A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

81 opciones de software

Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
NinjaOne es una plataforma de TI SaaS todo en uno que agiliza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso asistido o sin asistencia. También es compatible con Windows, Mac y Linux. Saber más sobre NinjaOne
Iperius Remote es un software de escritorio remoto que está diseñado para ayudar a las empresas a conectarse con computadoras o servidores Windows, Mac a fin de proporcionar asistencia, transferir archivos, compartir pantallas y más. Los administradores pueden personalizar la plataforma agregando el nombre, logotipo, información y opciones... Saber más sobre Iperius Remote
Asistencia técnica rápida y remota con widget de sitio web integrable, chat incorporado, transferencia de archivos, reinicio remoto, cambio de marca y más. Saber más sobre Zoho Assist
Solución de soporte remoto repleta de funciones y diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer asistencia remota fiable y segura. Fácil de usar y veloz. Saber más sobre ISL Light
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Saber más sobre FixMe.IT
Herramienta de acceso remoto rápida, estable y segura que permite a los usuarios conectarse a dispositivos y servidores de forma remota para resolver los problemas más rápido. Saber más sobre MSP360 Connect
ManageEngine Remote Access Plus es un software empresarial de soporte remoto que permite a los técnicos de help desk de TI y a los administradores de sistemas gestionar y solucionar problemas de forma remota en computadoras Mac, Windows y Linux en cualquier parte del mundo desde una ubicación centralizada. Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Brinda asistencia a los clientes remotos como si estuvieras a su lado mediante la tecnología de navegación conjunta y colaboración de Surfly que te permite actualizar fácilmente cualquier conversación desde cualquier canal. Ve lo que ven tus clientes, escribe notas y activa la colaboración bidireccional sin retrasos. Funciona en todos los... Saber más sobre Surfly
RemoteView es un software de supervisión remota basado en la nube que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento y conectarse de forma segura con dispositivos remotos: computadoras, dispositivos móviles, terminales y más. Sus características incluyen transferencia de archivos, recuperación de pantalla, administración multiusuario, estadísticas... Saber más sobre RemoteView
RemoteCall es un software de soporte remoto que ayuda a las empresas a ofrecer servicios de asistencia a través del acceso y el control de equipos externos con Windows, Linux o Mac. Permite a los miembros del personal crear grabaciones de pantalla, controlar el teclado y el mouse, dibujar en PC remotas y captar pantallas específicas desde una... Saber más sobre RemoteCall
ManageEngine PAM360 empodera a las empresas que buscan mantenerse por delante de este creciente riesgo al brindarles un sólido programa de PAM (gestión de accesos con privilegios, por sus siglas en inglés). El objetivo es garantizar que ninguna ruta de acceso con privilegios hacia activos críticos quede desconocida, sin administración o sin... Saber más sobre ManageEngine PAM360
Potente solución de soporte remoto que ha sido diseñada para conectarse de forma fácil y segura a equipos PC y Mac a distancia y ofrecer un soporte remoto mejor y más rápido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre SetMe
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Agiliza el soporte remoto con la potente gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar tareas automáticamente, revisar el trabajo, resolver problemas en tiempo real y mostrar el éxito de tu equipo de soporte con herramientas de creación de informes integradas y automatizadas. Saber más sobre Wrike
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust Remote Support
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Con Zoho Meeting, accede a la computadora de participantes remotos. Durante la reunión, comparte el control del teclado y mouse de tu computadora con otros participantes. Saber más sobre Zoho Meeting
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
GoToMyPC es una solución de acceso remoto para conectarse a escritorios remotos y permitir a los usuarios acceder, administrar y transferir archivos, datos y aplicaciones. Incluye cifrado AES, contraseñas dobles y autenticación de extremo a extremo, que proporcionan acceso seguro a hosts y clientes en múltiples dispositivos. Saber más sobre GoToMyPC
RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real... Saber más sobre RemotePC
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
dualmon Remote Access es un software de escritorio remoto que ayuda a las empresas a gestionar la asistencia, supervisar el servidor, gestionar accesos y realizar otras operaciones en dispositivos remotos. Los usuarios pueden organizar reuniones web para realizar presentaciones, demostraciones o sesiones de formación. La solución también facilita... Saber más sobre dualmon
JumpCloud es una plataforma de directorio abierto para lograr un acceso seguro y sin fricciones de cualquier dispositivo a cualquier recurso, en cualquier lugar. Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Con VNC Connect, disfruta de conectividad fluida al instante. Sin software que instalar. Sin huella. Uso compartido de pantalla entre plataformas, cifrado de extremo a extremo, autorización de código de sesión simple, advertencia de consentimiento del usuario, reinicio y reanudación automáticas, transferencia de archivos, impresión y chat.... Saber más sobre VNC Connect
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de asistencia. Saber más sobre EV Reach
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Solución instantánea e interactiva de uso compartido de pantalla que permite brindar asistencia sin fricciones. Visualiza lo que tu cliente ve al instante y guía hasta al usuario más difícil a través de tu sitio web, sin necesidad de hacer instalaciones ni descargas. Opciones seguras y potentes de nube, API o navegación conjunta local. Saber más sobre Upscope
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
AweSun ofrece soluciones de acceso remoto, control remoto y soporte remoto que funcionan con plataformas de escritorio y móviles, incluidas Windows, macOS, Android e iOS. Puedes usar AweSun para trabajar desde casa con acceso remoto a computadoras de oficina. También ayuda a obtener acceso remoto y asistencia remota para dispositivos móviles sobre... Saber más sobre AweSun
Brosix es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar la comunicación de sus equipos con diversos canales de comunicación seguros. Los usuarios pueden enviar y recibir archivos, mantener chats privados y de grupo, enviar mensajes de difusión y capturas de pantalla y mucho más, todo en una red... Saber más sobre Brosix
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Ultra VNC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a establecer conexiones remotas y controlar dispositivos para gestionar el centro de ayuda, los servicios de asistencia de TI y otras operaciones. Con el protocolo de RFB, los usuarios ven y administran aplicaciones, interfaz, acceso de usuarios y configuración. Saber más sobre UltraVNC
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo

Categorías relacionadas