A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para distribuidora. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

82 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Solución de optimización de cargas para los profesionales de la logística
Cube-IQ es una plataforma de optimización de cargas que permite a los profesionales de la logística optimizar los procesos operativos mediante la gestión de cargas, contenedores y productos. Al utilizar el motor de bases de datos incorporado, los administradores pueden importar/exportar archivos en formatos CSV, Excel o XML. Además pueden... Saber más sobre Cube-IQ
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Solución de envíos de eCommerce con múltiples transportistas.
Shippo es una solución web de envíos de eCommerce de múltiples transportistas que permite a los usuarios conectar una variedad de operadores, comparar tarifas en tiempo real, imprimir etiquetas de envío y rastrear paquetes desde el despacho hasta la entrega. El software también ofrece herramientas para agilizar las notificaciones de los clientes y... Saber más sobre Shippo
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre TradeGecko
Cloud-based business management software
Sage 300cloud is a cloud-based business management solution design to help small to medium-sized companies manage their business without requiring traditional ERP software. The system supports multiple companies, currencies, and languages to simplify results reporting, bank reconciliation, and more. Saber más sobre Sage 300cloud
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.
Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano. Saber más sobre Megaventory
Gestión de alojamiento y reserva basada en la web
Little Hotelier es una solución de gestión de reservas en línea para albergues, casas de huéspedes y pequeños hoteles, para gestionar todo, desde la reserva inicial hasta el check-out. Saber más sobre Little Hotelier
Solución ERP fácil de usar para negocios mayoristas y de distribución
Sistema completo para empresas en crecimiento que se encargan de la distribución tradicional sin conexión y ventas de comercio electrónico en línea con 2 o más empleados. Saber más sobre EMERGE App
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre Ecount ERP
Solución integrada de planificación de recursos empresariales (ERP)
Aquilon ERP es un conjunto de aplicaciones integradas para pymes que ofrecen capacidades en las áreas de gestión de las relaciones con los clientes, contabilidad, gestión de la cadena de suministro, nómina y distribución. Saber más sobre Aquilon ERP
Software para importadores y distribuidores mayoristas
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
Empresa conectada. Entregado.
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Software ERP de inventario y contabilidad.
Blue Link ERP es un sistema ERP integrado de gestión de inventarios y contabilidad, perfecto para pequeñas y medianas empresas del sector de venta al por mayor y distribución. Blue Link está disponible como solución local y basada en la nube, y se puede personalizar totalmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Blue... Saber más sobre Blue Link ERP
Administración de Empresas
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Solución online y móvil de gestión de pedidos del sector de la hostelería con CRM.
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
Software de gestión de flotas para el sector del transporte
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Systems
Cloud ERP solution for small and medium sized businesses
SAP Business ByDesign is an integrated business management solution delivered on a subscription basis through the cloud. SAP Business ByDesign can be localized for 130 different countries and for several specific industries, including manufacturing, wholesale distribution, PSA, non-profit, and more. Saber más sobre SAP Business ByDesign
ERP basado en la nube para pymes pequeñas
BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre BizAutomation
Warehouse and inventory management solution
FlowTrac is a warehouse management solution, which helps organizations manage asset tracking, inventory management, manufacturing & more. It lets users assign assets to employees or customers, monitor status via check-in/out details & receive alerts bout return dates. Saber más sobre Flowtrac
Software de contabilidad personalizable con seguimiento de inventario
AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una gama de soluciones verticales específicas de sectores. Saber más sobre AccountMate
ERP en la nube para fabricantes y distribuidores medianos y grandes
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Sistema ERP en la nube todo en uno y capaz, para pequeñas empresas.
Obtén un excelente sistema ERP en la nube para empresas de rápido crecimiento hoy. A los clientes les encanta Versa porque tiene todo lo que necesitan los negocios modernos. Migra fácilmente desde Epicor, Infor, QuickBooks, Microsoft Dynamics, MYOB, Sage y SAP Business One. Saber más sobre VersAccounts
Software de gestión de inventarios y almacenes
Infoplus es una solución de gestión de inventarios y almacenes, basada en la nube, que ofrece una gama de herramientas para administrar clientes, proveedores, stock, pedidos, envíos y más. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas B2B y B2C en los rubros de venta al por mayor, venta minorista de comercio electrónico y logística de... Saber más sobre Infoplus
End-to-end ERP & WMS platform
OrderWise helps businesses of all sizes manage the entire lifecycle of commercial and financial operations through stock & inventory control, warehouse management, CRM, manufacturing management, accounting & more. Saber más sobre OrderWise
Solución de corretaje de seguros de vida
Athena Life Insurance Broking Solution es una solución integral diseñada para distribuidores, agencias, corredores y revendedores de seguros. Puede actuar como CRM, mantener el ciclo de vida de las pólizas, calcular y mostrar comisiones y pagos, calcular y mostrar incentivos para empleados/agentes o franquicias, conciliar las comisiones... Saber más sobre Athena
Solución de B2B y comercio electrónico al por mayor
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Software de ERP que agiliza el inventario de la manera más fácil
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada. Saber más sobre Kechie
Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud Platform
Software ERP para el sector de bienes de consumo
Apprise es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a las empresas de bienes de consumo a gestionar las operaciones de su cadena de suministro. Saber más sobre Apprise ERP
Intelligent, cloud-based ERP & payroll software
MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for inventory management, streamlined sales & purchasing, accounting, CRM, payroll and more, all in a scalable platform which helps users to efficiently manage their day-to-day tasks Saber más sobre MYOB Advanced
Solución de gestión de almacenes
SmartTurn es una solución de gestión de almacenes que brinda a las empresas visibilidad y control en tiempo real sobre el movimiento de inventario en múltiples almacenes o en una única ubicación. Ofrece herramientas para compras, recepción y almacenamiento, envío, cumplimiento de pedidos y más. Saber más sobre SmartTurn
#1 CRM for Wholesalers, Distributors, & Manufacturers
Prospect is a cloud-based CRM platform designed to help Wholesalers, Distributors, and Manufacturers manage business operations. Prospect offers key features such as contact management, email templates, interaction tracking, task management, lead pipelines, quoting, insights, and more. Saber más sobre Prospect
Software de comercio electrónico y tiendas web
SuiteCommerce ofrece una tienda online que permite a los comerciantes B2C y B2B crear experiencias de compra de marca exclusiva, optimizadas para cualquier dispositivo. SuiteCommerce unifica de forma nativa el comercio electrónico con los sistemas operativos centrales (gestión de inventarios y pedidos, marketing, CRM y ERP) para ofrecer... Saber más sobre NetSuite SuiteCommerce
Envío totalmente conectado con el software de envíos Pacejet
El software de envíos empresariales Pacejet se integra a través de ERP o API y proporciona un enfoque basado en datos para envíos por múltiples proveedores para fletes, paquetes, 3PL y más. Saber más sobre Pacejet
Solución de gestión de proveedores y abastecimiento para empresas.
QLM Sourcing es una solución basada en la nube que ayuda a organizaciones pequeñas y grandes a gestionar proveedores y gastos. Sus principales funciones incluyen generación de cotizaciones, automatización de procesos, análisis de ofertas, pistas de auditoría, procesamiento por lotes, gestión de pedidos y contratos. Saber más sobre QLM Sourcing
Software ERP para distribuidores de alimentos.
Desde 1987, NECS diseña software para las necesidades específicas tanto de los distribuidores de alimentos especializados y como los de línea amplia. Casi 1500 distribuidores de alimentos recurren a NECS por un software de distribución que los ayude con sus empresas mayoristas de alimentos. La línea de software de distribución de servicio... Saber más sobre entree
Cloud based inventory management for mid-sized business
LOCATE Inventory is a cloud-based, enterprise grade inventory and workflow management system for SMBs, with purchasing, accounting, and reporting tools, plus mobile functionality, multiple integrations, and more Saber más sobre LOCATE Inventory
Control de stock online y gestión de pedidos.
OrderHarmony es una aplicación alojada online que gestiona pedidos, control de stock, compras, recogida de paquetes y envíos, registros de clientes y más. Facilita el trabajo de las pymes que necesitan enviar pedidos y gestionar niveles de inventario, proveedores y consultas de los clientes todos los días. Se integra con la contabilidad online... Saber más sobre OrderHarmony
Solución de software de gestión de pedidos y gestión de inventarios
SkuSuite es una solución de software de gestión de pedidos y gestión de inventarios en la nube esencial para el crecimiento de los negocios. Aumenta la productividad y las ventas, agiliza y automatiza las operaciones y ahorra tiempo y dinero con una robusta solución de software de comercio electrónico. Especializada en serialización y seguimiento... Saber más sobre SkuSuite
All-in-One Software for Distribution, Wholesale & eCommmerce
Zangerine is a cloud-based eCommerce business management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, and more Saber más sobre NebuCore
One platform to run your B2B or B2C business.
Systum helps you to manage inventory, operations, sales and customer service all from a single software application. Then, use the power of business intelligence that comes from real-time customer data to transform your growing wholesale distribution business into a highly-profitable enterprise. Saber más sobre Systum
Transporta de manera más inteligente, mejor, más rápido y más barato.
ShipHawk es un software de envío de múltiples transportistas que las empresas utilizan para reducir los costos de envío y administrar de manera efectiva la distribución y el cumplimiento. Saber más sobre ShipHawk
Software CPQ (presupuestación configurada). La complejidad hecha sencilla
BlueprintCPQ está a la vanguardia en el proceso que abarca desde el cliente potencial hasta el pedido, ayudando a guiar a los usuarios con contenido personalizado e informativo en etapas clave de compra. Saber más sobre BlueprintCPQ
Mobile logistics & delivery management
Routeique is an end-to-end order & delivery management system designed for commercial delivery businesses, offering live updates, GPS tracking, invoicing & more Saber más sobre Routeique
Product catalogue & ordering app for distributors
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Onsight helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. The... Saber más sobre Onsight
Software de gestión de lista de materiales (BOM) basado en la nube
Gestiona el ciclo de vida del producto (PLM) y listas de materiales (BOM) en una base de datos en la nube, busca piezas electrónicas, hojas de datos, verifica el estado de los ciclos de vida, alternativas, posibles sustitutos, distribuidores, compara precios y disponibilidad en tiempo real e históricos, vende exceso de inventario. Saber más sobre Ciiva
Organiza y conecta contenidos que conducen a experiencias impactantes.
Webdam es una solución de gestión de activos digitales completamente basada y alojada en la web. El software DAM ofrece una forma de centralizar, rastrear, administrar, localizar y compartir activos digitales internamente. Utiliza el repositorio central para compartir contenido entre colegas, socios, empleados. Localiza y recupera todo tipo de... Saber más sobre Webdam
Res & Management
TourCMS is a simple web-based, cloud-hosted and affordable solution for local and global tours & activities suppliers, distributors and agents of all sizes, used by more than 400 companies in more than 60 countries and 20 languages. TourCMS enables same-day and online booking, tailor-made quotes and itineraries, auto-generation of communications,... Saber más sobre TourCMS
ERP solution for the wholesale distribution industry
Infor Distribution SX.e is an ERP (enterprise resource planning) solution built specifically to help the wholesale distribution industry streamline operations & customer service with advanced inventory & warehouse management, omni-channel transaction processing, & more Saber más sobre Infor Distribution SX.e
Food service management software suite
Three Squares food service management software is designed to meet the needs of both Long Term care as well as sophisticated CCRCs and Acute Care facilities. Saber más sobre ThreeSquares
An ERP suite for the manufacturing & distribution industries
Infor ERP is a suite of purpose-built, end-to-end, industry specialized enterprise resource planning solutions for manufacturers and distributors Saber más sobre Infor ERP
Inventory & Order Management System w/QuickBooks Integration
GOIS is a cloud-based inventory and order management system that runs on Web & Mobile and integrates with QuickBooks Online & Desktop. Saber más sobre GOIS Pro
Gestión empresarial para pymes
CentralBOS ayuda a agilizar los procesos de negocios de extremo a extremo para mayoristas y revendedores a través de múltiples módulos que incluyen recursos humanos/nómina, gestión de pedidos/POS, CRM, finanzas y gestión de inventarios. Saber más sobre CentralBOS
Distribution management for supply chains and markets
Tecsys' Itopia Distribution Management Software provides inventory visibility and control features for enterprise supply chains and high-volume markets with complex distribution operations Saber más sobre TECSYS Distribution Management
Solución ERP basada en web para pymes y empresas de gran tamaño
DistributionPlus es una solución ERP integrada con opciones de implementación múltiple que permiten a las empresas gestionar la planificación EDI, el inventario, los almacenes y el comercio electrónico. Saber más sobre DistributionPlus
Warehouse management tool for medium to large sized firms
mobe3 is a cloud-based warehouse management solution which assists medium to large sized firms with operations planning and workflows. Its key features include shipment tracking, inventory management, kitting, order management, custom scripting, picking optimization and bill of lading creation. Saber más sobre mobe3
Sales Rep Order Entry and Catalog Management for iPad
ProSel is a sales force automation and mobile order management app that manages all the critical functions of your outside sales force and customers. ProSel allows users to build and send sales orders, browse and search a 75,000-item catalog offline and manage all sales-related content. ProSel supports the display of images, videos, PDFs and... Saber más sobre ProSel
End-to-end supply chain and warehouse management system
ASCTrac WMS is a modular warehouse management system covering the complete manufacturing and distribution supply chain, from ordering through to delivery Saber más sobre ASCTrac WMS
Gestión de distribución de inventario
Magaya Distribution System es un software de gestión de inventario que ayuda a los mayoristas, importadores/exportadores y comerciantes a vender inventarios y realizar un seguimiento de la entrega y más. Saber más sobre Magaya Distribution System
Cloud-based ERP solution for small to midsize businesses
OnCloudERP is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) solution designed for small to midsize manufacturing, retail & trading businesses. The platform enables businesses to manage accounts, purchasing, projects, retail stores, sales, production, scheduling, quality control & data analysis. Saber más sobre OnCloudERP
Enterprise resource planning and business intelligence
Intact iQ is a modular enterprise resource planning (ERP) platform that provides sector-specific solutions for wholesalers, distributors, and retail businesses. Modules include finance, stock control, marketing, CRM, process automation, business intelligence, reports and analytics, and more. Saber más sobre Intact iQ
Now You Can With Kenandy
Built on the Salesforce platform, Kenandy’s ERP adapts to how a business operates today and empowers them to be ready for growth. Saber más sobre Kenandy
La logística compleja, simplificada
Bringoz es una plataforma de gestión de entrega basada en la nube que ayuda a los transportistas y agencias a gestionar sus rutas y distribución. Sus principales funciones incluyen seguimiento de envíos, supervisión en tiempo real, gestión de riesgos, programación, gestión de permisos, seguimiento del rendimiento y asignación de recursos. Saber más sobre Bringoz
Multi-channel eCommerce software
Jolt Fulfillment System is a multi-channel eCommerce software that helps businesses of all sizes manage sales, warehousing, and shipping operations. The product management module allows users to create and manage catalogs for all distribution channels on a centralized platform. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
Food distribution software for small to medium businesses
Food Decision Software Inc. develops one of the leading Food Distribution Software and Food Manufacturing Software solutions in the industry. We provide a complete ERP application designed to support the business performance of Food Distributors and Food Manufacturers. WinFDS is a completely integrated Food Distribution and Food Manufacturing... Saber más sobre WinFDS
Internet security and compliance services
MXSweep is a global provider of SaaS Internet Security & Compliance services including email security, content control & business continuity, encryption, email & sharepoint archiving, web and mobile security to corporate and public sector customers. Saber más sobre MXSweep
Financial management and supply chain software
RSA eBusiness Solutions© is a browser-enabled, fully integrated Supply Chain and Financial Management solution (multi-lingual, multi-warehouse, multi-currency, EDI-enabled), in either a SaaS (Software as a Service) or traditional licensing format. Saber más sobre RSA eBusiness
Sales Order Entry With Barcode Scanning for Smartphones
OrderShark is a smartphone order entry app for Android and iPhone. It replaces legacy hardware, pen and paper, or any old method of placing orders from a distributor. Reps or retailers use their own Android or iPhone to scan barcodes, search product descriptions, build sales orders, and send them to any ERP. Distributors use this order entry... Saber más sobre OrderShark
Cloud ERP Software
Cloud Based enterprise resource planning (ERP) solution for distributors & manufacturers of all sizes. Built on the Salesforce platform. Saber más sobre Rootstock ERP
Support your customers
Consumer Goods is specifically designed to meet the needs of a broad range of consumer goods companies. Based on our proven, configurable, highly scalable, and Saber más sobre iTouchVision Consumer Goods
In-store P.O.P campaign planning & fulfillment
CrossCap In-Store Marketing is a store profiling & P.O.P (Point of Purchase) management software designed to help users manage all in-store marketing projects Saber más sobre CrossCap In-Store Marketing
Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Cloud-based distribution and channel management solution
ChannelCenter is a cloud-based channel management solution for IT vendors, distributors and resellers, which provides a white-labelled self-service platform to on-board their customers & digitize channel operations through sales automation system, marketplace, billing, publishing & order management Saber más sobre ChannelCenter

VAI

ERP & warehouse management solution
VAI is an ERP solution which helps wholesale distributors, manufacturers & retailers automate processes related to accounting, payroll, resource allocation, & other business operations, letting users send action-based emails & text messages to subscribers by reviewing their past sales activities. Saber más sobre VAI
Business management suite with POS, CRM and accounting
AccelGrid is a cloud-based solution which helps manufacturing, retail, and distribution businesses automate processes for customer relationship management, procurement, inventory management, point of sale, accounting, project management, marketing automation, and more. Saber más sobre AccelGrid