Software de flujo de trabajo
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de flujo de trabajo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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310 opciones de software
Agiliza tus procesos comerciales utilizando Zoho Creator para crear aplicaciones de negocios personalizadas, diseñar y automatizar flujos de trabajo personalizados con tus propias reglas y lógicas.
Saber más sobre Zoho Creator
La plataforma de negocios digitales de Interfacing te permite crear aplicaciones low-code de simples a complejas con rapidez: en cuestión de días y semanas, no en meses.
Saber más sobre Digital Business Transformation Suite
La tecnología de toma de decisiones de UniFocus ofrece herramientas de gestión de personal que ayudan a los directivos a tomar decisiones más inteligentes.
Saber más sobre Unifocus
BIC Process Design es un software de gestión de procesos de negocio que ayuda a las empresas de los sectores de bienes raíces, banca, atención médica, construcción y otros a documentar, analizar y ejecutar diversas actividades en toda la organización.
Saber más sobre BIC Platform
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de...
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados...
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
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TaxDome es un software de gestión de prácticas fiscales que ha sido diseñado para ayudar a los empleados contables, estudios contables y CPA a administrar los clientes, flujos de trabajo, facturas, pagos, firmas electrónicas, correos electrónicos, contactos y más; todo en una plataforma centralizada.
Saber más sobre TaxDome
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real.
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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
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Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
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Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
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Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
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Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Organiza tu flujo de trabajo online: administra tus pantallas y estados desde un solo tablero. Colabora y realiza un seguimiento de tu estado fácilmente.
Saber más sobre Miro
Aprovecha las plantillas para estandarizar los procesos comerciales, aumentar la eficiencia y evitar la pérdida de tiempo. Con Adobe Workfront, también puedes garantizar el cumplimiento con flujos de trabajo automatizados que constituyen una pista de auditoría, así como con informes y paneles personalizables que muestran el progreso de cada flujo...
Saber más sobre Adobe Workfront
PandaDoc brinda a los equipos de ventas la capacidad de crear, enviar y rastrear documentos rápidamente dentro de un sistema de aprobación que funciona para todos. Con las plantillas aprobadas por la marca y el bloqueo de contenido opcional, mantienes el control del aspecto y las acciones en cada documento orientado al cliente que se emite.
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Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda a los empleados un acceso fácil en cualquier momento para visualizar y actuar sobre la información, lo que reduce la carga administrativa del departamento de recursos humanos. Ya que todas las aplicaciones emplean una única base...
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QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
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