A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de carteras de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

184 opciones de software

monday.com, un software de gestión de cartera de proyectos, es una destacada solución para la administración de carteras de proyectos gracias a la capacidad de centralizar dichas carteras. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a... Saber más sobre monday.com
Software PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) para respaldar la estrategia de la empresa, combinando enfoques descendentes y ascendentes para maximizar la visibilidad y el ROI. Saber más sobre Triskell PPM
Simplifica la toma de decisiones con la gestión de carteras de proyectos de Wrike. Evalúa los proyectos en peligro, usa su potente gestión de recursos y obtén información de los proyectos con informes personalizables. Usa la automatización para maximizar el rendimiento y construir tu mejor cartera hasta la fecha. Saber más sobre Wrike
Asana es una herramienta de gestión de carteras de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
La cartera de Jira proporciona una vista única y precisa para planificar y administrar iniciativas en múltiples equipos y proyectos, de cualquier equipo y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Primetric is a finance and project management platform for IT service and software providers. It can be used to keep a centralized record of all projects and developers, track individual progress, gauge margins, restrict access, designate roles, assign tasks, and forecast profits. Saber más sobre Primetric
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
SpiraPlan es una plataforma integrada para administrar todas las etapas de cada producto y programa. Este sistema ágil de gestión de programas empresariales ayuda a administrar requisitos, versiones, iteraciones, tareas, riesgos y errores/problemas de tus proyectos. Saber más sobre SpiraPlan
Supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar. Portfolios te ayuda a controlar todo lo necesario para realizar un seguimiento de tu negocio en ClickUp, desde la estrategia hasta la ejecución. Observa el progreso a medida que sucede, establece tu estrategia comercial y mantén a todos en sintonía. Saber más sobre ClickUp
Cuando tu organización tiene muchos proyectos en marcha, los gerentes necesitan una forma fácil de agruparlos para ayudar con el análisis, la priorización, la elaboración de presupuestos, etc. Easy Projects te permite segmentar proyectos e iniciativas según departamento, equipo, cliente, área funcional y más. Saber más sobre Easy Projects
La gestión de carteras de proyecto de AssessTEAM ofrece creación de informes de inteligencia empresarial para toda tu cartera de proyectos. Incorpora herramientas de seguimiento temporal para que tu equipo agregue sin problemas su inversión de tiempo en la nube o en las aplicaciones móviles. Los costes reales del proyecto hasta la actualidad... Saber más sobre AssessTEAM
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Meisterplan es una herramienta de gestión de recursos y gestión de cartera de proyectos basada en la nube. Las empresas pueden ver fácilmente la disponibilidad y capacidad de los recursos, obtener visibilidad de los proyectos, priorizar y alinear las carteras de proyectos a las estrategias y generar simulaciones de escenarios en tiempo real con... Saber más sobre Meisterplan
edison365 es una plataforma de innovación y entrega desarrollada para Microsoft 365. Saber más sobre edison365 suite
Organiza tus proyectos en una estructura de cartera flexible. Supervisa e informa a nivel de proyecto o cartera. Saber más sobre OneDesk
La programación automática facilita la actualización continua de los planes de proyectos en todo momento. La simulación Monte Carlo permite visualizar los efectos de los riesgos y las incertidumbres. La facilidad de uso posibilita ahorrar tiempo y optimizar los planes de proyectos. Ve el efecto de cada cambio de inmediato. Con más información,... Saber más sobre The PlanMinder
ESPMI is a project portfolio management (PPM) platform designed to help businesses track, handle and analyze key metrics across multiple projects to streamline decision-making processes. Administrators can monitor organizations' risk profiles and identify trends and training requirements for managing risks. Saber más sobre ESPMI
Flexiproj is a salesforce add-on that uses agile project management with Kanban on macro-tasks and is synced with either the Gmail or Office 365 calendar Saber más sobre Flexiproj
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una excelente aplicación para la planificación de equipos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro te permite obtener un proceso completo de ingreso de proyectos, desde las primeras ideas hasta su activación. Visualiza y prioriza proyectos y limita el trabajo en curso solo a los más prioritarios que ocasionarán el... Saber más sobre Miro
LiquidPlanner es un potente software de gestión de carteras de proyectos para la colaboración, programación y gestión de múltiples proyectos. Saber más sobre LiquidPlanner
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Ofrece flexibilidad y visualización para mejorar la transparencia, tomar decisiones más inteligentes y tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante... Saber más sobre Targetprocess
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Las herramientas avanzadas de programación y el calendario de equipo con codificación por colores de Resource Guru ayudan a los gestores de proyectos a programar las actividades de empleados, contratistas y cualquier otra persona en los proyectos. Saber más sobre Resource Guru
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Administra múltiples proyectos desde un solo lugar para que tus equipos se mantengan organizados y eficientes. Saber más sobre ProjectManager.com
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Celoxis tiene todo lo que necesitas para planificar y administrar riesgos y carteras de proyectos diversos y complejos. Es una plataforma sumamente personalizable. Saber más sobre Celoxis
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
La gestión de carteras de proyectos es más fácil de gestionar con Admation. El software de gestión de proyectos online de Admation permite a las agencias y marcas dividir los proyectos según campañas y clientes. También muestra todo el trabajo en un práctico panel para que nunca vuelvas a perder de vista un proyecto. Saber más sobre Admation
Destacada plataforma de control y entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Saber más sobre Oracle Aconex
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview Clarizen
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management

Categorías relacionadas