A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de la cadena de suministro. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

143 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Sistema de gestión logística para la planificación de transporte
Informore es una solución de gestión de logística y cadena de suministro basada en la web diseñada para ayudar a las empresas a gestionar procesos de transporte, adquisiciones y control financiero. El sistema permite a las empresas reprogramar y volver a calcular envíos, analizar propuestas de ofertas y mantener las tarifas globales de... Saber más sobre Informore
Blockchain Procurement Platform
e-Procure is a cloud-based B2B procurement platform which uses blockchain technology to help businesses manage the full procurement lifecycle. Key features include auditing, strategic sourcing, digital auctions, supplier management, budgeting, approval workflows, KPI tracking, and reporting. Saber más sobre e-Procure
Conjunto de herramientas de gestión de marca.
NeuroTags es un conjunto de soluciones basadas en la nube para gestionar la distribución de productos, la promoción de marca y la seguridad mediante marketing digital, lucha contra la falsificación y medidas de protección de la marca. Emplea tecnología de serialización basada en IA para asignar códigos a productos, lo que permite a los usuarios... Saber más sobre NeuroTags
Compara las tarifas de carga consolidada más rápido.
¿Tu empresa tiene cuentas con múltiples transportistas y corredores de carga consolidada? ¿Tu departamento de envío calcula presupuestos en sus sitios web para saber cuál usar cada vez? ¿O deberían hacerlo para asegurarse de conseguir siempre la mejor oferta? Entonces Freightview es para ti. Freightview muestra en un solo lugar todas tus tarifas... Saber más sobre Freightview
Solución todo en uno en la nube con inventario, POS, EDI, B2B y 3PL
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Gestione su cadena de suministros con nuestro conjunto de aplicaciones integradas (Compras, Contabilidad, Inventario, MPR, Servicios de Campo y más) Saber más sobre Odoo
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre TradeGecko
Software de gestión de inventarios online
Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e inventario. Saber más sobre Unleashed Software
Planificación de recursos empresariales
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100cloud
Paquete inteligente de ERP en la nube
SAP Cloud ERP Suite combina las soluciones SAP S/4HANA, SAP Business ByDesign y SAP BusinessONE en una plataforma integrada. Ha sido diseñado para ayudar a las empresas de negocios a gestionar procesos integrales. Este paquete basado en la nube ofrece herramientas tanto para grandes empresas como para pymes. Saber más sobre SAP Cloud ERP Suite
Software de programación de citas online
Software de programación de citas escalable. AppointmentPlus presta servicio a más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo, con más de 500 000 000 de reservas realizadas en el sistema. Saber más sobre AppointmentPlus
El seguimiento de activos es fácil y asequible desde tu smartphone.
La aplicación de seguimiento de activos MapYourTag permite a las empresas supervisar, gestionar y trazar sus activos, equipos, recursos, herramientas, etc., de forma económica. Gracias a los códigos QR, NFC, códigos de barras o etiquetas de ID personalizadas, MapYourTag localiza los activos en un mapa con información de actualizaciones. Controla... Saber más sobre MapYourTag
El líder en software de gestión de almacenes basado en la nube
Esta red, que incluye integraciones con socios EDI de primera línea hasta proveedores de servicios de envíos de vanguardia, potentes plataformas de comercio electrónico y más, permite a los usuarios ejecutar las soluciones que necesitan de forma más rápida, fácil y rentable que nunca. Enriquecido en funciones, flexible y escalable al infinito:... Saber más sobre 3PL Warehouse Manager
Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.
Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano. Saber más sobre Megaventory
Solución de gestión empresarial basada en la nube
Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision) es un software para gestión de empresas que ofrece funcionalidad integral de gestión empresarial, desde finanzas hasta tu cadena de suministro, fabricación y mucho más. Conecta las diferentes partes móviles de tu organización, lo que te brinda una mejor visibilidad y control sobre lo que está pasando... Saber más sobre Microsoft Dynamics NAV in the Cloud
Solución de gestión de envíos para pequeñas y grandes empresas.
SmartFreight es una solución de gestión de envíos que ayuda a las empresas a gestionar el envío de entregas directas, el despacho desde almacenes, los métodos de envío y la optimización de las rutas. La plataforma permite a los usuarios subir al sistema las tarifas de carga personalizadas y los detalles de proveedores de transporte con el fin de... Saber más sobre SmartFreight
Solución ERP integral para talleres y pequeños fabricantes.
Epicor Manufacturing Express Edition es una solución ERP integral para talleres de fabricación y pequeños fabricantes que se presta bajo un modelo de software como servicio (SaaS). Express combina una amplia funcionalidad con el ERP de última generación de Epicor en una solución completa e integral. Los pequeños fabricantes reciben todo lo... Saber más sobre Epicor Manufacturing Express Edition
ERP para fabricantes contra pedido y de modo mixto
Epicor ERP ofrece un software específico del sector adaptado a las necesidades y funciones específicas de las organizaciones de fabricación al aprovechar tecnologías emergentes como IoT, colaboración social, big data y analíticas, automatización del diseño en 3D y movilidad. Saber más sobre Epicor ERP
Envíos, inventario y todo lo demás
Ordoro ayuda a los comercios minoristas online a administrar los envíos, los pedidos, el inventario y los proveedores para múltiples canales desde una aplicación web unificada y simple. Ordoro se conecta a todos tus canales de ventas, como WooCommerce, Shopify, BigCommerce, 3dcart, Magento, Amazon, eBay y Etsy, además de todos los transportistas,... Saber más sobre Ordoro
ERP debería ser más fácil
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Plataforma de analíticas de la cadena de suministro e inteligencia comercial
Halo es un software de analíticas de la cadena de suministro e inteligencia comercial que combina integración de datos automatizada, analíticas y visualización en una única plataforma. Este software está diseñado para satisfacer las necesidades de una variedad de funciones empresariales, tales como planificación de la cadena de suministro,... Saber más sobre Halo
Reembolso de envíos de FedEx y UPS gratuito, rápido y automático.
Refund Retriever audita tu cuenta de FedEx o UPS en busca de entregas tardías (GSR) y errores de facturación. La auditoría de paquetes pequeños puede reducir los costes de envío entre 2 y 6 % por año. Recupera dinero de las entregas tardías de UPS y FedEx. Esta solución incluso puede ayudarte con las negociaciones de contratos de... Saber más sobre Refund Retriever
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Solución ERP para fabricantes discretos y de procesos
Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) es una solución ERP (planificación de recursos empresariales) integral para pequeños y grandes fabricantes discretos y de procesos. Ofrece herramientas de programación y planificación, gestión de calidad y servicios, inteligencia comercial y más. Saber más sobre Infor CloudSuite Industrial (SyteLine)
Control del gasto. Menores costes.
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre TRADOGRAM
Destacado software de inventario/almacén basado en la nube para pymes.
Las tareas de recogida y empaquetado pueden realizarse más rápido con un sistema más inteligente. Echa un vistazo al software de gestión de inventarios Logiwa. Saber más sobre Logiwa
Software para importadores y distribuidores mayoristas
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
Empresa conectada. Entregado.
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de comercio electrónico, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Controla tu desarrollo de producto.
Arena PLM permite a los equipos de ingeniería y fabricación y sus cadenas de suministro extendidas de todos los tamaños para acelerar la creación de prototipos, reducir la chatarra y agilizar la gestión de la cadena de suministro. Las aplicaciones PLM de la nube de Arena simplifican la lista de materiales y la gestión de cambios para empresas de... Saber más sobre Arena Solutions
Software ERP con gestión de la cadena de suministro
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión de cadena de suministro diseñada para ayudar a los sectores de fabricación, distribución, química, servicios y alimentos y bebidas a gestionar múltiples operaciones comerciales, como contabilidad, nóminas, compras, presupuestos, control de calidad y más. Saber más sobre Sage Business Cloud Enterprise Management
Solución móvil de automatización de adquisiciones y solicitudes
WorkPlace Procurement es una solución de adquisición optimizada para dispositivos móviles que automatiza el ciclo completo de compra a pago para organizaciones medianas y grandes. Saber más sobre WorkPlace Requisition & Procurement
Software de gestión de calidad y EHS basado en web
EHS Management es un software web para medio ambiente, salud y seguridad que optimiza el rendimiento comercial y permite el cumplimiento normativo en las empresas. Saber más sobre Intelex
Software de gestión de la cadena de suministro totalmente integrado.
AdvancePro es un software de gestión de la cadena de suministro, control de inventario y gestión empresarial en tiempo real para empresas que distribuyen, almacenan o fabrican productos. Saber más sobre AdvancePro
Cloud ERP solution for small and medium sized businesses
SAP Business ByDesign is an integrated business management solution delivered on a subscription basis through the cloud. SAP Business ByDesign can be localized for 130 different countries and for several specific industries, including manufacturing, wholesale distribution, PSA, non-profit, and more. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Gestión y seguimiento de envío de contenedores
BuyCo es una solución de seguimiento y gestión de envíos de contenedores, diseñada específicamente para el sector marítimo, que ofrece herramientas para obtener visibilidad de los envíos, almacenar documentos, rastrear el estado en vivo, colaborar en la cadena de suministro, supervisar los costes y mucho más. Saber más sobre BuyCo
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
ERP basado en la nube para pymes pequeñas
BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre BizAutomation
Centro de producción para la gestión moderna de la cadena de suministro
Anvyl es una herramienta de producción y gestión de la cadena de suministro que permite a las empresas de sectores como salud y bienestar, alimentos y bebidas, moda y belleza gestionar a sus proveedores, supervisar los flujos de trabajo de producción y supervisar los datos de fabricación desde una plataforma central. Saber más sobre Anvyl
Solución de planificación de la cadena de suministro para la gestión del inventario
StockIQ es una solución de gestión de la cadena de suministro (SCM). Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores manufacturero, logística, atención médica y otros sectores a administrar proveedores, inventario, promociones y más. El sistema permite los pronósticos de próximos eventos mediante el análisis predictivo para garantizar la... Saber más sobre StockIQ
Warehouse and inventory management solution
FlowTrac is a warehouse management solution, which helps organizations manage asset tracking, inventory management, manufacturing & more. It lets users assign assets to employees or customers, monitor status via check-in/out details & receive alerts bout return dates. Saber más sobre Flowtrac
Supply chain management system for logistics sector
CargoWise is a cloud-based supply chain management software designed to helps logistics businesses manage freight operations, track shipments, and process transactions. Features include invoicing, vessel screening, accounting, transit management, inventory tracking, geofencing, and sales analytics. Saber más sobre CargoWise
Plataforma integral de crecimiento de comercio electrónico.
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca. Saber más sobre SellerCloud
Software ERP/MRP en la nube para fabricantes pequeños y medianos.
MRPEasy es un software ERP/MRP potente, pero sencillo, para fabricantes pequeños y medianos. Organizado en una plataforma basada en la nube todo en uno, hace que el control y la planificación sean sencillos. Saber más sobre MRPEasy
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Software de logística y gestión de mercancías
Magaya Cargo System es un software de logística y gestión de mercancías que permite realizar presupuestos, reservas y órdenes de recogida, además de pruebas de entrega y seguimiento de carga. Saber más sobre Magaya Cargo System
ERP en la nube para fabricantes y distribuidores medianos y grandes
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Tu herramienta para la inspección y la mejora de la calidad
El software de gestión de calidad de RizePoint te ayuda a administrar de forma proactiva tus programas de calidad y proveedores. Este trabaja con empresas de todo el mundo desde hace más de 20 años para ayudarlas a recopilar y analizar datos a fin de crear informes significativos, detectar tendencias y mejorar los procesos con un objetivo... Saber más sobre RizePoint
Software de gestión de inventarios y almacenes
Infoplus es una solución de gestión de inventarios y almacenes, basada en la nube, que ofrece una gama de herramientas para administrar clientes, proveedores, stock, pedidos, envíos y más. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas B2B y B2C en los rubros de venta al por mayor, venta minorista de comercio electrónico y logística de... Saber más sobre Infoplus
Haz envíos de forma más inteligente. Software TMS que simplifica la logística.
Obtén las mejores tarifas de envío en todos los modos. Software de TMS inteligente, basado en la nube, para fabricantes, distribuidores, minoristas, corredores y 3PL para envíos salientes y entrantes. Conéctate a más de 300 transportistas, ERP, WMS y CRM. Compra, haz envíos y ahorra en LTL/FTL, paquetes, aire y marítimo; todo en un solo lugar, con... Saber más sobre FreightPOP
QMS integra datos para reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento.
ETQ Reliance es una plataforma de cumplimiento normativo de nivel empresarial modular y flexible que brinda visibilidad y control para gestionar calidad, EHS y riesgo. Proporciona una solución de plataforma que ayuda a impulsar la eficiencia y lograr la excelencia operativa. Saber más sobre EtQ Reliance
End-to-end ERP & WMS platform
OrderWise helps businesses of all sizes manage the entire lifecycle of commercial and financial operations through stock & inventory control, warehouse management, CRM, manufacturing management, accounting & more. Saber más sobre OrderWise
Plataforma de aplicaciones de bajo código para la gestión de flujos de trabajo móviles
Implementa rápidamente aplicaciones móviles y web personalizadas y de bajo código que centralizan los datos, estandarizan los procesos y proporcionan informes en tiempo real para agilizar las operaciones. Saber más sobre TrackVia
Software de servicio externo entregado a través de la nube
BiznusSoft Field Service es una solución de software integradora y basada en IoT que está diseñada para mejorar las ventas, la administración y la satisfacción del cliente en negocios de servicios externos. Saber más sobre BiznusSoft Field Service
Gestión de almacén, inventario y envíos
ZhenHub es un sistema de gestión de logística para minoristas de comercio electrónico diseñado para ayudar a gestionar almacenes, inventarios, pedidos y envíos. Esta herramienta basada en la nube permite a los usuarios automatizar sus flujos de trabajo de logística y administrar el inventario y los pedidos desde un único panel. Saber más sobre ZhenHub
Plataforma de gestión de envíos, fletes y transporte
Shipwell es una solución de gestión de transporte y envíos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de transporte, logística de terceros y transportistas a optimizar todo el ciclo de vida de la cadena de suministro. Esta plataforma centralizada permite a los usuarios presupuestar, reservar y rastrear envíos en tiempo real. Saber más sobre Shipwell
Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud Platform
Software de ERP que agiliza el inventario de la manera más fácil
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada. Saber más sobre Kechie
Solución de gestión de almacenes
SmartTurn es una solución de gestión de almacenes que brinda a las empresas visibilidad y control en tiempo real sobre el movimiento de inventario en múltiples almacenes o en una única ubicación. Ofrece herramientas para compras, recepción y almacenamiento, envío, cumplimiento de pedidos y más. Saber más sobre SmartTurn
Logística empresarial para todos
Shipwire proporciona servicios de cumplimiento de pedidos de comercio electrónico a través de una potente plataforma SaaS de almacenes de todo el mundo. Este servicio líder en el sector ayuda a aumentar las ventas, expandirse a nuevos mercados y deleitar a los clientes al eliminar las molestias de envío y almacenamiento. Saber más sobre Shipwire
Software de planificación de la cadena de suministro y la demanda basada en la nube
QAD Cloud ERP ofrece soluciones ERP a medida para fabricantes en los sectores automotriz, industrial, del consumidor, alimentos y bebidas, ciencias de la vida y tecnología avanzada. Saber más sobre DynaSys, Division of QAD
Solución ERP global para empresas de fabricación compleja
Infor LN es una solución ERP global en la nube para pequeñas y grandes empresas manufactureras. Ofrece una implementación rápida y rentable, con integración en la fábrica y en toda la cadena de suministro. Cuenta con herramientas para administrar finanzas, calidad, servicio, pedidos y socios comerciales. Saber más sobre Infor LN
Gestión de registros, credenciales y cumplimiento
OurRecords es una solución de gestión de registros y credenciales que permite a las empresas gestionar el cumplimiento de sus socios comerciales, proveedores o personal. Saber más sobre OurRecords
Solución de gestión de la cadena de suministro basada en la nube para pymes.
iM3 SCM Suite es una solución de gestión de la cadena de suministro basada en la nube. Está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a organizar y automatizar la distribución, el almacenamiento, el inventario, el comercio electrónico y más. La plataforma incluye aplicaciones basadas en escáneres y movilidad, seguimiento temporal,... Saber más sobre iM3 SCM Suite
Solución de cadena de suministro EDI de servicio completo
TPSynergy es una solución de software EDI de servicio completo para cadenas de suministro y grandes comercios minoristas que proporciona un espacio centralizado para todos los socios comerciales. Saber más sobre TPSynergy
It's what's next.
The Plex Manufacturing Cloud is an enterprise resource planning software system built by manufacturers for manufacturers. Over 600 customers use our ERP and MES solutions to run their business, from automotive, food and beverage to metal forming and general manufacturers. In today's competitive environment Plex drives efficiencies, allows you to... Saber más sobre Plex
Field Service Management + Inventory Control & Visibility
MarginPoint FieldPlus helps service contractors grow revenue with a powerful field service management software plus complete inventory visibility and control. MarginPoint provides the only supplier integrated solution that addresses the full inventory management workflow for all material. Saber más sobre MarginPoint
Aplicaciones de datos similares a las hojas de cálculo para funciones empresariales.
Intellimas es un software de nivel empresarial con funciones de hoja de cálculo. Crea tus propias aplicaciones web con él o usa las soluciones de cadena de suministro integradas. Saber más sobre Intellimas
One platform to run your B2B or B2C business.
Systum helps you to manage inventory, operations, sales and customer service all from a single software application. Then, use the power of business intelligence that comes from real-time customer data to transform your growing wholesale distribution business into a highly-profitable enterprise. Saber más sobre Systum
Collaborative business planning software
Kepion is a cloud-based business planning software powered by Microsoft Business Intelligence which combines budgeting, forecasting, BI reporting, modelling technology, and more in a single, centralized platform, enabling users to produce & plan applications around the way their organization works Saber más sobre Kepion
Enterprise resource planning for small & medium enterprises
Business Cloud Essentials from Advanced is an enterprise resource planning (ERP) tool that assists small to medium sized businesses with customer management, accounting & supply chain management with features including inventory tracking, payroll, supplier management, logistics & financial planning Saber más sobre Business Cloud Essentials
Print Buyer's Software
PrintLynxx is a cloud-based solution that manages the procurement of printed marketing materials including direct mail, publications, labels & in-store signage Saber más sobre eLynxx Print Procurement
Cloud-based Product Lifecycle Management (PLM)
Autodesk PLM 360 is now Fusion Lifecycle, a cloud-based product lifecycle management (PLM) application used to create a product information backbone for a company and its extended enterprise through automating the management of processes, product data, and people. Saber más sobre Fusion Lifecycle PLM
Automated management of corrective and preventative action
CAPA Manager is a cloud-based solution for managing corrective and preventative actions, promising automated issue assignment, tracking and reporting features Saber más sobre CAPA Manager
Dynamic ERP suite for any businesses size
ERP MARK 7 from Aqxolt is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) suite which covers operations, finance, product management, supply chain, and more Saber más sobre ERP MARK 7
Plataforma modular de automatización de la logística del transporte
UltraShipTMS es una solución modular de automatización de la logística de transporte para transportistas de gran volumen de EE. UU., Canadá y México, que ofrece una gestión eficaz del transporte y optimización de la cadena de suministro, de entrada y salida en todos los modos. Saber más sobre UltraShipTMS
Programación de muelles para transportistas, distribuidores y almacenes
Opendock es un sistema de programación de muelles basado en la nube. Permite a los transportistas, corredores y distribuidores reservar, actualizar y cancelar citas de muelle con los almacenes. También sirve como plataforma de comunicación para la cadena de suministro y ofrece funciones como inicio de sesión único, actualizaciones de órdenes de... Saber más sobre Opendock
Software de gestión de lista de materiales (BOM) basado en la nube
Gestiona el ciclo de vida del producto (PLM) y listas de materiales (BOM) en una base de datos en la nube, busca piezas electrónicas, hojas de datos, verifica el estado de los ciclos de vida, alternativas, posibles sustitutos, distribuidores, compara precios y disponibilidad en tiempo real e históricos, vende exceso de inventario. Saber más sobre Ciiva
Affordable, cloud-based business management software.
ParagonERP is a full-featured, cloud-based ERP system that helps businesses manage their operations with functionality ranging from warehousing and inventory management, to accounting and costing. Saber más sobre Paragon ERP
Un conjunto completo y unificado de abastecimiento a pago
Ivalua es una suite unificada de abastecimiento a pago (S2P) diseñada para la gestión de compras y cadena de suministro. La plataforma basada en la nube ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a digitalizar el proceso de cadena de suministro, gestionar los gastos y potenciar las adquisiciones a través de datos en... Saber más sobre Ivalua
Scalable medical inventory management solution
Envi by Inventory Optimization Solutions (IOS) is a healthcare inventory management solution for hospitals, urgent care clinics, ambulatory surgery centers, and physician groups. The modular software includes approval workflows, purchasing, requisitioning, electronic invoice matching, and more. Saber más sobre Envi
Environment, Health, Safety (EHS) Management Software
VelocityEHS comprehensive EHS management software includes risk analysis, incident management, corrective action, compliance management, ergonomics, and more Saber más sobre VelocityEHS
Unified Procurement Platform for Streamlining Source-to-Pay
GEP SMART is a unified procurement platform that delivers comprehensive sourcing, contract management, savings tracking, supplier management, spend analysis, and procure-to-pay functionality in a single, unified platform to help drive greater efficiency and performance Saber más sobre GEP SMART
Driver and transportation management for trucking industry
Titanwinds TMS is a customizable transportation management product designed for the trucking industry which lets users view schedules online at any time. Businesses can use this solution to schedule drivers, coordinate logistics, track assets, and manage other daily operations. Saber más sobre Titanwinds TMS
Web based supply chain management solution for eSourcing
FlexRFP is an e-sourcing solution that offers bid analysis, RFP management and other sourcing features for SMBs & large enterprises from diverse industries Saber más sobre FlexRFP
Conjunto de SCM que gestiona presupuestos, pedidos, inventario y gastos
Sólido conjunto de plataforma nativa de Salesforce que administra el inventario, el gasto y el cumplimiento de pedidos. Las características de FinancialForce SCM incluyen una potente herramienta de cotización, listas de precios flexibles e integración con soluciones de intercambio de datos electrónicos (EDI). Gestiona el inventario con los módulos... Saber más sobre FinancialForce SCM
Supply chain management solution for firms of all sizes
Atlas Planning Suite is a cloud-based supply chain management solution which helps enterprises of all sizes organize sales and operation planning processes. The platform enables users to manage forecasting accuracy, inventory levels, supply chain performance, and more. Saber más sobre Atlas Planning
Suite de software empresarial
El paquete de software ERP de Slingshot proporciona: gestión de pedidos de venta, control de adquisiciones, control y planificación de inventario, gestión financiera y controles de integración de sistemas. El enfoque innovador de Slingshot para el desarrollo de software te permite a ti y a tu equipo ampliar las capacidades de tus sistemas, sin... Saber más sobre Slingshot ERP
Supply collaboration & procurement system for manufacturing
POOL4TOOL is an all-in-one supply collaboration platform delivered as a centralized, modular SaaS spanning SRM, Sourcing, eProcurement, SCM and CRM Portals Saber más sobre POOL4TOOL
Demand forecasting & inventory optimization
SkuBrain is a cloud-based demand forecasting & inventory optimization solution which allows users to collaborate on forecasts and inventory plans in real time Saber más sobre SkuBrain
End-to-end supply chain and warehouse management system
ASCTrac WMS is a modular warehouse management system covering the complete manufacturing and distribution supply chain, from ordering through to delivery Saber más sobre ASCTrac WMS
Vendor risk management platform
ThirdPartyTrust is a vendor risk management platform designed to streamline communication & collaboration between vendors & companies. When a vendor assessment needs to be completed, ThirdPartyTrust automates the collection of information & integrates other data sources to get the best insights. Saber más sobre ThirdPartyTrust
Delivery management for retailers, carriers & manufacturers
ClearDestination is a cloud-based delivery management solution for retailers, carriers and manufacturers that provides integrated software boasting modules across delivery management, scheduling, logistics, route planning and optimization, drop and eCommerce shipping, warehouse management and more Saber más sobre ClearDestination
Gestión de operaciones
ShipForce de Deposco representa el sistema de gestión de almacenes (WMS) de última generación. Basada en la plataforma principal de software como servicio (SaaS), contiene toda la funcionalidad que uno esperaría de un sistema de gestión de almacén tradicional, como la recepción, el almacenamiento directo, la recolección dirigida, el embalaje y el... Saber más sobre ShipForce
Supply Chain Possibilities....
Waer is an agile software development company providing powerful supply chain, system integration and business intelligence solutions via the Cloud. Our warehouse management, vendor-managed inventory, RFID and replenishment solutions can be integrated with your existing business systems seamlessly, with reporting on a beautiful,... Saber más sobre WAERlinx
Enterprise-class multi-channel ecommerce platform
Enterprise-class multi-channel platform that offers cross-channel automation, integrated sales channels, demand forecasting, order management, and much more Saber más sobre Etail Solutions
Demand. Supply. Delivered.
E2open is a cloud-based, real-time operating platform that orchestrates the global supply chains of the world best-know brands. Saber más sobre E2open
Purchase-to-pay & e-invoicing solutions
Basware provides e-invoicing and purchase-to-pay solutions including e-procurement, accounts payable automation, travel & expense management, analytics and more Saber más sobre Basware
Aplicaciones inteligentes para la planificación y optimización de la cadena de suministro
El complemento para la cadena de suministro proporciona aplicaciones inteligentes a las organizaciones para la planificación y optimización de la cadena de suministro en Microsoft Excel. Saber más sobre Supply Chain Add-in
Automatización de procesos digitales para empresas de medianas a grandes
Qorus Integration Engine es una solución de automatización de procesos digitales que ayuda a las organizaciones de medianas a grandes con la implementación del flujo de trabajo y la gestión de proyectos. Sus características clave incluyen supervisión de procesos, detección de errores de interfaz, carga/descarga de versiones de metadatos y... Saber más sobre Qorus Integration Engine