A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

244 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Gestiona varios proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso en diagramas de Gantt, tablas Kanban, herramientas de generación de informes, etc. Agiliza la administración con formularios de solicitud personalizados, autoasignación y colaboración en tiempo real. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Paquete integrado de gestión de flujo de trabajo empresarial
TACTIC es una solución de gestión de flujo de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a través de diferentes sectores, como la ropa, finanzas, aeroespacial y salud, a automatizar los procesos relacionados con el seguimiento de tareas, aprobaciones, organización de activos y colaboración de proyectos. Saber más sobre TACTIC
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Aplicación de gestión de servicios externos
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Software de automatización de procesos robóticos impulsado por IA
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath Robotic Process Automation
Gestión de visitantes en iPad, web y móvil.
Sine es una solución de gestión de registros online para la supervisión de visitantes y contratistas en empresas de construcción, instalaciones industriales, hospitales y más. Saber más sobre Sine
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Crea rápidamente aplicaciones de nivel empresarial.
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más. Saber más sobre OutSystems
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Sistema CRM y gestión de proyectos para pequeñas empresas que usan Mac.
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Solución de gestión de estudios de fotografía
Iris Works es un sistema de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos a optimizar los procesos de gestión de clientes y estudios. Incluye funciones de reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, gestión de ubicación de exploración, cuestionarios y más. Saber más sobre Iris Works
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quick Base
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Recopila, gestiona y revisa candidaturas.
SurveyMonkey Apply ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y revisar cualquier tipo de candidatura o presentación desde un portal online seguro. Saber más sobre SurveyMonkey Apply
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Gestión de proyectos para equipos creativos
Function Point alivia la naturaleza caótica de las agencias creativas, los equipos de marketing interno y las empresas de servicios profesionales. Usada por más de 600 clientes en todo el mundo, esta solución todo en uno ayuda a los equipos a conectar cada etapa de la gestión de proyectos. Saber más sobre Function Point
Software de gestión de proyectos y prioridades para equipos.
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce App Cloud
Manage Maintenance and Operations. Without the Paper Stacks.
MaintainX is a mobile-first work order & procedure digitization software which helps factory frontline teams know exactly what they need to do & how to do it with centralized safety procedures, environmental checklists, tooling & gauge reporting, maintenance procedures, training checklists, & more Saber más sobre MaintainX
Solución de gestión de proyectos empresariales
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Software de administración de procesos empresariales (BPM) online y de flujo de trabajo.
ProcessMaker es un proveedor de software de administración de procesos empresariales (BPM) y flujo de trabajo para empresas, disponible en forma local y en la nube, que proporciona funciones básicas como diagramas BPMN 2.0, diseño de formularios reactivos, informes de rendimiento basados en paneles, además de asistencia para API REST y... Saber más sobre ProcessMaker
Automatización de flujos de trabajo móviles
ProntoForms es una solución de inspección móvil utilizada por más de 3500 empresas para recopilar y analizar datos de inspección con teléfonos y tabletas. Los usuarios pueden capturar datos fácilmente y enviar formularios completos y precisos desde cualquier lugar en tiempo real, incluso sin conexión. Los clientes aprovechan la solución para... Saber más sobre ProntoForms
Formularios y aplicaciones de negocios móviles personalizables
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los... Saber más sobre GoCanvas
La forma más sencilla de visualizar ideas y conceptos.
Visualiza fácilmente ideas y conceptos con esta potente herramienta de diagramación. Crea diagramas de flujo, flujos de proceso, mapas mentales, organigramas, wireframes, UML y muchos otros diagramas. Potentes funciones de colaboración para trabajar con equipos y clientes. Cientos de plantillas prediseñadas para comenzar rápidamente. Saber más sobre Creately
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Uno de los mejores software BPM.
Promapp es un software de administración de procesos para crear y almacenar procesos de negocios en la nube. Saber más sobre Nintex Promapp
Software colaborativo de gestión del trabajo para empresas de contabilidad.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Saber más sobre Karbon
Gestión de proyectos simplificada y basada en la nube
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
¡Crea aplicaciones de negocios personalizadas para tu equipo!
Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas integradas, fórmulas de arrastrar y soltar, acciones personalizadas, scripting y más. Saber más sobre Ninox
Solución de reloj de tiempo y seguimiento de la asistencia para empleados
honeybeeBase es una solución de gestión de empleados basada en la nube con funciones de programación, gestión de asistencia, seguimiento temporal, comunicación, intercambio de archivos y más. Saber más sobre honeybeeBase
Software de gestión de flujo de trabajo sin codificación
Software de flujo de trabajo basado en la web para la automatización y optimización de procesos empresariales. No se requiere ningún recurso de TI para la configuración del flujo de trabajo. Los usuarios empresariales pueden modificar flujos de trabajo, formularios y datos sobre la marcha con la simplicidad de arrastrar y soltar. Saber más sobre Comindware Tracker
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack Forms
Gestión de RFP/RFI
El software de RFP simple e inteligente de RFPIO agiliza y automatiza el proceso de respuesta para que tú puedas concentrarse en lo que más importa. Saber más sobre RFPIO
Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre Kintone
Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre simPRO
Plataforma de automatización de la gestión de flujos de trabajo digitales basada en la nube
La solución Nintex Workflow Cloud posibilita que los usuarios automaticen procesos complejos de flujo de trabajo comercial con costes mínimos de implementación e integraciones múltiples. Saber más sobre Nintex
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de bases de datos online.
Knack es una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de base de datos online para impulsar tu negocio u organización: - SIMPLE: sin necesidad de conocimientos de TI. - PERSONALIZADA: desarrolla una aplicación personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. - POTENTE: formularios, búsquedas, calendarios, inicios de sesión de... Saber más sobre Knack
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Un servicio de gestión de proyectos verdaderamente visual.
Kanban Tool ofrece una claridad increíble sobre el avance de los proyectos. Utiliza tarjetas Kanban, colores, carriles, etiquetas, fechas límite, archivos adjuntos, estimaciones de tamaño, estimaciones de tiempo y listas de verificación para organizar el trabajo con la metodología Kanban. Aprovecha las analíticas automáticas para mejorar tu... Saber más sobre Kanban Tool
Software QMS de última generación para cumplimiento y automatización.
Intellect proporciona un software de QMS de última generación para el cumplimiento y la transformación digital. Cumple con los requisitos de la FDA y los estándares ISO, al tiempo que mejoras la productividad empresarial. Saber más sobre Intellect
Solución de gestión de contenidos empresariales
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
Automatización del flujo de trabajo y visualización de datos para Citrix Podio™
Con GlobiFlow para Podio, puedes automatizar tareas clave y configurar desencadenantes para acciones esenciales sensibles al tiempo. GlobiFlow es tan completo que puedes convertir Podio en un sistema de gestión empresarial mucho más sofisticado y dinámico. Saber más sobre GlobiFlow
Gestión de proyectos ágiles todo en uno
VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
Software de automatización de procesos para aplicaciones web y de escritorio.
WinAutomation es un software basado en Windows y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y automatizar sus tareas recurrentes asociadas con aplicaciones de escritorio y web. Sus funciones incluyen colaboración, acciones basadas en activadores, diseñador de interfaz de usuario, registro de eventos, repositorio de imágenes, supervisión de... Saber más sobre WinAutomation
Agency management software for insurance businesses
AMS360 is an agency management software, which helps independent insurance agencies, brokers and businesses of all sizes manage policies, renewals, customer retention, employee productivity, and more. Users can create custom workflows to assign tasks, track progress, and streamline staff activities. Saber más sobre AMS360
Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Plataforma de administración del cumplimiento
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Potente integración con QuickBooks
Autofy es una plataforma de integración con QuickBooks que sincroniza automáticamente los datos entre todas las aplicaciones que utilizas para dirigir tu negocio. Saber más sobre Autofy
Aplicación de visualización del flujo de trabajo, gestión ágil de proyectos, seguimiento de tareas y colaboración en equipo
smartQ es una aplicación de gestión ágil de proyectos desarrollada en torno a un tablero de tareas visual. Te permite distribuir fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del avance y colaborar con tu equipo online. smartQ puede llevar un seguimiento de tareas, problemas y casos de atención al cliente; es personalizable y puede adaptarse a... Saber más sobre smartQ
Kanban empresarial | Gestión visual de proyectos
Nombrado Cool Vendor de Gartner en 2013 en gestión de carteras/programas. Diseñado para la implementación práctica de Kanban, LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos altamente flexible que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Al usar tarjetas en una pizarra virtual,... Saber más sobre LeanKit
Software de supervisión de empleados y aplicación de seguimiento temporal
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Saber más sobre Workpuls
Solución de BPM multiorganización
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas y los gobiernos de todo el mundo utilizan las soluciones de ProcessGene para gestionar, controlar y... Saber más sobre ProcessGene BPM
Project management and bug tracking for agile teams
YouTrack is an issue tracking and project management tool for Agile software teams. Designed for developers, marketing teams, project managers, designers, and QA teams, YouTrack helps users collaborate on multiple projects and track progress in real time. Saber más sobre YouTrack
Gestión de proyectos y flujos de trabajo empresarial todo en uno
Roll es un software de gestión de proyectos y flujos de trabajo empresarial e integral para pequeñas empresas de los sectores de servicios creativos, con contabilidad integrada. Saber más sobre ROLL
Administración de procesos empresariales
ProcessPlan es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a automatizar procesos para gestionar los flujos de trabajo de la empresa y supervisar las tareas asignadas a los empleados. La plataforma permite a los usuarios completar tareas con instrucciones detalladas y usar las actualizaciones para planificar próximos proyectos. Saber más sobre ProcessPlan
Plataforma de desarrollo de aplicaciones web y móviles
GeneXus es una plataforma de desarrollo de software que permite a empresas y desarrolladores de software generar aplicaciones para web, dispositivos móviles (iOS y Android) y SAP. Saber más sobre GeneXus
Mejores integraciones a través de automatizaciones inteligentes
Plataforma de integración en la nube de nivel empresarial que te ayuda a automatizar tu negocio. Cree fácilmente flujos de trabajo potentes en todas las aplicaciones sin necesidad de trabajo de TI. Saber más sobre Workato
Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.
Screendragon es un software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo para equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano y grande. Incluye un conjunto de productos para operaciones de agencias, operaciones de marketing y un portal de gestión de marca. Saber más sobre Screendragon
Business process management solution
iGrafx is a business process management (BPM) solution that helps organizations streamline operations using workflow automation, journey mapping, and risk assessment. iGrafx offers business process modeling notation (BPMN) diagrams, which allows users to map, model & understand business processes. Saber más sobre iGrafx
Automatización de procesos para flujos de trabajo que requieren interacción humana (HITL)
Tonkean es una plataforma de automatización de procesos centrada en el ser humano, diseñada para transformar la forma en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Gracias a su combinación de iPaaS, RPA y BPM, Tonkean integra, automatiza y organiza procesos de negocios de extremo a extremo para sistemas y personas. Saber más sobre Tonkean
Una plataforma BPM con automatización de procesos basada en el tiempo.
Intuitivas. Integral. Sin programación. Descubre Process Director, la única plataforma de automatización de procesos que incorpora el elemento del tiempo. Con 4 años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner, Process Director faculta a las empresas y equipos de TI para que creen aplicaciones sofisticadas y personalizadas rápidamente. Saber más sobre BP Logix Process Director
Warehouse and inventory management solution
FlowTrac is a warehouse management solution, which helps organizations manage asset tracking, inventory management, manufacturing & more. It lets users assign assets to employees or customers, monitor status via check-in/out details & receive alerts bout return dates. Saber más sobre Flowtrac
Automatiza el negocio y administra las tareas con SwiftCase.
Automatiza el negocio y gestiona las tareas con SwiftCase, una plataforma escalable y basada en la nube que organiza y automatiza los negocios. Saber más sobre SwiftCase