A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas social CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 aplicaciones
Ordenar por
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de gestión de contactos y relaciones sociales.
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales. Saber más sobre Nimble
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Herramienta de gestión de redes sociales para equipos y agencias
Con Agorapulse, las empresas pueden gestionar sus mensajes de redes sociales, programar y publicar contenido, identificar marcadores de influencia claves, supervisar canales sociales y crear reveladores informes. Esta plataforma se integra con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+ para publicar en diferentes plataformas. Saber más sobre Agorapulse
Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
CRM sencillo para rastrear clientes potenciales y gestionar seguimientos.
CRM sencillo para almacenar, compartir y administrar clientes potenciales y oportunidades, comunicarse con los miembros del equipo y gestionar los seguimientos. Saber más sobre Highrise CRM
Supervisión y gestión de redes sociales para usuarios empresariales
Sendible permite la gestión centralizada y de nivel empresarial de la actividad en las redes sociales, ya que proporciona acceso multicanal y analíticas dentro de un solo panel de control. Saber más sobre Sendible
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Community Cloud
CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM
Support, engage, and convert customers on a single platform.
Re:amaze is a web based helpdesk platform to help businesses communicate with customers at scale. With multi-channel support for all of your conversational channels like chat, email, social media, and mobile. Re:amaze helps your entire team stay in sync with customers in a shared team inbox so no conversations go missing. Features Email,... Saber más sobre Re:amaze
Software de automatización de marketing para pymes
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Potente software visual de gestión de datos con sistema CRM de ventas.
Sistema de CRM de ventas y software de gestión de datos del cliente: embudos de ventas visuales, pronósticos de ventas, campos personalizados de CRM, permisos y jerarquía de equipo para el control de acceso a datos, automatización de flujos de trabajo y marketing, integraciones con sistemas CRM (Intercom, Slack, Xero, DocuSign, Zendesk, Zapier,... Saber más sobre SalesSeek
CRM basado en correo electrónico para personas que terminan las cosas
Relenta es un CRM basado en correo electrónico que es maravillosamente simple y sorprendentemente efectivo. Saber más sobre Relenta
CRM centrado en cuenta para ventas, marketing y atención al cliente.
Infor CRM (anteriormente SalesLogix) proporciona una plataforma única para impulsar la interacción y mejorar las relaciones y experiencias con los clientes. El software combina distintas funciones multidepartamentales, como funciones de marketing, ventas, servicios, recursos y gestión de clientes potenciales. Saber más sobre Infor CRM
Plataforma de adquisición de clientes.
Salestools es una plataforma de adquisición de clientes. Ayuda a los usuarios a generar y encontrar clientes potenciales actualizados y precisos en cuestión de minutos. Emplea LinkedIn. Saber más sobre Salestools.io
Herramienta de analíticas y gestión de redes sociales para agencias y pymes
NapoleonCat es una solución de analíticas y contacto con los clientes de redes sociales para la gestión de múltiples canales. Incluye una bandeja de entrada de redes sociales con herramienta de automatización, paneles de análisis detallados para medir los resultados de marketing y análisis competitivo, así como informes y publicaciones... Saber más sobre NapoleonCat
Marketing online para empresas locales
Encuentra clientes locales y crea relaciones con Marketing Essentials de Yodle. Es todo un departamento de marketing para pequeñas empresas. Ofrece sitio web optimizado para dispositivos de escritorio y móviles, optimización en motores de búsqueda, presencia automática en Facebook, forma sencilla de recopilar y sindicar reseñas online,... Saber más sobre Yodle
Participación e información del cliente para marcas sociales.
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre Clarabridge CX Social
The CRM for Small Business
Batchbook’s social CRM is designed to help businesses maintain a high level of personal touch with their most important customers. Saber más sobre Batchbook
Zurmo is gamified CRM software that your users will love to use.
Zurmo is gamified CRM software that your users will love to use. Our mission is to create a fun, yet highly effective CRM application. After our many years in the CRM industry, we still see companies with failed CRM implementations. We founded Zurmo to create a fun and easy-to-use CRM application, that users love. Our team is dedicated to the... Saber más sobre Zurmo CRM
Big Dreams Made Real
Take your business to the next level with CRM processes, including sales force, marketing, and service automation .Unlike most CRM solutions, Pivotal is built on a flexible platform that gives you a customized CRM experience built around your business processes – not the other way around. Pivotal CRM is supported by a full continuum of services... Saber más sobre Pivotal CRM
Herramienta de participación social del cliente
Lithium Social Response es una plataforma de participación del cliente que permite a las pymes rastrear, gestionar y analizar las interacciones sociales con los clientes de forma sencilla y eficaz. Saber más sobre Khoros Care
Drive Customer Engagement
Get Satisfaction is cloud collaboration software that helps you to: - Build online communities - Increase revenue from existing customers - Improve customer satisfaction and customer engagement - Capture ideas on how to build better products faster - Reduce support costs Love your customers! Build online communities that allow productive... Saber más sobre Get Satisfaction
Microsoft Dynamics CRM-integrated web portals
Adxstudio Portals is a portal-based web engagement platform with Dynamic CRM integration for community, retail, government, and customer service sectors Saber más sobre Adxstudio Portals
Social Media Monitoring & Analytics Platform
Monitor what people are saying online about your market, brand, product/service and competitors. Generate leads and increase sales through social media by connecting to people at their point of need. Organically market your product on social media by participating in conversations with your potential customers, existing customers and influential... Saber más sobre Beevolve
Integrate your cell phone with your org to call and SMS message any number
PhoneTools integrates your cell phone with your online Salesforce org enabling you to easily make calls and send SMS messages to Leads, Accounts & Contacts from within Salesforce. Simply select the PhoneTools button next to the field via your PC / tablet. Saber más sobre PhoneTools
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Social media marketing solution
Continuon is a cloud-based social media marketing solution which helps small to midsize businesses analyze content, campaigns, and online communities. Continuon enables users to manage data-driven marketing campaigns, customer engagement, and return on investment (ROI). Saber más sobre Continuon