A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

104 aplicaciones
Ordenar por
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Software de RMM local y alojado para MSP
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre SolarWinds N-central
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Herramienta de gestión de centros de datos para administrar infraestructuras híbridas
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Seguridad y gestión de dispositivos Apple para profesionales de TI
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Seguimiento de activos y gestión de inventarios asequible
Una solución de seguimiento de activos basada en la nube que incluye etiquetas de código QR patentadas con seguimiento por GPS, aplicaciones móviles y funciones galardonadas. Saber más sobre GoCodes Asset Management
Software de gestión de incidentes y rendimiento de las operaciones
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas 100 % basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Solución de gestión de servicios de TI personalizable
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Facilita la carga de la auditoría de TI.
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios y configuraciones de infraestructura de TI. Saber más sobre Netwrix Auditor
Activos de TI y gestión del conocimiento
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSS Solutions Suite is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both cloud and on-premise. BOSS has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSS Solutions Suite
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Servicio técnico y gestión de activos
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Centraliza, asigna y realiza un seguimiento de las solicitudes del centro de ayuda con Mojo.
Mojo Helpdesk es uno de los líderes en software de centro de ayuda y sistema de tickets para escuelas y organizaciones de todos los tamaños. Mojo Helpdesk se integra con Google G-Suite y Azure Active Directory. Saber más sobre Mojo Helpdesk
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear Service Desk
Paquete de gestión de operaciones de TI basado en la nube
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Software de gestión de riesgos empresariales
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios monitorizar, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Herramientas de visualización y gestión de automatizadas de infraestructuras de TI.
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Plataforma de gestión de parches basada en la nube
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Cloud-based and on-premise IT service management suite
SapphireIMS is a cloud-based and on-premise IT service management suite designed to help businesses manage operations across service desks, asset lifecycles, compliance and inventory control, IT automation, and more. Saber más sobre SapphireIMS
Solución de gestión de Active Directory y creación de informes
ManageEngine ADManager Plus es una solución web de administración de Active Directory completa y fácil de usar que hace que la gestión cotidiana de AD sea increíblemente fácil. La interfaz de usuario intuitiva del producto acaba con la monotonía de las herramientas nativas de AD. Esta solución facilita la creación masiva de objetos de AD con todas... Saber más sobre ADManager Plus
Gestión de puntos finales multiplataforma
FileWave es un software MDM (gestión de dispositivos móviles) multiplataforma que atiende las necesidades de negocios en las áreas de gobierno, sector educativo, salud y medicina, y otras empresas. FileWave ayuda a mantener diferentes dispositivos para simplificar la administración de puntos finales multiplataforma. Saber más sobre FileWave
Seguimiento de activos fijos y activos de TI
AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud
Solución completa de gestión de código abierto
Black Duck Hub es un software de administración de código abierto para que los programadores web descubran, supervisen y administren las vulnerabilidades de seguridad de código abierto y el cumplimiento de licencias. Saber más sobre Black Duck Hub
Herramienta de seguimiento y gestión de activos
Reftab es una solución de gestión y seguimiento de activos que ayuda a las empresas a supervisar sus activos fijos, licencias y accesorios. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones de registro de entrada y salida, escaneo de códigos de barras y códigos QR, seguimiento de préstamos, reservas de activos, creación de informes y más. Saber más sobre Reftab
Asset and help desk management software for K-12 schools
One to One Plus is a cloud-based asset management software that helps schools record and track inventory and manage help desk processes. Features include data import/export, auditing, notifications, user profile creation, automated workflows, and compliance management. Saber más sobre One to One Plus
Warehouse and inventory management solution
FlowTrac is a warehouse management solution, which helps organizations manage asset tracking, inventory management, manufacturing & more. It lets users assign assets to employees or customers, monitor status via check-in/out details & receive alerts bout return dates. Saber más sobre Flowtrac
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
Software sencillo de colaboración y gestión de equipos de oficina
Gestiona tareas, documentos, clientes, contratos, proyectos, activos, personas y oportunidades, comparte actas de reuniones y mucho más. Saber más sobre OneSoft Connect
Solución de supervisión de experiencia digital para TI
SysTrack es una solución de supervisión de experiencia digital para departamentos de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros más de 10 000 puntos de datos. Saber más sobre SysTrack
Software de gestión de riesgos de TI y activos para empresas de todos los tamaños
Keylight es una solución de seguridad y gestión de riesgos diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma centralizada la preparación y ejecución de auditorías, el cumplimiento, la continuidad empresarial, la salud y seguridad, las TI, los operativos, los riesgos de terceros, los problemas e incidentes, las amenazas y... Saber más sobre Lockpath
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Cloud-based Asset Management & Tracking Software
Asset Infinity is a cloud based asset management & tracking tool to manage all types of assets and keep a record of all maintenance activities and asset procession throughout their lifetime. Asset Infinity is for businesses in manufacturing, sports, hospitality, & education, with native mobile apps. Saber más sobre Asset Infinity
Herramienta de gestión de activos y optimización de licencias de software
Flexera FlexNet Manager Suite es una herramienta de gestión de activos y optimización de licencias de hardware y software. Se instala de modo local o se implementa en la nube. Saber más sobre FlexNet Manager Suite
Herramienta de documentación de red
XIA Configuration es una herramienta de documentación de servidor que genera documentación de red automáticamente para la infraestructura de TI del usuario. Saber más sobre XIA Configuration
Integrated platform for endpoint protection across devices
SanerNow is an integrated platform that helps businesses secure system devices and monitor potential threats across digital assets via patch management, endpoint detection & response (EDR), and more. Key features include regulatory compliance, asset management, audit trails, and reporting. Saber más sobre SanerNow
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing
Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, priorización, descubrimiento sin agente, gestión de licencias, seguimiento temporal y... Saber más sobre Deepser
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
IT asset and inventory management
ITM IT Asset Management is a web-based asset management solution designed to help businesses monitor and manage assets within their network Saber más sobre ITM IT Asset Management
La plataforma inteligente de ITSM para organizaciones inteligentes
Una plataforma ITSM certificada ITIL 2011, inteligente, integrada e innovadora que unifica las operaciones de TI en servicio, activo, disponibilidad y gestión de proyectos. Saber más sobre Symphony SUMMIT
Quick and Affordable Tailored ITAM Solutions and Software
Asset Vue Mobile provides flexibility and portability for tracking and managing your critical ITAM assets. Using your mobile device, you can add, modify, and move assets. Asset Vue Mobile also has quick reporting so you can see counts and stages of assets across multiple location levels. Saber más sobre Asset Vue Inventory
Monitoreo y estabilidad como servicio para sistemas en la nube
CloudMonix proporciona supervisión y automatización avanzadas de la nube para aplicaciones y servicios implementados en la plataforma de Microsoft Azure Cloud. Saber más sobre CloudMonix
Inventory System and Asset Tracking Solutions
ASAP Systems, a California barcode-based Inventory System and Asset Tracking Solutions provider for businesses of all sizes, government, education, Fire-EMS Departments, Stockrooms, military organizations and much more. Saber más sobre BarCloud Asset Tracking
Solución de gestión de activos de software y licencias basada en la Web
Streamline ofrece un tablero basado en la Web que ayuda a identificar riesgos de licencias, riesgos de seguridad y riesgos de productividad de todos los activos de software. Saber más sobre Streamline
Solución de gestión de servicios de TI para empresas de todos los tamaños.
EV Service Manager, de EasyVista, es una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños con el seguimiento de incidentes y la gestión de tareas. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, cumplimiento de solicitudes, gestión financiera y creación de informes. Saber más sobre EV Service Manager
Apple device management (MDM) for macOS, iOS, iPadOS, tvOS
Kandji is the modern Apple MDM solution for IT teams that manage macOS, iOS, iPadOS, and tvOS devices at medium-to-large businesses. Features include zero-touch deployment, app management, automated patching, one-click security and compliance templates, and 150+ pre-built device controls. Saber más sobre Kandji
Cloud-based enterprise resource planning (ERP) software
TYASuite is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses manage sales orders, vendors, projects, and inventories on a centralized platform. Saber más sobre TYASuite
Solución de gestión de activos para software, SaaS e IaaS
Snow License Manager es una solución de gestión de activos de software (SAM) diseñada para ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo y la complejidad asociados con las licencias de software, SaaS e IaaS, así como a prevenir el gasto excesivo en recursos de nube y derechos de software, al tiempo que garantiza el pleno cumplimiento. Saber más sobre Snow License Manager
IT asset discovery, normalization & usage metering solution
Asset Vision is a cloud-based IT asset discovery, normalization & usage metering solution which offers multiple products, including Asset Vision Registry, License Manager, Optimize, and Client Manager, designed to help businesses discover & track assets, manage license metrics, location data & more Saber más sobre Asset Vision
manage physical and IT assets, easy to use, flexible, mobile
eQuip! is an enterprise asset management solution which allows users to manage the lifecycles of physical & IT assets, facilities, government property, and more Saber más sobre eQuip!
Certero for Cloud .
Protect against the growing risks of Cloud Sprawl, Shadow IT, Toxic Consumption and Bill Shock. Saber más sobre Certero for Cloud
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Open source security and licenses compliance
WhiteSource is the leading solution for agile open source security and license compliance management. It integrates with your development environments and DevOps pipeline to detect open source libraries with security or compliance issues in real-time. Saber más sobre WhiteSource Software
Solución de seguridad de red para empresas.
Perimeter 81 es una solución de seguridad de red basada en la nube, que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a implementar pasarelas compartidas específicas. Las características clave incluyen cifrado del tráfico, detección de amenazas, gestión de usuarios y túnel dividido. Saber más sobre Perimeter 81
IT and SaaS account management & monitoring
Youzer is an online IT and SaaS account management and monitoring software that helps companies to allocate the relevant tools to their employees and control the use of SaaS apps within their IT system. Additional features include anomaly detection, cost analysis, and IT security via the dashboard. Saber más sobre YOUZER
Solución de gestión de dispositivos Apple para equipos de TI de Apple
Addigy es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de TI en organizaciones de todos los tamaños a administrar y mantener dispositivos Mac e iOS. Sus principales funciones incluyen gestión de grupos de usuarios, inscripción automatizada de dispositivos, supervisión de activos, seguimiento del uso y creación de... Saber más sobre Addigy
Comprehensive SaaS management platform
Zylo is a SaaS management solution deigned to help businesses manage their entire SaaS footprint, including licenses, renewals, and utilization. The platform enables optimization & consolidation of SaaS subscription spend, track consumption, automatically deprovision unused licenses, and more. Saber más sobre Zylo
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Cloud-based help desk service
iHelpDesk is a cloud-based help desk service that allows organizations to keep track of issues, reduce manual effort in resolving problems and improve service quality. Saber más sobre iHelpDesk
Herramienta de dibujo y documentación de red automatizada
netTerrain Logical es una herramienta de documentación de red que combina el descubrimiento automático de red con funciones de visualización para crear diagramas de red detallados. Saber más sobre netTerrain Logical
Plataforma para la gestión de activos de ciberseguridad.
Axonius es una plataforma para la gestión de activos de ciberseguridad que brinda a las organizaciones un inventario integral de los activos, ayuda a descubrir brechas en la cobertura de las soluciones de seguridad, además de validar y aplicar automáticamente las políticas de seguridad con más de 130 integraciones con soluciones de administración... Saber más sobre Axonius
Solución de gestión de help desk y activos de TI.
Web Tracks es una solución de gestión de activos de TI y help desk que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a automatizar las asignaciones de tickets de casos de atención al cliente y administrar su inventario de TI. Sus principales funciones incluyen seguimiento del tiempo, gestión de órdenes de compra, auditoría, alertas por... Saber más sobre Web Tracks
Solución colaborativa para equipos, para empresas de todos los tamaños
Airstack es una herramienta de gestión de la pila de tecnología basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a agilizar la colaboración entre múltiples equipos mediante el intercambio de herramientas digitales utilizadas en ventas, marketing y flujos de trabajo de operaciones. Sus principales funciones incluyen seguimiento de la... Saber más sobre Airstack
IT, software and cloud asset management platform
xAssets IT Asset Management is designed to help businesses of all sizes handle IT assets, software licenses, and cloud-based applications. It enables organizations to track software and hardware expenditure through value assessment reports and calculate depreciation rate on a unified platform. Saber más sobre xAssets IT Asset Management
Dynamic application deployment tool
Automate, simplify, and visualize your complex data center applications deployments, management, hot fixes, patches, and updates. Use Nolio Automation Center to create complex deployment workflows, using a drag-and-drop interface, eliminating hand crafted and error-prone scripts and command lines. Saber más sobre CA Release Automation
Administrador de licencias: administración, cumplimiento y optimización.
Simplifica la administración de activos de software con un repositorio central de licencias. Garantiza el cumplimiento de la licencia y administra las solicitudes y costos de software. Saber más sobre Software License Manager
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR HelpDesk & Assets
Asset tracking & management
WiseTrack is an asset tracking software suite, built on the Microsoft Infrastructure, designed to control and manage mobile and fixed assets within industries Saber más sobre WiseTrack
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Asset management solution for all businesses
Hector is a cloud-based asset management solution, which helps all organizations in the IT, education & construction or other industries to manage the entire asset lifecycle, from acquisition to maintenance. Features include real-time tracking, maintenance planning, loan management, depreciation... Saber más sobre Hector

SIW

System Information for Windows
SIW is a System Information tool that gathers detailed information about your system properties and settings. A utility that includes detailed specs for Hardware, Software and Network as well as real-time monitors for CPU, Memory, Page File usage and network traffic. Shows used TCP and UDP Ports. Windows 9x password retriever. Serial Number (CD... Saber más sobre SIW
Online Productivity Tools for Small Business
Tools and Resources for a Small Business Owner to Do It All. # Manage client accounts, invoices, and sales leads. # Track operating expenses and financial accounts. # Manage assets. # Create shared and web content, marketing and sales material. # Store business files, video, and audio. # Manage your commitments and contact information # Promote... Saber más sobre Ceboa
Business analytics for IT business users
Numerify provides an IT business analytics solution for ServiceNow. Reports & dashboards deliver insights into IT Service, finance, asset & project management Saber más sobre Numerify
IT automation & management platform for SMBs & MSPs
GridVision is a powerful automation platform for configuring, monitoring, and managing your Windows-based desktops & servers, whether they're on-premises or in the cloud. Standardized automation policies in global runbook make managing your Windows infrastructure repeatable and predictable. Saber más sobre GridVision
Software, hardware and security profile of your computer.
The Belarc Advisor creates a detailed and accurate profile of your installed software, hardware and security configurations. Free for personal use. Saber más sobre Belarc Advisor