A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de reserva de espacios de trabajo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

34 opciones de software

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integración de calendarios, un panel web de programación, complementos para Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Tribeloo es una solución de gestión de escritorios y salas de reuniones que ayuda a disminuir costes inmobiliarios a la vez que reúne a los equipos en la oficina. Esta solución está integrada con los calendarios de Outlook y Google. Comienza con la prueba gratis en el sitio web de Tribeloo, experimenta su facilidad de implementación y descubre lo... Saber más sobre Tribeloo
FLYDESK es un sistema de reserva de salas de reuniones que facilita el trabajo híbrido en equipos flexibles y oficinas compartidas a través de sus aplicaciones móviles. FLYDESK también integra una de las redes más grandes de espacios de coworking. El usuario puede reservar un escritorio o una sala de reuniones bajo demanda y a nivel mundial. Saber más sobre FLYDESK
Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor
We provide software solutions for managing meetings, desks and visitors. It's all integrated in one, simplified flow. Saber más sobre Pronestor
El sistema de registro de visitantes de Envoy es una forma muy fácil de inscribir a los visitantes. Recopila la información de contacto del visitante, toma su foto y gestiona la firma de acuerdos de confidencialidad. Saber más sobre Envoy
Desde visitantes hasta empleados, contratistas y más, gestiona el flujo de personas a tu manera manteniendo la seguridad y el cumplimiento a nivel global. Incluye evaluación de salud antes de la visita y registro totalmente sin contacto. Saber más sobre Proxyclick
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
iOFFICE es un sistema de oficina integrado y basado en la nube que ayuda a empresas medianas y grandes en la gestión de visitantes e instalaciones. Sus principales funciones incluyen programación, reserva de salas de reuniones, escaneo de ID, registro, gestión de documentos, utilización del espacio y seguimiento de correo. Saber más sobre iOFFICE
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem
YArooms es una solución de reserva de salas basada en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma se puede utilizar para administrar el uso de las salas de reuniones, facilitar la reserva en línea, proporcionar datos de disponibilidad en tiempo real, comprobar las próximas reuniones y obtener información sobre los usos y... Saber más sobre YAROOMS
OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
The hybrid working platform that coordinates your people, projects, and spaces. Saber más sobre Kadence
UMA Provides Meeting Room, Desk Booking, Locker Booking, Space Management & Hardware Monitoring all from our UMA Vision SaaS Platform. We integrate with meeting room hardware & leverage data from these devices. Our latest additions Integrations are with Cisco and Jabra Cameras bring people count. Saber más sobre UMA Vision
Wisp, de Gensler, es una excelente solución integral de administración de espacios basada en la nube que está diseñada para administrar los espacios de trabajo de oficinas. Este software de servicio completo incluye gran cantidad de funciones clave, como creación de informes, seguimiento de arrendamientos, interfaz de arrastrar y soltar, seguimient... Saber más sobre Wisp
Cloud-based desk reservation tool that helps businesses handle space booking, access control, digital floor plans, and more. Saber más sobre Okku
Gaia Workspace agiliza la programación de tu lugar de trabajo y mantiene la eficacia y la seguridad del espacio de trabajo. Con la herramienta de selección de Gaia Workspace, puedes responder el cuestionario de estado de mantenimiento antes de ingresar al edificio. Las citas mediante Gaia simplifican el proceso de reservas y eliminan los largos... Saber más sobre Gaia Workspace
Instantly search and book workspaces with the ResourceXpress Mobile App for iOS and Android devices. Saber más sobre ResourceXpress
Office hoteling and desk booking software. Flexibly manage office capacity and allow employees to book their own shifts with user-friendly office hoteling software. Facilitate working from home or the office. Track occupancy, have an attendee list for contact tracing. Quickly adjust office capacity. Saber más sobre Spacewell
Smartway2 helps you transform workspace utilization, improve collaboration & boost productivity. Quick & easy meeting room booking, desk booking & more from any device, even Outlook! Smartway2 also supports visitor management, digital signage & kiosks. Includes workplace analytics. Saber más sobre Smartway2
Workplace management for the hybrid workplace. Easily book desks, know who's in office, safety tools, and improve team collaboration. Integrates with most major HRIS systems, Slack, and SSO/SAML. Saber más sobre Worksphere
Shiawa is an office management solution that enables businesses to manage tasks with ticketing, employees, office space, inventory and more. Saber más sobre Shiawa
The only desk booking tool that lives in Slack Officely allows your team to see who is in the office and booking in alongside them. All in Slack Saber más sobre Officely
Condeco is a leader in innovative workspace management solutions for flexible work. Saber más sobre Condeco Desk Booking Software
FMS:Employee is a cloud-based, software and hardware solution designed to help organizations deliver efficiency and productivity across their operations. Saber más sobre FMS:Employee
ProSpace is a Singapore-based tech company that specializes in providing a desk booking system for enterprises globally. Helping companies transition their traditional office space into a hybrid digital workplace, ProSpace has a scalable, smart, and user-friendly interface that works for everybody. Saber más sobre ProSpace
Sequoia brings your traditionally siloed demographic data, benchmarking, and financial modeling tools together in one place. It delivers the proactive decision-making power HR leaders need to get more value from their people investment and higher level of employee satisfaction.​ Saber más sobre Sequoia
Rendezvous Workspace Desk Booking is a space management solution that helps businesses in education, healthcare, law, and other sectors, manage desk booking via floorplans and desk sensor technology. The platform offers both a handy way to book a desk and also provides a visual representation of where it's safe to work. The built-in cleaning time... Saber más sobre Rendezvous Workspace Desk Booking
Smarten Spaces is a hybrid workplace solution to connect businesses with workspaces for hybrid or digital employees. Companies can book desks or meeting rooms for employees and teams. It also supports visitor access management, consulting floor plans, dashboards, and space allocation reports. Saber más sobre Smarten Spaces Hybrid Workplace Software
Freespace's hybrid workplace operating system provides enterprise leaders with reliable technology solutions, mobile tools, and analytics. To optimize real estate, simplify facility management, and increase workplace productivity by empowering employees. Saber más sobre Freespace
The software is a solution for desk reservations. Users can book their favorite desk on the floor plan. It helps to reduce office space, enabling organizations to balance attendance vs. home office days. Let your cross-functional teams organize their seating arrangement dynamically. Saber más sobre Desk Sharing
Org@Work is a SaaS application, integrated with Microsoft Teams that supports hybrid work management. Org@Work facilitates work organization, supports flexible work and space optimization, and strengthens social bonds. Saber más sobre Org@work
Access-A Seat is the ideal platform for workplace management and desk booking as it comes with a mobile-friendly UI from which employees can book desks, find colleagues, or even book parking slots. It was designed with a special focus on security and data privacy, and easy setup. Saber más sobre Access-A Seat
SeQure Desk Booking Application is a mobile-first software solution that enables floor-map-based office seat allocation and booking for a hybrid workforce. Hotdesking can be managed from any device and any location. It supports fast implementation and customizable office space management software. Saber más sobre SeQure Seat Booking App

Categorías relacionadas