A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de adquisiciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

121 aplicaciones
Ordenar por
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Gestión de gastos moderna
Approve.com es una solución de adquisiciones basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Obtén una demo gratis. Saber más sobre Approve.com
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Solución de gestión de proyectos para el sector de la construcción
Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores de la construcción y los servicios. Saber más sobre Archdesk
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Una solución en la nube accesible y fácil de usar para mejorar la eficiencia de las adquisiciones, el control y análisis de gastos y el cumplimiento de políticas. Saber más sobre Fraxion
Plataforma de automatización de compras
Prokuria ayuda a los departamentos de adquisiciones a optimizar sus procesos de abastecimiento a adquisición y ofrece un importante ahorro de tiempo y costes. Saber más sobre Prokuria
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Administra fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo permiten administrar el negocio con menos existencias y sin falta de stock. Define las cantidades de stock mínimas y máximas con reglas de repetición de pedido, niveles de stock, previsión de ventas o rutas automáticas (reposición bajo pedido). Saber más sobre Odoo
El final de los gastos inútiles.
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Gestión y seguimiento de gastos
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Plataforma colaborativa para la gestión del transporte de cargas
CargoPlanning es una solución de gestión de carga SaaS y local que facilita la gestión centralizada de todos los procesos logísticos. Está diseñada para empresas comerciales y de fabricación y proporciona módulos independientes, así como un conjunto integrado para optimizar las operaciones de entrada y salida. Saber más sobre CargoPlanning
Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Programa de gestión de laboratorio digital para organizaciones de I+D
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Software de solicitud de propuestas para RFP, RFQ y RFI.
RFP360 desarrolla soluciones de software que transforman la manera en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que las RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Saber más sobre RFP360
Software de contabilidad en línea para negocios.
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Solución de compras y adquisiciones basada en la nube
Solicitud integrada de requisición a orden de compra a factura con aprobaciones de varios niveles, incluido el análisis de oferta de RFQ, RFI, recepción, gestión de proveedores y clasificaciones ++ Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Software de respuesta RFP y software de propuestas para empresas
El software de respuesta RFP de Loopio supera la forma en que las empresas responden a RFP, RFI, DDQ y cuestionarios de seguridad. Con Loopio, las organizaciones pueden administrar el contenido y optimizar la colaboración ahorrando tiempo en las respuestas. Saber más sobre Loopio
Software de gestión de inventario para restaurantes
Gestión de órdenes de compra, cumplimiento de contratos, gestión de proveedores, catálogos de compras/guía de pedidos, administración de cuentas por pagar. Plataforma completa de gestión de inventario, pedidos y facturas, diseñada para operadores de alimentos y bebidas de economato, de una sola o de múltiples unidades. Saber más sobre Marketman
Gestión de la cadena de suministro para el sector sanitario
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
Gestión de proveedores y adquisición de servicios para empresas
SAP Fieldglass es un sistema de gestión de proveedores, gestión de talento externo y adquisición de servicios para organizaciones medianas y grandes de todo el mundo. Saber más sobre SAP Fieldglass
Solución de órdenes de compra basada en la nube y con aplicación móvil
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Control del gasto. Menores costes.
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Experiencia de usuario diseñada para el consumidor que los usuarios finales querrán emplear para ejecutar una mayor cantidad de sus propios ejercicios de abastecimiento, con plantillas y automatización para garantizar el cumplimiento. Saber más sobre Shortlist
¡Sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar!
Gestión de adquisiciones con proceso de aprobación de un solo clic. Recibe y realiza pagos totales o parciales. Interfaz fácil de usar. Excelente opción para presupuestos reducidos. Visita el sitio web de Expeni. Saber más sobre Expeni
Solución de notificación de ofertas gubernamentales para empresas
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos basada en IA y en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Software de gestión de gastos
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Document process automation software
Esker is a document automation solution to manage a number of business processes including purchasing, accounts payable/receivable, and sales order processing. Saber más sobre Esker
Software para importadores y distribuidores mayoristas
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el... Saber más sobre Airbase
Solución online y móvil de gestión de pedidos del sector de la hostelería con CRM.
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Automatización de pagos y cuentas por pagar para inmobiliarias.
Nexus ayuda a gestionar todas las áreas del proceso de cuentas por pagar, desde compras hasta captura de datos de facturas, datos presupuestados y reales y creación de informes. Saber más sobre NexusPayables
Solución móvil de automatización de adquisiciones y solicitudes
WorkPlace Procurement es una solución de adquisición optimizada para dispositivos móviles que automatiza el ciclo completo de compra a pago para organizaciones medianas y grandes. Saber más sobre WorkPlace Requisition & Procurement
Simplificación de la incorporación, gestión y pagos a trabajadores autónomos.
Kalo es un destacado sistema de gestión de trabajadores autónomos que permite a las mejores empresas de tecnología y medios del mundo incorporar, administrar y ampliar su fuerza de trabajadores autónomos 1099 de una manera eficiente y conforme a las normas. Saber más sobre Lystable
Solución de adquisición a pago
Transcepta es una solución de adquisición a pago que permite a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar agilizar y gestionar los procesos de gestión de facturas y cadena de suministro con herramientas inteligentes de adquisición electrónica, automatización de las cuentas por pagar, procesamiento y validación de facturas y entrega y control... Saber más sobre Transcepta
Automatización de cuentas por pagar inteligente y escalable
Finly: un software de finanzas basado en la nube y diseñado para automatizar las cuentas por pagar (gastos de empresa y viajes, efectivo, pagos basados en servicios/acuerdos, pagos de proveedores, etc.). La plataforma ofrece a los usuarios un control y visibilidad completos para realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real y descubrir... Saber más sobre Finly.io
Solución todo en uno de gestión de gastos
GoProcure es una solución de compras de cola diseñada para que los compradores corporativos puedan gestionar transacciones de adquisición. Sus funciones incluyen un mercado online de SKU (unidad de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés), racionalización de compras de cola, consolidación de facturas, análisis de gastos, información... Saber más sobre GoProcure
Asociaciones de comercio empresarial
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Purchase-to-pay & e-invoicing solutions
Basware provides e-invoicing and purchase-to-pay solutions including e-procurement, accounts payable automation, travel & expense management, analytics and more Saber más sobre Basware
Software de cuentas por pagar para el procesamiento automatizado de facturas
El software de cuentas por pagar (AP) de NextProcess se integra con los ERP existentes para automatizar con precisión el procesamiento de facturas, encaminar aprobaciones y agregar autoservicio para proveedores. Saber más sobre NextProcess
Paquete integrado para visibilidad entre empresas
Tofino es una solución integrada en la nube que ofrece gestión de inventarios, gestión de activos, gestión de mantenimiento y adquisición inteligente en una sola plataforma. Saber más sobre Tofino
Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud
Source-to-contract procurement system
VendorPanel is a source-to-contract procurement system designed for government and public agencies, as well as corporate businesses and SMBs. VendorPanel enables users to source and evaluate suppliers, manage supplier contracts, and track supplier performance all from a single platform. Saber más sobre VendorPanel
Accounts Payable & Receivable for the Modern Enterprise
SaaS workflow at its finest because it is very simple to use, requires no ERP licenses, and is accessible from mobile devices using a browser. Build the workflow based on your business rules and make it easy for your users while ensuring compliance with your purchase order and vendor policies. Saber más sobre DataServ SaaS AP Automation
Plataforma de gestión de eventos de licitación online
Etegri es una plataforma de gestión de eventos de licitación que está diseñada para proporcionar a las organizaciones públicas y privadas las herramientas necesarias para que controlen fácilmente la actividad de gestión de licitaciones de extremo a extremo. Saber más sobre Etegri
Cloud hosted purchasing software
ProcurePort is a cloud hosted purchasing solution which allows enterprises to manage invoicing, expenses, inventory & budgets simply & securely Saber más sobre ProcurePort
Solución de adquisiciones para la gestión de compras
Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Software de compras basado en la nube para pymes y grandes empresas
ProcureWare es una moderna aplicación SaaS que ayuda a los equipos de compras a gestionar proveedores, realizar tareas de abastecimiento y rastrear contratos de proveedores. Saber más sobre ProcureWare
Solución de compras y adquisiciones para pymes basada en web
Aestiva Purchase Order es una aplicación de compras basada en web que ofrece un motor de flujo de trabajo, controles de auditoría, herramientas de creación de informes y formularios personalizables. Saber más sobre Aestiva Purchase Order
Request, approve, and track company spending in real-time
Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees. Saber más sobre TeamPay
Gestión de documentos basada en la nube y automatización del flujo de trabajo.
DocuVantage OnDemand es una solución de gestión de documentos para capturar, distribuir, almacenar, administrar y colaborar en documentos en toda la organización. Esta herramienta basada en la nube también permite a las empresas crear flujos de trabajo personalizados, administrar la gobernanza y registros e integrar correo electrónico y fax. Saber más sobre DocuVantage OnDemand
Solución de gestión de adquisiciones y abastecimiento a pago
Sourcing Force es una solución de gestión de adquisiciones y abastecimiento para equipos de compras en los sectores de salud, comercio minorista, fabricación, automoción y sector público. Esta herramienta basada en la nube facilita la gestión de órdenes de compra, contratos, gastos, validaciones, proveedores y más. Saber más sobre Sourcing Force
Cloud-based Procure to Pay software platform
SnapAP is a totally paperless procure-to-pay solution covering purchase order approvals, electronic purchase orders, e-invoicing, and cash management Saber más sobre SnapAP
Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) software
The TYASuite Procurement to Pay tool is a user-friendly, effective cloud-based software perfect for small, medium, and large businesses with up to 100 staff. The product comes stacked with functionalities simultaneously simple to utilize. Saber más sobre TYASuite
Print Buyer's Software
Print buyer's software that is built to source and manage direct mail, marketing, publications, packaging, and print. * Eliminate spreadsheets, email and phone calls * Facilitate transparency, reporting, accountability * Reduce cost and increase efficiency * Assure quality and timeliness Saber más sobre eLynxx Print Procurement
Simple bids to complex RFx events, Bonfire has you covered
Bonfire’s cloud-based strategic sourcing solution is designed specifically for the procurement professional in public and private sectors. Saber más sobre Bonfire
Content marketing for enterprise marketing teams
Noosh is a web-based print procurement platform enabling enterprises to work better with suppliers to reduce costs, improve delivery times, and improve quality. Saber más sobre Noosh
Sales & eCommerce tool for VARS, MSP & system integrators
VARStreet is an all-in-one business management software specifically designed for IT & Office Supplies VARs, MSPs, and solution providers which supports a range of modules & functionalities to streamline processes including sales quoting, catalog & content management, e-marketing, & more Saber más sobre VARStreet XC
Simple online purchase orders, expenses and time off records
We love the paperwork you hate. Need an easier way to track employee vacations and time off, process purchase orders and expense claims and keep track of your HR records? Say hello to Turbine and goodbye to tedious paperwork. * Purchase orders * Time off requests * Expenses * Employee database Saber más sobre Turbine
Purchasing Made Easy
Purchase Control is a web based Purchase Order System which can be quickly set up for multiple sites and departments without any work from your IT department. It helps maintain all purchasing information in one place and manage major reductions in administration overheads. Saber más sobre PurchaseControl
Aplicaciones de solicitud digital optimizadas
Una solución integrada y basada en la web que agiliza el proceso de solicitud y proporciona una mejor visibilidad de los gastos de compras. Saber más sobre eRequisition
Governance, risk, and compliance software for law firms
Checkbox is a low code development solution designed to help businesses in finance, legal, information security, and other sectors automate document generation and assessment processes using a no-code and drag-and-drop interface. The platform enables administrators to digitize approval workflows and upload files to support the responses. Saber más sobre Checkbox
Software de gestión de lista de materiales (BOM) basado en la nube
Gestiona el ciclo de vida del producto (PLM) y listas de materiales (BOM) en una base de datos en la nube, busca piezas electrónicas, hojas de datos, verifica el estado de los ciclos de vida, alternativas, posibles sustitutos, distribuidores, compara precios y disponibilidad en tiempo real e históricos, vende exceso de inventario. Saber más sobre Ciiva
Finally a sourcing app that brings it all together
A simple yet powerful sourcing solution for any buyer of any product or service. Source. Compare. Select. Save Saber más sobre sourceit
Un conjunto completo y unificado de abastecimiento a pago
Ivalua es una suite unificada de abastecimiento a pago (S2P) diseñada para la gestión de compras y cadena de suministro. La plataforma basada en la nube ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a digitalizar el proceso de cadena de suministro, gestionar los gastos y potenciar las adquisiciones a través de datos en... Saber más sobre Ivalua
Sourcing and Vendor Management Made Easy
Do you have good process, but hard-to-use tools? Vendorful's point-and-click platform can help streamline your procurement and deliver strong ROI. Saber más sobre Vendorful
Plataforma integrada de automatización de procesos de negocio
PICS es una plataforma de automatización de procesos de negocios para que las empresas automaticen sus procesos generales de negocios, compras y ventas. Saber más sobre PICS
Plataforma de adquisiciones unificada para agilizar el proceso de abastecimiento a pago
GEP SMART es una plataforma de adquisiciones unificada que ofrece abastecimiento integral, gestión de contratos, seguimiento de ahorros, gestión de proveedores, análisis de gastos y funcionalidad de adquisición a pago. Todo ello en una única plataforma unificada que ayuda a impulsar una mayor eficiencia y rendimiento. Saber más sobre GEP SMART
Modular ERP solution adapted to SMBs
idylis.com is a modular enterprise resource planning (ERP) tool designed for SMBs, only available to French companies. The platform offers a range of features including business management, customer relationship management (CRM), accounting, project management, payroll, and time & expense tracking. Saber más sobre idylis.com
Solución de gestión de aprovisionamiento y compras
BusinessBid es una solución de gestión de adquisiciones que ayuda a las empresas a gestionar los procesos relacionados con las solicitudes, el abastecimiento y las compras automatizadas. El sistema de SRM permite a los usuarios administrar proveedores y recibir recordatorios de reuniones, contratos u otras tareas. Saber más sobre BusinessBid
Purchasing software (e-procurement software)
SpendMap is Purchasing Software (e-procurement software) for companies that need to automate and streamline their purchasing processes. SpendMap is available as a hosted/SaaS/Cloud-based solution or as tradition On-Premise software. Backed by 25 years of experience, SpendMap helps companies reduce paperwork, save time, control spending and... Saber más sobre SpendMap
Web based supply chain management solution for eSourcing
FlexRFP is an e-sourcing solution that offers bid analysis, RFP management and other sourcing features for SMBs & large enterprises from diverse industries Saber más sobre FlexRFP eSourcing
Conjunto de SCM que gestiona presupuestos, pedidos, inventario y gastos
Sólido conjunto de plataforma nativa de Salesforce que administra el inventario, el gasto y el cumplimiento de pedidos. Las características de FinancialForce SCM incluyen una potente herramienta de cotización, listas de precios flexibles e integración con soluciones de intercambio de datos electrónicos (EDI). Gestiona el inventario con los módulos... Saber más sobre FinancialForce SCM
Distribution management for supply chains and markets
Tecsys' Itopia Distribution Management Software provides inventory visibility and control features for enterprise supply chains and high-volume markets with complex distribution operations Saber más sobre Tecsys Distribution Management
Paquete de software de adquisiciones electrónicas basado en la nube
Spend 365 es un software de adquisiciones electrónicas que automatiza y hace un seguimiento de las actividades de compra en toda la organización para ayudar a los usuarios a obtener una mejor comprensión del gasto, reducir el riesgo y automatizar el proceso de adquisición, con características para P2P, contrato y presupuesto, creación de RFQ/RFP,... Saber más sobre Oboloo
Suite de software empresarial
El paquete de software ERP de Slingshot proporciona: gestión de pedidos de venta, control de adquisiciones, control y planificación de inventario, gestión financiera y controles de integración de sistemas. El enfoque innovador de Slingshot para el desarrollo de software te permite a ti y a tu equipo ampliar las capacidades de tus sistemas, sin... Saber más sobre Slingshot Enterprise Business Suite
Collaborative eSourcing tool for buyers and suppliers
Scout is an RFP solution designed to help procurement teams across a wide range of markets to streamline their RFP, RFI, RFQ, & auctions Saber más sobre Workday Strategic Sourcing
Solución de software de gestión de impresión basada en la nube
P3 Software es un software de gestión de impresión basado en la web para revendedores y compradores de impresión que ayuda a automatizar la adquisición y abastecimiento de materiales impresos. Saber más sobre P3 Software
Quoting, procurement & eCommerce for MSPs
Datto Commerce is a quoting and procurement software that offers managed service providers (MSPs) with tools to streamline eCommerce operations. Saber más sobre Datto Commerce
E-invoicing, payments, apps & more
Tradeshift is a supplier management and invoicing platform that harnesses the power of your network to create new value from old processes like invoicing, payments and workflow. The entire Tradeshift platform is transparent and completely compatible with mobile applications, for on the go access. Saber más sobre Tradeshift
Multi-supplier management system
Vendor Consolidation by Moglix is a supplier management system designed to simplify purchasing processes, with real-time tracking, GST compliance, and more Saber más sobre Moglix Vendor Consolidation
Solución de adquisición a pago para simplificar la gestión de gastos
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Emburse Certify AP
Paquete de gestión de cadena de suministro y adquisiciones
BiSourcing es un paquete de gestión de cadena de suministro basado en web que ayuda a las empresas a automatizar las órdenes de compra y administrar contratos, subastas y proveedores, todo en una plataforma centralizada. Sus funciones incluyen trazabilidad, gestión de inquilinos, mensajería, catalogación, alertas de vencimiento de contratos y... Saber más sobre BiSourcing
Informed Decision Making for RFP and System Select Projects
SupplierSelect provides buyers and system selection consultants with online platform supporting the full RFP project lifecycle. Rich surveys are drafted and published online. Vendors self-register and respond via the portal. A message board facilitates controlled, audited communication with vendors. Saber más sobre SupplierSelect
Sistema de adquisición y colaboración de suministros para fabricación
POOL4TOOL es una plataforma de colaboración y suministro todo en uno que se ofrece como SaaS centralizado y modular. Cuenta con portales de SRM, abastecimiento, adquisición electrónica, SCM y CRM. Saber más sobre JAGGAER eProcurement
Leader in Enterprise Contract Analytics
Seal is a contract discovery & analytics solution focused on all aspects of contracts, including: Portfolio Management, Relationship Management & Contract Analytics for Negotiation. Seal's AI-powered capabilities help contract professionals reduce risk & costs, while improving contract visibility. Saber más sobre Contract Discovery & Analytics
Automated procurement and sourcing software
Ravacan is an automated procurement and sourcing software, which helps manufacturers gain insights about product costs, supply chain performance, and sourcing of direct materials. Saber más sobre Ravacan
Web-based automated spend analytics platform
RA.Pid, the industry's first and only web-based Automated Spend Analytics Platform (W-ASAP), pushes spend data and contextual information to you and your colleagues simultaneously via a shared portal, without manual intervention. RA.Pid is delivered to customers as a service. It's that simple and intuitive it's nearly unbelievable. Just ask our... Saber más sobre RA.Pid Spend Analytics
Online marketing portal and 24/7 storefront
marketingunity Catalogue Manager is a comprehensive 24x7 Web shop for all types of product. Unlike most Web shops, it offers comprehensive functionality for all types of variable data/Print-on-Demand products, including marketing collateral, Point of Sale, Business cards and training manuals. Saber más sobre Catalogue Manager by Marketingunity
Beautiful, Simple Procurement Software
Procurics is a secure, cloud-based Procurement and Spend Management platform that helps businesses of all sizes manage requisitions, create purchase orders and discover new businesses across the globe. Saber más sobre Procurics
Software de adquisiciones para ingeniería y construcción
ProjecTools Procurement es un sistema centralizado, en línea, multidivisa que proporciona herramientas intuitivas para administrar paquetes de ofertas desde REQ/RFQ a solicitud de compra (RFP) hasta pedido de compra. Todos los paquetes siguen flujos de trabajo personalizables según la categoría de compras para garantizar la especificidad y mitigar... Saber más sobre Projectools Procurement