A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

83 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Agiliza el soporte remoto con la potente gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar tareas automáticamente, revisar el trabajo, resolver problemas en tiempo real y mostrar el éxito de tu equipo de soporte con herramientas de creación de informes integradas y automatizadas. Saber más sobre Wrike
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre Take Control
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Software de asistencia remoto atendido y desatendido bajo demanda
Splashtop SOS es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop SOS
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
Solución de soporte remoto con muchas funciones que está diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer asistencia remota confiable y segura. Fácil de usar y veloz. Saber más sobre ISL Light
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Asistencia técnica rápida y remota con widget de sitio web integrable, chat incorporado, transferencia de archivos, reinicio remoto, cambio de marca y más. Saber más sobre Zoho Assist
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Software de soporte remoto que siempre funciona
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Saber más sobre FixMe.IT
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Saber más sobre NinjaRMM
Software de gestión de acceso remoto
RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real... Saber más sobre RemotePC
Acceso remoto y control para asistencia segura.
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Software de escritorio remoto
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Gestión de acceso a proveedores y soporte remoto
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
Solución de gestión de soporte remoto
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de... Saber más sobre Goverlan Reach
Solución de gestión de nube privada para asuntos legales y bufetes de abogados
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Navegación conjunta segura para la resolución de problemas y la asistencia al cliente
Upscope es una solución interactiva de navegación conjunta y uso compartido de pantalla con un solo clic que no requiere descarga y que está dedicada a brindar asistencia al cliente. Proporciona una solución de conavegación segura para mejorar la experiencia del cliente en los sectores de finanzas, salud y SaaS, entre otros, a través de opciones... Saber más sobre Upscope
Simple, secure & powerful remote access and support software
Enjoy seamless, instant connectivity with VNC Connect. No software install. Zero footprint. Cross-platform screen sharing, end-to-end encryption, simple session code authorization, user consent warning, reboot & automatic resume, transfer files, print & chat. Branding and customization available. Saber más sobre VNC Connect
Solución de soporte remoto y gestión de acceso a dispositivos
dualmon Remote Access es un software de escritorio remoto que ayuda a las empresas a gestionar la asistencia, supervisar el servidor, gestionar accesos y realizar otras operaciones en dispositivos remotos. Los usuarios pueden organizar reuniones web para realizar presentaciones, demostraciones o sesiones de formación. La solución también facilita... Saber más sobre dualmon
Soporte remoto para MSP, proveedores de servicios de TI y centros de asistencia
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
Paquete de gestión de operaciones de TI basado en la nube
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Golf course software for non-profit organizations
GolfStatus is a golf course software designed to help golfers, golf facilities, and nonprofit organizations manage tournaments, rewards, email marketing, event registrations, fundraisers, and more. Organizers can schedule and send push notifications to players about promotions. Saber más sobre GolfStatus
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Remote support management solution
GoToMyPC is a remote access solution for connecting with remote desktops, which allows users to access, manage & transfer files, data and applications. It includes AES encryption, dual passwords & end-to-end authentication, which provide secure access to hosts & clients across multiple devices. Saber más sobre GoToMyPC
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Software de conferencias web y soporte remoto
TurboMeeting es un software de conferencias web que está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y programar reuniones interactivas con equipos dispersos en múltiples ubicaciones. Los usuarios pueden enviar invitaciones a través del calendario de Microsoft Outlook o enviar mensajes instantáneos con los detalles de las... Saber más sobre TurboMeeting
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
Solución de gestión de acceso y soporte remotos
NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Herramienta de asistencia y escritorio remoto para uso personal/comercial.
Wayk Now es un software de escritorio remoto y soporte remoto multiplataforma para proveedores de servicios gestionados, personal de help desk y otros profesionales de TI. Los administradores del sistema y los técnicos de asistencia pueden chatear, compartir y transferir archivos con los usuarios finales a través de una conexión remota segura. Saber más sobre Wayk Now
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Remote support and access management solution
Remote Utilities is a remote access management solution for connecting remote devices & applications to provide training, support services or presentations via LAN or VPN-based connections. The unified command center lets users maintain connections, initiate remote sessions, and manage licenses. Saber más sobre Remote Utilities
Software colaborativo remoto con herramientas de interacción virtual
Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning
Enterprise remote support solution for system administrators
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Remote access and support management solution
RemoteToPC is a remote access tool for IT organizations to monitor & manage remote devices or applications and provide support services & training to clients. The platform allows users to monitor computer health, receive alerts for issues, and establish secure desktop connections using firewalls. Saber más sobre RemoteToPC
IT management software for managed software providers (MSP)
Electric is an IT management software designed to help businesses monitor network security and manage applications, operating systems, databases, and more. It allows IT teams to automate provisioning and de-provisioning of devices, monitor network inventories, launch upgrades, and review policies. Saber más sobre Electric AI
An all-in-one team inbox
Loop Email is an all-in-one team inbox, which simplifies and organizes incoming work communication into one inbox. Saber más sobre Loop Email
Remote support and online meeting management solution
ShowMyPC Remote Support and Meetings is a desktop sharing solution designed to help businesses of all sizes manage and conduct online meetings, training & demonstrations using remote PC access. Its file transfer capabilities allow users to transfer files among users from within the application. Saber más sobre Remote Support and Meetings
Remote support for small businesses, MSP's, & IT technicians
Instant Housecall is a remote IT support platform for small businesses, computer technicians, managed service providers, and IT businesses. Features include unattended remote access, SMS alerts, automated repairs, real-time chat, multi-monitor support, payment processing, and more. Saber más sobre Instant Housecall
Software de gestión de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android
Chimpa ayuda a administrar, supervisar y proteger distintos dispositivos basados en Android e iOS, como señalización digital, pantallas interactivas, terminales de servicio, dispositivos de propósito único y más. Los usuarios pueden proteger los dispositivos contra acceso no autorizado, robo de datos e intrusión mediante permisos basados en... Saber más sobre Chimpa
Remote support tool for managing remote employees & devices
Remo is a remote support software designed to help businesses resolve issues of remotely located devices and manage employee connection across multiple locations. Built on an HTML5 platform, it lets users access any device from a web browser on desktop or iOS and Android devices. Saber más sobre Remo
Remote support and access management software
Ultra VNC is a remote access management software, which helps businesses establish remote connections and control devices to handle helpdesk, IT support services, and other operations. With remote frame buffer (RFB) protocol, users view and manage applications, interface, user access, and settings. Saber más sobre UltraVNC
Herramientas de realidad aumentada para asistencia remota
VSight Remote es un software de asistencia remota basado en la nube que proporciona a los técnicos de campo diversas herramientas de realidad aumentada para facilitar la comunicación y colaboración del equipo en las tareas de MRO (operaciones de reparación y mantenimiento, por sus siglas en inglés). Las empresas pueden compartir archivos e... Saber más sobre VSight Remote
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Remote desktop software for support and file transfer
Iperius Remote is a remote desktop software designed to help businesses connect with Windows computers or servers to provide support, transfer files, share screens, and more. Administrators can customize the platform by adding the organization's name, logo, information, and preset options. Saber más sobre Iperius Remote
Food delivery, tracking, and reporting solution
Wisdom, by DataDreamers, helps hospitality businesses handle orders, define delivery zones, create menus, monitor drivers, and more. The AI-enabled dispatch management system automatically determines delivery routes, estimates travel and preparation times, and assigns delivery drivers. Saber más sobre Wisdom
Remote support solution for field teams
SnapSupport is a web-based equipment maintenance solution designed to help companies facilitate collaboration between field teams across multiple locations. New team members can be added to conversations, enabling real-time participation using the mobile application to resolve customer issues. Saber más sobre SnapSupport
Accounting & project management for construction contractors
eTEK Online is a cloud-based construction accounting solution that includes features such as payroll, purchasing, inventory, job cost, & project management. It is designed for small to midsized businesses. eTEK Online tracks revenue and costs for all projects, including those with multiple phases. Saber más sobre eTEK Online
Software de facturación recurrente para pymes
Z-Billing es un software de facturación recurrente, facturación y soporte basado en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Z-Billing
Collaboration platform for businesses of all sizes
HPE MyRoom is a collaboration platform that enables businesses of all sizes to host meetings, training sessions, and other events, communicate with customers and colleagues, and manage web conferencing. Professionals can utilize the platform to access personal meeting rooms and invite attendees. Saber más sobre HPE MyRoom
Remote access and support management solution
TruGrid is a cloud-based remote access management solution that helps businesses establish secure connections with remote desktops (RDP) and schedule, launch & manage encrypted sessions. Users can set up a virtual private network (VPN) to ensure protection from hack attempts & other vulnerabilities. Saber más sobre TruGrid
Personalized live customer experience & engagement
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
Real-time remote AR for technical support
Augmented Support is a cloud-based augmented reality solution which provides real-time remote technical support in field service & customer support sectors Saber más sobre Augmented Support
Remote support and desktop management solution
Supremo helps businesses connect with remote devices or servers to manage applications, provide support services, and host meetings. The white-label capabilities let professionals personalize the interface using custom logos, company details, and themes to establish brand identity with clients. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Remote support, online meeting and web conferencing software
FastViewer is a multi-functional platform for online collaboration and remote system maintenance. The software transmits desktop screen content and grants remote control and access to computers. Conferences, file transfers and remote connections are secured with 256-bit AES encryption Saber más sobre Fastviewer
Web-based help desk and support application
NeuQs Free Help Desk ensures delivery of professional levels of service through management and feedback. Based on .Net technologies; uses scalable SQL Server.It conforms to ITIL Standards, featuring rapid help desk ticket creation through intuitive forms, acceptance of new calls via email. Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk
Voice & unified communications for SMBs
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Enterprise Cloud
Multi-channel communications and telephony platform
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre Huawei eSpace Contact Center
Solución de soporte técnico por videollamada para Salesforce
SightCall para Salesforce es una herramienta de videollamadas diseñada para ayudar a los agentes a resolver problemas de los clientes utilizando soporte técnico visual adicional Saber más sobre SightCall for Salesforce
Access Your Computers From Anywhere
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop
Solución visual inteligente de asistencia al cliente
TechSee es una solución de asistencia visual inteligente que ofrece a las PYMES y a las empresas una plataforma para evaluar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma remota. Saber más sobre TechSee
Remote support and access management platform
Remotely is a remote access, monitoring and support management software, which helps businesses connect to remote devices, share screens, transfer files, and fix errors. The antivirus and malware protection functionality lets users receive notifications for hack attempts, errors or issues. Saber más sobre Remotely
Remote session management software for sales & support teams
Channel.me Cobrowsing helps organizations schedule, run, and manage web browser screen sharing sessions with customers. Agents can connect and collaborate with clients and hide specific sections, form fields or confidential data like credit card information to ensure data security across web pages. Saber más sobre Channel.me
An all-in-one remote access/remote support solution
AweSun offers remote access, remote control, and remote support solutions that work with desktop and mobile platforms, including Windows, macOS, Android, and iOS. You can use AweSun to work from home with remote access to office computers. It also helps gain remote access/support for mobile devices on the go, play PC games on mobile devices and... Saber más sobre AweSun
Empower business continuity in the mobile age
Get everything you need for managing Android devices in one package, MDM, remote access and control, Kiosk, and geo-tracking. Saber más sobre AirDroid Business