A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de contenidos CMS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

240 opciones de software

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
DocuWare tiene la tarea de digitalizar y automatizar el flujo de documentos en una empresa. Esto incluye la creación, gestión, tratamiento y archivado de documentos, hasta la firma digital. Los documentos están disponibles en todas partes, y se mantiene la seguridad y el cumplimiento legal. Los usuarios móviles también tienen acceso a todos los... Saber más sobre DocuWare
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
HubSpot CMS es una plataforma de gestión de contenido que permite a los profesionales de marketing administrar, optimizar y supervisar el rendimiento del contenido en sitios web, blogs y páginas de aterrizaje. Sus funciones incluyen información del contenido, plantillas personalizadas y prediseñadas, personalización de contenido para cada... Saber más sobre HubSpot CMS Hub
Maglr es una solución de gestión de contenido basada en la nube que permite a los usuarios crear contenido atractivo e interactivo para revistas online, páginas de aterrizaje y presentaciones corporativas. Publica el contenido a través de una URL personalizada, vincúlalo a una sola página o agrégalo como contenido incrustado dentro de un sitio web... Saber más sobre Maglr
Colligo Email Manager for Microsoft 365 es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a las pequeñas y medianas empresas en los sectores de gobierno, petróleo y gas, construcción y otros a registrar los correos electrónicos y archivos adjuntos de MS Outlook y almacenarlos en SharePoint. Los administradores pueden etiquetar el contenido... Saber más sobre Email Manager for Microsoft 365
Con Fonto, la creación de contenido estructurado es muy fácil: permite que los expertos en la materia creen, editen y revisen documentos críticos para la misión. Con fluidez, rapidez y eficiencia. El futuro de los documentos. Saber más sobre Fonto
Quable PIM es un sistema de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) basado en la nube que permite a las empresas trabajar, gestionar y distribuir contenido de productos desde una única ubicación, sin importar la función o el sector. Está diseñado para la gestión, el enriquecimiento y la distribución de información de... Saber más sobre Quable PIM
Contentstack es un software CMS sin encabezado que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias de contenido personalizadas a su público a través de múltiples canales, como dispositivos móviles o web, plataformas de realidad aumentada o virtual y mucho más; todo ello usando una arquitectura JSON y API de red de entrega de contenido. Saber más sobre Contentstack
iAPPS Content Manager es un CMS basado en la web diseñado para que los profesionales de marketing administren y compartan su contenido digital en un entorno seguro. Saber más sobre iAPPS Content Manager
DJUST es una solución SaaS de comercio electrónico B2B que impulsa a las marcas y empresas líderes para escalar y hacer crecer su negocio. Saber más sobre DJUST
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Squarespace facilita la personalización del diseño de tu sitio web y la gestión de tu contenido mediante una plataforma potente y flexible. Ajusta fácilmente fuentes y colores, crea páginas y carga contenido. Edita con facilidad sobre la marcha con la aplicación móvil de Squarespace. Saber más sobre Squarespace
Planifica, produce y publica contenido más rápido gracias a las herramientas de gestión de contenido de Wrike. Acelera tus campañas con formularios de solicitud y flujos de trabajo personalizados, herramientas de pruebas integradas y mucho más; todo disponible en el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Saber más sobre Wrike
LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Weebly es una herramienta de diseño web y alojamiento web que proporciona las herramientas para crear sitios web, tiendas electrónicas y blogs utilizando un editor web con función de arrastrar y soltar. Saber más sobre Weebly
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre Revver
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Webnode es diferente a cualquier otro creador de sitios web. Te ayuda a diseñar un impresionante sitio web, blog o tienda online en cuestión de minutos. Es ideal para todo tipo de personas y pequeñas empresas. Saber más sobre Webnode
ContentStudio es una herramienta de gestión de redes sociales y automatización de marketing de contenidos impulsada por datos y basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a descubrir, planificar, componer y compartir contenido atractivo en una gama de canales sociales y canales de blog. Las campañas pueden combinar artículos,... Saber más sobre ContentStudio
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los usuarios crear sitios web y aplicaciones online. Ofrece plantillas de sitios, soporte en múltiples idiomas y mucho más. Saber más sobre Joomla
Wild Apricot es un software de socios online líder para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes. Wild Apricot automatiza todas las tareas administrativas necesarias para la administración de una organización: gestión de socios, registro de eventos, pagos online, correos electrónicos y sitio web. Saber más sobre Wild Apricot
Peppertype es una plataforma de generación de ideas y contenido breve que ayuda a las empresas a generar contenido de calidad en cuestión de segundos. Saber más sobre Peppertype
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones. Está construida, utilizada y respaldada por una comunidad activa y diversa de personas de todo el mundo. Saber más sobre Drupal
Pixpa es una plataforma todo en uno para creadores y pequeñas empresas para crear hermosos sitios web profesionales completos con una tienda en línea integrada, un blog y galerías de clientes. Pixpa's le brinda todas las herramientas que necesita para exhibir su trabajo, compartir ideas y vender sus cosas en línea sin conocimientos de codificación. Saber más sobre Pixpa
CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de back-end que permite a los usuarios mantener sus aplicaciones sobre la marcha. Saber más sobre Bizness Apps
Plataforma inteligente y automatizada de marketing en redes sociales y aplicaciones de mensajería que te permite crear, programar y promocionar contenido. Saber más sobre Conte.ai
InVideo es una herramienta de edición de video online que permite a las empresas crear videos con contenido y marca personalizados y compartirlos en plataformas sociales y sitios web. Ofrece opciones de edición avanzadas, plantillas prediseñadas y una biblioteca de contenido con imágenes y videos. Saber más sobre InVideo
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Instapage te permite crear, optimizar, personalizar y analizar las posteriores al clic para obtener más conversiones exitosas sin aumentar el presupuesto. Saber más sobre Instapage
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Saber más sobre PrestaShop
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Ventture es un paquete de negocios integrado que ayuda a las empresas a crear cursos online, diseñar sitios web de membresía y generar cupones de descuento desde una plataforma unificada. Con la aplicación MemberFactory de Invanto, las partes interesadas pueden organizar las membresías y personalizar el diseño de los sitios web de membresía. Saber más sobre Ventture

Categorías relacionadas