Programas de asistencia remota
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
86 opciones de software
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda.
Saber más sobre FixMe.IT
Potente solución de soporte remoto que ha sido diseñada para conectarse de forma fácil y segura a equipos PC y Mac a distancia y ofrecer un soporte remoto mejor y más rápido desde cualquier parte del mundo.
Saber más sobre SetMe
NinjaOne es una plataforma de TI SaaS todo en uno que agiliza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso asistido o sin asistencia. También es compatible con Windows, Mac y Linux.
Saber más sobre NinjaOne
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en...
Saber más sobre Atera
ManageEngine Remote Access Plus es un software empresarial de soporte remoto que permite a los técnicos de help desk de TI y a los administradores de sistemas gestionar y solucionar problemas de forma remota en computadoras Mac, Windows y Linux en cualquier parte del mundo desde una ubicación centralizada.
Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Solución de soporte remoto repleta de funciones y diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer asistencia remota fiable y segura. Fácil de usar y veloz.
Saber más sobre ISL Light
RemoteCall es un software de soporte remoto que ayuda a las empresas a ofrecer servicios de asistencia a través del acceso y el control de equipos externos con Windows, Linux o Mac. Permite a los miembros del personal crear grabaciones de pantalla, controlar el teclado y el mouse, dibujar en PC remotas y captar pantallas específicas desde una...
Saber más sobre RemoteCall
RemoteView es un software de supervisión remota basado en la nube que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento y conectarse de forma segura con dispositivos remotos: computadoras, dispositivos móviles, terminales y más. Sus características incluyen transferencia de archivos, recuperación de pantalla, administración multiusuario, estadísticas...
Saber más sobre RemoteView
Iperius Remote es un software de escritorio remoto que está diseñado para ayudar a las empresas a conectarse con computadoras o servidores Windows, Mac a fin de proporcionar asistencia, transferir archivos, compartir pantallas y más. Los administradores pueden personalizar la plataforma agregando el nombre, logotipo, información y opciones...
Saber más sobre Iperius Remote
Asistencia técnica rápida y remota con widget de sitio web integrable, chat incorporado, transferencia de archivos, reinicio remoto, cambio de marca y más.
Saber más sobre Zoho Assist
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
Saber más sobre TeamViewer Remote
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
Saber más sobre Freshdesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte.
Saber más sobre BeyondTrust Remote Support
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web.
Saber más sobre AnyDesk
Con Zoho Meeting, accede a la computadora de participantes remotos. Durante la reunión, comparte el control del teclado y mouse de tu computadora con otros participantes.
Saber más sobre Zoho Meeting
Splashtop redefine la gestión de TI: SOS para asistencia remota rápida, Remote Support para acceso desatendido a dispositivos y Enterprise para operaciones escalables. Herramientas eficientes que abordan las dinámicas necesidades de TI con capacidades remotas, seguras y de primer nivel.
Saber más sobre Splashtop
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real...
Saber más sobre RemotePC
GoToMyPC es una solución de acceso remoto para conectarse a escritorios remotos y permitir a los usuarios acceder, administrar y transferir archivos, datos y aplicaciones. Incluye cifrado AES, contraseñas dobles y autenticación de extremo a extremo, que proporcionan acceso seguro a hosts y clientes en múltiples dispositivos.
Saber más sobre GoToMyPC
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid