A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de portal del empleado. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

89 opciones de software

Un portal online intuitivo para tus proveedores, socios y beneficiarios de pagos. Acelera las incorporaciones, las comunicaciones y los pagos. Saber más sobre Tipalti
Fluid Topics es una destacada plataforma de entrega de contenido para documentación técnica. Te permite crear experiencias de autoservicio enriquecidas con un portal de documentación inteligente. Adapta fácilmente tu portal a tus necesidades y convierte tu documentación a una experiencia de usuario atractiva y personalizada. Saber más sobre Fluid Topics
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Workfolio Client Microsites permite a los bufetes de abogados crear fácilmente sitios web privados y de marca compartida para interactuar con los clientes potenciales durante el proceso de ventas. Los micrositios son sitios privados y de marca compartida. Se pueden crear para satisfacer las necesidades de cada cliente y diseñar como complemento de... Saber más sobre Workfolio Client Microsites
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
LiveAgent es una solución de portal para clientes basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es un destacado portal de intranet gratuito que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto. Saber más sobre Bitrix24
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
BoardPro proporciona un software de gestión de juntas inteligente y asequible para pymes y organizaciones sin ánimo de lucro. Ofrece un gran ahorro de tiempo y funciones útiles para los miembros de la junta. Saber más sobre BoardPro
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Personaliza tu portal de clientes con tu marca. Deja que los clientes inicien sesión y programen reuniones, y reserven y paguen servicios, además de visualizar el historial de interacciones pasadas, en horario ininterrumpido y desde cualquier dispositivo. Saber más sobre vcita
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Deja de recopilar datos a través de formularios aburridos. Comienza a crear aplicaciones y presentaciones en vivo que atraigan de verdad a tu público. Saber más sobre Formaloo
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Boardbookit es un moderno software de portal de juntas creado para ser el socio tecnológico de confianza de organizaciones medianas y grandes que quieren resolver los desafíos modernos de gobernanza. Boardbookit ofrece un ROI inigualable, un diseño centrado en la experiencia del usuario y asistencia prémium; es la respuesta a la gestión compleja. Saber más sobre Govenda
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
El software de intranet OnSemble te permite activar tu cultura para comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre Ntranet
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Involucra a los colaboradores, desarrolla una excelente experiencia para el cliente y moderniza tus operaciones de negocios. Saber más sobre eXo Platform
El potente software de gestión de reuniones y portal de juntas de Boardable ayuda a celebrar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, firmar documentos, participar en debates y más. Explora Boardable con una prueba gratis (sin tarjeta de crédito). Saber más sobre Boardable
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad. Saber más sobre FileInvite
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Knack es una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de base de datos online para impulsar tu negocio u organización: - SIMPLE: sin necesidad de conocimientos de TI. - PERSONALIZADA: desarrolla una aplicación personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. - POTENTE: formularios, búsquedas, calendarios, inicios de sesión de... Saber más sobre Knack
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
El software de intranet de Jostle facilita las labores de informar y conectar a los empleados para lograr que el trabajo se complete. Es fácil compartir noticias, alinear equipos y reconocer contribuciones. Saber más sobre Jostle
Administra tu equipo de primera línea desde un lugar de trabajo digital todo en uno para la gestión de tareas, comunicación y formación. Saber más sobre YOOBIC
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Ideagen Huddle
BoardEffect es un software de gestión de juntas basado en la nube, que incluye herramientas para administrar los ciclos de reuniones, ciclos anuales de juntas y ciclos de desarrollo de juntas. Saber más sobre BoardEffect
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
Jahia ayuda a las empresas a gestionar sus proyectos de desarrollo de aplicaciones y sitios web creando marcos digitales para ofrecer un viaje de cliente personalizado. El sistema de gestión de contenidos permite a los usuarios crear, editar, revisar y publicar contenido estructurado y no estructurado y gestionar páginas web, SEO y más. Saber más sobre Jahia
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Recapped.io es una solución basada en la nube que ayuda a los profesionales de desarrollo de negocios a brindar orientación a los clientes potenciales sobre el ciclo de ventas y realizar un seguimiento de la participación del cliente. Los usuarios también pueden crear documentos de propuestas con resúmenes de las conversaciones y compartirlos con... Saber más sobre Recapped
ShortPoint es un software de diseño de sitios de intranet que ayuda a los usuarios de SharePoint, SAP y Office 365 a elaborar temas, crear páginas web y generar y previsualizar elementos personalizados. Las organizaciones pueden agregar feeds de Facebook, Twitter, Instagram, Yammer y LinkedIn a sus páginas de intranet social. Saber más sobre ShortPoint
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos. Saber más sobre Stacker
Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas para fortalecer y agilizar tu manera de trabajar. Saber más sobre HighQ
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Una plataforma de experiencia del empleado y de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados. Saber más sobre LumApps
Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse. Entre sus integraciones, figuran Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday y Box. Saber más sobre Interact
Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de Google. Saber más sobre Happeo
Onehub es una solución de uso compartido de archivos segura y fácil de usar para empresas. Más de 1 millón de usuarios empresariales confían en Onehub para sus necesidades de uso compartido de archivos, portal para clientes y salas de datos virtuales. Saber más sobre Onehub
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Noodle es una plataforma todo en uno para la comunicación de equipos con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Aprio es un portal de juntas repleto de funciones que ayuda a las organizaciones a gestionar las reuniones y la comunicación de la junta con una seguridad y servicio máximos. Saber más sobre Aprio

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