A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para social CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

43 opciones de software

Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots Saber más sobre Simla.com
Atiende mejor a tus clientes en las redes sociales. Escucha las conversaciones de los clientes en las redes sociales e interactúa con ellos sin salir de tu cuenta de CRM. Saber más sobre Zoho CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
LiveAgent es una solución de CRM social y atención al cliente para empresas. Ayuda a las empresas a gestionar la comunicación con los clientes y las interacciones en las redes sociales desde una única plataforma. LiveAgent se destaca en la entrega de experiencias fluidas a los clientes. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia... Saber más sobre LiveAgent
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM, filtrado de clasificación impulsado por IA, automatización de procesos, flujo de trabajo de reclutamiento, canal de ventas, difusión automática, envío masivo de correos, plantillas de mensajería, comunicaciones multiplataforma. Saber más sobre Jobin.cloud
Salesforce Sales Cloud ofrece funciones de colaboración social, como fuente de actividades, grupos, recomendaciones basadas en actividades e intereses, e intercambio de archivos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Con Zendesk, puedes establecer relaciones más significativas, personales y productivas con los clientes. Saber más sobre Zendesk Suite
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Nimble proporciona información e inteligencia sobre tus contactos de las redes sociales para ayudarte a interactuar de manera relevante y auténtica. Saber más sobre Nimble
Agorapulse es una herramienta de gestión de redes sociales que permite encontrar y categorizar a los seguidores más participativos, además de recuperar el historial de conversaciones y las notas del equipo sobre los seguidores. Saber más sobre AgoraPulse
Con la integración de redes sociales, tan solo necesitas introducir la dirección de correo electrónico de un contacto y se detectarán e introducirán perfiles de redes sociales relacionados con dicha dirección. Saber más sobre Insightly
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal, integraciones con las aplicaciones de chat más populares y mucho más. Saber más sobre Kommo
Solución sencilla y sin curva de aprendizaje que supervisa los clientes potenciales, los seguimientos, el historial y la actividad para abarcar todos los datos imprescindibles para tu negocio. Saber más sobre Highrise
Sendible permite la gestión centralizada y de nivel empresarial de la actividad en las redes sociales, ya que proporciona acceso multicanal y analíticas dentro de un solo panel de control. Saber más sobre Sendible
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del marketing B2B. Gestiona y mide desde la publicación en las redes sociales hasta la conversión de clientes potenciales. Saber más sobre Oktopost
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM
mLabs es una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y fácil de usar que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos en redes sociales. Saber más sobre mLabs
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Gestión de perfiles de contactos, notas de clientes, atributos de datos de clientes, API de datos, historiales de conversaciones, identidades de clientes para correo electrónico, teléfono y redes sociales. Saber más sobre Re:amaze
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Escala es una plataforma de automatización de marketing que ayuda a las empresas a gestionar clientes y optimizar campañas publicitarias. Los usuarios pueden crear páginas de aterrizaje y formularios al personalizar las plantillas y publicarlas según sus requisitos. Saber más sobre Escala
Shape es un software de CRM, ventas y automatización de marketing basado en la nube. Está diseñado para empresas de sectores como el legal, el inmobiliario, el hipotecario, el financiero y el educativo. Shape ofrece herramientas para administrar y automatizar las acciones de promociones y marketing online, captar y atender a clientes potenciales... Saber más sobre Shape
Solución de atención al cliente omnicanal sencilla, escalable y potente para organizaciones que quieren brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes. Saber más sobre NABD System
Aprovecha el poder de tus redes sociales para impulsar los ingresos. Conecta las fuentes sociales de tu contacto con su registro de contacto. Una fuente combinada de tus redes sociales. Saber más sobre SalesSeek
Linked Helper 2 (LH2) es una herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de campaña de goteo y un CRM interno. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con perfiles de LinkedIn, buscar por etiquetas y agregar notas a las tarjetas de perfil de LH2. Para activar las cadenas de mensajes inteligentes, Linked... Saber más sobre Linked Helper 2
Relenta es un CRM basado en correo electrónico que es maravillosamente simple y sorprendentemente efectivo. Saber más sobre Relenta
Las soluciones completas de CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Además, en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores. Saber más sobre Oracle CRM On Demand
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones de CRM en la nube más fáciles de usar. Saber más sobre RAYNET CRM
Infor CRM (anteriormente SalesLogix) proporciona una plataforma única para impulsar la interacción y mejorar las relaciones y experiencias con los clientes. El software combina distintas funciones multidepartamentales, como funciones de marketing, ventas, servicios, recursos y gestión de clientes potenciales. Saber más sobre Infor CRM
Spoki es una plataforma de automatización de marketing que permite a las empresas aprovechar el canal WhatsApp para agilizar las operaciones comerciales. Este software brinda la posibilidad de crear, automatizar y analizar todo el embudo de ventas en WhatsApp, lo que garantiza altas tasas de apertura, conversiones y, por lo tanto, ventas. Saber más sobre Spoki
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP
Lithium Social Response es una plataforma de participación del cliente que permite a las pymes rastrear, gestionar y analizar las interacciones sociales con los clientes de forma sencilla y eficaz. Saber más sobre Khoros Care
Get Satisfaction es una herramienta de colaboración en la nube que ayuda a: - Crear comunidades online - Aumentar los ingresos de los clientes existentes - Mejorar la satisfacción y la participación del cliente - Registrar ideas para crear mejores productos más rápido - Reducir los costes de asistencia Cuida de tus clientes. Crea comunidades... Saber más sobre Get Satisfaction
Hibot es una plataforma de IA conversacional que ayuda a las empresas a gestionar chats en redes sociales desde una única plataforma al conectar a todos los asesores a una única línea de WhatsApp y compartir conversaciones por igual. Los equipos podrán vender más, obtener informes y ofrecer una destacada experiencia digital a los clientes. Saber más sobre Hibot
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM

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