Los sistemas ERP son paquetes de soluciones digitales que permiten a las empresas integrar y gestionar sus procesos empresariales desde un solo sistema unificado. Los programas de gestión centralizada permiten a los gerentes visualizar, monitorear y asignar recursos para operaciones específicas. Estas operaciones pueden estar relacionadas con adquisiciones, gestión de inventarios, distribución, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y gestión de relaciones con los clientes. Los sistemas ERP son usados por profesionales de diversos campos, como contabilidad, gestión de almacenes, control de inventarios, compras y gestión de proyectos. Con los software ERP, los gerentes pueden acceder y utilizar los datos de inventarios, pedidos, finanzas, proyectos e instalaciones desde un único panel. Por ejemplo, se pueden usar para elaborar cotizaciones, hacer pedidos, generar estimaciones, enviar facturas, realizar tasaciones, monitorear inventarios en almacenes, asignar tareas, gestionar proyectos, acceder a datos de experiencia del cliente y crear informes de rendimiento. Los sistemas ERP pueden ayudar a agilizar la comunicación entre departamentos y sucursales, lo que mejora la información empresarial y reduce los costes operativos al ayudar con la implementación de buenas prácticas. Facilitan el flujo de información entre áreas de negocio mediante informes y actualizaciones de datos en tiempo real. Además, las soluciones ERP ayudan a consolidar estos datos, a optimizar su integridad y a reducir el riesgo de cumplimiento. También pueden ayudar a simplificar la infraestructura de software, lo que a su vez puede contribuir a reducir la cantidad de herramientas necesarias para dirigir el negocio y reducir los costes de gestión. Entre las funciones típicas de las soluciones ERP, figuran las siguientes: facturación, gestión financiera, gestión de proyectos, informes/analíticas y gestión de la cadena de suministro. Ver también: software de gestión empresarial, software para MRP (planificación de materiales), software de gestión de la cadena de suministro, software de inventario y software de fabricación.

205 opciones de software

El ERP NetSuite gestiona todas las operaciones administrativas como contabilidad, inventario, facturación y pedidos, planificación financiera, gestión de capital humano y mucho más. Saber más sobre NetSuite
VOGSY es perfecto para empresas o unidades de negocios de entre 50 y 500 empleados que creen en la conexión entre procesos y datos, desde el paquete de oficina hasta las finanzas, CRM, RR. HH., Trello, Slack o Jira. Saber más sobre VOGSY
Awery ERP ayuda a las empresas de aviación a gestionar los procesos relacionados con ventas, finanzas, RR. HH. y más. La plataforma utiliza la tecnología de IA para ayudar a las organizaciones a automatizar y realizar un seguimiento de las tareas, con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento en todas las operaciones de vuelos. Saber más sobre Awery ERP
Cloud Gestion es un software de ERP que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de construcción, mantenimiento, climatización y distribución, entre otros, a gestionar clientes, ventas, facturas, documentos, tareas, proveedores, compras, empleados, contratos y más; todo desde una plataforma unificada. Saber más sobre Cloud Gestion
Usa monday.com Work OS para simplificar y centralizar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas. Esta plataforma personalizable de gestión del trabajo sin código ofrece funciones como automatizaciones, integraciones con más de 40 aplicaciones, tableros fáciles de usar y paneles visuales para... Saber más sobre monday.com
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
ERPdiez es un ERP para asesorías y despachos profesionales que permite la gestión completa del despachos: fiscal, laboral, contable y facturación. Saber más sobre ERPdiez
billage es una solución online de CRM, gestión de tareas y facturación de clientes. Se dirige a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas. Saber más sobre billage
La planificación de recursos empresariales, o ERP, es el software que se usa para estandarizar, agilizar e incluso integrar los diferentes procesos comerciales en varias verticales de negocios. Saber más sobre MRPeasy
PolyPM es una solución integrada de tecnología PLM y ERP. Adaptada a tus necesidades, PolyPM gestiona todos tus procesos empresariales de principio a fin. Saber más sobre PolyPM
More4apps ayuda a los usuarios a optimizar sus datos de manera eficiente y eficaz dentro de una hoja de cálculo de Excel fácil de usar. Saber más sobre EBS Toolbox
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Wrike es un software de planificación de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Incluye informes de rendimiento personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento temporal, gestión de cartera y vistas generales de cargas de trabajo. Incluye automatización con más de... Saber más sobre Wrike
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más. Saber más sobre JobBOSS²
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Destacado sistema ERP online gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Saber más sobre Bitrix24
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7 Omni
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
Software de fabricación y cadena de suministro con gestión de proyectos, previsión de cadena de suministro, cálculo de costes, estimación, cotización y más. Saber más sobre DELMIAworks
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Statii es un software de planificación de recursos empresariales que ayuda a las empresas de fabricación a mejorar la eficiencia de sus procesos de producción y operativos Saber más sobre Statii
Epicor ERP ofrece un software específico del sector adaptado a las necesidades y funciones específicas de las organizaciones de fabricación al aprovechar tecnologías emergentes como IoT, colaboración social, big data y analíticas, automatización del diseño en 3D y movilidad. Saber más sobre Kinetic
Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más. Saber más sobre TallyPrime
CMiC ofrece una vista empresarial, una vista de proyecto y una vista de subactividad que muestra todo el presente y el futuro de tu empresa de construcción. La planificación empresarial es esencial para la previsión. Los equipos pueden gestionar fácilmente la planificación de asignación de equipos y recursos humanos. Saber más sobre CMiC
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación... Saber más sobre Sage 300cloud
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
JD Edwards EnterpriseOne es un conjunto integrado de módulos de ERP para administrar todas las áreas de finanzas, proyectos, ciclo de vida de activos, pedidos y fabricación. Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y planificación maestra en tiempo real. Prioriza los pedidos y visualiza la disponibilidad de los productos y materiales. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Variedad de integracio... Saber más sobre Katana Manufacturing ERP
ERPNext abarca ventas y relaciones con los clientes, inventario y compras, fabricación, pagos y facturación, proyectos, nóminas y RR. HH., help desk, comercio electrónico y creación de informes. Saber más sobre ERPNext
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre simPRO
WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes. Saber más sobre WinTeam
MIE Trak Pro es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) con el que las empresas de fabricación pueden controlar el inventario, realizar un seguimiento de los trabajos y programar compras. Saber más sobre MIE Trak Pro
Gestionix es una solución de gestión empresarial en la nube. Controla inventarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, manteniendo la contabilidad actualizada. Saber más sobre Konfío Gestión
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes que desean hacer crecer su negocio de fabricación. Las empresas centradas en el inventario y la facturación pueden aprovechar este software de gestión y buenas prácticas para hacer crecer su negocio de manera rentable. Saber más sobre xTuple
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Un destacado ERP creado para los vendedores de eCommerce del siglo XXI. Saber más sobre Skubana
SYSPRO es un software ERP que ayuda a las empresas a integrar y automatizar sus procesos empresariales clave para mejorar el rendimiento general. Saber más sobre SYSPRO
El ERP y CRM de Dolibarr es un software de código abierto para pequeñas empresas, fundaciones y trabajadores autónomos que te ayuda a gestionar contactos, pedidos, acciones, finanzas, pagos y más. Saber más sobre Dolibarr
Genius ERP de Genius Solutions es una solución todo en uno de planificación de recursos empresariales (ERP) para fabricantes personalizados pequeños y medianos con características para administrar inventario, proyectos, clientes, empleados, proveedores, cuentas y mucho más. La herramienta basada en la nube está diseñada para fabricantes a pedido. Saber más sobre Genius ERP
Accounting Seed es un software de contabilidad y una solución ERP que es 100 % nativa de la plataforma Force.com de Salesforce. La aplicación de negocios también está integrada en el CRM de Salesforce para una gestión empresarial completa. Las características de Accounting Seed, junto con la integración de Salesforce, proporcionan una plataforma... Saber más sobre Accounting Seed
ProShop es un sistema de gestión de talleres basado en la web. Está dirigido a pequeños y medianos talleres de máquinas, sectores regulados que requieren, entre otras, certificaciones ISO-9000, AS9100, API y 13485 y más. Se puede acceder al sistema a través de cualquier dispositivo habilitado para la web, como teléfonos móviles y computadoras de... Saber más sobre ProShop
Hubble proporciona informes, analíticas y planificación plug-and-play para Oracle E-Business Suite y JD Edwards. Saber más sobre Hubble
InFocus by Clearview es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector A/E, que incorpora capacidades de planificación de proyectos, contabilidad y facturación, además de paneles y gestión de API para conectar todas tus aplicaciones favoritas. Saber más sobre Unanet AE

Categorías relacionadas