Sistema MSP (para proveedores de servicios gestionados)
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistema MSP (para proveedores de servicios gestionados). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
87 opciones de software
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus,...
Saber más sobre NinjaOne
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados de todos los tamaños. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en...
Saber más sobre Atera
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas.
Saber más sobre N-central
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más.
Saber más sobre N-sight
Cove Data Protection ofrece copias de seguridad directas a la nube sin dispositivos para servidores, estaciones de trabajo y datos de Microsoft 365.
Saber más sobre Cove Data Protection
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
Heimdal XDR proporciona un método multicapa para la defensa contra amenazas, ya que combina capacidades de prevención, detección y respuesta ante amenazas en una plataforma unificada. La plataforma está diseñada para capacitar a los MSSP (proveedores de servicios de seguridad gestionada, por sus siglas en inglés) con las herramientas y la...
Saber más sobre Heimdal XDR
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Con Miradore puedes mantenerte al día con tu flota de dispositivos, automatizar la administración de dispositivos de todos los sistemas operativos, distribuir aplicaciones...
Saber más sobre LogMeIn Miradore
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red.
Saber más sobre Site24x7
Los proveedores de servicios gestionados pueden proporcionar un soporte remoto profesional y fluido, así como acceso desatendido que funciona a través de firewalls y proxies. Fácil implementación.
Saber más sobre Zoho Assist
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Splashtop Remote Support es esencial para los proveedores de servicios gestionados, ya que ofrece acceso desatendido a los sistemas de clientes para una gestión de TI fluida. Admite actualizaciones del sistema, instalaciones de software y resolución de problemas sin interrumpir los flujos de trabajo de los clientes. Una opción global de confianza...
Saber más sobre Splashtop
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes.
Saber más sobre Supremo Remote Desktop
La copia de seguridad y replicación de NAKIVO es una solución local y basada en la nube que ayuda a las empresas a proteger datos en entornos virtuales, físicos y en la nube, como VMware, Hyper-V o AWS. Las principales funciones incluyen encadenado de trabajos, aceleración de redes, verificación de copias de seguridad y exclusión de datos de...
Saber más sobre NAKIVO Backup & Replication
PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos.
Saber más sobre PDQ Deploy & Inventory
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias...
Saber más sobre LogMeIn Central
Una plataforma para proveedores de servicios gestionados que te permite administrar las necesidades tecnológicas de las pequeñas empresas, en tus propios términos, de manera simple, eficiente y desde cualquier lugar. RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés), protección de terminales y copias de seguridad; todo desde un solo...
Saber más sobre Pulseway
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,...
Saber más sobre IT Glue
Filtro de seguridad web avanzado, basado en DNS, que bloquea intentos de malware, ransomware y phishing. Versiones de nube privada para proveedores de servicios gestionados con multitenencia completa y precios adaptados a dichos proveedores.
Saber más sobre WebTitan
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas.
Saber más sobre ConnectWise PSA
El servicio de copia de seguridad gestionada de CloudBerry está diseñado para proveedores de servicios de TI y departamentos de TI corporativos que necesitan una solución de copia de seguridad como servicio (Backup-as-a-Service, BaaS).
Saber más sobre MSP360 Managed Backup
Acronis Cyber Backup Cloud protege cualquier entorno virtual, físico y en la nube. Te permite obtener rápidamente ingresos adicionales sin costes iniciales y con un modelo de negocio de pago por uso.
Saber más sobre Acronis Cyber Backup
Amplía tu negocio de proveedor de servicios gestionados: tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes, etc., desde un único panel.
Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido.
Saber más sobre LogMeIn Resolve
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más.
Saber más sobre Kaseya VSA
Categorías relacionadas
- Software de gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Software para administrar servidores
- Software de monitoreo de red
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas ITSM
- Software de gestión de parches informáticos
- Software para monitorización y gestión remota
- Software de monitoreo de redes y servidores