear permiten obtener un excelente ROI. Comienza gratis en el sitio web de... Saber más sobre Guusto
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Utiliza las funciones de autoservicio para clientes, comunidades online, chat en vivo y asistencia al cliente en redes sociales de Salesforce Service Cloud para mejorar la participación del cliente online. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
El contenido de tus clientes aumenta el valor promedio de los pedidos, el tiempo pasado en el sitio, las páginas visitadas y más. Muestra las reseñas, las fotos y otros elementos de los clientes en tu sitio para generar confianza en los compradores. Saber más sobre Yotpo
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Garantiza que se escuche la voz del cliente en cada decisión de cada departamento. Saber más sobre Alchemer
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Tango Card automates workplace gifting through incentive delivery technology. It is designed for companies in the B2B space for domestic and global reward programs. The platform allows users to send gift cards, donations, and prepaid cards to groups or individuals and automate incentive programs. Saber más sobre Tango Card
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo

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