A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de chat en directo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

159 opciones de software

Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Resuelva problemas más rápido a través de chat o voz. Los visitantes pueden chatear, llamar o videollamar pulsando un botón sin marcar un número telefónico. Reenvíe chats con el historial a agentes o grupos. Integre... Saber más sobre 3CX
Los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk dan respuestas instantáneas para satisfacer a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Saber más sobre Zoho Desk
Zendesk ofrece uno de los productos de software de chat en vivo líderes en su sector. Es rápido de implementar y fácil de usar. Te permite ofrecer asistencia conversacional en tiempo real en la web, en dispositivos móviles y en redes sociales como Facebook y WhatsApp. Los tiempos de respuesta pueden reducirse a los 30 segundos y el rendimiento del... Saber más sobre Zendesk Suite
LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional. Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP... Saber más sobre 20 Bananas
Proporciona experiencias de servicio al cliente en línea excepcionales gracias a Mobile Service Cloud. Trabaja de forma eficiente en una sola Agent Inbox e interactúa con tus clientes a través de todos los canales. Incrementa la eficiencia, la productividad y mejora tu servicio de atención al cliente en línea con esta solución de software fácil de... Saber más sobre Mobile Service Cloud
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Saber más sobre Pipedrive
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes. Saber más sobre LiveChat
Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio web y en tu aplicación. Saber más sobre Intercom
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Destacado software 100 % gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 12 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Saber más sobre Bitrix24
Usa Salesforce Service Cloud para iniciar una sesión personalizada de chat en vivo con los visitantes de tu sitio web. Encamina chats, supervisa y capacita a los agentes en tiempo real y más. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Userlike es una solución de chat en vivo para asistencia mediante mensajería y sitio web. Chatea con tus clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza el mensaje de chat en función de diversos factores. Saber más sobre EngageBay CRM
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra... Saber más sobre Zenvia Conversion
El chat en vivo de Smartsupp te conecta con tus visitantes. Automatiza las respuestas a las preguntas más frecuentes a través de un chatbot para ahorrar tiempo y resolver rápidamente las consultas de los clientes, accede a los datos y las métricas de los visitantes para comprender a tu público objetivo y las necesidades de los clientes, y... Saber más sobre Smartsupp live chat
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes. Saber más sobre Broadly
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Front Chat es una solución de chat en vivo para equipos que usan Front. Permite brindar asistencia al cliente rápida en tu sitio web. Centraliza la comunicación con tus clientes en Front. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Todas las comunicaciones con el cliente en un solo lugar. Cierra más tratos en tiempo real y brinda una asistencia al cliente más rápida. Saber más sobre HelpCrunch
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Reúne mensajes, videollamadas, intercambio de archivos y toda la comunicación del equipo en un solo lugar para aumentar la eficiencia de tu negocio. Permite que tu equipo trabaje más rápido con mensajes de texto en tiempo real. Controla permisos, audita mensajes anteriores y nunca vuelvas a perder información con el historial de chat guardado. Saber más sobre Rocket.Chat
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Whistle es un software de mensajería para clientes basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a comunicarse con los clientes, administrar tareas, automatizar flujos de trabajo y más; todo en una plataforma unificada. Los administradores pueden enviar documentos a los clientes y recopilar firmas... Saber más sobre Whistle Messaging
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
Hiver es una solución de help desk basada en Gmail para equipos orientados al cliente. Ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "servicios@", "pedidos@" o "asistencia@" y ofrecer una atención al cliente de nivel excepcional. Saber más sobre Hiver
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Un valorado chat en vivo diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Gorgias es más que un simple chat; edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más, todo en un único lugar. Convierte a los visitantes en clientes reduciendo el tiempo de asistencia... Saber más sobre Gorgias
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Interactúa en tiempo real y envía mensajes dirigidos a tus clientes tanto potenciales como actuales. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Más que el chat en vivo, las empresas ahora deben gestionar la asistencia al cliente en múltiples canales, así que el chat en vivo ya no es suficiente. Al usar Crisp, las empresas pueden disfrutar de una plataforma de relaciones con los clientes multicanal y todo en uno que las ayudará a ampliar sus canales de comunicación. Saber más sobre Crisp

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