A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión empresarial. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

182 opciones de software

NetSuite ayuda a administrar todas las áreas de tu negocio con multitud de funciones de ERP, CRM, PSA y comercio electrónico, desde contabilidad e inventario hasta proyectos y ventas adicionales. Saber más sobre NetSuite
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Saber más sobre monday.com
Software para gestión de empresas basado en la web que está diseñado para empresas que necesitan sistemas de gestión empresarial y de programación. Saber más sobre Mindbody
Genera y presenta resultados impresionantes con la fiable gestión empresarial de Wrike. Planifica proyectos, organiza la información, supervisa las tareas y verifica el progreso de los equipos con potentes informes. Personalízalo para adaptarlo a tus necesidades. Ideal para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras herramientas empresariales en una única solución de software. Odoo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Saber más sobre Odoo
Agiliza tu negocio de entrenamiento: Ayuda a los entrenadores a consolidar sistemas incómodos, inconexos y molestos en un solo lugar. Saber más sobre Practice
Cloud Gestion es un software de ERP que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de construcción, mantenimiento, climatización y distribución, entre otros, a gestionar clientes, ventas, facturas, documentos, tareas, proveedores, compras, empleados, contratos y más; todo desde una plataforma unificada. Saber más sobre Cloud Gestion
Ayanza se esfuerza por impulsar el trabajo en equipo hasta su máximo nivel. Por convertirse en la visión y el corazón de cada equipo exitoso. Por ser un centro de conocimiento compartido y el futuro de la colaboración digital. Saber más sobre Ayanza
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo. Saber más sobre WPS Office
Gestiona tu negocio de citas con el completo paquete de funciones de Booker, que ofrece planificación de personal, CRM, gestión de inventarios y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Booker
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Gestiona tu negocio de servicios externos con las funciones de programación y seguimiento de trabajos, gestión de órdenes de trabajo, facturación, seguimiento de solicitudes de servicio y más de mHelpDesk. Saber más sobre mHelpDesk
Paquete de software con más de 30 herramientas: CRM, marketing por correo electrónico, centro de atención telefónica, etc. Administra tus interacciones de negocios, crea informes y realiza análisis. Saber más sobre Bitrix24
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Gestión empresarial inteligente para empresas de servicios profesionales. BQE Core automatiza las tareas empresariales tediosas y repetitivas para hacer más con los mismos recursos. Saber más sobre BQE CORE Suite
Houzz Pro es un software de gestión empresarial creado para empresas de los sectores de construcción residencial, reformas y diseño. Los contratistas pueden agilizar la programación de pagos y los procesos de facturación online, así como para supervisar las actividades a través de un panel de cliente con líneas temporales del proyecto. Saber más sobre Houzz Pro
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
DesignFiles ayuda a las empresas a gestionar proyectos de diseño de interiores, generar presupuestos, promocionar productos, procesar pagos online y mucho más. Los usuarios pueden crear paneles de diseño personalizados en 2D y 3D, cargar productos personalizados o añadirlos de la biblioteca incorporada e incluir tutoriales en video para interactuar... Saber más sobre DesignFiles
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para empresas centradas en la salud y el bienestar. Saber más sobre WellnessLiving
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Gestión completa del trabajo sin papel: clientes potenciales, estimaciones, programación de equipos, ejecución de trabajos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. Galardonado: muy fácil de usar y muy asequible. Saber más sobre Kickserv
ONLYOFFICE es una oficina web segura integrada con CRM, gestión de proyectos y documentos, correo electrónico, calendario, chat y redes sociales internas, todo para organizar tu trabajo en equipo en un solo lugar. Saber más sobre ONLYOFFICE Workspace
CosmoLex es un sistema todo en uno de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks). Saber más sobre CosmoLex
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su negocio. ServiceM8 guía a los usuarios desde la creación de presupuestos de trabajo hasta la facturación y el cobro. Proporciona información en tiempo real sobre qué trabajos están activos, qué presupuestos se han emitido a los clientes... Saber más sobre ServiceM8
MassageBook es una solución de gestión empresarial que está diseñada para ayudar a los masoterapeutas a automatizar los procesos relacionados con la programación de citas, el marketing por correo electrónico y la fidelización del cliente. Los equipos pueden usar el creador de sitios web para optimizar el listado de directorios, las reservas... Saber más sobre MassageBook
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Curve es una empresa de software de gestión de consultorios odontológicos que ofrece administración de oficinas a través de la web. Es un software genial. Con este software dental, disponible tanto en la oficina como en la web, es posible acceder a los datos de los pacientes desde cualquier lugar y en cualquier momento; desde casa, desde el... Saber más sobre Curve Dental
Orderhive te ayuda a administrar y automatizar los procesos de back-end (actualización de stock, envío, etc.) a través de múltiples canales. Saber más sobre Orderhive
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Aplicación empresarial todo en uno. Convierte tu negocio en una unidad de autogestión. Saber más sobre vcita
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Invoice2go permite a las empresas y los usuarios independientes crear y enviar facturas profesionales a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes y, también, realizar un seguimiento de los gastos y aceptar pagos. Saber más sobre Invoice2go
Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel impulsando la participación de los miembros. ¿Estás listo para que todos mejoren la eficiencia y la participación de los miembros, y sobre todo, para aumentar tus ganancias? Reserva tu demo y prepárate para transformar tu club. Saber más sobre Virtuagym
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
shopVOX es una solución de fabricación personalizada basada en la nube. Ofrece funciones para la gestión de clientes potenciales, presupuestos, inteligencia comercial, gestión de empleados y más. Saber más sobre shopVOX
Project.co es una plataforma de gestión de proyectos para la colaboración y comunicación en equipo. Los usuarios pueden crear y trabajar en múltiples proyectos a la vez, generar facturas, compartir archivos, crear listas de tareas y líneas de tiempo, asignar permisos basados en roles, crear horarios y tableros Kanban y más. Saber más sobre Project.co
Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más. Saber más sobre TallyPrime
Function Point alivia la naturaleza caótica de las agencias creativas, los equipos de marketing interno y las empresas de servicios profesionales. Usada por más de 600 clientes en todo el mundo, esta solución todo en uno ayuda a los equipos a conectar cada etapa de la gestión de proyectos. Saber más sobre Function Point
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview AdaptiveWork

Categorías relacionadas