A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de help desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

205 aplicaciones
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Gestiona la asistencia al cliente y los clientes potenciales desde Gmail.
Hiver es una solución de atención al cliente centrada en Gmail que ayuda a los equipos de atención al cliente a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "servicios@", "pedidos@" o "asistencia@". Hiver tiene todas las funciones potentes de un help desk, pero ofrece la simplicidad de Gmail. Saber más sobre Hiver
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Usa InvGate para gestionar y automatizar tu help desk de TI con administración de tickets, autoservicio, SLA, flujos de trabajo, gamificación, comentarios de clientes, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Ofrece un help desk potente y fácil de usar para correo electrónico, chat en vivo, aplicaciones de mensajería y teléfono en tu navegador. Supervisa fácilmente todas las consultas de los clientes y usa las funciones avanzadas de enrutamiento para trabajar de manera más rápida e inteligente. Dixa tiene precios a partir de 99 $ mensuales por... Saber más sobre Dixa
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentan la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Opsgenie se integra con más de 200 herramientas de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) como Jira Service Desk, Jira Software, Bitbucket, Slack, Zendesk y más. Saber más sobre Opsgenie
Solución de help desk y atención al cliente
Una aplicación de help desk y ticketing diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente... Saber más sobre Gorgias
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre Take Control
Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un destacado software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y... Saber más sobre Bitrix24
Software de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación
Software de tickets de asistencia fácil de usar con registro de correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, portal de clientes y más. Altamente configurable con flujos de trabajo automatizados, respuestas automáticas, asignación automática, campos personalizados, formularios, vistas, búsqueda y filtrado. Incluye una aplicación de... Saber más sobre OneDesk
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
Software de soporte remoto para help desks. Se puede integrar en CRM y productos de gestión de incidentes ITIL (BMC). Saber más sobre ISL Light
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Software de sistema de tickets de help desk
JitBit proporciona un sistema de tickets de help desk para trabajadores autónomos, startups y pequeñas empresas, así como para grandes empresas. La aplicación te permite administrar y llevar un seguimiento de todos los correos electrónicos de solicitudes de asistencia entrantes y sus tickets asociados, automatizando tareas y organizando los... Saber más sobre Jitbit Helpdesk
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Live Chat Software y agente virtual para pymes
HelpOnClick ofrece una solución de centro de ayuda y base de conocimientos para pymes. También ofrece un software de chat en vivo con gestión de tickets y colaboración de agentes. Saber más sobre HelpOnClick
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para atención al cliente
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Solución de centro de ayuda para mejorar la asistencia al cliente
VisionReply es una solución de help desk en la nube diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de resolución de tickets de asistencia al cliente. Los agentes pueden administrar las solicitudes entrantes y las consultas de los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y formularios. Saber más sobre VisionReply
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Plataforma de atención al cliente totalmente funcional con centro de ayuda, sistema de emisión de tickets y software de chat en vivo. El diseño permite interactuar y brindar asistencia a los visitantes online. Saber más sobre LiveChat
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
CRM for managing customer accounts
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Knowledge management system
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas 100 % basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de atención al cliente en el que tu equipo puede confiar
Un servicio de ayuda fácil de usar que te permite administrar sin esfuerzo todas las consultas desde el momento en que llegan hasta el momento en que se resuelven. Saber más sobre Teamwork Desk
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Activos de TI y gestión del conocimiento
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Servicio de help desk y sistema de tickets personalizable
Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas de asistencia multicanal, rastrear el rendimiento y comunicarse de forma proactiva con los clientes en las redes sociales. Saber más sobre Deskero
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Servicio de migración de datos de help desk online
Help Desk Migration es un servicio de migración de datos online que permite la transferencia de datos totalmente automatizada entre varios sistemas de centro de ayuda mediante el uso de un sólido asistente. Saber más sobre Help Desk Migration
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Crea solucionadores de problemas con preguntas y respuestas
Zingtree es un paquete de herramientas que permite crear solucionadores de problemas, guiones de agentes y árboles de decisión interactivos. Es perfecto para asistencia al cliente y centros de contacto. Saber más sobre Zingtree
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Servicio técnico y gestión de activos
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Centraliza, asigna y realiza un seguimiento de las solicitudes del centro de ayuda con Mojo.
Mojo Helpdesk es uno de los líderes en software de centro de ayuda y sistema de tickets para escuelas y organizaciones de todos los tamaños. Mojo Helpdesk se integra con Google G-Suite y Azure Active Directory. Saber más sobre Mojo Help Desk
Software de gestión de asistencia y atención al cliente
El conjunto de productos Tracker de PhaseWare es la solución de software de asistencia y atención al cliente ideal para aquellos que buscan la capacidad de configuración. Las características principales incluyen: flujos de trabajo visuales, reglas comerciales automatizadas, potentes herramientas de creación de informes y herramientas de gestión... Saber más sobre Tracker
Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente
Crisp es una plataforma de clientes multi-canal todo en uno para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter y amp; SMS y otras herramientas como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Una solución de asistencia para ayudar a realizar un seguimiento de las horas y administrar los proyectos
Una solución completa para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento de los problemas de asistencia al cliente, registrar el tiempo facturable y supervisar la rentabilidad del proyecto. Saber más sobre SherpaDesk
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Plataforma de gestión de documentos de TI compatible con SOC 2
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.
Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Sistema de CRM de código abierto
YetiForce es un sistema de CRM innovador y versátil que recopila toda la información relacionada con los procesos comerciales más importantes, como ventas, marketing, proyectos, contabilidad, asistencia, logística y muchos más. Es realmente de código abierto y siempre es gratuito para un número ilimitado de usuarios. Saber más sobre Yetiforce
Software de centro de ayuda para PYMES
AzureDesk: el único el software de centro de ayuda por tan solo 5 USD por agente con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre eDesk
Paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube
SapphireIMS es un paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones en centros de atención, ciclos de vida de activos, control de inventario y cumplimiento normativo, automatización de TI y más. Saber más sobre SapphireIMS
Gestión de servicios y mesa de ayuda
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Reduce las solicitudes repetitivas internas.
Seguro que estás cansado de responder a la pregunta: "¿Cuál es la contraseña del wifi?". Spoke resuelve automáticamente más del 40 % de las solicitudes mediante IA. Cuanto más uses Spoke, más inteligente será el aprendizaje automático. Deja de preocuparte de responder las mismas preguntas frecuentes una y otra vez y céntrate por fin en las tareas... Saber más sobre atSpoke
Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños
eHelpDesk, de Giva, es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la... Saber más sobre Giva
Crea instrucciones y tutoriales paso a paso para aplicaciones.
Forma a los empleados y brinda a los clientes tutoriales guiados paso a paso, instrucciones y artículos de la base de conocimientos para cualquier aplicación web o de escritorio. Saber más sobre iorad
Software fiable de atención al cliente.
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Solución de help desk
Agiloft es compatible desde el primer momento con soluciones para asistencia al cliente, help desk interno, gestión de contratos, flujo de trabajo y BPM, ITL e ITSM, gestión de cambios y más. Saber más sobre Agiloft
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
Asset and help desk management software for K-12 schools
One to One Plus is a cloud-based asset management software that helps schools record and track inventory and manage help desk processes. Features include data import/export, auditing, notifications, user profile creation, automated workflows, and compliance management. Saber más sobre One to One Plus
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Software de CRM, help desk y PSA basado en la nube
Software de automatización de servicios profesionales (PSA) basado en la nube con módulos integrados de CRM, help desk, presupuestos, facturación, inventario, información ejecutiva y previsión de ventas. Saber más sobre PROMYS
Cloud-based help desk software for customer support teams
C-Desk is a cloud-based help desk software that provides businesses with tools to manage service requests and facilitate communication across teams. Administrators can create multiple service categories, assign them to specific employees or departments & receive notifications about overriding SLAs. Saber más sobre C-Desk
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift