A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

125 opciones de software

Freshservice ofrece muy buenas capacidades de gestión de activos, pero sin las complicaciones asociadas. Descubre todos los activos de tu red, sin esfuerzo. Saber más sobre Freshservice
Gestiona tu infraestructura de TI con las funciones de seguimiento de inventario, descubrimiento de redes, implementación de software, licencias, gestión del cambio, finanzas y más de InvGate. Saber más sobre InvGate Assets
Descubre y centraliza todo lo que necesitas saber sobre activos físicos, virtuales y en la nube en una única plataforma, sentando así las bases para construir una CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) y un catálogo normalizado. Saber más sobre InvGate Insight
La gestión de activos de TI de SysAid proporciona un registro completo de todas las computadoras, dispositivos móviles, software y otros dispositivos de tu red, con sus atributos. Saber más sobre SysAid
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI en forma de SaaS todo en uno que te brinda información detallada de todos tus activos de TI. Supervisa y genera informes sobre los inventarios de software y hardware, la información y el uso de discos, los procesadores, la memoria, los registros de eventos y usuarios y los adaptadores y la... Saber más sobre NinjaOne
Hexnode MDM es una solución de gestión de terminales unificada de nivel empresarial para administrar programas de dispositivos propios, aplicaciones, dispositivos y seguridad. Saber más sobre Hexnode UEM
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
iServer Suite, de Orbus Software, es una plataforma de transformación digital para arquitectura empresarial. iServer365 proporciona un repositorio de arquitectura empresarial SaaS exclusivamente ampliado por el ecosistema de Microsoft 365 para impulsar la transformación empresarial. Saber más sobre Orbus
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
La gestión de activos de TI nunca ha sido tan fácil. Etiqueta, realiza un seguimiento y administra fácilmente los elementos de TI en todas las ubicaciones. Pruébalo gratis. Saber más sobre EZOfficeInventory
Plataforma de gestión de activos de TI, basada en la nube y con aplicaciones móviles. Es potente, asequible y fácil de usar y de configurar. Solicita una demo y un presupuesto. Saber más sobre Asset Panda
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk reduce los costos de TI y ahorra tiempo al compilar activos de TI, datos de proveedores, órdenes de compra, garantías y acuerdos; todo en una única ubicación. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos. Saber más sobre PDQ Deploy & Inventory
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud
Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil y web. Está diseñado para empresas con instalaciones de todos los tamaños y en diversos sectores. Sus principales funciones incluyen gestión de activos, gestión de mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo. Saber más sobre Limble CMMS
Sortly es un sistema de seguimiento de activos de TI sencillo y apto para dispositivos móviles. Con la confianza de miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Saber más sobre Sortly
Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Saber más sobre Oracle PeopleSoft
Una solución de seguimiento de activos basada en la nube que incluye etiquetas de código QR patentadas con seguimiento por GPS, aplicaciones móviles y funciones galardonadas. Saber más sobre GoCodes
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
JumpCloud es una plataforma de directorio abierto para lograr un acceso seguro y sin fricciones de cualquier dispositivo a cualquier recurso, en cualquier lugar. Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la gestión de activos. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak
Pulseway se compone de un software y aplicaciones de gestión de activos basados en la nube. Esta solución es personalizable, segura, fácil de usar y tiene una excelente calificación de PC Magazine. Administra y accede a todos los datos de tus activos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Pulseway
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Sunbird DCIM es un sistema de gestión de centros de datos basado en la nube que ayuda a los administradores de instalaciones con el seguimiento de activos y la supervisión del nivel de capacidad. Sus principales funciones incluyen administración de solicitudes, supervisión del entorno, visualización en 3D, inteligencia comercial y funcionalidad de... Saber más sobre Sunbird DCIM
Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad. Saber más sobre Netwrix Auditor
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
CHEQROOM es un sistema de gestión de activos que permite a los usuarios realizar un seguimiento, supervisar y tomar el control de equipamiento valioso en la nube y a través de dispositivos móviles. Saber más sobre Cheqroom
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones. Saber más sobre SmartDeploy
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
Kandji es una moderna solución de MDM de Apple para equipos de TI que administran dispositivos macOS, iOS, iPadOS y tvOS en medianas y grandes empresas. Entre las funciones de esta solución se incluyen implementación sin contacto, administración de aplicaciones, aplicación de parches automatizada, plantillas de cumplimiento y seguridad con un solo... Saber más sobre Kandji
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre N-sight
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Mojo Helpdesk es uno de los líderes en software de centro de ayuda y sistema de tickets para escuelas y organizaciones de todos los tamaños. Mojo Helpdesk se integra con Google G-Suite y Azure Active Directory. Saber más sobre Mojo Helpdesk
Reftab es una solución de gestión y seguimiento de activos que ayuda a las empresas a supervisar sus activos fijos, licencias y accesorios. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones de registro de entrada y salida, escaneo de códigos de barras y códigos QR, seguimiento de préstamos, reservas de activos, creación de informes y más. Saber más sobre Reftab

Categorías relacionadas