Los productos de software para control de gastos son herramientas para digitalizar, automatizar y simplificar procesos de auditoría, reembolso y conciliación de bancaria. Este software puede ayudar a las empresas a llevar un registro de los costes de viaje, hospedaje, entretenimiento, oficina y personal, entre otros. Dichas herramientas permiten presupuestar, informar y establecer costes de vuelos, traslados, cenas de negocios, estacionamiento y muchos otros gastos, sin necesidad de usar archivos en papel y con un menor riesgo de errores. Los empleados, supervisores, contables y contadores pueden usar el software de gestión de gastos para llevar un seguimiento de los recibos de los empleados, lo que permite a los usuarios hacer el registro mediante teléfonos inteligentes y almacenar los datos en un panel centralizado. Los usuarios pueden fijar límites de gastos, gestionar el gasto de las tarjetas de crédito corporativas, comparar y reenviar recibos al equipo de finanzas para su aprobación, así como configurar notificaciones, aplicar las políticas de la empresa, verificar violaciones de las políticas o problemas de autenticidad, programar reembolsos y procesar pagos. Con este software, las empresas pueden evitar sobrepasar el límite de gastos, informar sobre todos los gastos con precisión, mantener el cumplimiento y comunicar su presupuesto, negociación de descuentos con los proveedores y operaciones de toma de decisiones. El software de gastos online puede ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia operativa mediante la gestión organizada de recibos y el seguimiento de los gastos. También puede mejorar el cumplimiento mediante la agilización de aprobaciones y reembolsos. Estas herramientas digitalizan el proceso de aprobación de gastos y permiten así procesar los pagos el mismo día. Con los informes integrados, los usuarios pueden beneficiarse de la identificación automatizada de las oportunidades de ahorro y los gastos individuales de cada departamento, proyecto o empleado. Entre las funciones típicas de las soluciones de software para control de gastos, figuran la gestión de recibos, los controles del proceso de aprobaciones y la gestión de reembolsos. Ver también: software de gestión de gastos, herramientas para controlar tiempo y gastos y programas de contabilidad.

54 opciones de software

Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación. Saber más sobre Timesheets.com
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
El software de gestión de gastos todo en uno de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a supervisar sus gastos comparándolos con los presupuestos. Saber más sobre Precoro
Destinux es una plataforma de creación de informes de gastos basada en SaaS que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a gestionar reservas de viajes, generar recibos, analizar presupuestos y más. Ayuda a los usuarios a digitalizar los arreglos de viajes de negocios y eliminar las tarifas de administración. Saber más sobre Destinux
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Importa automáticamente los gastos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias a FreshBooks. Toma fotos de recibos sobre la marcha y genera informes de gastos personalizados. Saber más sobre FreshBooks
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
El seguimiento intuitivo y móvil de tiempo y gastos de Core ayuda al personal a introducir su información de forma rápida y fácil. Saber más sobre BQE CORE Suite
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Emburse Nexonia Expenses
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con lo estándar. Itemize. Saber más sobre Itemize
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo. Saber más sobre Sage Business Cloud Accounting
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Synder ayuda a administrar las finanzas y la contabilidad, ya que registra automáticamente las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal y Square en QuickBooks o Xero. También permite crear y enviar facturas con un solo clic, pagos de tarjeta de crédito online y tener una vista en tiempo real de las ventas online procedentes de diferentes fuentes. Saber más sobre Synder
Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales. Saber más sobre Shoeboxed
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Automatiza los informes de gastos comerciales con SutiExpense. Porque aprovecha la conciliación automática de recibos, la integración de tarjetas de crédito y las exportaciones de datos financieros integrados, SutiExpense es la solución de software de informes de gastos adecuada para empresas de cualquier tamaño. Saber más sobre SutiExpense
Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas. Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Saber más sobre FreeAgent
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Una solución que acaba con el trabajo reactivo de aprobación de los gastos ya realizados. Aprende cómo puedes establecer controles internos, garantizar el cumplimiento de las normas de compras y registrar todos los datos de gastos de tu organización antes de que ocurran. Saber más sobre Procurify
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar. Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita. ¡Receipt Bank reduce el costo y el... Saber más sobre Dext Prepare
Solución para abogados y otras empresas profesionales. • Solución de tiempo y facturación de eficacia comprobada desde 1999. • Códigos de reemplazo narrativos para introducir rápidamente las descripciones usadas con más frecuencia. • Múltiples temporizadores para gestionar simultáneamente el tiempo dedicado a distintas cuestiones. • Gestión de... Saber más sobre TimeSolv
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Fraxion, anteriormente eRequester, proporciona software de adquisición en la nube para facilitar procesos eficientes de solicitud a orden de compra y aprobación, aprobación y coincidencia de tres vías de las facturas, control de presupuestos y gestión y análisis de gastos. Saber más sobre Fraxion
Con Zervant es rápido y fácil enviar todos los datos de ventas y facturas a la persona encargada de tu contabilidad. Formatos Excel y PDF disponibles. Saber más sobre Zervant
DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas medianas y grandes. Con DATABASICS Expense, las empresas pueden registrar y realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales, crear pagos por viáticos automáticos, administrar reembolsos y realizar un seguimiento de los gastos de... Saber más sobre DATABASICS Expense
Beanworks se integra con tu software de contabilidad para agilizar el flujo de trabajo de procesamiento de cuentas por pagar con una solución que está diseñada para deleitar. Saber más sobre Quadient Accounts Payable Automation
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir
a3innuva es una plataforma modular de gestión para las empresas que abarca las operaciones contables, nóminas y RR. HH. La aplicación se encuentra en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo. Los módulos se pueden integrar para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Saber más sobre a3innuva | Nomina
TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Saber más sobre TimeLive
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
OfficeTimer es un software de hojas de horas utilizado por cientos de empresas en todo el mundo para administrar y optimizar efectivamente sus actividades de oficina, como hojas de horas, tiempo libre de empleados, nóminas de empleados, gestión de proyectos, seguimiento de gastos de proyectos, reembolso de gastos y facturación de clientes. Saber más sobre OfficeTimer
Zip brinda a los empleados un lugar para iniciar una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva programáticamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, legal, seguridad de datos y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP/P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes... Saber más sobre Zip
CIPHR es un desarrollador y proveedor de software de RR. HH. como servicio del Reino Unido que ofrece una solución totalmente escalable para todas las necesidades de recursos humanos. Abarca todo el ciclo de vida de los empleados, con gestión de personas, autoservicio de empleados, ausencias y gestión del tiempo de trabajo, nóminas, reclutamiento... Saber más sobre Ciphr
Supervisa los gastos sobre la marcha con las aplicaciones nativas para iOS o Android, toma fotos de los recibos, realiza un seguimiento del kilometraje en el GPS o importa transacciones desde tu tarjeta bancaria. Saber más sobre iBE.net
Stafiz es una plataforma en la nube para organizaciones de servicios profesionales diseñada para ayudar a aumentar la colaboración, la productividad, la presentación de informes y reunir a sus colaboradores en un único entorno, incluyendo la gestión, los equipos y los contratistas, y aumentar su visibilidad general Saber más sobre Stafiz
Una solución para el molesto papeleo. ¿Necesitas una forma más fácil de realizar un seguimiento de las vacaciones y el tiempo libre de los empleados, procesar órdenes de compra y reclamaciones de gastos y realizar un seguimiento de los registros de RR. HH.? Utiliza Turbine y despídete de los tediosos documentos administrativos. * Órdenes de... Saber más sobre Turbine
Solución web y móvil de gestión de gastos que te ayuda a lograr prácticamente cualquier objetivo de gestión de gastos. Crea, envía, aprueba pagos, genera informes y analiza fácilmente, con seguimiento y control completos durante todo el ciclo de vida de los gastos. Sus funciones incluyen OCR, Google Maps, archivos adjuntos integrados y más. Saber más sobre WorkPlace Expense
Mobilexpense MXP ofrece a las organizaciones multinacionales una solución de gestión de gastos fluida, en cumplimiento normativo y sin uso de papel. Te permite controlar los costes, automatizar el control y ahorrar hasta el 90 % de tu tiempo. El ecosistema integrado de este software mejora la automatización para obtener reembolsos más rápidos,... Saber más sobre Mobilexpense MXP
Intergiro es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus operaciones bancarias. Integra tus servicios financieros en tus propios productos, emite modernos productos de tarjetas virtuales, crea métodos de pago en la aplicación, diseña el siguiente neobanco, configura programas de tarjetas tradicionales o incorpora... Saber más sobre Intergiro
Paquete de contabilidad de costos que cumple con DCAA/A-133 para pequeños y medianos contratistas gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Saber más sobre SYMPAQ SQL
La gestión de gastos integrada de BCS permite a sus empleados registrar los costes de viaje, los gastos y los recibos fácilmente durante el viaje a través de la WebApp. BCS calcula automáticamente los reembolsos y las dietas acordadas, el alojamiento y las asignaciones de kilometraje en función del lugar. Saber más sobre Projektron BCS
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle

Categorías relacionadas