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Software de colaboración de contenido

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de colaboración de contenido. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

51 opciones de software

Windward Core es un sistema de generación de documentos diseñado para ayudar a las organizaciones a crear diversos tipos de documentos personalizados, como contratos, acuerdos de préstamo, propuestas, cartas de RR. HH. y más. Permite a los profesionales diseñar plantillas personalizadas usando Microsoft Word y almacenarlas en un repositorio... Saber más sobre Fluent
Syncplicity, de axway, es una solución de colaboración móvil y uso compartido de archivos de nivel empresarial con controles de acceso de nivel empresarial, cifrado de grado militar, borrado remoto e integración MDM. La nube híbrida basada en políticas brinda al personal de TI control total sobre la seguridad de los archivos y la ubicación de su... Saber más sobre Syncplicity
Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica... Saber más sobre Adobe Acrobat
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de microaplicac... Saber más sobre Citrix Workspace
zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de colaboración... Saber más sobre zipBoard
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables, sincronizaci... Saber más sobre Zoho WorkDrive
SugarSync no es simplemente una solución de copias de seguridad; puedes sincronizar todos tus archivos, como documentos y archivos de medios de Microsoft Office, en todas tus computadoras y teléfonos móviles habilitados para la web, al instante. Almacena y haz copias de seguridad tus archivos en los servidores seguros y accede a ellos desde... Saber más sobre SugarSync
Morro Data CloudNAS es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar la colaboración, sincronización de datos, intercambio de archivos y otras operaciones a través de un portal unificado. Esta plataforma posibilita que las organizaciones integren la puerta de enlace de CacheDrive en... Saber más sobre Morro Data CloudNAS
Con más de 1 millón de usuarios en más de 1300 empresas de todo el mundo, Signavio es uno de los líderes en soluciones de transformación empresarial. Reconocido por su facilidad de uso y rápido ROI, Signavio ofrece herramientas inteligentes de toma de decisiones que han puesto la transformación digital y el OpEx en el centro de muchas empresas... Saber más sobre SAP Signavio
Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y las capacidades de OCR. Saber más sobre Alfresco Digital Business Platform
OpenText Documentum es una plataforma ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) con una amplia gama de capacidades de gestión de contenido. Permite a las organizaciones gestionar con eficacia y seguridad todos los archivos críticos, como documentos, imágenes, archivos CAD, medios enriquecidos y otros. La plataforma... Saber más sobre OpenText Documentum
Ideagen PleaseReview es un software de revisión, coautoría y modificación de documentos que está diseñado para ayudar a los usuarios a agilizar y administrar el proceso de creación de propuestas, ayudando a los equipos a producir documentos de forma rápida y segura con herramientas de colaboración en tiempo real, acceso seguro a documentos... Saber más sobre Ideagen PleaseReview

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