A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para chatbots. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

59 opciones de software

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Combina un chatbot con IA con optimización de la conversión, mensajes de abandono del carrito y chat en vivo; todo en una única plataforma. Los usuarios pueden mejorar el valor promedio de los pedidos. Saber más sobre Kindly
Conversational AI Cloud ayuda las empresas a gestionar un gran volumen de interacciones con clientes. Crea asistentes virtuales avanzados desde una interfaz de arrastrar y soltar muy sencilla y proporciona una atención al cliente excelente. Mejora la productividad y la eficiencia de tu equipo de atención al cliente automatizando procesos. Saber más sobre Conversational AI Cloud
Appy Pie es el creador o desarrollador de aplicaciones móviles basado en la nube de más rápido crecimiento, que permite que usuarios sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones de Windows 8 Phone, Android y iPhone para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y las publiquen en Google Play y iTunes. El objetivo es que todo el... Saber más sobre Appy Pie
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre BILL
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de ventas, asistencia y éxito. Saber más sobre ExecVision
No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar. Saber más sobre Smartsupp live chat
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Brazen es una solución de chat todo en uno para reclutamiento y recursos humanos que ofrece funciones de chats programados, chatbots potenciados con IA, preselección de candidatos, planificación de eventos online y más. La herramienta basada en la nube permite a los empleadores interactuar con sus candidatos mediante distintas opciones de chat. Saber más sobre Brazen
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación empresarial fiable para colaboración y chat de equipo privados y de alto nivel. Reduce los costes operativos y mejora la experiencia del cliente centralizando los mensajes de los empleados y clientes externos en la misma plataforma. Saber más sobre Rocket.Chat
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Oracle HCM Cloud es un conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano que ayudan a localizar y retener a los talentos. Incluye funciones de RR. HH., beneficios, nómina y gestión del desempeño. Saber más sobre Oracle Cloud HCM
ManyChat es una plataforma de IA conversacional diseñada para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a automatizar las conversaciones por mensajes de texto, Facebook Messenger e Instagram. Los administradores pueden compartir cupones de descuento, confirmaciones de reservas, mensajes promocionales y más con los clientes por... Saber más sobre ManyChat
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
ChatBot es una plataforma todo en uno para crear, implementar y realizar un seguimiento de chatbots en todos los canales. Saber más sobre Chatbot
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
El software SAS Business Intelligence representa un paquete completo, multifacético, pero totalmente integrado para agregar funciones de análisis e informes móviles o de oficina. Saber más sobre SAS Visual Analytics
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Yellow Messenger ayuda a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La tecnología de IA permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público... Saber más sobre yellow.ai
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
SendBird es un SDK de mensajería y una API de chat para aplicaciones móviles y sitios web que sirve en una variedad de casos de uso con mensajería 1 a 1 hasta canales de chat a gran escala. Saber más sobre SendBird
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
Chatfuel es una destacada plataforma de chatbot para Messenger. Aumenta las ventas, personaliza las acciones de marketing y automatiza la asistencia, todo con Chatfuel. Crea tu bot ahora, sin necesidad de programación. Saber más sobre Chatfuel
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente. Saber más sobre HappyFox Chat
Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
Acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Saber más sobre Cyara
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center
BroadcasterBot es una plataforma de negocios para conversar con tus clientes a través de diversos canales de comunicación, pero desde una sola herramienta. Incluye múltiples bots y agentes impulsados por inteligencia artificial e integra WhatsApp Business, Facebook Messenger, Google Business Chat y canales RCS. Saber más sobre Broadcaster BOT

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