A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

275 opciones de software

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de... Saber más sobre monday.com
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
tFLOW es un software de automatización del flujo de trabajo de preimpresión. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear automáticamente pruebas con diseños personalizados y colocar las ilustraciones en modo horizontal o vertical. Permite que los diseñadores gráficos agreguen a las pruebas marcas, líneas de pliegue, indicadores de área en... Saber más sobre tFLOW
Agiliza tus procesos comerciales utilizando Zoho Creator para crear aplicaciones de negocios personalizadas, diseñar y automatizar flujos de trabajo personalizados con tus propias reglas y lógicas. Saber más sobre Zoho Creator
PandaDoc brinda a los equipos de ventas la capacidad de crear, enviar y rastrear documentos rápidamente dentro de un sistema de aprobación que funciona para todos. Con las plantillas aprobadas por la marca y el bloqueo de contenido opcional, mantienes el control del aspecto y las acciones en cada documento orientado al cliente que se emite. Saber más sobre PandaDoc
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real. Saber más sobre Wrike
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de... Saber más sobre MaintainX
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow
BIC Process Design es un software de gestión de procesos de negocio que ayuda a las empresas de los sectores de bienes raíces, banca, atención médica, construcción y otros a documentar, analizar y ejecutar diversas actividades en toda la organización. Saber más sobre BIC Platform
La plataforma de negocios digitales de Interfacing te permite crear aplicaciones low-code de simples a complejas con rapidez: en cuestión de días y semanas, no en meses. Saber más sobre Digital Business Transformation Suite
zenphi es una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin programación creada para Google Workspace. Saber más sobre zenphi
Augmatrix AI Studio ofrece una solución SaaS que desbloquea información oculta de datos no estructurados, lo que permite a las empresas usar esa información para impulsar la transformación digital. Saber más sobre Augmatrix
Florence eBinders es una solución basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a digitalizar sus flujos de trabajo de carpetas de tareas desde un portal unificado. La plataforma permite a las organizaciones acceder, supervisar y obtener de forma remota los datos de revisión de patrocinadores. Saber más sobre Florence eBinders
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados... Saber más sobre ClickUp
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Aprovecha las plantillas para estandarizar los procesos comerciales, aumentar la eficiencia y evitar la pérdida de tiempo. Con Adobe Workfront, también puedes garantizar el cumplimiento con flujos de trabajo automatizados que constituyen una pista de auditoría, así como con informes y paneles personalizables que muestran el progreso de cada flujo... Saber más sobre Adobe Workfront
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Organiza tu flujo de trabajo online: administra tus pantallas y estados desde un solo tablero. Colabora y realiza un seguimiento de tu estado fácilmente. Saber más sobre Miro
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión del trabajo que te permite centrarte en las cosas importantes. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento. Saber más sobre Teamwork.com
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath
LiquidPlanner es una solución de gestión de flujos de trabajo que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente a los cambios y gestionar la incertidumbre de los proyectos. Experimenta la nivelación automática de recursos en toda tu cartera de proyectos y tiene la confianza de que las personas adecuadas están trabajando en lo... Saber más sobre LiquidPlanner
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
Sine es una solución de gestión de registros online para la supervisión de visitantes y contratistas en empresas de construcción, instalaciones industriales, hospitales y más. Saber más sobre Sine
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Software de flujo de trabajo sin programación para automatizar rápidamente el flujo de trabajo y aumentar la productividad. Minimiza la dependencia del personal de TI y permite a los usuarios sin conocimientos técnicos diseñar, ejecutar y modificar procesos con la simplicidad de una herramienta de arrastrar y soltar. Saber más sobre CMW Platform
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más. Saber más sobre OutSystems
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
Integromat es una plataforma de automatización basada en la nube que está diseñada para conectar aplicaciones y servicios con potentes integraciones sin código a fin de automatizar los flujos de trabajo online. La solución permite que los usuarios creen procesos complejos mediante la integración de múltiples sistemas y proporciona herramientas que... Saber más sobre Make
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Ejecuta cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra cuellos de botella en los procesos y aprovecha la automatización; todo desde una sola interfaz intuitiva. Saber más sobre Pipefy

Categorías relacionadas