A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión del tiempo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

447 opciones de software

Muestra tu progreso mediante las herramientas de seguimiento temporal de Wrike. Usa plantillas de informes preconfiguradas para mostrar el trabajo facturable y programar informes de manera automática. Supervisa el rendimiento y las horas en tiempo real y personaliza la solución para centrarte en individuos, equipos o proyectos. Saber más sobre Wrike
Permite a tus empleados gestionar su propio tiempo. Con el software de RRHH Factorial, los empleados pueden registrar su entrada y salida directamente desde sus perfiles, enviar solicitudes de vacaciones, revisar próximas vacaciones y mucho más. Los managers pueden asignar fácilmente turnos de trabajo, revisar las horas registradas electrónicamente... Saber más sobre Factorial
monday.com es una herramienta visual de seguimiento del tiempo que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Saber más sobre monday.com
Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a diversos proyectos y clientes. Registra los gastos con el teléfono y obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico. Saber más sobre Harvest
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Aplicación de seguimiento temporal para trabajadores autónomos y equipos en cualquier tipo de negocio. Saber más sobre TMetric
Realiza un seguimiento del tiempo que dedicas a cada actividad usando un temporizador o vuelca las horas manualmente en una hoja de horas. Podrás saber en qué se emplea el tiempo y quién trabaja en qué. Saber más sobre Clockify
Observa exactamente a qué dedican el tiempo. Seguimiento preciso del tiempo desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Time Doctor
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Supervisa con precisión el tiempo de tus empleados con el módulo de seguimiento temporal. Descubre cuánto tiempo dedica tu equipo al trabajo, los viajes, los descansos y cualquier otra actividad. Saber más sobre Synchroteam
Ejornada es una solución de seguimiento temporal que ayuda a administrar la asistencia de los empleados y registrar la cantidad de horas trabajadas. La plataforma ayuda a automatizar los horarios del personal y las asignaciones de turnos. Ofrece elevada compatibilidad con diversos programas de pago, como MsNómina, A3, Sage, NominaPlus y Monitor. Saber más sobre Ejornada
Lleva un seguimiento del tiempo sin salir de ClickUp y descubre exactamente cuánto tiempo dedicas tú y los demás a las tareas. Ya no tendrás que estimar quién ha trabajado en qué durante cuánto tiempo. Supervisa el tiempo de forma nativa (y gratuita) con la extensión de ClickUp para Chrome o las integraciones con Everhour, Toggl, Harvest y más. Saber más sobre ClickUp
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento temporal. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Gestión del desempeño sencilla y en la nube. Incluye evaluaciones tradicionales, comentarios de 360 grados, evaluaciones basadas en proyectos y evaluaciones en tiempo real. Las aplicaciones móviles de esta solución hacen que la gestión del desempeño sea divertida. Usa potentes informes de análisis de productividad para interactuar con tu equipo.... Saber más sobre AssessTEAM
Descubre un software de seguimiento temporal y facturación en la nube muy fácil de usar que te ayuda a centrarte en lo importante: dejar tu huella en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
e-days es un planificador de vacaciones del personal y un software de gestión de ausencias. La aplicación en línea cubre la planificación de vacaciones, las licencias por enfermedad y el seguimiento de ausencias. Saber más sobre e-days
billage es una solución online de CRM, gestión de tareas y facturación de clientes. Se dirige a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas. Saber más sobre billage
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar tareas, realizar un seguimiento del tiempo y generar informes de facturación de acuerdo al tiempo. Saber más sobre todo.vu
Primetric is a finance and project management platform for IT service and software providers. It can be used to keep a centralized record of all projects and developers, track individual progress, gauge margins, restrict access, designate roles, assign tasks, and forecast profits. Saber más sobre Primetric
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y más. Saber más sobre Beesbusy
Cada minuto que trabajas queda registrado en tu línea de tiempo privada y es asignado al cliente correcto con solo hacer clic en un botón. Sin seguimiento manual. Sin necesidad de iniciar y detener un contador. Saber más sobre WiseTime
WorkComposer es un software de seguimiento temporal que está diseñado para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las horas trabajadas de los empleados. Permite a los gerentes obtener información sobre las estadísticas de desempeño de los empleados de cada turno, supervisar el tiempo dedicado a sitios web específicos, analizar el uso... Saber más sobre WorkComposer
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
La aplicación tomHRM mejora los procesos de seguimiento temporal de la empresa con funciones para agregar, editar y revisar entradas de tiempo, administrar tareas y registrar ausencias, entradas y salidas. Esta solución permite realizar fácilmente un seguimiento del tiempo invertido en cada proyecto y crear flujos de aprobación de hojas de horas... Saber más sobre tomHRM
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
niikiis es el software de RR.HH. todo en uno que permite realizar un seguimiento de la asistencia y las horas de forma intuitiva y sencilla con una solución para la gestión del tiempo. La herramienta se adapta a cualquier dispositivo, y permite a los empleados fichar a su entrada y salida, y tomar pausas cuando sea necesario. Gestiona las horas... Saber más sobre niikiis
Teramind Time Tracking es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a supervisar las horas de trabajo, el tiempo de inactividad, las bajas por enfermedad, el fichaje de entrada y salida, los descansos, los turnos atrasados y más detalles de los empleados; todo desde un portal unificado. La plataforma permite a las... Saber más sobre Teramind Time Tracking
Flexiproj is a salesforce add-on that uses agile project management with Kanban on macro-tasks and is synced with either the Gmail or Office 365 calendar Saber más sobre Flexiproj
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Los empleados hacen un seguimiento de su tiempo desde cualquier dispositivo y envían el tiempo para que lo apruebe el administrador: una vez aprobado, las entradas se sincronizan automáticamente para agilizar la nómina y la contabilidad. Cada cuenta ofrece una variedad de formas de realizar un seguimiento del tiempo: tarjetas de tiempo, temporizado... Saber más sobre Time Tracker
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación, administración de beneficios, nóminas, tiempo y asistencia y más. Saber más sobre Paycor
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Saber más sobre Tick
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el procesamiento de nómina con cálculo automático de impuestos de nómina, pagos y presentación. Saber más sobre Paychex Flex
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work

Categorías relacionadas