A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para control de gastos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

52 opciones de software

El software de gestión de gastos todo en uno de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a supervisar sus gastos comparándolos con los presupuestos. Saber más sobre Precoro
Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún esfuerzo. Automatiza tus procesos de registro y aprobación de gastos con facilidad. Saber más sobre Zoho Expense
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Destinux es una plataforma de creación de informes de gastos basada en SaaS que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a gestionar reservas de viajes, generar recibos, analizar presupuestos y más. Ayuda a los usuarios a digitalizar los arreglos de viajes de negocios y eliminar las tarifas de administración. Saber más sobre Destinux
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Importa automáticamente los gastos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias a FreshBooks. Toma fotos de recibos sobre la marcha y genera informes de gastos personalizados. Saber más sobre FreshBooks
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación. Saber más sobre Timesheets.com
El seguimiento intuitivo y móvil de tiempo y gastos de Core ayuda al personal a introducir su información de forma rápida y fácil. Saber más sobre BQE CORE Suite
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con lo estándar. Itemize. Saber más sobre Itemize
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales. Saber más sobre Shoeboxed
Automatiza los informes de gastos comerciales con SutiExpense. Porque aprovecha la conciliación automática de recibos, la integración de tarjetas de crédito y las exportaciones de datos financieros integrados, SutiExpense es la solución de software de informes de gastos adecuada para empresas de cualquier tamaño. Saber más sobre SutiExpense
Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas. Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Saber más sobre FreeAgent
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Una solución que acaba con el trabajo reactivo de aprobación de los gastos ya realizados. Aprende cómo puedes establecer controles internos, garantizar el cumplimiento de las normas de compras y registrar todos los datos de gastos de tu organización antes de que ocurran. Saber más sobre Procurify
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar. Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita. ¡Receipt Bank reduce el costo y el... Saber más sobre Dext Prepare
Solución para abogados y otras empresas profesionales. • Solución de tiempo y facturación de eficacia comprobada desde 1999. • Códigos de reemplazo narrativos para introducir rápidamente las descripciones usadas con más frecuencia. • Múltiples temporizadores para gestionar simultáneamente el tiempo dedicado a distintas cuestiones. • Gestión de... Saber más sobre TimeSolv
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Fraxion, anteriormente eRequester, proporciona software de adquisición en la nube para facilitar procesos eficientes de solicitud a orden de compra y aprobación, aprobación y coincidencia de tres vías de las facturas, control de presupuestos y gestión y análisis de gastos. Saber más sobre Fraxion
Tallie automatiza todo el flujo de trabajo de informes de gastos, desde la captura de datos de gastos de múltiples fuentes hasta flujos de trabajo de aprobación, contabilidad y reembolso. Saber más sobre Emburse Tallie
DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas medianas y grandes. Con DATABASICS Expense, las empresas pueden registrar y realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales, crear pagos por viáticos automáticos, administrar reembolsos y realizar un seguimiento de los gastos de... Saber más sobre DATABASICS Expense
Con Zervant es rápido y fácil enviar todos los datos de ventas y facturas a la persona encargada de tu contabilidad. Formatos Excel y PDF disponibles. Saber más sobre Zervant
Beanworks se integra con tu software de contabilidad para agilizar el flujo de trabajo de procesamiento de cuentas por pagar con una solución que está diseñada para deleitar. Saber más sobre Quadient Accounts Payable Automation
Wallester ayuda a otros negocios a emitir tarjetas Visa corporativas y a agilizar sus gastos corporativos. Saber más sobre Wallester
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir
a3innuva es una plataforma modular de gestión para las empresas que abarca las operaciones contables, nóminas y RR. HH. La aplicación se encuentra en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo. Los módulos se pueden integrar para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Saber más sobre a3innuva | Nomina
TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Saber más sobre TimeLive
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Zip brinda a los empleados un lugar para iniciar una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva programáticamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, legal, seguridad de datos y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP/P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes... Saber más sobre Zip
OfficeTimer es un software de hojas de horas utilizado por cientos de empresas en todo el mundo para administrar y optimizar efectivamente sus actividades de oficina, como hojas de horas, tiempo libre de empleados, nóminas de empleados, gestión de proyectos, seguimiento de gastos de proyectos, reembolso de gastos y facturación de clientes. Saber más sobre OfficeTimer
CIPHR es un desarrollador y proveedor de software de RR. HH. como servicio del Reino Unido que ofrece una solución totalmente escalable para todas las necesidades de recursos humanos. Abarca todo el ciclo de vida de los empleados, con gestión de personas, autoservicio de empleados, ausencias y gestión del tiempo de trabajo, nóminas, reclutamiento... Saber más sobre Ciphr
Supervisa los gastos sobre la marcha con las aplicaciones nativas para iOS o Android, toma fotos de los recibos, realiza un seguimiento del kilometraje en el GPS o importa transacciones desde tu tarjeta bancaria. Saber más sobre iBE.net
Una solución para el molesto papeleo. ¿Necesitas una forma más fácil de realizar un seguimiento de las vacaciones y el tiempo libre de los empleados, procesar órdenes de compra y reclamaciones de gastos y realizar un seguimiento de los registros de RR. HH.? Utiliza Turbine y despídete de los tediosos documentos administrativos. * Órdenes de... Saber más sobre Turbine
Solución web y móvil de gestión de gastos que te ayuda a lograr prácticamente cualquier objetivo de gestión de gastos. Crea, envía, aprueba pagos, genera informes y analiza fácilmente, con seguimiento y control completos durante todo el ciclo de vida de los gastos. Sus funciones incluyen OCR, Google Maps, archivos adjuntos integrados y más. Saber más sobre WorkPlace Expense
Stafiz es una plataforma en la nube para organizaciones de servicios profesionales diseñada para ayudar a aumentar la colaboración, la productividad, la presentación de informes y reunir a sus colaboradores en un único entorno, incluyendo la gestión, los equipos y los contratistas, y aumentar su visibilidad general Saber más sobre Stafiz
Mobilexpense MXP ofrece a las organizaciones multinacionales una solución de gestión de gastos fluida, en cumplimiento normativo y sin uso de papel. Te permite controlar los costes, automatizar el control y ahorrar hasta el 90 % de tu tiempo. El ecosistema integrado de este software mejora la automatización para obtener reembolsos más rápidos,... Saber más sobre Mobilexpense MXP
Intergiro es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus operaciones bancarias. Integra tus servicios financieros en tus propios productos, emite modernos productos de tarjetas virtuales, crea métodos de pago en la aplicación, diseña el siguiente neobanco, configura programas de tarjetas tradicionales o incorpora... Saber más sobre Intergiro
La gestión de gastos integrada de BCS permite a sus empleados registrar los costes de viaje, los gastos y los recibos fácilmente durante el viaje a través de la WebApp. BCS calcula automáticamente los reembolsos y las dietas acordadas, el alojamiento y las asignaciones de kilometraje en función del lugar. Saber más sobre Projektron BCS
AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software

Categorías relacionadas