A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Nonprofit Project Management. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

191 aplicaciones
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Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Business
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Todoist
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Diagramación bien hecha.
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Colaboración y gestión de archivos
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Gestión de proyectos para equipos
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Seguimiento del tiempo de proyectos y tareas para equipos pequeños
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y... Saber más sobre My Hours
Software de gestión de capital humano (HCM) basado en la nube
Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda a los empleados un acceso fácil en cualquier momento para visualizar y actuar sobre la información, lo que reduce la carga administrativa del departamento de recursos humanos. Ya que todas las aplicaciones emplean una única base... Saber más sobre Paycom
Gestión completa del ciclo de vida de DevOps
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad de los proyectos con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Seguimiento integral del tiempo del empleado y soluciones de la mano de obra
Boomr es un software de seguimiento del tiempo basado en la nube que permite que la mano de obra móvil de todo el mundo opere con mayor responsabilidad y eficiencia al supervisar y automatizar las horas de trabajo de los empleados, el seguimiento de proyectos y el desempeño general de la organización. Saber más sobre Boomr Mobile
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Paquete de oficina en la nube
ONLYOFFICE es una oficina web segura integrada con CRM, gestión de proyectos y documentos, correo electrónico, calendario, chat y redes sociales internas, todo para organizar tu trabajo en equipo en un solo lugar. Saber más sobre ONLYOFFICE Workspace
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral
Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online
Flowlu es un conjunto de herramientas de gestión empresarial online, que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas.
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Gestión de proyectos y tareas para empresas y equipos creativos
Streamtime es una solución de gestión de proyectos, cotización y facturación para empresas y equipos creativos. Planee y realice un seguimiento del tiempo en la Web o en la aplicación Streamtime para iOS. Saber más sobre Streamtime
Software de gestión para organizaciones sin ánimo de lucro
Keela es un software de gestión de organizaciones sin fines de lucro basado en la nube que ayuda a las pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes y contactos, integrar páginas de donación en sus sitios web, enviar marketing por correo electrónico, gestionar proyectos y más. Saber más sobre Keela
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1
Destacada aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas con metodología Kanban, diagramas de Gantt y seguimiento temporal. Saber más sobre Kanbanchi
Herramienta de generación de ideas y colaboración (anteriormente DropTask)
Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el... Saber más sobre Ayoa
Software de gestión de proyectos y prioridades para equipos.
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Software en línea de diagramas de Gantt para equipos
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Solución de gestión de proyectos empresariales
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Solución de gestión de servicios de TI personalizable
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Software colaborativo de gestión del trabajo para empresas de contabilidad.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Saber más sobre Karbon
Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de diagramas de Gantt online, Ganttic te ofrece toda la información de tus planes con acceso desde todos tus dispositivos. Saber más sobre Ganttic
Solución de gestión de tareas para empresas con múltiples ubicaciones.
4myRollout es una solución de gestión de proyectos diseñada para ayudar a los comercios minoristas a gestionar tareas en múltiples ubicaciones empleando metodologías ágiles. La solución permite a los directivos de la marca obtener información sobre el estado de las tareas para facilitar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento del... Saber más sobre Pacer
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre IDoneThis
Administrador de tareas en línea y para dispositivos móviles y lista de tareas pendientes
Any.do es un software móvil y en línea para la gestión de tareas y la lista de tareas pendientes con sincronización en tiempo real en una gama de aplicaciones para iOS, Android, Mac OS X y Google Chrome. Saber más sobre Any.do
Gestión del tiempo para equipos de trabajadores del conocimiento
RescueTime ayuda a los usuarios a comprender sus hábitos diarios para detectar ineficiencias y mejora la productividad al hacer un seguimiento del tiempo, establecer objetivos y bloquear distracciones. Saber más sobre RescueTime
Software de estimación, planificación y control de proyectos.
Software de estimación, planificación y gestión de proyectos compuesto por módulos integrados para QTO (estimación de materiales, por sus siglas en inglés), estimación, planificación, gestión de subcontratos, previsión, flujo de efectivo, valoraciones y EVM (gestión del valor ganado, por sus siglas en inglés). El usuario puede controlar el... Saber más sobre Candy
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Simplify Work
Brightpod is a web-based project management software that helps teams to eliminate problems while collaborating: email spam, multiple file versions, lost files, task accountability issues. It is positioned between the simple project tools and complex per user per month project management tools. Saber más sobre Brightpod
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Toggl Plan ayuda a crear equipos felices, rentables y sin estrés. Incluso cuando hay que trabajar en múltiples proyectos. Puedes crear rápidamente líneas de tiempo codificadas por colores según la disponibilidad, los proyectos y los plazos. Conoce cómo de ocupado está tu equipo, cómo avanza el trabajo y dónde hay espacio para nuevos... Saber más sobre Toggl Plan
Task management software for iOS, Mac & Apple Watch users
Things by Cultured Code is a task management software designed to help iOS, Mac, and Apple Watch users handle structured content, checklists, and calendars. The application enables organizations to set up reminders, manage projects, create and track to-do lists, and add notes on a unified platform. Saber más sobre Things
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles. Saber más sobre Quire
Software de gestión de proyectos fácil de usar y asequible
RationalPlan es un software de gestión de proyectos sencillo y lo suficientemente potente como para ayudar a los gestores de proyectos a desarrollar planes, asignar recursos, supervisar el progreso, administrar presupuestos y analizar la carga de trabajo. Es útil para la planificación, programación y seguimiento de proyectos. Saber más sobre RationalPlan
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Software de gestión de proyectos, colaboración y gestión de tareas
Orangescrum es uno de los principales software de gestión de proyectos y gestión de tareas. Incluye múltiples funciones para aumentar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece ediciones en la nube y comunitarias para los usuarios. Saber más sobre Orangescrum
Programación de recursos, seguimiento temporal y planificación de proyectos de equipo.
Hub Planner es una plataforma de gestión de recursos basada en web que brinda asistencia a los equipos empresariales con programación y solicitud de recursos de tipo arrastrar y soltar, hojas de asistencia para el seguimiento y aprobación del tiempo, gestión de vacaciones y planificación del presupuesto del proyecto. Sus funciones de creación de... Saber más sobre Hub Planner
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es un destacado software Kanban para la gestión de carteras y proyectos ágiles. Proporciona visibilidad de todos los proyectos y carteras, conecta la planificación con la ejecución y ayuda a los equipos a cumplir con las entregas en menos tiempo. Saber más sobre Kanbanize
Donde la estrategia dirige los proyectos
ITM Platform se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los miembros del equipo pueden aprender a usar las completas herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, brindando a los gestores de cartera acceso a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
¿Cansado de tener que 'unir' manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida de prueba del software no funcione como debería? Toma el control del desarrollo y el ciclo de vida de prueba de software de tu proyecto con SpiraTeam® de Inflectra. Saber más sobre SpiraTeam
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Una potente manera de priorizar las acciones y crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra profundamente con Jira, Trello, Asana, Azure DevOps y Zapier para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Ofrece prueba gratis de 14 días. Saber más sobre airfocus
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Plataforma de gestión de tareas y proyectos
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Software de mapa de ruta visual para la gestión de productos
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles. Saber más sobre Roadmunk
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Soluciones de gestión de carteras de proyectos de nivel empresarial
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Changepoint PPM
Software de seguimiento del tiempo con capturas de pantallas
WebWork Time Tracker ayuda a supervisar a los empleados y hacer el tiempo de seguimiento mediante capturas de pantalla, seguimiento de actividades, hojas de horas, informes, horas facturables y generación de facturas. Saber más sobre WebWork Time Tracker
Software de gestión de proyectos simple
ProProfs Project es un software de gestión de proyectos simple que ofrece herramientas para la creación y delegación de tareas, gestión de subtareas, seguimiento temporal, asignación de tareas, creación de informes, facturación y más. Saber más sobre ProProfs Project