Herramientas ITSM
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105 opciones de software
Salesforce Service Cloud está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés). Facilita el trabajo de TI y posibilita la innovación y el avance de la empresa.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus,...
Saber más sobre NinjaOne
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita.
Saber más sobre Atera
Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención.
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Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores.
Saber más sobre Mint Service Desk
Usa InvGate para gestionar tu asistencia de TI con gestión de tickets, SLA, herramientas de ITIL, automatización de aprobaciones y flujos de trabajo, autoservicio, gamificación, analíticas y más.
Saber más sobre InvGate Service Management
Zendesk es una valorada solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ha sido creada a partir del concepto CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés). Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y...
Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
Saber más sobre Freshdesk
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. Integración de RFID y códigos de barras/QR.
Saber más sobre EZOfficeInventory
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Los equipos de asistencia de TI pueden usar Zoho Assist para ofrecer soporte remoto a los clientes conectándose a sus computadoras. Ofrece integración con emisión de tickets, chat, transferencia de archivos y más.
Saber más sobre Zoho Assist
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada.
Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Aumenta la comunicación y la productividad a través de la automatización con la solución ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) SolarWinds Service Desk, que gestiona y conecta de manera eficaz las solicitudes de servicio y los activos de TI.
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
SysAid es una eficaz solución de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés) alineada con ITIL que proporciona un potente módulo de gestión de solicitudes de servicio e incidentes, además de gestión de cambios y de problemas.
Saber más sobre SysAid
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes.
Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo.
Saber más sobre FixMe.IT
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta.
Saber más sobre Pipefy
Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y...
Saber más sobre Pulseway
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,...
Saber más sobre IT Glue
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas.
Saber más sobre ConnectWise PSA
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio.
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Caspio es una de las plataformas low-code para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programar.
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