A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

104 aplicaciones
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Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Gestión de alertas todo en uno para herramientas de gestión de TI.
AlarmsOne es una herramienta de administración de alertas de TI basada en SaaS que se integra con todas las aplicaciones de gestión de TI para que todas las alertas de TI se puedan administrar en una sola consola. Saber más sobre ManageEngine AlarmsOne
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada, que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Desarrollo de producto, ALM, ITSM, centro de ayuda, gestión de proyectos y CRM.
VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow
Social coding & collaborative development platform
GitHub is a place to share code with friends, co-workers, classmates, and complete strangers, helping individuals and teams to write faster, better code Saber más sobre GitHub
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
B2B Customer Support Software
TeamSupport is helpdesk software built for business to business customer support. Full visibility of customers, parent-child relationships, customizable SLAs, Customer Health Index, and even associate tickets at a company level to improve customer relationships. Saber más sobre TeamSupport
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quick Base
Incident Management & Operations Performance Software
PagerDuty is a cloud software that connects people, systems & data into a single view - creating visibility & actionable intelligence across their operations. Saber más sobre PagerDuty
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Unified customer service platform
Kayako is the unified customer service platform that helps companies manage customer requests and conversations over any channel, support customers better, and stay personal as they grow. Kayako unifies email, social, and live chat conversations together in one tidy place. Saber más sobre Kayako
Issue tracking software for help desk and customer service
100% web-based issue tracking software that automatically assigns new issues based on your preferences and SLA's, and accessed via web browser or mobile device. Saber más sobre Issuetrak
Project management platform for software development teams
Clubhouse is a web-based project management platform built to meet the workflow needs of software development teams, allowing users to create stories to define project tasks, milestones and epics, while visualizing work with drag and drop Kanban boards, charting reports and automating via API access Saber más sobre Clubhouse
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar
Open source web-based bug tracking system, written in PHP
MantisBT is an open source, bug and issue tracking software written in PHP, and under GNU protocol, facilitating the collaboration of team members and clients Saber más sobre MantisBT
Helpdesk, customer support software
HappyFox is a cloud based help desk and customer support software. The ticket support system lets you solve customers' issues , fastening your customer support workflow. It also has built-in knowledge base, community forum and end-user support portal. Liked by a cross section of small, medium and large businesses for its ease of use, HappyFox... Saber más sobre HappyFox
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Customer Service and Support Management Software
PhaseWare's Tracker product suite is the premiere customer service and support software solution for those looking for configurability. Top features include: visual workflows, automated business rules, powerful reporting tools, and performance management tools. The Self Service Center, PhaseWare's customer self-service web portal, will enable... Saber más sobre Tracker
Online project management tool for developers
Backlog is an all-in-one online project management tool for developers, with bug tracking, issue tracking, wiki, version control, gantt charts & burndown charts Saber más sobre Backlog
Visual bug tracking tool
Marker.io is a visual bug tracking tool which enables users to capture & report visual bugs, ideas & tasks in Jira, Trello, GitHub, Gitlab, Asana, & more Saber más sobre Marker.io
The Leading Operations Execution Platform
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput Mobile
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear Service Desk
Track exceptions with modern error logging
Sentry provides error tracking and crash reporting so every developer can instantly see how their production code affects real users and automatically triage and resolve issues as part of their existing workflow. Sentry aggregates and adds important context to stack traces and tells you the users, services, and servers that were affected. Saber más sobre Sentry
Omnichannel Customer support & Help Desk software-FREE PLAN
Obtain a cloud customer service system with the backend ticketing, knowledge base and case management functionality at an affordable monthly cost. NABD allows small and medium companies to efficiently support a customer from anywhere, at any time, regardless of the channel via which the customer is reaching out for support(web portal, email,... Saber más sobre NABD System
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
ITIL aligned service desk software
NetHelpDesk provides ITIL aligned service desk software that can be installed on premise or in the cloud. Saber más sobre NetHelpDesk
Usersnap is the #1 visual feedback solution for QA/UAT/CX
Streamline your QA process by letting your users create screenshots of their current browser content and annotate it. Visual feedback and issue tracking makes the communicate easy with your team and developers. Usersnap is the #1 bug tracking and feedback tool for every web project. Saber más sobre Usersnap
Complete Project Management & Collaboration Software with Unmatched Performance
ZilicusPM helps you manage entire lifecycle of project with advance task scheduling, risk management, issue tracker, document management, timesheet tracking and other collaboration features using intuitive interface. ZilicusPM redefines ease of use of online project management software with comprehensive features and desktop like performance. It... Saber más sobre ZilicusPM
Automate Your Work. Unify Your Data. Make Your Life Easier.
Project Insight (PI®) is the leading work management software making your life easier. PI connects your enterprise and maximizes work efficiencies by leveraging automation and data aggregation. Saber más sobre Project Insight
Quality, work, and safety management software
DevonWay is a Quality, Work, & Safety management software tailored to exact requirements to achieve compliance, continuous improvement & safe work environments Saber más sobre DevonWay
Cloud Based Ticket Management & Help Desk Software
Cayzu helps users manage all support requests from a single cloud portal, whether they are coming in via phone, email, Facebook, Twitter or even mobile. Cayzu enables organizations to seamlessly handle multiple brands & products each with their own branded end-user portal. Saber más sobre Cayzu
Helpdesk solution
Agiloft supports out-of-the box solutions for customer support, internal helpdesk, contract management, workflow & BPM, ITL & ITSM, change management, & more Saber más sobre Agiloft
Project management & collaboration software With Agile
If you manage projects for a digital agency, use Binfire to collaborate with your team members, contractors and customers. It helps you to plan, track and coordinate several projects at one time using a Tasks, Gantt charts, interactive whiteboard and dashboard to view daily tasks. Binfire brings all tools needed by your team to finish projects... Saber más sobre Binfire
Bug and error tracking software
Airbrake an exception reporting service with support for multiple programming languages and integrations with GitHub, Slack, JIRA and more Saber más sobre Airbrake
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Web-based EHS and quality management software
EHS Management is a web-based software for environment, health, and safety that optimizes business performance and enables regulatory compliance for companies Saber más sobre Intelex
Project, issue, and bug tracking for teams
FogBugz makes it simple to track your projects. It focuses your team on what needs to be done, and brings schedules back into reality. Capture your tasks, features, and customer requests in a central location, bringing clarity to your development effort. Software developers need time to work on our code without distractions and interruptions,... Saber más sobre FogBugz
Software de gestión de calidad de ventanilla única fácil de usar
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 Quality Management
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Work and Project Management Platform
Planbox Work offers a powerful and easy to use work and project management tool for everyone in your organization. Collaborate, prioritize, plan, manage and track your work, your way. Saber más sobre Planbox Work
Cloud-based audit, risk and compliance management platform
HighBond is a cloud-based GRC solution designed to help professionals streamline operations related to auditing, risk assessments, investigations, forensics, and more. The centralized dashboard provides executives with a real-time overview of potential risks and mitigation efforts. Saber más sobre HighBond
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
SIAM and ITSM for multi-national organizations
ITRP provides IT service management in the cloud with free self service. ITRP covers all the core ITIL processes and makes it easy to maintain your service catalog. What makes ITRP unique is its ability to track not only the SLAs of the services you provide, but also the SLAs of the services you obtain from external service providers. With ITRP... Saber más sobre 4me
Modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles
Canfigure provides integrated or standalone CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The highly adaptable design means you can configure the software yourself to cater for any business requirement. Both on-premise and cloud deployment available. Saber más sobre Canfigure
Gestión de pruebas para profesionales.
PractiTest es una innovadora herramienta de gestión de pruebas y control de calidad de extremo a extremo que es fácil y asequible, pero flexible y metodológica. PractiTest es un líder en tecnología y metodología en el campo de la administración de la vida de la aplicación (ALM), que brinda a los clientes el mejor sistema del mundo para satisfacer... Saber más sobre PractiTest
Task & project automation for growing teams
Rindle is a task and project management automation tool that helps businesses save hundreds of hours by putting their projects on autopilot. Saber más sobre Rindle
Gestión amigable de proyectos para equipos inteligentes
Twproject es un completo software de gestión de proyectos basado en la web que ofrece una visibilidad y control completos de los proyectos. Saber más sobre Twproject
All-in-one service desk software
C2 ATOM is an integrated IT service management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. It’s also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. Saber más sobre C2 ATOM
Project & ticket management tool for teams
Tickd is a web-based project management tool that enables teams to organize their work into projects, milestones and tickets, as well as manage tasks & collaborate effectively. Tickd provides a mobile responsive interface & integrates with tools like email, Slack & GitHub for seamless collaboration. Saber más sobre Tickd
Omnichannel customer service help desk software
Wowdesk is a web-based, omnichannel help desk solution designed to deliver positive customer experiences for businesses of all sizes. The platform automates the tracking, recording & lifecycle of customer service requests, and can be customized for different workflows, SLA rules, and org structures. Saber más sobre Wowdesk
Software de gestión de casos de investigación
Software de gestión de casos de investigación para las principales organizaciones de marcas, bancos y escuelas, para la gestión de RR. HH., fraude e investigaciones de cumplimiento. Saber más sobre i-Sight
Service desk software with self-service web portal support
IncidentMonitor is an on-premise or cloud-based help and service desk solution, delivering process management, support ticketing and self-service web portals Saber más sobre IncidentMonitor
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Audit issue management solution for businesses
AuditFindings is a web-based solution that assists small to large organizations issue tracking through automatic audit trails. Key features include social commenting, data import, issue tagging, document management, reporting, and notifications. Saber más sobre AuditFindings
Citizen request management solution for local & county gov
QAlert is a a web-based citizen request management software solution suite used by local and county governments and 311 call centers to track, log, and manage the life-cycle of non-emergency requests, concerns, and complaints. Saber más sobre QAlert
Free, Agile Scrum Tool & Issue Tracker
Yodiz is a simple but comprehensive agile tool with visual boards for Sprints, Releases, Backlog, Epics and Issue management. It has powerful reporting dashboards. Saber más sobre Yodiz
QA platform to test web & mobile apps
test IO’s on-demand crowd of professional testers unblocks your QA bottleneck so you can test continuously and ship better software. Saber más sobre test IO
Bug & issue tracking system
Bontq is a web based bug & issue tracking system. It allows you to manage projects and track bugs very easy because of its clean and user-friendly interface. The essential part of Bontq is it's Desktop Client. Using Desktop Client's functionality you can Capture Screenshots, Record Videos and attach them right to your items. Saber más sobre Bontq
Web-based project management software
Project Drive is a web based project management software. Our project management tool has been built with flexibility in mind. Project Drive can be customized to your exact needs and will grow with your company. Its is the foremost tool for increasing collaboration and communication through all phases of your projects. Project Drive offers,... Saber más sobre Project Drive
Business Process Automation and Document Management
Chronos Workflow Platform automates and streamlines repeat business processes into a traceable, reportable web-based system that increases efficiency by generating sustainable savings in time and resources. Cloud or Client Server edition Process Optimization – eliminates or reduces redundant paperwork for a ROI to outperform your... Saber más sobre Chronos Workflow
Cloud-based help desk service
iHelpDesk is a cloud-based help desk service that allows organizations to keep track of issues, reduce manual effort in resolving problems and improve service quality. Saber más sobre iHelpDesk
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Multi-channel Net Promoter Score (NPS) survey software
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
Issue Tracking
Elementool Issue Tracking is a web-based issue tracker that allows your team to track issues/bugs collaboratively with a competitive, easy-to-use application that integrates well with existing systems, while saving you time and money. Issue Tracking's robust life cycle management ensures that no issues or bugs fall through the cracks. It allows... Saber más sobre Elementool Issue Tracking
IT project management
Elementool has a 10 year track record of helping some of the world's largest companies save time and money on IT projects. We’ve seen savings of up to 40% on project costs, by implementing our Application Lifecycle Management solutions. Learn more on how to make these solutions work for your company by visiting our website. Saber más sobre Elementool
Collaboration and task management for developers
SprintGround is a project management, collaboration and release planning tool for software development teams Saber más sobre SprintGround
Issue ticketing & field service management software for SMEs
Serfy.io is a maintenance service platform with the aim of empowering field service companies to get and manage tasks from their clients, staff or partners Saber más sobre Serfy.io
Gestión de servicios externos para distintos sectores
ManageMart es un software de gestión de servicios externos basado en la nube para todo tipo de empresas del sector de servicios que ofrece una gama de funciones para programación, facturación, enrutamiento, seguimiento de equipos, seguimiento de gastos, estimación, mantenimiento de equipos, creación de informes, procesamiento de pagos en línea y... Saber más sobre ManageMart
Helpdesk, service desk and customer support software
Great customer service requires a great team, processes, and technology - that's where HelpMaster comes in. HelpMaster is a feature-rich application that is used for helpdesk, service desk, IT service management and ITIL-based tech-shops. HelpMaster gives you CRM, ticketing, web self-service, email to ticket conversion, asset management and... Saber más sobre HelpMaster
Agilizar la auditoría y la gestión de inspecciones y garantizar el cumplimiento de las normas
La solución Audit & Compliance Management de Enablon ofrece herramientas para administrar las regulaciones de EHS y optimizar los procesos de negocios. Saber más sobre Enablon Audit Management
Scrum software for agile teams
Axosoft - formerly OnTime - is a feature-rich Scrum software, developed particularly for agile software projects and teams. The product understands a world where venture stakeholders are connected by the Internet rather than by location. Saber más sobre Axosoft
Feedback made easy
Make it simple for your team and clients to leave feedback. Share, comment and track in three clicks. Stop flipping between browsers, spreadsheets and emails trying to keep track of feedback during website development. Leave feedback, alert people when something needs to get fixed and do it all in one place, on your website. Saber más sobre PageProofer
Incident management & issue hotline service
EthicsPoint is an incident management platform for managing complaint programs from investigation through to resolution in a consistent & customizable workflow Saber más sobre EthicsPoint
Visual project collaboration & bug tracking with annotations
Futuramo Visual Tickets is a cloud-based smart management app for bug reporting, issue tracking and feedback exchange for project teams. The platform aims at helping teams collaborate and manage bug reporting, ticket-resolving, request and feedback exchange in a faster, more visual way. Saber más sobre Futuramo Visual Tickets
Issue tracking software for small businesses
eIssueTracking by Giva is a cloud-based issue and incident tracking solution for businesses of all sizes. The software allows users to create and assign tickets, track and resolve incidents, set custom automation rules, prioritize tickets by dependencies and impact, send notifications, and more. Saber más sobre eIssueTracking
Collaborate and Manage Projects Online
Comindwork - free Gantt, workflows and to-dos; fully customizable. Manage your projects and team online. The most customizable suite of flexible to-dos, wiki, emails - with Gantt charts, tickets and workflows. Zero-investment and flexible pay-as-you-go pricing. Comindwork SaaS improves the knowledge work productivity in projects performed by... Saber más sobre Comindwork
Autonomous Operations- Intelligent Automation for IT Ops
BigPanda (bigpanda.io) Autonomous Operations platform helps IT Ops, NOC & DevOps teams detect, investigate and resolve IT incidents faster and more easily than ever before. Saber más sobre BigPanda