A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

114 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Jira te permite registrar y rastrear errores y problemas asociados con proyectos, así como crear historias, asignarlas, priorizarlas y rastrearlas. Para equipos de toda clase y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Con la automatización avanzada de procesos, los bucles de comentarios, la gestión de casos y los informes, Zoho Desk simplifica y agiliza el seguimiento y resolución de los problemas. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la... Saber más sobre Zoho Desk
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk Suite
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Con Zoho Projects, registra y realiza un seguimiento de los problemas de los productos hasta su resolución. Configura las derivaciones adecuadas y envía productos de alta calidad, siempre. Saber más sobre Zoho Projects
Transforma tu proceso de prueba de software. SpiraTest es un completo sistema de gestión de pruebas con programación integrada de versiones y seguimiento de errores/problemas. Saber más sobre SpiraTest
Halo Service Desk es una solución de help desk basada en la nube y diseñada para agilizar la gestión del flujo de trabajo, la automatización de las operaciones, la implicación de los empleados y clientes y mucho más. El sistema de gestión de incidentes ayuda a los usuarios a gestionar incidentes, SLA y comunicaciones a través de un panel centraliza... Saber más sobre Halo Service Desk
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un editor intuitivo de arrastrar y soltar o da rienda suelta a tu creatividad creando tus propias aplicaciones web personalizadas. Saber más sobre Wix
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Freshdesk se integra fluidamente con JIRA para ayudar a los equipos de asistencia al cliente e ingeniería a mantenerse en sintonía y resolver problemas más rápido. Saber más sobre Freshdesk
Supervisa y resuelve problemas rápidamente con el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar automáticamente errores detallados a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes... Saber más sobre Wrike
LiveAgent es una solución de seguimiento de defectos basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Mejora el desarrollo de productos y el seguimiento de errores. TeamSupport ha sido diseñado para empresas de tecnología y software. Ofrece seguimiento de inventario y productos, integraciones con desarrolladores y mucho más. Saber más sobre TeamSupport
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
Solución de seguimiento de errores simplificada pero robusta, ágil y con la capacidad de adaptarse a las demandas de programación y de preguntas y respuestas de empresas de todos los tamaños. Permite que el usuario se mantenga en rumbo y dentro de los tiempos establecidos. Saber más sobre Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Hiver es una solución de help desk basada en Gmail para equipos orientados al cliente. Ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "servicios@", "pedidos@" o "asistencia@" y ofrecer una atención al cliente de nivel excepcional. Saber más sobre Hiver
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
Instabug proporciona comentarios en la aplicación y seguimiento de errores para desarrolladores de aplicaciones móviles. Saber más sobre Instabug
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Volley es un software de seguimiento de problemas basado en la nube. Brinda a las empresas las herramientas para identificar, mejorar y agilizar, en colaboración, los procesos de control de calidad del diseño de sitios web. Los supervisores pueden agregar comentarios en los sitios y solicitar a los miembros del equipo que proporcionen comentarios... Saber más sobre Volley
Tracker proporciona herramientas adaptables para ayudar a agilizar el proceso de seguimiento de problemas, gestionar cargas de trabajo, aumentar la productividad e influir directamente en los resultados. Saber más sobre Tracker
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Sentry proporciona seguimiento de errores y creación de informes de fallas para que cada desarrollador pueda ver al instante cómo su código de producción afecta a los usuarios reales y pueda clasificar y resolver automáticamente los problemas como parte de su flujo de trabajo existente. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la... Saber más sobre Sentry
Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
Ayuda a los miembros del equipo a derivar los problemas surgidos en las tareas y proyectos para resolverlos más rápido. Los problemas se pueden publicar en tareas, proyectos o carpetas. Saber más sobre Project Insight
BugHerd es una herramienta de información visual para sitios web. Es como usar notas adhesivas para anclar los comentarios de los clientes y rastrear los errores directamente en la página. Miles de grandes equipos en todo el mundo lo usan para gestionar sus proyectos en la web. Saber más sobre BugHerd
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk

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