A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

305 aplicaciones
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Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones siempre activadas, mapas de calor, eventos automáticos y embudos. Saber más sobre Smartlook
Solución de comentarios de 360 grados para profesionales de RR. HH.
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a ofrecer experiencias uniformes y agradables a los clientes en diferentes canales. Saber más sobre Freshdesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el viaje del cliente. Saber más sobre Hotjar
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score. Saber más sobre Nicereply
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Marketing multicanal en redes sociales
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Gestión de solicitudes de función y comentarios de los clientes
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
SendX es un software de email marketing asequible, intuitivo y repleto de funciones, para profesionales de marketing y propietarios de negocios. SendX proporciona envíos ilimitados de correo electrónico, potentes herramientas de automatización, asistencia en vivo 24/7 y una excelente capacidad de entrega de correo electrónico. Ofrece una prueba... Saber más sobre SendX
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Software de servicio al cliente repleto de funciones para aplicaciones de teléfono, correo electrónico, chat y mensajería que se ejecuta en tu navegador. Dixa, diseñado para equipos orientados al cliente, ayuda a las marcas a ofrecer experiencias omnicanales al cliente con funciones de enrutamiento inteligente, CRM incorporado, integraciones y... Saber más sobre Dixa
Plataforma de evaluación de usabilidad de activos digitales, basada en la nube
Con clasificación por tarjetas, tree testing, videos de momentos destacados que se pueden compartir, transcripciones automáticas de audio y más, efectúa rápidamente estudios de experiencia del cliente para recopilar información y comentarios de tus clientes objetivo a medida que navegan por tus sitios, aplicaciones o prototipos (o los de tus... Saber más sobre Userlytics
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una solución de adopción digital para empresas totalmente libre de código que ayuda a guiar, analizar y optimizar la experiencia del usuario. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web existentes para proporcionar orientación paso a paso. Saber más sobre Newired
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Software de gestión de la comunicación con los clientes y chat en vivo
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
Unified Voice of the customer analytics
Wonderflow is the simplest AI-based solution to analyze the Voice of the Customer and get insights on Ratings & Reviews. Saber más sobre Wonderflow
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, foros, banners dentro del producto y muchas otras características. Saber más sobre Zoho CRM
Programación y gestión de redes sociales
Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas administrar, programar y supervisar la participación con su contenido social en todos los perfiles de redes sociales. Saber más sobre Hootsuite
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Proporciona fidelidad y marketing para 15 000 negocios locales.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de SoGoSurvey permite a las empresas de todos los tamaños descubrir y actuar sobre lo que impulsa la fidelización del cliente. Mantén contentos a los clientes y genera valor para tus iniciativas de CX al priorizar las actividades con el mayor impacto potencial en tus valorados... Saber más sobre SoGoSurvey
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Herramienta de creación de encuestas para recabar comentarios de clientes y empleados.
Survio es una solución basada en web y diseñada para ayudar a individuos y empresas a crear encuestas que permitan recopilar comentarios de clientes y empleados con el fin de medir la satisfacción del cliente y mejorar los servicios. Los usuarios pueden utilizar plantillas de encuestas y crear, distribuir y gestionar las encuestas a través de... Saber más sobre Survio
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Software CRM empresarial
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Knowledge management system
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Plataforma de marketing y fidelización del cliente
TapMango es una solución de fidelización totalmente personalizada que ofrece un programa de recompensas avanzado para comercios minoristas y restaurantes. Involucra a los clientes con potentes herramientas de marketing, atrae nuevos clientes con el sistema de recomendaciones y aumenta las reseñas e ingresos con ventas instantáneas, pedidos móviles... Saber más sobre TapMango
Solución de software de encuesta empresarial basada en la nube
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Plataforma de gestión de experiencias de clientes basada en la nube
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell
Solución de gestión de la reputación para empresas con múltiples ubicaciones
Reputation.com es una solución de gestión de la reputación que ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. Su panel centralizado permite a las empresas recopilar datos y proporciona una visión de 360 grados de la reputación online y... Saber más sobre Reputation
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
Conectar con los clientes es más fácil con amoCRM. Mejora y automatiza tu estrategia de contenido y promociones para llegar mejor a tu público objetivo. Tu equipo comercial ofrecerá una mejor experiencia al cliente con esta solución de ventas basada en mensajería y creada para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
Software gratuito de reserva de citas online.
Con un diseño diferenciado, Bookafy es una atractiva plataforma de programación de citas online que brinda a tus clientes una gran experiencia de reserva. Saber más sobre Bookafy
Herramienta de supervisión de reputación y generación de reseñas
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Mensajes de texto para atención al cliente y colaboración del equipo
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Crea guías interactivas basadas en árboles de decisión que se integran con tu CRM para mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes. Saber más sobre Yonyx
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Recopila comentarios de clientes en tiempo real usando el marco NPS.
AskNicely es un software de comentarios de clientes que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento usando el marco Net Promoter Score (NPS). Saber más sobre AskNicely
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Automatización de la incorporación de clientes y creación de propuestas
Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Practice Ignition
Customer experience management software
UserTesting is a customer experience software, which helps businesses create, launch, and manage video, audio, and written tests to capture feedback about products, services, applications, and marketing campaigns. The testing panel lets users target a specific audience using demographic filtering. Saber más sobre UserTesting
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
CRM excelente para usuarios de QuickBooks
Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp. Saber más sobre Method CRM
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Crea mapas de recorridos de clientes, personas y mapas de impacto online
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre Vonage Contact Center
Solución de satisfacción del cliente
Centercode es una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del producto al registrar los comentarios de clientes potenciales, clientes actuales y empleados. Esta plataforma permite a los usuarios medir el éxito del producto a través de métricas de KPI, Net Promoter Score y más. Saber más sobre Centercode
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Plataforma de pruebas de usabilidad para desarrolladores
Userbrain es una plataforma de pruebas de usabilidad, basada en la nube, que ayuda a las empresas a medir y validar las experiencias de los clientes con sitios web o productos. Para ello, se basa en la retroalimentación continua. Sus principales funciones incluyen seguimiento de problemas, etiquetado, control de acceso, segmentación de público,... Saber más sobre Userbrain
Inteligencia visual
NUVI es una poderosa plataforma de inteligencia de redes sociales. Diseñada exclusivamente para escuchar, supervisar, atraer y dominar la web social. El flujo de burbujas patentado de NUVI visualiza a la perfección la web social en tiempo real. Encuentra, comprende y únete a la conversación para obtener el ROI (retorno de la inversión, por sus... Saber más sobre Nuvi
Adopción del producto Accelerate
Whatfix mejora la experiencia del cliente con ayuda de incorporación personalizada y te permite optimizar todas las interacciones con los usuarios para lograr la máxima efectividad. Saber más sobre Whatfix
Collect fast visual feedback from any website or design.
Userback is a powerful tool for collecting fast visual feedback from any website or application. Simply add the Userback feedback widget to your website and let customers easily provide highly-contextual visual feedback with video and annotated screenshots. Saber más sobre Userback
Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Plataforma de marketing, participación y fidelización del cliente
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
Destacada herramienta de realización encuestas para el seguimiento y gestión de la experiencia del cliente. Compatible con métricas CSAT, NPS/NPS2, CES y procesos de bucle cerrado. Saber más sobre SurveyLab
Software de señalización digital de contenido enriquecido
Solución premium de señalización digital sin suscripción ni contrato. XhibitSignage en la nube ofrece widgets de contenido, usuarios ilimitados y almacenamiento ilimitado en la nube. Saber más sobre XhibitSignage
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Chatbot interactivo para recopilar datos y comentarios
Collect.chat es una plataforma de chatbot interactivo que permite a las empresas recopilar datos, comentarios, clientes potenciales, reservas y más en piloto automático. Saber más sobre Collect.chat
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Envía mejores encuestas. Recopila mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
Ocho de cada diez consumidores eligen la mensajería en lugar de las comunicaciones por voz para obtener asistencia o servicio después de una compra. La IA conversacional de LivePerson permite a las empresas interactuar en estos canales a escala con chatbots y agentes para mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, lealtad a la marca y... Saber más sobre Conversational Cloud
Software de encuestas basado en la nube y en las instalaciones locales
Key Survey es una solución de encuestas empresariales que permite a los usuarios diseñar encuestas, recopilar las respuestas y analizar los datos a través de herramientas avanzadas. Saber más sobre Key Survey