A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

103 aplicaciones
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Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Issue tracking software built for businesses using Jira
ScriptRunner for Jira is an issue tracking software that helps businesses customize workflows, conduct JQL based search, schedule alerts for recurring tasks and more. Supervisors can create issues on project creation, set-up issue transition rules, add comments, and set priorities. Saber más sobre ScriptRunner for Jira
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Controla y soluciona problemas rápidamente con la fiable gestión de Wrike. Usa los formularios personalizados para autoasignar problemas a los equipos pertinentes. Controla el progreso con flujos de trabajo personalizados y usa útiles herramientas de generación de informes para mostrar resultados. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Herramienta de seguimiento de errores y gestión de registros para desarrolladores de software
Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones,... Saber más sobre Bugfender
Desarrollo de producto, ALM, ITSM, centro de ayuda, gestión de proyectos y CRM.
VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quick Base
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas 100 % basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada, que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSS Solutions Suite is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both cloud and on-premise. BOSS has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSS Solutions Suite
Sistema de seguimiento de errores de código abierto basado en web y escrito en PHP
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Software de gestión de asistencia y atención al cliente
El conjunto de productos Tracker de PhaseWare es la solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan la capacidad de configuración. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión... Saber más sobre Tracker
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Herramienta visual de seguimiento de errores
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker.io
Seguimiento de excepciones con registro de errores moderno
Sentry proporciona seguimiento de errores y creación de informes de fallas para que cada desarrollador pueda ver al instante cómo su código de producción afecta a los usuarios reales y pueda clasificar y resolver automáticamente los problemas como parte de su flujo de trabajo existente. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la... Saber más sobre Sentry
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear Service Desk
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Scrum software for agile teams
Axosoft - formerly OnTime - is a feature-rich Scrum software, developed particularly for agile software projects and teams. The product understands a world where venture stakeholders are connected by the Internet rather than by location. Saber más sobre Axosoft
Reduce las solicitudes repetitivas internas.
Seguro que estás cansado de responder a la pregunta: "¿Cuál es la contraseña del wifi?". Spoke resuelve automáticamente más del 40 % de las solicitudes mediante IA. Cuanto más uses Spoke, más inteligente será el aprendizaje automático. Deja de preocuparte de responder las mismas preguntas frecuentes una y otra vez y céntrate por fin en las tareas... Saber más sobre askSpoke
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Software completo de gestión de proyectos y colaboración con rendimiento incomparable
ZilicusPM ayuda a administrar todo el ciclo de vida del proyecto con programación de tareas avanzadas, gestión de riesgos, rastreador de problemas, gestión de documentos, seguimiento de hojas de horas y otras funciones de colaboración desde una interfaz intuitiva. ZilicusPM redefine la facilidad de uso del software de gestión de proyectos online... Saber más sobre ZilicusPM
Automatiza tu trabajo. Unifica tus datos. Haz tu vida más fácil.
Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Saber más sobre Project Insight
Software de gestión de calidad, trabajo y seguridad
DevonWay es un software de gestión de calidad, trabajo y seguridad adaptado a los requisitos exactos para lograr el cumplimiento, la mejora continua. y entornos de trabajo seguros. Saber más sobre DevonWay
Software de gestión de proyectos y colaboración ágil
Si gestionas proyectos para una agencia digital, usa Binfire para colaborar con los miembros, contratistas y clientes de tu equipo. Ayuda a planificar, rastrear y coordinar varios proyectos a la vez con tareas, diagramas de Gantt, pizarra interactiva y panel de control para ver las tareas diarias. Binfire reúne todas las herramientas que tu... Saber más sobre Binfire
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Seguimiento de proyectos, problemas y errores para equipos
FogBugz simplifica el seguimiento de los proyectos. Centra al equipo en lo que debe hacer y crea horarios realistas. Registra tareas, funciones y solicitudes de clientes en una ubicación central para aportar claridad a los esfuerzos de desarrollo. Los desarrolladores de software necesitan tiempo para trabajar en el código sin distracciones ni... Saber más sobre FogBugz
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Plataforma de gestión de proyectos y trabajo.
Planbox Work ofrece una herramienta de gestión de proyectos y trabajo potente y fácil de usar para todos los integrantes de la organización. Colabora, prioriza, planifica, administra y supervisa el trabajo a tu manera. Saber más sobre Planbox Work
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
ITRP proporciona gestión de servicios de TI en la nube con autoservicio gratuito. ITRP abarca todos los procesos básicos de ITIL y facilita el mantenimiento del catálogo de servicios. ITRP es único por su capacidad de supervisar no solo los SLA de los servicios que proporciona, sino también los SLA de los servicios que prestan los proveedores de... Saber más sobre 4me
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Gestión de pruebas para profesionales.
PractiTest es una innovadora herramienta de gestión de pruebas y control de calidad de extremo a extremo que es fácil y asequible, pero flexible y metodológica. PractiTest es un líder en tecnología y metodología en el campo de la administración de la vida de la aplicación (ALM), que brinda a los clientes el mejor sistema del mundo para satisfacer... Saber más sobre PractiTest
Gestión amigable de proyectos para equipos inteligentes
Twproject es un completo software de gestión de proyectos basado en la web que ofrece una visibilidad y control completos de los proyectos. Saber más sobre Twproject
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Omnichannel customer service help desk software
Wowdesk is a web-based, omnichannel help desk solution designed to deliver positive customer experiences for businesses of all sizes. The platform automates the tracking, recording & lifecycle of customer service requests, and can be customized for different workflows, SLA rules, and org structures. Saber más sobre Wowdesk
Herramienta de gestión de tickets y proyectos para equipos
Tickd es una herramienta de gestión de proyectos basada en web que permite a los equipos organizar su trabajo en proyectos, hitos y tickets, así como gestionar tareas y colaborar de manera efectiva. Tickd proporciona una interfaz adaptable a móvil y se integra con herramientas como correo electrónico, Slack y GitHub para una colaboración... Saber más sobre Tickd
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Solución de gestión de problemas y auditoría para empresas.
AuditFindings es una solución basada en la web que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a realizar un seguimiento a través de pistas de auditoría automáticas. Sus principales funciones incluyen comentarios en redes sociales, importación de datos, etiquetado de problemas, gestión de documentos, creación de informes y notificaciones. Saber más sobre AuditFindings
Solución de gestión de help desk
Halo Service Desk es una solución de help desk basada en la nube y diseñada para agilizar la gestión del flujo de trabajo, la automatización de las operaciones, la implicación de los empleados y clientes y mucho más. El sistema de gestión de incidentes ayuda a los usuarios a gestionar incidentes, SLA y comunicaciones a través de un panel... Saber más sobre Halo Service Desk
Service desk software with self-service web portal support
IncidentMonitor is an on-premise or cloud-based help and service desk solution, delivering process management, support ticketing and self-service web portals Saber más sobre IncidentMonitor
Solución de gestión de solicitudes ciudadanas para gobiernos locales y provinciales
QAlert es un software de gestión de solicitudes ciudadanas basado en web y utilizado por gobiernos locales, provinciales y 311 centros de atención telefónica para rastrear, registrar y gestionar el ciclo de vida de solicitudes, inquietudes y quejas no urgentes. Saber más sobre QAlert
Herramienta Scrum/ágil gratuita con rastreador de problemas
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Incident management software
Squadcast is an incident management software that helps businesses send alerts, create event tags, and track response activities on a centralized platform. The incident war room enables users to establish communication with emergency responders and facilitate real-time collaboration on incidents. Saber más sobre Squadcast
Business Process Automation and Document Management
Chronos Workflow Platform is a business process automation system that helps organizations streamline their business processes in a traceable and automated web-based system. Features such as enterprise agility, real time reporting and fast implementation helps increase efficiency and save time. Saber más sobre Chronos Workflow
QA platform to test web & mobile apps
test IO’s on-demand crowd of professional testers unblocks your QA bottleneck so you can test continuously and ship better software. Saber más sobre test IO
Reputation management software for handling guest reviews
ReviewPro is a reputation management software designed to help businesses in the hospitality industry handle client feedback and communications, surveys, reviews, maintenance cases, guest profiles, and more. Restaurants can use sentiment analysis to identify negative or positive mentions. Saber más sobre ReviewPro
Bug & issue tracking system
Bontq is a web based bug & issue tracking system. It allows you to manage projects and track bugs very easy because of its clean and user-friendly interface. Using Desktop Client's functionality you can Capture Screenshots, Record Videos and attach them right to your items. Saber más sobre Bontq
Web-based project management software
Project Drive is a web based project management software that has been built with flexibility in mind. It can be customized to your exact needs and will grow with your company. It is the foremost tool for increasing collaboration and communication through all phases of your projects. Saber más sobre Project Drive
Cloud-based help desk service
iHelpDesk is a cloud-based help desk service that allows organizations to keep track of issues, reduce manual effort in resolving problems and improve service quality. Saber más sobre iHelpDesk
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Multi-channel Net Promoter Score (NPS) survey software
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
Gestión de servicios externos para distintos sectores
ManageMart es un software de gestión de servicios externos basado en la nube para todo tipo de empresas del sector de servicios que ofrece una gama de funciones para programación, facturación, enrutamiento, seguimiento de equipos, seguimiento de gastos, estimación, mantenimiento de equipos, creación de informes, procesamiento de pagos en línea y... Saber más sobre ManageMart
Collaboration and task management for developers
SprintGround is a project management, collaboration and release planning tool for software development teams Saber más sobre SprintGround
Issue ticketing & field service management software for SMEs
Serfy.io is a maintenance service platform with the aim of empowering field service companies to get and manage tasks from their clients, staff or partners Saber más sobre Serfy.io
Gestión de incidentes y servicio de línea directa para informar problemas
EthicsPoint es una plataforma de gestión de incidentes para gestionar programas de quejas desde la investigación hasta la resolución, en un flujo de trabajo uniforme y personalizable. Saber más sobre EthicsPoint
Solución de help desk y sistema de gestión de TI
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Issue tracking software
Elementool Issue Tracking is a web-based issue tracker that allows your team to track issues/bugs collaboratively with a competitive, easy-to-use application that integrates well with existing systems, while saving you time and money. Saber más sobre Elementool Issue Tracking
Helpdesk, service desk and customer support software
HelpMaster is used for helpdesk, service desk, IT service management and ITIL-based tech-shops. CRM, ticketing, web self-service, email to ticket conversion, asset management and workflow to help you streamline your customer support operations. Saber más sobre HelpMaster
Agilizar la auditoría y la gestión de inspecciones y garantizar el cumplimiento de las normas
La solución Audit & Compliance Management de Enablon ofrece herramientas para administrar las regulaciones de EHS y optimizar los procesos de negocios. Saber más sobre Enablon Audit Management
Feedback made easy
Stop flipping between browsers, spreadsheets and emails trying to keep track of feedback during website development. Leave feedback, alert people when something needs to get fixed and do it all in one place, on your website. Saber más sobre PageProofer
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR HelpDesk & Assets
Visual project collaboration & bug tracking with annotations
Futuramo Visual Tickets is a cloud-based smart management app for bug reporting, issue tracking and feedback exchange for project teams. The platform aims at helping teams collaborate and manage bug reporting, ticket-resolving, request and feedback exchange in a faster, more visual way. Saber más sobre Futuramo Visual Tickets
Software de gestión de problemas para proyectos de desarrollo exigentes
Helix IM, un módulo del paquete Helix ALM de Perforce, admite la gestión de problemas y la notificación de defectos de desarrollo, tareas y solicitudes de cambio/funciones. Saber más sobre Helix IM
Issue tracking software for small businesses
eIssueTracking by Giva is a cloud-based issue and incident tracking solution for businesses of all sizes. The software allows users to create and assign tickets, track and resolve incidents, set custom automation rules, prioritize tickets by dependencies and impact, send notifications, and more. Saber más sobre eIssueTracking
IT project management
Elementool has a 10 year track record of helping some of the world's largest companies save time and money on IT projects. We’ve seen savings of up to 40% on project costs, by implementing our Application Lifecycle Management solutions. Learn more on how to make these solutions work for your company by visiting our website. Saber más sobre Elementool
Collaborate and Manage Projects Online
Comindwork SaaS helps manage projects and teams online. It improves the knowledge work productivity in projects performed by workgroups in professional service firms (software, advertising & marketing, consulting, NGO) and by divisions within enterprises (support, marketing, R&D, management). Saber más sobre Comindwork
Operaciones autónomas: automatización inteligente para operaciones de TI
La plataforma BigPanda Autonomous Operations ayuda a los equipos de Ops de TI, NOC y DevOps a detectar, investigar y resolver incidentes de TI de forma más rápida y sencilla que nunca. Saber más sobre BigPanda