Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
54 opciones de software
¿Cansado de tener que 'unir' manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida de prueba del software no funcione como debería? Toma el control del desarrollo y el ciclo de vida de prueba de software de tu proyecto con SpiraTeam® de Inflectra.
Saber más sobre SpiraTeam
JunoOne es una solución ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para desarrolladores de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Se puede usar para crear diferentes tipos de proyectos, administrar los horarios del equipo, supervisar los procesos de...
Saber más sobre JunoOne
ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés)/control de diseño desde la gestión de requisitos hasta las pruebas.
Saber más sobre Orcanos
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Wrike es una plataforma de proyectos colaborativos en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Sus funciones incluyen plantillas de plan de producto, formularios de solicitud, diagramas de Gantt y flujos de trabajo personalizados. Acelera la gestión del ciclo de vida de tu aplicación para aumentar la eficiencia y crear mejores...
Saber más sobre Wrike
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Docker Cloud permite que el equipo de operaciones de TI despliegue y administre aplicaciones procesadas por Docker, desde aplicaciones en un solo contenedor a pilas de microservicios distribuidos y hasta toda clase de infraestructuras.
Saber más sobre Docker
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes.
Saber más sobre Favro
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más.
Saber más sobre OutSystems
Heroku es una plataforma basada en la nube como servicio (PaaS) diseñada para que los desarrolladores y equipos creen, envíen, supervisen y escalen aplicaciones modernas. Heroku ofrece herramientas, servicios y flujos de trabajo integrados para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a maximizar la productividad individual y del equipo...
Saber más sobre Heroku
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.
Saber más sobre Zoho Sprints
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas.
Saber más sobre New Relic
Zoho Creator es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que te ayuda a crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Actualmente, más de 13 000 clientes han creado más de 6 millones de aplicaciones en Zoho Creator, un testimonio de las capacidades de la plataforma.
Saber más sobre Zoho Creator
Administra la planificación de sprints ágiles, hojas de ruta y tareas de tu equipo en la plataforma personalizable de monday.com para que todos estén siempre en sintonía.
Saber más sobre monday dev
Dynatrace Ruixt es supervisión de rendimiento de aplicaciones todo en uno.
Saber más sobre Dynatrace
Implementa rápidamente aplicaciones móviles y web personalizadas y de bajo código que centralizan los datos, estandarizan los procesos y proporcionan informes en tiempo real para agilizar las operaciones.
Saber más sobre TrackVia
AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en...
Saber más sobre AppDynamics
codebeamer es una plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para simplificar la ingeniería de productos y software a escala. Úsala como tu centro de desarrollo para impulsar la eficiencia, la eficacia y el ahorro de costas en la innovación de productos tecnológicos.
Saber más sobre codebeamer
aqua es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta integral de gestión de pruebas, pero no por ello...
Saber más sobre aqua
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo de productos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones.
Saber más sobre Helix ALM
qTest es una plataforma de pruebas de desarrollo con funcionalidad ágil para la gestión de pruebas en línea. Diseñado específicamente para los equipos de DevOps, el conjunto de herramientas basadas en la nube ayuda a los usuarios a colaborar en pruebas de código abierto, pruebas exploratorias y BDD (desarrollo dirigido por comportamiento), al...
Saber más sobre qTest
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Genera datos y pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. VIP Test Modeller crea scripts para una variedad de marcos, ya que realiza pruebas a interfaces de usuario, API y bases de datos. Es compatible tanto con...
Saber más sobre Test Modeller
Herramienta online basada en la nube para el seguimiento rápido de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos.
Saber más sobre ReQtest