A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de help desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

171 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Usa InvGate para gestionar y automatizar tu help desk de TI con administración de tickets, autoservicio, SLA, flujos de trabajo, gamificación, comentarios de clientes, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
V2 Cloud es un software de virtualización de escritorios que proporciona a las empresas escritorios en la nube para facilitar el trabajo remoto y administrar las aplicaciones publicadas desde una plataforma centralizada. Los usuarios pueden minimizar las posibles filtraciones de datos mediante cifrado HTTPS, protección contra ransomware y... Saber más sobre V2 Cloud WorkSpaces
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
HelpOnClick ofrece una solución de centro de ayuda y base de conocimientos para pymes. También ofrece un software de chat en vivo con gestión de tickets y colaboración de agentes. Saber más sobre HelpOnClick
Software de tickets de asistencia fácil de usar con registro de correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, portal de clientes y más. Altamente configurable con flujos de trabajo automatizados, respuestas automáticas, asignación automática, campos personalizados, formularios, vistas, búsqueda y filtrado. Incluye una aplicación de... Saber más sobre OneDesk
HaloCRM es una solución de centro de ayuda flexible que ofrece una forma sostenible de escalar las operaciones de atención al cliente. HaloCRM es una solución preparada para el futuro que es adecuada para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre HaloCRM
Proporciona experiencias de servicio al cliente en línea excepcionales gracias a Mobile Service Cloud. Trabaja de forma eficiente en una sola Agent Inbox e interactúa con tus clientes a través de todos los canales. Incrementa la eficiencia, la productividad y mejora tu servicio de atención al cliente en línea con esta solución de software fácil de... Saber más sobre Mobile Service Cloud
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Plataforma de atención al cliente totalmente funcional con centro de ayuda, sistema de emisión de tickets y software de chat en vivo. El diseño permite interactuar y brindar asistencia a los visitantes online. Saber más sobre LiveChat
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Resuelve los tickets de help desk de empresa a empresa más rápido con TeamSupport. SLA, automatización, personalización y colaboración de primer nivel para mejorar la eficiencia. Saber más sobre TeamSupport
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Se usa en 12 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y... Saber más sobre Bitrix24
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Software de soporte remoto para help desks. Se puede integrar en CRM y productos de gestión de incidentes ITIL (BMC). Saber más sobre ISL Light
Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise PSA
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, detección de colisiones, creación de bases de conocimiento, perfiles de clientes y más. Saber más sobre Help Scout
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Solución de help desk y emisión de tickets fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ofrece acceso basado en la web, asistencia galardonada, accesibilidad desde dispositivos móviles y un valor excepcional. Saber más sobre Issuetrak
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Reputation.com es una solución de gestión de la reputación que ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. Su panel centralizado permite a las empresas recopilar datos y proporciona una visión de 360 grados de la reputación online y... Saber más sobre Reputation
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako

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