A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para compartir archivos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

150 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com te permite compartir archivos fácilmente, sincronizarte y colaborar. No pierdas el tiempo en carpetas desordenadas. Mantén los archivos en contexto. Saber más sobre monday.com
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT ofrece una alternativa local a los servicios de intercambio de archivos basados en la nube. Administración central, pistas de auditoría completas e implementación sencilla. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Intercambio de archivos enorme para empresas y agencias creativas
Digital Pigeon es una solución de intercambio de archivos basada en la nube, diseñada para ayudar a las agencias de publicidad, producción de video y audio, y diseño gráfico a compartir archivos digitales grandes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, transmisión de video, seguimiento de actividades, acceso remoto y gestión... Saber más sobre Digital Pigeon
Solución de servidor de archivos preparada para la empresa
Files.com es una nube configurable para compartir archivos que ofrece un ancho de banda ilimitado, junto con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento de HIPAA, cifrado y más. Saber más sobre Files.com
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es la principal solución gratuita de intercambio de archivos entre equipos para 12 personas. Desde 5 GB hasta almacenamiento ilimitado (sí, ilimitado). Saber más sobre Bitrix24
Portal de juntas de última generación
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. El lienzo infinito de Miro es una ventanilla única para toda tu información. Úsalo para almacenar notas adhesivas, imágenes, videos, documentos, diagramas y más. Comparte el acceso online con tus compañeros de equipo. Saber más sobre Miro
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de transferencia de archivos online
WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita. Saber más sobre WeTransfer
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Gestión de documentos electrónicos basados en la nube
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonada herramienta de intercambio de archivos todo en uno. Chat grupal través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, sincronización de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Software de gestión de transacciones inmobiliarias
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y aplicaciones nativas para profesionales y clientes inmobiliarios. Saber más sobre dotloop
Collaboration, audio/video calling and file sharing software
Nextcloud is a collaboration platform, which enables organizations to share documents, send or receive emails, manage calendar, and communicate via secure video chats. Features include workflow automation, user authentication, compliance management, remote access, and audit tracking. Saber más sobre NextCloud
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Intercambio y sincronización seguros de archivos.
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. ShareFile garantiza una transferencia segura de archivos. Cuenta... Saber más sobre ShareFile
Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Software de gestión documental
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. M-Files DMS se puede utilizar para buscar, almacenar, compartir y administrar todos los tipos de archivos, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel,... Saber más sobre M-Files
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Comparte archivos rápidamente.
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder permite a los equipos compartir contenido digital de forma rápida y sencilla a través de enlaces compartidos, directamente desde la biblioteca de medios o el escritorio, usando la herramienta de transferencia de archivos Bynder Express. Con el cargador externo de Bynder, puedes enviar activos al portal de Bynder para auditorías y... Saber más sobre Bynder
Gestión de documentos en línea
Zoho Docs es un software de gestión de documentos en línea que ayuda a crear y almacenar todos los documentos en un solo lugar y colabora sin problemas con el equipo. Saber más sobre Zoho Docs
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales.
FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras... Saber más sobre FileCloud
Herramienta de colaboración para trabajadores a distancia y equipos distribuidos
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
Reinventa el trabajo en equipo.
Comparte tus archivos con los miembros de tu equipo o colaboradores externos de forma fácil y segura gracias a la plataforma intuitiva y la gestión avanzada de derechos de acceso de Wimi. Saber más sobre Wimi
Herramienta de almacenamiento en línea y colaboración de equipo
pCloud es una plataforma segura almacenar en la nube, compartir archivos y colaborar con soluciones para la Web, Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Saber más sobre pCloud Business
Document sharing and collaboration management software
SmartVault helps businesses store documents and collaborate with internal and external stakeholders via a unified portal. The platform complies with a variety of statutory guidelines including CCPA, SEC, GLBA, GDPR, and FINRA to prevent violation of rules and fulfil legal obligations. Saber más sobre SmartVault
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Secure Integration and Data Movement Platform
Cleo Integration Cloud (CIC) is a cloud-based integration platform, purpose-built to design, build, operate and optimize critical ecosystem integration processes. Saber más sobre Cleo Integration Cloud
Software de gestión de activos digitales
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Intercambio y gobernanza de contenidos de archivos empresariales
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
Almacena y comparte documentos altamente confidenciales de forma segura.
Asegura las salas de datos virtuales para bancos de inversión, firmas de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para compartir documentos online y colaborar en proyectos. Saber más sobre Firmex Virtual Data Room
Sistema automatizado de recolección de documentos basado en la nube para clientes
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad. Saber más sobre FileInvite
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Sincronización y distribución completa de archivos cifrados
Tresorit es un servicio de almacenamiento en la nube altamente seguro y encriptado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir archivos y documentos confidenciales entre dispositivos. Saber más sobre Tresorit
Soluciones de gestión de archivos en la nube y en instalación local
SmartFile es un sistema de administración de archivos que permite a las empresas controlar y asegurar el intercambio de archivos en la nube y en instalación local. La plataforma automatiza las operaciones de TI a través de control de acceso del usuario, registros de actividad, notificaciones por correo electrónico, enlaces a carpetas virtuales y... Saber más sobre SmartFile
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Solución de transferencia segura de archivos
Cerberus FTP Server es una solución segura de transferencia de archivos local que ofrece herramientas de auditoría, colaboración y automatización para la transferencia segura de archivos. El sistema es conforme a HIPAA, está validado por FIPS 140-2 y ofrece cifrado SSL, control automático de IP, autenticación de dos factores y más. Saber más sobre Cerberus FTP Server
Transferencia segura de datos y archivos para usuarios de nivel empresarial
El software de transferencia de archivos gestionada (MFT) MOVEit proporciona colaboración segura y transferencias automatizadas de archivos de datos confidenciales. Las organizaciones obtienen visibilidad completa de todas las transferencias de archivos junto con flujos de trabajo automatizados que pueden reemplazar a la escritura de secuencias de... Saber más sobre MOVEit
Servicio de fax en línea seguro
eFax es el servicio de fax en línea número 1 del mundo. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico y puedes enviar y recibir faxes al instante. ¡No más máquinas de fax, papel ni tóner! Saber más sobre eFax Corporate
Intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos en la nube desde cualquier dispositivo
SugarSync no es simplemente una solución de copias de seguridad; puedes sincronizar todos tus archivos, como documentos y archivos de medios de Microsoft Office, en todas tus computadoras y teléfonos móviles habilitados para la web, al instante. Almacena y haz copias de seguridad tus archivos en los servidores seguros y accede a ellos desde... Saber más sobre SugarSync
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Servicio de carga y almacenamiento de imágenes.
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee DMS
Soluciones de dirección y correo virtual seguras y basadas en la nube.
Los usuarios han escaneado más de 14 millones de piezas de correo con Earth Class Mail. Accede fácilmente a tu correo postal de modo online para que puedas concentrarte en cosas más importantes. Configura múltiples usuarios, reglas automáticas e intégralos con otras aplicaciones para que tu correo trabaje para ti, no al revés. Saber más sobre Earth Class Mail
Firma electrónica segura, cifrado de correo electrónico e intercambio de archivos
DeliverySlip es una solución de seguridad del correo electrónico, intercambio de archivos y firma electrónica basada en la nube que ofrece cifrado de correo electrónico a nivel industrial, transferencia segura de archivos, aprobaciones electrónicas, formularios web, envíos masivos, entre otros/as. El software funciona dentro de Microsoft Outlook,... Saber más sobre DeliverySlip
Open source enterprise file sharing platform
ownCloud is an open source enterprise file sharing platform designed to provide users with secure access to company files and documents from any device. APIs and open architecture enable the addition of corporate branding and extension of core functionality to meet evolving company needs. Saber más sobre ownCloud
Multi-level collaborative platform for your organisation.
Thanks to SweetHive you can have all your communication in just one customised thread. Improve your collaborative skills and build your personal hive. Saber más sobre SweetHive
Solución de intercambio de archivos de marca blanca
ExaVault es una solución de alojamiento SFTP (protocolo de transferencia de archivos SSH, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a enviar, recibir o colaborar con archivos o carpetas. Permite a los administradores activar notificaciones automáticas para rastrear y supervisar las actividades del usuario, como la descarga, carga o... Saber más sobre ExaVault Cloud FTP
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
Aprio es un portal de juntas repleto de funciones que ayuda a las organizaciones a gestionar las reuniones y la comunicación de la junta con una seguridad y servicio máximos. Saber más sobre Aprio
Destacado servicio de manejo de archivos para desarrolladores.
Filestack es un destacado servicio de manejo de archivos para desarrolladores. Filestack facilita entregas receptivas, fiables y seguras para que tus archivos lleguen con una velocidad y un control impresionantes. Saber más sobre Filestack
Uso compartido de archivos empresariales sin riesgos y simplificado.
Onehub es una solución de uso compartido de archivos segura y fácil de usar para empresas. Más de 1 millón de usuarios empresariales confían en Onehub para sus necesidades de uso compartido de archivos, portal para clientes y salas de datos virtuales. Saber más sobre Onehub
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Widget de carga de archivos para sitios web.
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
Gestión de datos para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción
12d Synergy es una solución de gestión de datos y colaboración en proyectos que ayuda a las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción a hacer un gran trabajo. Es la solución todo en uno para proyectos de entorno construidos, que gestiona tu correo electrónico, documentos, tareas, CAD, datos geoespaciales y modelos 12d. Saber más sobre 12d Synergy
Sincronización segura online y uso compartido de archivos.
Syncplicity, de axway, es una solución de colaboración móvil y uso compartido de archivos de nivel empresarial con controles de acceso de nivel empresarial, cifrado de grado militar, borrado remoto e integración MDM. La nube híbrida basada en políticas brinda al personal de TI control total sobre la seguridad de los archivos y la ubicación de su... Saber más sobre Syncplicity
Intercambio y almacenamiento de archivos privados
Sync.com es una plataforma de almacenamiento e intercambio de archivos basada en la nube que incluye herramientas para enviar y recibir archivos, organizar carpetas, previsualizar documentos, realizar copias de seguridad de archivos y controlar los permisos de los usuarios. El software ofrece cifrado de extremo a extremo, cumplimiento de HIPAA y... Saber más sobre Sync.com
Cloud-based file sharing & collaboration software
Kamzan helps businesses share documents, exchange data, and collaborate on projects on a unified portal. It utilizes AES 256-bit hash algorithm, unique keys, TLS13 certificate, and two-factor authentication to encrypt files and databases, provide secure communication, and ensure authorized access. Saber más sobre Kamzan
Comunidades de socios (PRM), clientes y empleados
Las comunidades de Magentrix amplían Salesforce CRM para que socios de canal (PRM), clientes y empleados puedan comunicarse, participar y colaborar. Saber más sobre Magentrix
Spike es más que correo electrónico, es una mejor manera de trabajar.
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada. Saber más sobre Spike
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Plataforma de tarjetas de visita digitales para empresas e individuos
Switchit es una solución de tarjetas de visita digitales diseñada para ayudar a las empresas a crear y compartir datos de contacto con sus clientes a través de mensajes de texto, correos electrónicos, códigos QR y plataformas de redes sociales. Los usuarios pueden cargar videos de 90 segundos e incluirlos en sus tarjetas de visita. Estos videos... Saber más sobre Switchit
Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables,... Saber más sobre Zoho WorkDrive
Compara, protege, gestiona y comparte tus documentos de alto riesgo
La forma más rápida de comparar documentos y generar revisiones precisas. Elimina los metadatos confidenciales que quedan en los documentos que necesitas compartir y administra tus transacciones. Saber más sobre Workshare Compare
Digital asset management and content distribution platform
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Secure cloud storage with multiple cloud account connections
Koofr offers EU-based cloud storage with options to connect personal storage and multiple cloud accounts, including Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive and OneDrive. Saber más sobre Koofr
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
Email security, files sharing & video conferencing software
Zivver is an email security and video conferencing software which helps enterprises transfer business documents and ensure secure e-mail and video communication. It allows users to retract emails, view risks, causes, and impact of data breaches, configure workflows, and generate custom reports. Saber más sobre Zivver
Secure messaging, file sharing & eSignature platform.
Liscio is a secure sharing solution that simplifies communication and collaboration by creating a safe digital space to connect and work together. Saber más sobre Liscio
Collaboration and secure file transfer platform
Enhanced File Transfer (EFT) by Globalscape is a cloud-based and on-premise platform designed to help enterprises manage data transfers in a secured manner. Features include collaboration, analysis, event-triggered actions, two-factor authentication, compliance management, and event scheduling. Saber más sobre Globalscape EFT
The modern client portal for innovative businesses
Modern client portal with modules for file-sharing, eSignatures, billing, messaging, intake forms, knowledge base, and more. Saber más sobre Portal
Patient engagement software for the healthcare sector
Medsender is a document management and file-sharing software designed to help businesses in the healthcare and insurance sector share documents via fax, email, and text messages. The HIPAA compliant platform enables administrators to share encrypted protected health information (PHI) with relevant personnel in real-time. Saber más sobre Medsender
Paquete de creación de contenido multidispositivo
Creativity 365 es un paquete de creación de contenido que permite a los usuarios optimizar el flujo de trabajo con aplicaciones creativas para la gestión de documentos, la organización de información, la generación de ideas y la edición de archivos multimedia. El paquete incluye cinco aplicaciones creativas: Markup, Pocket Scanner, NoteLedge,... Saber más sobre Creativity 365
Prueba Intralinks VIA gratis.
Intralinks VIA ofrece un intercambio de archivos seguro y escalable que te permite almacenar todo tu contenido en línea. Accede, administra, comparte y deja de compartir desde cualquier lugar y en cualquier momento. Herramienta de sincronización y uso compartido de archivos de nivel empresarial que les encantará a los profesionales de TI y de... Saber más sobre Intralinks VIA
Gestión de registros, credenciales y cumplimiento
OurRecords es una solución de gestión de registros y credenciales que permite a las empresas gestionar el cumplimiento de sus socios comerciales, proveedores o personal. Saber más sobre OurRecords
Document control, protection, and tracking
Confidela’s WatchDox™ service allows businesses to share sensitive documents, and to protect, control and track them wherever they go. Delivered as a Software-as-a-Service (SaaS) solution and requiring no software installation, WatchDox allows document senders to restrict the recipients’ ability to view, copy, print or forward the documents. Saber más sobre WatchDox Virtual Data Room
Potenciamiento de la TI en la nube
BetterCloud proporciona perspectivas fundamentales, administración automatizada y seguridad de datos inteligente para plataformas de oficina en la nube. Al aprovechar las API abiertas, BetterCloud se conecta de forma segura con tus datos en su origen, brindando el máximo control sin requerir una configuración engorrosa. Al ofrecer soluciones tanto... Saber más sobre BetterCloud
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Send, receive and track large files
SendSpace is a file sharing application that lets you send, receive, and track large document types that are too big for email. You can drag and drop files to upload to SendSpace and send file links to others by email as well as adding file descriptions before uploading. Saber más sobre SendSpace
Better Online Services with Online Forms
SeamlessDocs is the ONLY WAY to completely get rid of paperwork using our online documents, forms, and eSignatures. Upload any PDF to convert it into an online form that can be completed and eSigned from any device and store all docs in cloud so you have access to them anytime, anywhere. Saber más sobre SeamlessDocs
Secure file sharing solution
V-Rooms is a secure file sharing solution which enables accounting firms, banks, and private equity firms to manage projects, share files, and store documents Saber más sobre Vault Rooms
Cloud-based data sheet creation, editing, & management tool
TDSmaker is a web-based data sheet design, creation, & management tool for product engineers, with ERP & CRM integration and web & mobile device accessibility Saber más sobre TDSmaker
Plataforma de intercambio de conocimientos y comunidad de aprendizaje de los empleados
BoostHQ es una plataforma de intercambio de conocimientos en línea para que las empresas creen, compartan y organicen el conocimiento interno, promover la discusión y construir una comunidad de aprendizaje. Saber más sobre BoostHQ