A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión del tiempo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

259 opciones de software

Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación y nómina. Saber más sobre Timesheets.com
niikiis es el software de RR.HH. todo en uno que permite realizar un seguimiento de la asistencia y las horas de forma intuitiva y sencilla con una solución para la gestión del tiempo. La herramienta se adapta a cualquier dispositivo, y permite a los empleados fichar a su entrada y salida, y tomar pausas cuando sea necesario. Gestiona las horas... Saber más sobre niikiis
Sloneek es un sistema de gestión de RR. HH. basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar diversos procesos administrativos, como seguimiento de la asistencia, gestión de ausencias, firma de documentos de eIDAS, hojas de horas, gestión de activos, incorporación de recursos, videoconferencia y más. Saber más sobre Sloneek
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a diversos proyectos y clientes. Registra los gastos con el teléfono y obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico. Saber más sobre Harvest
Permite a tus empleados gestionar su propio tiempo. Con el software de RRHH Factorial, los empleados pueden registrar su entrada y salida directamente desde sus perfiles, enviar solicitudes de vacaciones, revisar próximas vacaciones y mucho más. Los managers pueden asignar fácilmente turnos de trabajo, revisar las horas registradas electrónicamente... Saber más sobre Factorial
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Plain permite realizar fichajes desde ordenador, tableta y móbil con geolozalización con las siguientes fucionalidades: - Fichaje en 1 clic - Personalización de las ausencias - Redondeos automáticos de las entradas y las salidas - Informes personalizados en tiempo real - Aprobación masiva de fichajes - Alertas y avisos por email de fiches no... Saber más sobre Plain
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar tareas, realizar un seguimiento del tiempo y generar informes de facturación de acuerdo al tiempo. Saber más sobre todo.vu
Control de Jornada Laboral es una aplicación en la nube que facilitará el registro de la jornada laboral y cumplirá con el Real Decreto-ley 8/2019. Con esto, los usuarios pueden cumplir con la nueva normativa y el registro obligatorio de horas de trabajo. Control de jornada gratuito para dos trabajadores, planes personalizados si tienes más... Saber más sobre Control de Jornada Laboral
Supervisa con precisión el tiempo de tus empleados con el módulo de seguimiento temporal. Descubre cuánto tiempo dedica tu equipo al trabajo, los viajes, los descansos y cualquier otra actividad. Saber más sobre Synchroteam
Aplicación de seguimiento de tiempo para autónomos y equipo en cualquier tipo de negocio. Saber más sobre TMetric
JunoOne es una solución ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para desarrolladores de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Se puede usar para crear diferentes tipos de proyectos, administrar los horarios del equipo, supervisar los procesos de... Saber más sobre JunoOne
monday.com es una herramienta visual de seguimiento del tiempo que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Saber más sobre monday.com
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Zoho Projects simplifica el seguimiento temporal para los equipos. Registra las horas del proyecto fácilmente en las hojas de horas y genera las facturas para los clientes. Saber más sobre Zoho Projects
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Descubre un software de seguimiento temporal y facturación en la nube muy fácil de usar que te ayuda a centrarte en lo importante: dejar tu huella en el mundo empresarial. Comienza con el plan gratuito de por vida. Saber más sobre Elorus
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
e-days es un planificador de vacaciones del personal y un software de gestión de ausencias. La aplicación en línea cubre la planificación de vacaciones, las licencias por enfermedad y el seguimiento de ausencias. Saber más sobre e-days
Primetric es una plataforma de gestión de proyectos y finanzas para proveedores de software y servicios de TI. Se puede utilizar para mantener un registro centralizado de todos los proyectos y desarrolladores, realizar un seguimiento del progreso individual, medir los márgenes, restringir el acceso, designar roles, asignar tareas y pronosticar las... Saber más sobre Primetric
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
Software de recursos humanos seguro y multidispositivo que ayuda a las empresas a optimizar y centralizar los procesos más rutinarios de la gestión del personal. Nuestra herramienta de gestión de personal está desarrollada para una gestión más ágil y eficiente de los recursos humanos en cuatro grandes áreas: gestión del tiempo (control horario,... Saber más sobre Sesame HR
Cada minuto que trabajas queda registrado en tu línea de tiempo privada y es asignado al cliente correcto con solo hacer clic en un botón. Sin seguimiento manual. Sin necesidad de iniciar y detener un contador. Saber más sobre WiseTime
Hour Timesheet es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el seguimiento del tiempo de los empleados con programación de horarios, recordatorios diarios de hojas de horas y cumplimiento normativo. Hour Timesheet permite a los usuarios realizar un seguimiento de las horas facturables,... Saber más sobre Hour Timesheet
Amberlo: un software jurídico basado en la nube. Gracias a la administración centralizada de casos, todo el trabajo realizado para los clientes está disponible en horario ininterrumpido y en un entorno seguro en la nube. Sus principales funciones incluyen gestión de casos y contactos, gestión de documentos, gestión de correo electrónico, calendario... Saber más sobre Amberlo
WorkComposer es un software de seguimiento temporal que está diseñado para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las horas trabajadas de los empleados. Permite a los gerentes obtener información sobre las estadísticas de desempeño de los empleados de cada turno, supervisar el tiempo dedicado a sitios web específicos, analizar el uso... Saber más sobre WorkComposer
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
Skello es una solución de recursos humanos que ayuda a las empresas de los sectores de comercio minorista y hostelería a crear y optimizar los horarios diarios, semanales o mensuales de los empleados. La plataforma permite a los administradores gestionar las solicitudes de permisos, no disponibilidad o reemplazos y comunicarse con los miembros del... Saber más sobre Skello
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
TopTracker es una plataforma de seguimiento temporal y facturación basada en la nube. Incluye procesamiento de pagos a través de Payoneer y aplicaciones de seguimiento de actividad de escritorio para Windows, macOS, Debian y más. El software permite a los usuarios realizar un seguimiento temporal desde cualquier dispositivo mediante teclas de... Saber más sobre TopTracker
aTurnos es un software de planificación y gestión horaria cuyo objetivo se enfoca en automatizar todos los procesos relacionados con la gestión de tiempos y turnos de trabajo empoderando a todos los mandos dentro de una organización. Saber más sobre aTurnos
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Realiza un seguimiento del tiempo que dedicas a cada actividad usando un temporizador o vuelca las horas manualmente en una hoja de horas. Podrás saber en qué se emplea el tiempo y quién trabaja en qué. Saber más sobre Clockify
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Lleva un seguimiento del tiempo sin salir de ClickUp y descubre exactamente cuánto tiempo dedicas tú y los demás a las tareas. Ya no tendrás que estimar quién ha trabajado en qué durante cuánto tiempo. Supervisa el tiempo de forma nativa (y gratuita) con la extensión de ClickUp para Chrome o las integraciones con Everhour, Toggl, Harvest y más. Saber más sobre ClickUp
Los empleados hacen un seguimiento de su tiempo desde cualquier dispositivo y envían el tiempo para que lo apruebe el administrador: una vez aprobado, las entradas se sincronizan automáticamente para agilizar la nómina y la contabilidad. Cada cuenta ofrece una variedad de formas de realizar un seguimiento del tiempo: tarjetas de tiempo, temporizado... Saber más sobre Time Tracker
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación, administración de beneficios, nóminas, tiempo y asistencia y más. Saber más sobre Paycor
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Muestra tu progreso mediante las herramientas de seguimiento temporal de Wrike. Usa plantillas de informes preconfiguradas para mostrar el trabajo facturable y programar informes de manera automática. Supervisa el rendimiento y las horas en tiempo real y personaliza la solución para centrarte en individuos, equipos o proyectos. Saber más sobre Wrike
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Saber más sobre Tick
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el procesamiento de nómina con cálculo automático de impuestos de nómina, pagos y presentación. Saber más sobre Paychex Flex
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM

Categorías relacionadas