Software para call center

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para call center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

183 opciones de software

Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente con la última tecnología para asegurarte una comunicación fluida, eficaz y veloz con tus clientes a través de llamadas o mediante conversaciones escritas, como puede ser por Chat, Whatsapp, email... Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatism... Saber más sobre Omnichannel Contact Center
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Un software de centro de atención telefónica de pila completa. LiveAgent es una solución web de help desk/centro de atención telefónica que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como llamadas de clientes, chat en vivo y redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una... Saber más sobre LiveAgent
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre EasyCall Cloud
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es una solución perfecta para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9
Aspect Workforce Management, para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión en tiempo real. Permite ejecutar potentes escenarios hipotéticos y envía alertas cuando el desempeño no alcance el... Saber más sobre Alvaria Workforce

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