A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para la gestión de ventas externas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

13 opciones de software

Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el eCommerce B2B en una plataforma única, flexible y de nivel empresarial. Pepperi, la plataforma de ventas B2B, ha sido diseñada para marcas y distribuidores mayoristas de bienes de consumo. Saber más sobre Pepperi
Delta Sales App es una destacada aplicación de automatización de ventas de campo y seguimiento de ubicación de vendedores/empleados. Es adecuada para empresas de diversos sectores, como FMCG, CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés), farmacia, servicios externos, indumentaria, automóviles y otros, que cuentan con muchos... Saber más sobre Delta Sales App
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo, por sus siglas en inglés), esta solución optimizada ayuda a los usuarios a convertir a los clientes potenciales en... Saber más sobre OnePageCRM
Vymo es un asistente personal inteligente, mejorado por IA y con prioridad para dispositivos móviles, que está diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad de los equipos de ventas y servicio en los EE. UU. y Asia, con recomendaciones específicas; información de ventas procesable, basada en datos; seguimiento de actividad en tiempo real;... Saber más sobre Vymo
Outfield es un CRM de interacción móvil para gerentes y representantes de ventas de campo, con gestión del territorio, comunicación en tiempo real, gestión de actividades, seguimiento y mucho más. Saber más sobre Outfield
Software de gestión de tareas sin programación para equipos distribuidos. Incluye una aplicación móvil para la primera línea y paneles de creación de informes para los líderes. Asigna trabajos, recibe pruebas de finalización y mide la ejecución con el fin de mejorar la eficiencia y la efectividad, reducir el riesgo y aumentar la ventaja competitiva... Saber más sobre FORM MarketX
inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar la recepción de pedidos, facturación y pagos. Los datos en tiempo real y el seguimiento GPS permiten a los usuarios supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los... Saber más sobre inSitu Sales
Skynamo (anteriormente Honeybee) es una solución de gestión de ventas externas basada en la nube que combina herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con una aplicación de ventas móvil. El software rastrea y analiza la actividad de los representantes de ventas y brinda a los usuarios acceso a historiales de ventas, y datos... Saber más sobre Skynamo
TigerLRM viene totalmente equipado con funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas y presunciones de ventas. Diseñado para aumentar la adopción e inculcar las mejores prácticas a lo largo del ciclo de ventas, TigerLRM mantiene al equipo de ventas centrado en impulsar los cierres. Saber más sobre TigerLRM
Jarboss permite a los usuarios digitalizar y auditar los procesos a través de listas de comprobación de forma estandarizada y reducir el tiempo con informes ejecutivos generados automáticamente desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Saber más sobre Jarboss

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