A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

469 opciones de software

Pyxis Insights UI/UX es una herramienta de investigación de usuarios todo en uno. Da poder a las marcas porque les permite ver sus productos a través de los ojos de los clientes. Con esta plataforma de pruebas de UI/UX dirigidas por IA, las empresas pueden eliminar las conjeturas en las investigaciones de usuarios con comentarios directos de... Saber más sobre Pixis Insights UI/UX
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
GuestService es una herramienta sin contacto ideal para gestionar las relaciones con los huéspedes. Puedes gestionar referencias de huéspedes, reservar servicios y ver los detalles de tu negocio. También puedes mejorar tu comunicación con los huéspedes sin tener que integrar la solución con aplicaciones de terceros. Saber más sobre Guest Service
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score. Saber más sobre Nicereply
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones siempre activadas, mapas de calor, eventos automáticos y embudos. Saber más sobre Smartlook
Survicate es una plataforma de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. - NPS, CSAT, CES y 12 tipos... Saber más sobre Survicate
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a ofrecer experiencias uniformes y agradables a los clientes en diferentes canales. Saber más sobre Freshdesk
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Personyze ofrece una solución completa de personalización de sitios web con funciones de segmentación por comportamiento, personalización de correo electrónico, motor de recomendaciones y automatización de marketing. Este conjunto de herramientas incluye lo que necesitas para brindar experiencias relevantes y atractivas en cada punto de contacto... Saber más sobre Personyze
Pobuca Experience Cloud aprovecha la IA para analizar la opinión de los clientes en todos los puntos de contacto y produce métricas de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) e información de VoC (voz del cliente, por sus siglas en inglés). Actúa como un sistema centralizado que administra todos los datos de los clientes. Así, los... Saber más sobre Pobuca Experience Cloud
Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, foros, banners dentro del producto y muchas otras características. Saber más sobre Zoho CRM
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Convierte cada interacción en una oportunidad para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente. Front es un centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala. Combina la sencillez de una bandeja de entrada de correo electrónico con la automatización y la información de un sistema CRM. Saber más sobre Front
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
VideoAsk te permite mantener conversaciones asincrónicas individuales con los clientes. Es una buena manera de ponerle un rostro a tu nombre, generar confianza y forjar conexiones personales, a escala. Saber más sobre VideoAsk
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que reúne ventas, marketing, proyectos, analíticas, IA y mucho más con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Zoho CRM Plus
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
Con clasificación por tarjetas, tree testing, videos de momentos destacados que se pueden compartir, transcripciones automáticas de audio y más, efectúa rápidamente estudios de experiencia del cliente para recopilar información y comentarios de tus clientes objetivo a medida que navegan por tus sitios, aplicaciones o prototipos (o los de tus... Saber más sobre Userlytics
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
La plataforma de transformación empresarial iGrafx libera el poder del conocimiento de procesos con soluciones que te permiten convertir tus procesos en una cartera de activos valiosos e impulsar una verdadera transformación. Saber más sobre iGrafx
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
El paquete de experiencia y participación del cliente de Netcore actúa como una plataforma de crecimiento de pila completa para marcas digitales y ayuda a aumentar la participación del cliente, las conversiones, la retención y la experiencia del producto a escala. Ayuda a entregar el mensaje correcto al cliente adecuado en el momento oportuno y a... Saber más sobre Netcore
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxo
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
Cauliflower es una herramienta de análisis de comentarios de clientes que emplea IA para proporcionar información práctica sobre los comentarios de los clientes a equipos de producto y CX, especialistas de marketing y consultores. Saber más sobre Cauliflower
Acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Saber más sobre Cyara
Disrupting traditional methods by providing a easy to use visual assistance solution so that organisations can reduce costs, improve customer service which will reduce carbon emissions and delivery better staff wellbeing and compliance Saber más sobre Fixzy Assist
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
Wonderflow es una solución sencilla basada en IA para analizar la voz del consumidor y obtener información sobre las valoraciones y reseñas. Saber más sobre Wonderflow
Servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas ejecutar acciones en los sitios o plataformas más complicados desde el aspecto técnico. Saber más sobre justLikeAPI
SlashQ is a cloud-based digital queue management software system that streamlines the scheduling and management of appointments, check-ins and status updates. Saber más sobre SlashQ
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot

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