Los productos de software para control de gastos son herramientas para digitalizar, automatizar y simplificar procesos de auditoría, reembolso y conciliación de bancaria. Este software puede ayudar a las empresas a llevar un registro de los costes de viaje, hospedaje, entretenimiento, oficina y personal, entre otros. Dichas herramientas permiten presupuestar, informar y establecer costes de vuelos, traslados, cenas de negocios, estacionamiento y muchos otros gastos, sin necesidad de usar archivos en papel y con un menor riesgo de errores. Los empleados, supervisores, contables y contadores pueden usar el software de gestión de gastos para llevar un seguimiento de los recibos de los empleados, lo que permite a los usuarios hacer el registro mediante teléfonos inteligentes y almacenar los datos en un panel centralizado. Los usuarios pueden fijar límites de gastos, gestionar el gasto de las tarjetas de crédito corporativas, comparar y reenviar recibos al equipo de finanzas para su aprobación, así como configurar notificaciones, aplicar las políticas de la empresa, verificar violaciones de las políticas o problemas de autenticidad, programar reembolsos y procesar pagos. Con este software, las empresas pueden evitar sobrepasar el límite de gastos, informar sobre todos los gastos con precisión, mantener el cumplimiento y comunicar su presupuesto, negociación de descuentos con los proveedores y operaciones de toma de decisiones. El software de gastos online puede ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia operativa mediante la gestión organizada de recibos y el seguimiento de los gastos. También puede mejorar el cumplimiento mediante la agilización de aprobaciones y reembolsos. Estas herramientas digitalizan el proceso de aprobación de gastos y permiten así procesar los pagos el mismo día. Con los informes integrados, los usuarios pueden beneficiarse de la identificación automatizada de las oportunidades de ahorro y los gastos individuales de cada departamento, proyecto o empleado. Entre las funciones típicas de las soluciones de software para control de gastos, figuran la gestión de recibos, los controles del proceso de aprobaciones y la gestión de reembolsos. Ver también: software de gestión de gastos, herramientas para controlar tiempo y gastos y programas de contabilidad.

244 opciones de software

Yokoy genera informes de gastos en segundos; con más del 93% de precisión en la extracción de datos de los recibos, Yokoy automatiza todos tus procesos de gestión de gasto empresarial. Deja que la IA trabaje por ti; Yokoy valida el cumplimiento normativo específico de cada país y señala automáticamente los duplicados y las infracciones de las... Saber más sobre Yokoy
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Saber más sobre Rydoo
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
El software de gestión de gastos todo en uno de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a supervisar sus gastos comparándolos con los presupuestos. Saber más sobre Precoro
Una solución de creación de informes de gastos perfecta para ti y tu equipo. Klippa Expense Management es una aplicación de gastos muy fácil de usar. Evita errores, aumenta la eficiencia y obtén información general clara de tu proceso de gastos. Solo tienes que tomar una foto y el gasto se envía en cuestión de segundos. Reserva una demo gratis... Saber más sobre Klippa Expense Management
Destinux es una plataforma de creación de informes de gastos basada en SaaS que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a gestionar reservas de viajes, generar recibos, analizar presupuestos y más. Ayuda a los usuarios a digitalizar los arreglos de viajes de negocios y eliminar las tarifas de administración. Saber más sobre Destinux
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Importa automáticamente los gastos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias a FreshBooks. Toma fotos de recibos sobre la marcha y genera informes de gastos personalizados. Saber más sobre FreshBooks
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Conecta una cuenta bancaria para descargar automáticamente todas tus transacciones de gastos. Usa la aplicación de escaneo de recibos de Wave para facilitarte aún más el trabajo. Saber más sobre Wave Accounting
Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de... Saber más sobre Emburse Certify Expense
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Happay helps businesses handle expenses, invoices, payments, claims, and more on a unified portal. The platform includes AI technology, which enables employees to automatically scan and capture receipt data from text messages, emails, credit card statements, invoices, and other sources. Saber más sobre Happay
Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún esfuerzo. Automatiza tus procesos de registro y aprobación de gastos con facilidad. Saber más sobre Zoho Expense
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
El seguimiento intuitivo y móvil de tiempo y gastos de Core ayuda al personal a introducir su información de forma rápida y fácil. Saber más sobre BQE CORE Suite
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Emburse Nexonia Expenses
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Deltek Vision is a project management solution, which helps businesses in the professional services sector manage customer relationship management (CRM), project planning, document tracking, resource planning, payroll processes, and more. It improves project profitability and streamlines client relationships by managing the complete lifecycle of a... Saber más sobre Deltek Vision
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre Divvy
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Fiverr Workspace (formerly AND.CO) is a cloud-based solution for freelance and small business workers, designed to streamline the time & expense tracking process with tools such as invoicing, contract creation, time tracking, expense tracking, & more. Fiverr Workspace also provides native mobile app support for Android & iOS. Saber más sobre Fiverr Workspace
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Agiled is a cloud-based business management software designed to help businesses of all sizes manage invoicing, contracts, employees, finances, and other operations on a unified portal. Its project management capabilities allow organizations to handle tasks, project details, and team members using customizable templates, view, edit and share... Saber más sobre Agiled
Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint
Minute7 es una herramienta de hojas de horas y de seguimiento de gastos certificada por QuickBooks para empleados, proveedores y contratistas, con aplicaciones móviles nativas para la presentación de gastos sobre la marcha. Saber más sobre Minute7
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con lo estándar. Itemize. Saber más sobre Itemize
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo. Saber más sobre Sage Business Cloud Accounting
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Synder ayuda a administrar las finanzas y la contabilidad, ya que registra automáticamente las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal y Square en QuickBooks o Xero. También permite crear y enviar facturas con un solo clic, pagos de tarjeta de crédito online y tener una vista en tiempo real de las ventas online procedentes de diferentes fuentes. Saber más sobre Synder
Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales. Saber más sobre Shoeboxed
Invoice2go permite a las empresas y los usuarios independientes crear y enviar facturas profesionales a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes y, también, realizar un seguimiento de los gastos y aceptar pagos. Saber más sobre Invoice2go
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito. Saber más sobre TravelBank
Spendesk te ayuda a realizar un seguimiento de todos los gastos de la empresa con tarjetas de crédito virtuales y de prepago, políticas de gastos y flujos de trabajo de preaprobación; todo sin los tediosos informes de gastos. Saber más sobre Spendesk
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Automatic mileage tracker for individuals and enterprises. Saber más sobre Psngr
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel. Saber más sobre SentricHR
The Motus Platform will provide fair, accurate, compliant, and secure reimbursement programs for all your mixed-use assets. Saber más sobre Motus
Automatiza los informes de gastos comerciales con SutiExpense. Porque aprovecha la conciliación automática de recibos, la integración de tarjetas de crédito y las exportaciones de datos financieros integrados, SutiExpense es la solución de software de informes de gastos adecuada para empresas de cualquier tamaño. Saber más sobre SutiExpense

Categorías relacionadas