A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión documental. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

290 opciones de software

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Con monday.com Work OS puedes crear, almacenar y administrar todos los documentos y formularios en un solo lugar. Automatiza la creación y aprobación de documentos, comparte y colabora en tiempo real, realiza un seguimiento y revisa ediciones pasadas a través de la búsqueda de documentos y maximiza la seguridad al centralizar todo en un solo lugar. Saber más sobre monday.com
La generación de documentos de Conga crea documentos digitales atractivos y precisos que se rellenan automáticamente con tus datos para elevar tu marca y deleitar a tus clientes. Independientemente de tu sector, rol o caso de uso, es fácil generar rápidamente documentos sin errores y automatizar los procesos. Saber más sobre Conga Document Generation
Awery Documents Library ayuda a las empresas de aviación a agilizar el almacenamiento y la distribución de formularios de seguridad, manuales de aeronaves y operaciones, avisos, documentos de mantenimiento e ingeniería, certificados y más. Permite a los usuarios administrar diversas tareas de documentos, como la circulación, el control de... Saber más sobre Awery Documents Library
ABBYY FineReader PDF está diseñado para ayudar a individuos y empresas a crear documentos PDF y optimizar sus flujos de trabajo de edición. Puede usarse para convertir, editar y compartir diversos tipos de archivos PDF personalizados, tales como formularios editables. Los equipos que trabajan en espacios de trabajo digitales pueden colaborar en... Saber más sobre ABBYY FineReader PDF
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC
Legito es una solución de automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la gestión de documentos, permitiendo a los usuarios administrar la documentación, la negociación, la colaboración, la redacción, las revisiones y mucho más mediante plantillas personalizadas, notificaciones,... Saber más sobre Legito
Genera documentos personalizados, seguros y sin errores más rápido que nunca con PandaDoc. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas de todos los departamentos. Saber más sobre PandaDoc
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Formstack Documents es una herramienta de creación de documentos basada en la web y diseñada para equipos. Proporciona funciones tales como plantillas de documentos personalizables, formularios de generación automática, enrutamiento avanzado de datos, almacenamiento de documentos y más. Permite a las empresas transformar sus datos en documentos... Saber más sobre Formstack Documents
Filecamp es una solución de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Saber más sobre Filecamp
Para grandes organizaciones que buscan control seguro de documentos con versiones, con aprobaciones y flujos de trabajo auditados. Puedes instalarlo de manera local o en la nube. Sincronización con AD. Compatible con dispositivos móviles. Saber más sobre FileHold
eDMS (software de gestión de documentos electrónicos, por sus siglas en inglés) conforme a 21 CFR Parte 11. Saber más sobre Orcanos
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena
Juro es una solución de gestión de contratos de extremo a extremo que apoya la creación de contratos, negociación, firma electrónica y analíticas para acuerdos de no divulgación, contratos de empleo, contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio, contratos de SaaS empresarial y mucho más. Saber más sobre Juro
Docxpresso es una solución integral para la automatización del ciclo de vida de contratos y procesos generales. Convierte documentos de Word en aplicaciones inteligentes o formularios web a fin de automatizar la generación de documentos, contratos y procesos y de garantizar el seguimiento y el cumplimiento. Saber más sobre Docxpresso
XaitPorter es una solución todo en uno que permite a los equipos gestionar la producción y el mantenimiento de documentos largos y complejos, recopilando todos los activos en un repositorio de contenido central. Reutiliza el contenido en todos tus documentos y realiza un seguimiento de los cambios, con flujo de trabajo integrado y control de... Saber más sobre XaitPorter
Elvis DAM proporciona una plataforma de gestión de activos digitales que ayuda a gestionar las tareas integrales relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital. Saber más sobre WoodWing Assets
Colligo Email Manager for Microsoft 365 es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a las pequeñas y medianas empresas en los sectores de gobierno, petróleo y gas, construcción y otros a registrar los correos electrónicos y archivos adjuntos de MS Outlook y almacenarlos en SharePoint. Los administradores pueden etiquetar el contenido... Saber más sobre Email Manager for Microsoft 365
Desarrollada sobre un sistema DAM, TACTIC lleva la gestión de documentos a un nuevo nivel, en la nube o en las instalaciones locales. Con las populares integraciones de Salesforce y SharePoint, los clientes colaboran entre departamentos y conectan tareas, procesos, aprobaciones y otras acciones. Saber más sobre TACTIC
Firma digitalmente tus archivos PDF y Word, independientemente de tu ubicación o plataforma, para mantener un flujo de trabajo estable. Saber más sobre Fill
top.legal ayuda a las empresas de los sectores de ventas y jurídico, entre otros, a redactar, negociar y cerrar contratos. Saber más sobre top.legal
ShareGate es la solución de migración de datos basada en la nube de GSoft para Microsoft 365 y Office 365. Ayuda a los usuarios a trasladar contenido, asignar usuarios, supervisar y crear informes. Saber más sobre ShareGate
Permite a los usuarios empresariales tomar el control total de las comunicaciones con los clientes. Saber más sobre Perfect Doc Studio
NAGIX permite a las organizaciones automatizar la producción de documentos accesibles y cumplir con las leyes y regulaciones. Saber más sobre Nagix
Desde PDF o archivos de imagen, Readiris PDF te permite convertirlos en archivos editables de PDF a Word, de JPG a Word y de JPG a Excel. Con Readiris PDF, puedes editar tus documentos escaneados o exportarlos a servicios en la nube. Saber más sobre Readiris PDF
¡La solución de escaneado de producción y OCR más potente y fácil de utilizar, compatible con la mayoría de escáneres de alta velocidad del mercado! Ha llegado el momento de aprovechar al máximo su escáner. Escanee grandes cantidades de documentos a alta velocidad, clasifíquelos por tipologías y transfórmelos en archivos indexados y comprimidos,... Saber más sobre IRISPowerscan
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre DocuSign
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Agiliza la gestión de documentos con un almacenamiento de archivos en contexto basado en la nube. Comparte documentos dentro de las tareas y formularios de solicitud y agiliza la aprobación con pruebas visuales. Simplifica la gestión de documentos con las más de 400... Saber más sobre Wrike
LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word
Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica... Saber más sobre Adobe Acrobat
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows. Saber más sobre Bluebeam Revu
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
iLovePDF Desktop es un software de gestión de documentos que está diseñado para ayudar a las empresas a acceder, comprimir, combinar, dividir y editar archivos PDF en una plataforma unificada. Permite que los usuarios tomen archivos PDF escaneados y los conviertan en documentos editables de Microsoft Word mediante tecnología OCR. Saber más sobre iLovePDF
PDFfiller es un sistema de gestión de documentos y formularios online para editar, imprimir, descargar, enviar y convertir documentos. Este sistema basado en la nube ofrece capacidades de firma electrónica, editor de PDF, generador de formularios, funciones de autenticación y aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre pdfFiller
Bitrix24 es una plataforma de gestión de documentos 100 % gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local (acceso de código abierto). Unidad personal, de grupo y de empresa; sincronización de archivos; uso compartido de archivos; acceso móvil; edición de documentos en línea y sin... Saber más sobre Bitrix24

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