A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

253 aplicaciones
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La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Plataforma todo en uno de estudios de mercado y perspectivas de consumidores
Q One es una plataforma todo en uno de estudios de mercado y perspectivas de consumidores para realizar estudios de mercado multicanales, multidivisa y multilingües. Esta plataforma basada en la nube ofrece una gama de herramientas para ayudar a los profesionales de la investigación a aumentar la participación del panel e identificar oportunidades... Saber más sobre Q One
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Plataforma de evaluación de usabilidad de activos digitales, basada en la nube
Userlytics es una plataforma de pruebas de usabilidad basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a evaluar diversos activos digitales, como sitios web, aplicaciones, prototipos, competidores y más. La solución permite a los usuarios optimizar todo el recorrido del cliente mediante la definición del público objetivo. Saber más sobre Userlytics
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una herramienta de gestión de UX empresarial 100 % gratis que ayuda a las empresas a guiar, analizar y optimizar el flujo y la experiencia de los usuarios en cuanto a formación e incorporación. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web empresariales existentes para proporcionar recorridos guiados paso a paso por... Saber más sobre Newired
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Herramienta de participación del cliente en comunicaciones omnicanal
Gnatta es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a administrar las comunicaciones de los clientes en múltiples canales, como Instagram, Facebook, Twitter, correo electrónico y más, en una plataforma centralizada. Los administradores pueden ordenar conversaciones según la fecha y la... Saber más sobre Gnatta
Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
Software multilingüe de gestión de aplicaciones digitales
EasySend es un software de creación de aplicaciones digitales que ayuda a las empresas a crear reclamaciones, políticas, formularios de incorporación de propiedad y responsabilidad civil, acuerdos de préstamos y más en una plataforma centralizada. Los empleados pueden usar la interfaz de tipo arrastrar y soltar y los componentes prediseñados para... Saber más sobre EasySend
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Proporciona fidelidad y marketing para 15 000 negocios locales.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Herramienta de creación de encuestas para recabar comentarios de clientes y empleados.
Survio es una solución basada en web y diseñada para ayudar a individuos y empresas a crear encuestas que permitan recopilar comentarios de clientes y empleados con el fin de medir la satisfacción del cliente y mejorar los servicios. Los usuarios pueden utilizar plantillas de encuestas y crear, distribuir y gestionar las encuestas a través de... Saber más sobre Survio
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Solución de software de encuesta empresarial basada en la nube
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Plataforma de marketing y fidelización del cliente
TapMango es una solución de fidelización totalmente personalizada que ofrece un programa de recompensas avanzado para comercios minoristas y restaurantes. Involucra a los clientes con potentes herramientas de marketing, atrae nuevos clientes con el sistema de recomendaciones y aumenta las reseñas e ingresos con ventas instantáneas, pedidos móviles... Saber más sobre TapMango
Plataforma de gestión de experiencias de clientes basada en la nube
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell CX
Solución de gestión de la reputación para empresas con múltiples ubicaciones
Reputation.com es una solución de gestión de la reputación que ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. Su panel centralizado permite a las empresas recopilar datos y proporciona una visión de 360 grados de la reputación online y... Saber más sobre Reputation.com
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Mensajes de texto para atención al cliente y colaboración del equipo
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Recopila comentarios de clientes en tiempo real usando el marco NPS.
AskNicely es un software de comentarios de clientes que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento usando el marco Net Promoter Score (NPS). Saber más sobre AskNicely
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Customer experience management software
UserTesting is a customer experience software, which helps businesses create, launch, and manage video, audio, and written tests to capture feedback about products, services, applications, and marketing campaigns. The testing panel lets users target a specific audience using demographic filtering. Saber más sobre UserTesting
CRM excelente para usuarios de QuickBooks
Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp. Saber más sobre Method:CRM
Automatización de la incorporación de clientes y creación de propuestas
Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Practice Ignition
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre Vonage Contact Center
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Plataforma de pruebas de usabilidad para desarrolladores
Userbrain es una plataforma de pruebas de usabilidad, basada en la nube, que ayuda a las empresas a medir y validar las experiencias de los clientes con sitios web o productos. Para ello, se basa en la retroalimentación continua. Sus principales funciones incluyen seguimiento de problemas, etiquetado, control de acceso, segmentación de público,... Saber más sobre Userbrain
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Crea mapas de recorridos de clientes, personas y mapas de impacto online
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Solución de satisfacción del cliente
Centercode es una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del producto al registrar los comentarios de clientes potenciales, clientes actuales y empleados. Esta plataforma permite a los usuarios medir el éxito del producto a través de métricas de KPI, Net Promoter Score y más. Saber más sobre Centercode
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Gestión de reseñas en Google, Facebook y otros
Reputology es la plataforma de gestión de reseñas que contribuye a que las empresas de varias ubicaciones supervisen las reseñas y mejoren la experiencia del cliente. Saber más sobre Reputology
Plataforma de marketing, participación y fidelización del cliente
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Chatbot interactivo para recopilar datos y comentarios
Collect.chat es una plataforma de chatbot interactivo que permite a las empresas recopilar datos, comentarios, clientes potenciales, reservas y más en piloto automático. Saber más sobre Collect.chat
Software de señalización digital de contenido enriquecido
Solución premium de señalización digital sin suscripción ni contrato. XhibitSignage en la nube ofrece widgets de contenido, usuarios ilimitados y almacenamiento ilimitado en la nube. Saber más sobre XhibitSignage
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Envía mejores encuestas. Recopila mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Software de encuestas basado en la nube y en las instalaciones locales
Key Survey es una solución de encuestas empresariales que permite a los usuarios diseñar encuestas, recopilar las respuestas y analizar los datos a través de herramientas avanzadas. Saber más sobre Key Survey
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Encuestas CSAT para conseguir clientes y empleados más felices
SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención. Saber más sobre SmileBack
Solución de gestión de procesos de negocio
iGrafx es una solución BPM que ayuda a las organizaciones a optimizar sus operaciones con funciones de automatización del flujo de trabajo, mapeado de trayectoria y evaluación de riesgos. iGrafx proporciona diagramas de BPMN y permite a los usuarios mapear, modelar y comprender los procesos empresariales. Saber más sobre iGrafx
Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Recopilación multicanal de comentarios de clientes con puntuación NPS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Software de participación del cliente para comentarios y reseñas online
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
CMS y gestión de la experiencia del cliente
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
CRM inteligente para atención al cliente
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer