A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión documental. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

555 opciones de software

Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Agiliza la gestión de documentos con un almacenamiento de archivos en contexto basado en la nube. Comparte documentos dentro de las tareas y formularios de solicitud y agiliza la aprobación con pruebas visuales. Simplifica la gestión de documentos con las más de 400... Saber más sobre Wrike
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Con monday.com Work OS puedes crear, almacenar y administrar todos los documentos y formularios en un solo lugar. Automatiza la creación y aprobación de documentos, comparte y colabora en tiempo real, realiza un seguimiento y revisa ediciones pasadas a través de la búsqueda de documentos y maximiza la seguridad al centralizar todo en un solo lugar. Saber más sobre monday.com
Bynder permite crear, registrar, descubrir y distribuir los activos digitales, de producto o de marketing de la marca, incluidos documentos. Administra tus documentos aprovechando las estructuras de taxonomía personalizadas y la búsqueda de texto en el cuerpo. Saber más sobre Bynder
Legito es una solución de automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la gestión de documentos, permitiendo a los usuarios administrar la documentación, la negociación, la colaboración, la redacción, las revisiones y mucho más mediante plantillas personalizadas, notificaciones,... Saber más sobre Legito
Conga doc generation creates beautiful, accurate digital documents automatically populated with your data to elevate your brand and delight your customers. No matter your industry, your role, or your use case, it’s easy to quickly generate error-free documents and automate processes. Saber más sobre Conga Document Generation
Genera documentos personalizados, seguros y sin errores más rápido que nunca con PandaDoc. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas de todos los departamentos. Saber más sobre PandaDoc
Awery Documents Library ayuda a las empresas de aviación a agilizar el almacenamiento y la distribución de formularios de seguridad, manuales de aeronaves y operaciones, avisos, documentos de mantenimiento e ingeniería, certificados y más. Permite a los usuarios administrar diversas tareas de documentos, como la circulación, el control de... Saber más sobre Awery Documents Library
Bitrix24 es una plataforma de gestión de documentos 100 % gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local (acceso de código abierto). Unidad personal, de grupo y de empresa; sincronización de archivos; uso compartido de archivos; acceso móvil; edición de documentos en línea y sin... Saber más sobre Bitrix24
ABBYY FineReader PDF está diseñado para ayudar a individuos y empresas a crear documentos PDF y optimizar sus flujos de trabajo de edición. Puede usarse para convertir, editar y compartir diversos tipos de archivos PDF personalizados, tales como formularios editables. Los equipos que trabajan en espacios de trabajo digitales pueden colaborar en... Saber más sobre ABBYY FineReader PDF
Formstack Documents es una herramienta de creación de documentos basada en la web y diseñada para equipos. Proporciona funciones tales como plantillas de documentos personalizables, formularios de generación automática, enrutamiento avanzado de datos, almacenamiento de documentos y más. Permite a las empresas transformar sus datos en documentos... Saber más sobre Formstack Documents
Filecamp es una solución de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Saber más sobre Filecamp
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC
Para grandes organizaciones que buscan control seguro de documentos con versiones, con aprobaciones y flujos de trabajo auditados. Puedes instalarlo de manera local o en la nube. Sincronización con AD. Compatible con dispositivos móviles. Saber más sobre FileHold
Windward Core es un sistema de generación de documentos diseñado para ayudar a las organizaciones a crear diversos tipos de documentos personalizados, como contratos, acuerdos de préstamo, propuestas, cartas de RR. HH. y más. Permite a los profesionales diseñar plantillas personalizadas usando Microsoft Word y almacenarlas en un repositorio... Saber más sobre Windward Core
eDMS (software de gestión de documentos electrónicos, por sus siglas en inglés) conforme a 21 CFR Parte 11. Saber más sobre Orcanos
PDFLiner te ayuda a completar formularios, editar archivos PDF, convertir imágenes a PDF y viceversa, crear tus propios documentos rellenables y más. Saber más sobre PDFLiner
Juro es una solución de gestión de contratos de extremo a extremo que apoya la creación de contratos, negociación, firma electrónica y analíticas para acuerdos de no divulgación, contratos de empleo, contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio, contratos de SaaS empresarial y mucho más. Saber más sobre Juro
XaitPorter es una solución todo en uno que permite a los equipos gestionar la producción y el mantenimiento de documentos largos y complejos, recopilando todos los activos en un repositorio de contenido central. Reutiliza el contenido en todos tus documentos y realiza un seguimiento de los cambios, con flujo de trabajo integrado y control de... Saber más sobre XaitPorter
FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA
Colligo Email Manager for Microsoft 365 es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a las pequeñas y medianas empresas en los sectores de gobierno, petróleo y gas, construcción y otros a registrar los correos electrónicos y archivos adjuntos de MS Outlook y almacenarlos en SharePoint. Los administradores pueden etiquetar el contenido... Saber más sobre Email Manager for Microsoft 365
brahms® permite a las empresas controlar sus procesos de creación, uso e intercambio de contenido digital. Proporciona un panel de gestión claro en el que los recursos contribuyen de verdad al impacto externo e interno de la marca. Elimina el trabajo duplicado y el desperdicio digital, ahorrando tiempo y dinero. Saber más sobre brahms
Desarrollada sobre un sistema DAM, TACTIC lleva la gestión de documentos a un nuevo nivel, en la nube o en las instalaciones locales. Con las populares integraciones de Salesforce y SharePoint, los clientes colaboran entre departamentos y conectan tareas, procesos, aprobaciones y otras acciones. Saber más sobre TACTIC
Xpertdoc es un software de generación de documentos y automatización de formularios diseñado para ayudar a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida del documento, desde la creación de contratos, presupuestos, políticas y acuerdos basados en plantillas hasta el almacenamiento de activos digitales en un repositorio centralizado. Saber más sobre Xpertdoc
La API de MuPDF es un conjunto de herramientas, renderizador y visor ligeros de PDF, XPS y de eBooks. Saber más sobre MuPDF
Colligo Office Connect for Microsoft 365 permite a las empresas guardar y categorizar documentos en SharePoint desde Microsoft 365. Saber más sobre Colligo Office Connect for Microsoft 365
top.legal ayuda a las empresas de los sectores de ventas y jurídico, entre otros, a redactar, negociar y cerrar contratos. Saber más sobre top.legal
Popdocx es una solución flexible de llenado de documentos. Incluye capacidades de automatización y flujos de trabajo. Permite ahorrar tiempo y costes al reducir el tiempo empleado en completar formularios y documentos estáticos cotidianos de forma continua. Deja que una solución de software haga el trabajo. Saber más sobre Popdocx
Aspect, una plataforma de procesamiento inteligente de documentos, ayuda a las empresas a monetizar el valor oculto en sus recursos de datos no estructurados. Saber más sobre Fosfor Aspect
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows. Saber más sobre Bluebeam Revu
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
PDFfiller es un sistema de gestión de documentos y formularios online para editar, imprimir, descargar, enviar y convertir documentos. Este sistema basado en la nube ofrece capacidades de firma electrónica, editor de PDF, generador de formularios, funciones de autenticación y aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre pdfFiller
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Suralink es una solución de gestión de flujo de trabajo que ayuda a las empresas de contabilidad a agilizar sus procesos de gestión de listas proporcionadas por clientes (PBC), auditorías, transferencia de documentos y más. La función de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios agregar archivos a las listas de PBC y vincularlos a las... Saber más sobre Suralink
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones. Está construida, utilizada y respaldada por una comunidad activa y diversa de personas de todo el mundo. Saber más sobre Drupal

Categorías relacionadas