A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de mensajería instantánea. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

159 aplicaciones
Ordenar por
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de chat y colaboración donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de mensajería instantánea y chat que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Convierte los debates en resultados con las funciones de mensajería instantánea y chat para gestión del trabajo de Wrike. Colabora en tiempo real con las partes interesadas tanto internas como externas, comparte tareas y archivos actualizados y mantén las decisiones claras y registradas. Saber más sobre Wrike
Communication tool for businesses and non-profits
Google Chat is a communication software that helps businesses of all sizes and non-profit organizations collaborate on projects and tasks. It lets users set up virtual chat rooms and chat threads, track task progress, and create follow-up tasks on a centralized platform. Saber más sobre Google Chat
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una plataforma segura de gestión de redes sociales para empresas que permite a los compañeros de trabajo conectarse de inmediato a través de mensajería instantánea de Work Chat. Saber más sobre Workplace by Facebook
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de los sectores de comercio minorista y hostelería. Saber más sobre Homebase
Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.
Usa el proveedor de correo electrónico alojado de Zoho Mail para enviar correos electrónicos, comunicarte al instante a través de su barra de chat en vivo incorporada y usar la funcionalidad de chat grupal. Saber más sobre Zoho Mail
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Usa la herramienta de mensajería instantánea incorporada de Zoho Meeting para enviar mensajes de chat instantáneos a los participantes de las reuniones durante las conferencias web. Saber más sobre Zoho Meeting
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Encuentra a tus colegas rápidamente en la libreta de direcciones. Ve si están disponibles, ocupados o ausentes con la ayuda del indicador online. Usa el chat grupal. Consulta el historial de chat. Saber más sobre Bitrix24
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, expón ideas y centraliza fácilmente la comunicación. Obtén comentarios, revisiones y aprobaciones con múltiples opciones de comunicación mediante video, chat, comentarios y muchas otras funciones e integraciones... Saber más sobre Miro
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
Con la función de chat en vivo integrada de 3CX, los visitantes de tu sitio web y tu página de Facebook pueden iniciar un chat o una llamada en tiempo real. Tus agentes pueden responder de inmediato desde la aplicación o cliente web 3CX. Si el chat no es suficiente, pueden cambiar a una videollamada o llamada por voz con un solo clic. Saber más sobre 3CX
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Solución de creación de video que facilita la comunicación en el trabajo.
Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis
Evita el marcaje de compañeros, evita errores en la nómina, mantente al tanto de las horas extras, administra el tiempo libre remunerado y ahorra tiempo y dinero en la nómina con Connecteam. Saber más sobre Connecteam
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Software de lugar de trabajo digital
Mejora la colaboración en equipo e intercambia información de forma rápida y conveniente a través de la mensajería instantánea. Saber más sobre eXo Platform
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles. Saber más sobre Quire
Gestión de proyectos a tiempo
5pm es una herramienta de gestión de proyectos con una interfaz sencilla y un conjunto equilibrado de funciones, como la barra de herramientas sociales, que permite a los miembros del equipo chatear en tiempo real. Saber más sobre 5pm
Aplicación gratuita para equipos deportivos, clubes, ligas y asociaciones
Team App es una de las principales plataformas de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 150 países. Mejora la comunicación, captura registros online, administra membresías, recibe pagos, programación de eventos, resultados y más creando tu propia aplicación personalizada gratis. Saber más sobre Team App
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Mensajería de chat segura entre pares. Trabaja mejor en conjunto con canales de comunicación seguros y organizados para enviar mensajes a cualquier empleado en tiempo real. Saber más sobre Beekeeper
Software de colaboración empresarial y comunidad online para equipos
La plataforma Zimbra proporciona un espacio para la colaboración y mensajería abiertas, además de redes sociales privadas online y creación de comunidades entre el personal y los clientes. Zimbra Collaboration y Zimbra Community forman el núcleo de la plataforma Zimbra. Ambos productos ofrecen una gama de funciones de comunicación y colaboración,... Saber más sobre Zimbra Collaboration Suite
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control. Saber más sobre Brosix
Red social privada de la empresa
Conéctate en tiempo real con colegas a través de la mensajería privada, el chat individual y las salas de chat grupal de Zoho Connect. Saber más sobre Zoho Connect
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Solución de reuniones y videoconferencias online
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
Plataforma de comunicación de proyectos para equipos
Doddle es una plataforma de gestión de proyectos, basada en la nube, que ayuda a las empresas y equipos a optimizar la colaboración y la comunicación en proyectos. Doddle utiliza tableros de flujo de trabajo personalizables y herramientas de comunicación integradas para ayudar a los equipos a realizar un seguimiento de los proyectos y colaborar en... Saber más sobre Doddle
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre TeamViewer Meeting
Mensajería instantánea para sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Simplifica la formación en el trabajo.
Simplifica la formación en el trabajo. Crea cursos y gestiona eventos de formación en vivo. Con más de 200 cursos incluidos. Saber más sobre Travitor
Communication and collaboration management application
Pumble helps businesses in healthcare, software development, financial services, and other industries chat with members across departments and multiple locations. Users can create public or private channels with custom names and descriptions to collaborate on projects and exchange information. Saber más sobre Pumble
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Mensajería grupal + gestión de tareas + automatización del flujo de trabajo
Ryver ayuda a organizar toda la colaboración de tu equipo en una sola aplicación. Incluye mensajería grupal (chat + chat con hilo de tema + intercambio de archivos), gestión de tareas y automatización del flujo de trabajo. Ryver es accesible desde cualquier dispositivo y asequible para equipos de todos los tamaños. Saber más sobre Ryver
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Software de comunicación de equipos para facilitar la colaboración
Circuit es un software de colaboración virtual que está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a organizar proyectos, compartir documentos y comunicarse con los miembros del equipo. Ofrece reuniones de video cara a cara, uso compartido de pantalla, aplicaciones móviles y etiquetado de contenido, más una API para lograr... Saber más sobre Circuit
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
THE SMARTER WAY FOR MOBILE TEAMS TO COMMUNICATE
Document, take action, and unlock new insights on anything associated with a specific location to drive profits and operational savings. Saber más sobre Nrby
Plataforma de software de intranet social
La aplicación Instant Messenger incorporada de Noodle permite a los empleados chatear entre ellos. Saber más sobre Noodle
Herramienta de planificación de personal y comunicación de empleados
Crew es una solución de colaboración y comunicación de equipos con prioridad para dispositivos móviles que ofrece funciones de mensajería, programación de turnos y anuncios Saber más sobre Crew
Range facilita el trabajo a equipos que funcionan desde cualquier lugar.
Range crea equipos de éxito. Mantiene a todos sincronizados y centrados en lo importante para sacar más trabajo adelante allá donde estén. Saber más sobre Range
Software de comunicación y colaboración de equipos
Chanty es un software de comunicación y colaboración de equipos que ayuda a las empresas a establecer la comunicación a través de mensajería instantánea y llamadas de voz o video. Los administradores pueden crear canales de mensajería, agregar o eliminar miembros, archivar conversaciones y asignar roles administrativos a múltiples usuarios. Saber más sobre Chanty
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Aplicación de comunicación para equipos.
Twist es una aplicación de comunicación para equipos que está basada en hilos de conversación que brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para mantener conversaciones organizadas, enfocadas en un tema y de fácil acceso. Saber más sobre Twist
Team communication platform for field agents and dispatchers
Zello is an integrated transportation dispatch solution that helps businesses in hospitality, manufacturing, construction, and other industries streamline communication between field agents and dispatchers. It enables enterprises to store received messages in a centralized database. Saber más sobre Zello
Herramienta segura de mensajería y comunicación para juntas
Diligent Messenger es una herramienta segura de comunicación de juntas y colaboración en tiempo real diseñada para mitigar el riesgo de filtraciones e infracciones de comunicación. Saber más sobre Messenger
Customer communication platform for small business owners
WikiPro is a customer communication platform designed to help small businesses in the legal, finance, accounting, and marketing sectors engage with clients by requesting reviews, electronic signatures, payments, and more. Administrators can create tasks and assign them to team members. Saber más sobre WikiPro
Chatwork es una aplicación de chat grupal para empresas.
Chatwork es una plataforma de mensajería segura con chat de video, gestión de tareas y uso compartido de archivos para equipos de empresas. Saber más sobre Chatwork
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Spike es más que correo electrónico, es una mejor manera de trabajar.
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada. Saber más sobre Spike
Asistencia de colaboración a través de chat, tareas compartidas y videollamadas
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Online workplace for distributed teams
Sococo is an online workplace designed to help teams stay connected while working remotely. It offers virtual offices to aid communication and collaboration, as well as virtual avatars so that team members have insight into the status of their colleagues. Saber más sobre Sococo
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
Build your bot now, no coding required.
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Saber más sobre Chatfuel
Solución de gestión de reuniones para gerentes y líderes de equipos.
SoapBox es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a los gerentes y líderes de equipos a establecer la agenda y tomar notas. Sus principales funciones incluyen comentarios, colaboración, archivo de datos, seguimiento del progreso, establecimiento de objetivos, plantillas predefinidas y gestión de ideas. Saber más sobre Hypercontext
Employee engagement solutions for medium to large companies
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Team on the Run permite la transferencia de mensajes y archivos con rapidez y facilidad, pero también con seguridad y confiabilidad dignas de valor empresarial. Saber más sobre Team on the Run
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
The best employee communications App available!
OurPeople is an innovative mobile solution designed to be engaging, increase performance, and save managers time. OurPeople's platform offers exclusive delivery methods that are targeted using Smart Tags to ensure your team no longer suffers from information overload like email or group chat apps. Saber más sobre OurPeople
Sencillo. Inteligente. Colaboración en tiempo real.
Convo es una herramienta de colaboración que está diseñada para que las organizaciones compartan, organicen y archiven de forma centralizada la información producida por equipos dispersos. Saber más sobre Convo
Herramienta de colaboración empresarial con prioridad para dispositivos móviles
MiCollab es una herramienta de colaboración online que permite a las empresas conectarse y comunicarse en entornos mixtos con voz, video, mensajería y más. Saber más sobre MiCollab
Aplicación segura de comunicación interna
Connect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect