A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de comunidades. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

110 opciones de software

Crew Platform es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a los líderes de movimientos a gestionar la colaboración con comunidades formadas por educadores, voluntarios y otros miembros. Mediante la visibilidad del contenido personalizado, los miembros pueden cargar y compartir contenido de marca en múltiples organizaciones. Saber más sobre Crew Platform
Plek conecta a las personas de diferentes equipos, departamentos y límites organizacionales. Cambia la forma en que las personas se comunican, colaboran y comparten información. Utiliza Plek como intranet social, plataforma comunitaria o lugar de trabajo digital para equipos. Plek es una solución inteligente, fácil de usar, rápida y segura. Saber más sobre Plek
GreenRope es un CRM escalable con herramientas de automatización de marketing que permite a las empresas consolidar los datos de ventas, marketing y operaciones para agilizar y hacer crecer su negocio. Esta plataforma basada en la nube contiene módulos de ventas, marketing y operaciones que ayudan a cerrar acuerdos, adquirir clientes potenciales y... Saber más sobre GreenRope
Lanza una comunidad online centrada en tu producto, servicio o nicho. Los usuarios pueden charlar y conectarse con tu marca. Los usuarios pueden explorar, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones y encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Bettermode
Fortalece la participación de la comunidad y centraliza la comunicación con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Saber más sobre Hivebrite
La plataforma de desarrollo de comunidades de Mentorjam (SaaS de marca blanca) te ayuda a crear y mantener comunidades animadas mediante el intercambio de conocimientos y conexiones. Saber más sobre StellarUp
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos desde sus teléfonos móviles, dar me gusta a otras publicaciones, comentar, enviar mensajes privados y más. Saber más sobre Instagram
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Squarespace es la plataforma todo en uno para crear un atractivo sitio web, tienda online o portfolio. Dirige el tráfico a tu sitio web de Squarespace y mide tu éxito con potentes herramientas de marketing y analíticas. Saber más sobre Squarespace
Workplace by Facebook es una plataforma segura de gestión de redes sociales para empresas que conecta a empresas enteras y crea una comunidad profesional online. Saber más sobre Workplace from Meta
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Brilliant Directories es un software de directorios basado en la nube para crear sitios web de directorios con temas integrados, gestión de miembros, procesamiento de pagos y más. Saber más sobre Brilliant Directories
QuestionPro es una solución en línea para diseñadores de encuestas que ayuda en la creación, distribución y registro de encuestas para generar valiosos conocimientos comerciales. Saber más sobre QuestionPro
Ofrece a los compradores la información que necesitan para comprar con confianza; hazlo mediante respuestas rápidas y confiables de tu comunidad de clientes o de tu propio equipo. Saber más sobre Yotpo
Discord es una herramienta de comunicaciones completa que permite intercambiar mensajes de texto y audio, así como realizar videollamadas individuales o grupales. Esta interacción se lleva a cabo en servidores públicos o privados, a los que solo pueden acceder los usuarios que hayan recibido una invitación. Saber más sobre Discord
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube. Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes, clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor. Saber más sobre ON24
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Thinkific es una plataforma de cursos online que permite a los usuarios crear, comercializar y vender cursos en sitios web con su propia marca mediante temas con función de arrastrar y soltar o HTML y CSS. Saber más sobre Thinkific
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Graduway es una solución de mentoría y participación de antiguos alumnos, basada en la nube, que ofrece plataformas web y aplicaciones móviles para iOS y Android completamente personalizadas con la marca pertinente. Saber más sobre Graduway
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de comunidades. Proporcionan soluciones a los desafíos cotidianos de participación y gestión de datos. Haz que la gestión de las comunidades se una labor más conectada gracias a un sistema inteligente para almacenar datos, fomentar la participación mediante correo... Saber más sobre ToucanTech
Ofrece a tus miembros un espacio digital donde conectar contigo y con tu misión los 365 días del año, aun cuando no sea posible mantener reuniones presenciales. Saber más sobre Glue Up
Website Toolbox es una plataforma de foros comunitarios basada en la nube que permite a los administradores de sitios web crear y moderar los foros en línea de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre Website Toolbox
OnSemble es una intranet moderna que te permite activar la cultura de tu empresa. OnSemble te permite comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre Ntranet
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Crea sitios orientados al cliente para estimular e involucrar a tus comunidades online gracias a las capacidades avanzadas de gestión de contenido de eXo Platform. Saber más sobre eXo Platform
Almabase es una de las principales soluciones de interacción con antiguos alumnos que ayuda a las escuelas a aumentar la participación de los antiguos alumnos al triple en un año. Las escuelas que usan Almabase no necesitan ningún otro software de marketing por correo electrónico, registro de eventos o mentoría. Saber más sobre Almabase
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic Thrive
La plataforma Zimbra proporciona un espacio para la colaboración y mensajería abiertas, además de redes sociales privadas online y creación de comunidades entre el personal y los clientes. Zimbra Collaboration y Zimbra Community forman el núcleo de la plataforma Zimbra. Ambos productos ofrecen una gama de funciones de comunicación y colaboración,... Saber más sobre Zimbra Collaboration Suite
Basado en Salesforce, ofrece las funciones que las asociaciones necesitan para lograr su misión, como CRM para miembros, comunidades, gestión de eventos, comercio electrónico, informes y paneles de control. Saber más sobre Fonteva for Associations
Business Hangouts™ es una solución robusta para seminarios web, conferencias, aulas virtuales y eventos. Saber más sobre Business Hangouts
Mighty Networks es una plataforma de software comunitario diseñada para ayudar a las empresas a crear sitios web, cursos online, desarrollar aplicaciones móviles con personalización de marca y comunidades online. Permite a los usuarios crear sitios de membresía para ofrecer cursos online de pago, grupos de pago o paquetes de cursos y grupos a los... Saber más sobre Mighty Networks
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Centercode es una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del producto al registrar los comentarios de clientes potenciales, clientes actuales y empleados. Esta plataforma permite a los usuarios medir el éxito del producto a través de métricas de KPI, Net Promoter Score y más. Saber más sobre Centercode
Jostle te ayuda a construir una comunidad dentro de tu empresa. Facilita las labores de informar y conectar a los empleados para lograr que el trabajo se complete. Saber más sobre Jostle
Usa Zoho Connect para construir una red externa para la colaboración e intercambio con socios, proveedores, agentes, clientes y cualquier otra parte interesada externa. Saber más sobre Zoho Connect
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Higher Logic Vanilla
Localist es un sistema de gestión de contenidos para profesionales de marketing que ayuda a agilizar las operaciones relacionadas con los eventos. La plataforma proporciona soluciones de marca blanca para la empresa con páginas de aterrizaje personalizadas, gestión de canales, registro y entradas. Los usuarios pueden gestionar el valor de la marca... Saber más sobre Localist
Crea redes de expertos para compartir conocimientos de primera calidad y establecer redes centradas en misiones específicas. Genera participación, mejora las relaciones con los clientes y crea nuevos flujos de ingresos. Lanzamiento en semanas, no meses, con software listo para usar que no requiere recursos técnicos para ser ejecutado. Saber más sobre Zapnito

Categorías relacionadas