A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

188 aplicaciones
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Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a tu empresa la tecnología que necesita para buscar, localizar y gestionar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk ayuda a las empresas a documentar de manera efectiva las soluciones al utilizar una base de conocimientos fácil de construir y completamente personalizable. Saber más sobre Freshdesk
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google G Suite. Es adecuado para equipos de todo tipo y... Saber más sobre Elium
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice te ayuda a crear una potente base de conocimientos con las preguntas más frecuentes que llegan a tu centro de atención. Y todo esto en pocos minutos. Saber más sobre Freshservice
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un software de gestión del conocimiento con personalización y organización flexibles, además de un potente motor de búsqueda que impulsa la colaboración y la innovación. Saber más sobre Confluence
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de conocimiento social y colaboración que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible... Saber más sobre HelpCrunch
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja... Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Potente solución de gestión del conocimiento que te ayuda a incorporar en un centro de conocimientos tanto el conocimiento de fuentes múltiples como el contenido creado por el equipo interno. Promueve el autoservicio, permite el descubrimiento de contenido personalizado y obtén mejores perspectivas de los clientes. Comienza gratis con tu dominio... Saber más sobre Tribe
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El componente de flujos de trabajo y revisión de documentos del software de gestión de documentos y registros FileHold está diseñado para organizaciones de 20 usuarios o más. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo. Disponible como instalación local o en la nube; listo... Saber más sobre FileHold
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Crea un sistema avanzado de gestión del conocimiento para buscar, administrar y acceder a información oculta en múltiples plataformas. Saber más sobre Nuxeo
Crea fácilmente preguntas frecuentes online, manuales de usuario, documentación y más.
El software ProProfs Knowledge Base ayuda a las empresas a gestionar sus conocimientos empresariales en una ubicación centralizada. Permite a todos los empleados reunirse y contribuir a la creación y gestión de conocimientos, lo que mejora la colaboración y promueve una cultura de intercambio del conocimiento. Saber más sobre ProProfs Knowledge Base
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
Plataforma integrada con gestión de conocimiento e innovación
PICC Software es una plataforma web de inteligencia aumentada que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de fabricación y producción a optimizar la gestión de ideas, el conocimiento, la colaboración, el rendimiento industrial y el aprendizaje. Con la funcionalidad de realidad aumentada, los equipos pueden registrar y analizar los... Saber más sobre PICC Software
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
El camino más rápido para aprender de forma increíble
TalentLMS es una LMS creada para el éxito que simplifica la gestión y el intercambio de conocimientos colectivos en tu organización. Crea cursos fácilmente, guárdalos y organízalos en un único lugar accesible. Tus equipos ya no están en la oscuridad. Saber más sobre TalentLMS
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Sistema de gestión de formación (LMS) móvil y seguro para empresas.
El paquete de aprendizaje continuo basado en la nube SAP Litmos LMS se ha ideado teniendo en cuenta la experiencia de los alumnos. Su objetivo es fomentar la participación de los usuarios con funciones de aplicación sencillas e intuitivas. Los cursos integrados, las evaluaciones y la creación de informes son funciones potentes y fáciles de usar.... Saber más sobre SAP Litmos
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Knowledge management system
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Formación más inteligente y más rápida.
Un software de formación en línea simple e intuitivo. Desarrollar y formar a los empleados o clientes nunca será más fácil o más asequible. Carga contenido existente, crea exámenes y realiza un seguimiento del progreso de los empleados con herramientas de creación de informes fáciles de usar. La creación de cursos más sencilla. Crea cursos y... Saber más sobre SkyPrep
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Gestión de documentos y almacenamiento digital
EisenVault es una solución de almacenamiento y gestión de documentos que se puede implementar de manera local o en la nube de Microsoft Azure. Esta plataforma permite a los usuarios almacenar, cifrar y editar documentos de forma segura, así como organizar carpetas y espacios de trabajo departamentales para facilitar la colaboración. Saber más sobre EisenVault
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Gestión de RFP/RFI
El software de RFP simple e inteligente de RFPIO agiliza y automatiza el proceso de respuesta para que tú puedas concentrarse en lo que más importa. Saber más sobre RFPIO
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online
Flowlu es un conjunto de herramientas de gestión empresarial online, que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Conocimiento y simplicidad
Shelf es una plataforma de gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto y help desk que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de los conocimientos esenciales. Saber más sobre Shelf
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Cloud-based collaborative knowledge management software
Stack Overflow for Teams is a knowledge management tool that helps businesses streamline processes related to user tagging, document editing, gamification, and more. With the question & answer module, employees can automatically generate personalized alerts or tasks upon request for new information. Saber más sobre Stack Overflow for Teams
Solución de gestión de conocimiento basada en la web
Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos. Saber más sobre Guru
LMS para empresas y proveedores de capacitación
EduBrite es un LMS online que permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes. Saber más sobre EduBrite
Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.
Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Plataforma de aprendizaje y gestión del talento
Schoox es una plataforma colaborativa de desarrollo del talento que ayuda a las empresas a crear y gestionar programas de aprendizaje para impartir formación, incorporar empleados, supervisar el desempeño y garantizar el cumplimiento normativo. Los usuarios pueden desarrollar cursos personalizados con capacidades de seguimiento utilizando una... Saber más sobre Schoox
Trabaja unido.
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Crea instrucciones y tutoriales paso a paso para aplicaciones.
Forma a los empleados y brinda a los clientes tutoriales guiados paso a paso, instrucciones y artículos de la base de conocimientos para cualquier aplicación web o de escritorio. Saber más sobre iorad
Software fiable de atención al cliente.
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
¡Se revuelven los problemas de capacitación!
Una solución tanto para el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) como para el diseño de cursos de capacitación online. La empresa resolverá las complicaciones de las capacitaciones, hará que tus cursos se vean muy bien y te amará más. Sin complicaciones Saber más sobre SmarterU LMS
Plataforma de creación de wiki y base de conocimiento
Slab es una plataforma de creación de wiki y base de conocimiento de equipo que permite a las empresas organizar y administrar documentación de la empresa con carpetas y etiquetas y colaborar utilizando un editor en tiempo real. Slab se integra con herramientas de productividad familiares como Slack, G Suite, GiThub, Asana y muchas más. Saber más sobre Slab
Plataforma de desarrollador de gestión de relaciones y conocimiento comerciales
AnswerHub es un software de desarrollador de relaciones comerciales que permite la construcción de comunidades personalizadas, privadas o públicas. Saber más sobre AnswerHub
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero Intranet
Herramienta de documentación para organizar bases de conocimiento
Slite es una plataforma de documentación colaborativa que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear, compartir y actualizar bases de conocimiento con el objetivo de facilitar las reuniones de equipo y la contratación de personal. Permite a los usuarios administrar planes de proyectos, ver el historial de versiones de los... Saber más sobre Slite
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Gestión de la innovación de colaboración colectiva
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Software de gestión del conocimiento basado en la nube
ProcedureFlow es un software de gestión del conocimiento basado en la nube que posibilita que las empresas creen mapas visuales simples y eficaces para representar el conocimiento de expertos. Saber más sobre ProcedureFlow
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Una forma inteligente y rápida de producir aprendizaje digital de calidad.
Una galardonada plataforma de autoría de formación online que ayuda a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala. Saber más sobre Elucidat
Gestión del conocimiento y plataforma colaborativa
XWiki permite a los equipos organizar la información y colaborar. Construir bases de conocimiento y documentaciones, crear aplicaciones de negocios y espacios de trabajo abierto y colaborativo sobre la marcha. Saber más sobre XWiki
Solución de gestión de la innovación
Planbox es una plataforma de gestión de la innovación para buscar, desarrollar y gestionar ideas, comentarios y sugerencias de empleados, clientes y proveedores. Saber más sobre Planbox Innovate
eLearning LMS & Channel Marketing Network
Our solution combines an award-winning product training LMS platform with a robust sharing network of more than 5K industry partners. Saber más sobre BlueVolt
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
Knowledge management for call centers, tech support and more
Lighthouse for Call Centers, Lighthouse for Remote Teams, Lighthouse for Self Service, Virtual Assistant, AI & Automation, Lighthouse for Training Centers, HR Training Saber más sobre KMS Lighthouse
Gestión combinada de proyectos y conocimientos
Method Grid es una solución de gestión de proyectos y conocimientos que ayuda a las empresas a diseñar, crear y compartir estrategias corporativas. La funcionalidad de creación de cuadrículas permite a las organizaciones visualizar recursos de personal, metodologías, módulos de lecciones y bibliotecas mediante una interfaz interactiva. Saber más sobre Method Grid
Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Crea, aloja y entrega documentos a través de plataformas y dispositivos.
ClickHelp es una plataforma de documentación web que permite crear guías de usuario y KB como equipo, gestionar proyectos de documentos, alojar contenido y exportarlo a formatos impresos. Saber más sobre ClickHelp
Sistema para el manejo del aprendizaje
TOPYX es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) completamente hospedado y con numerosas funciones, con herramientas integradas de aprendizaje social para ser implementado por una organización de cualquier tamaño. Saber más sobre TOPYX LMS
Web-based knowledge base for teams
Nuclino is a knowledge management and team collaboration platform that enables users to create real-time documents and connect them instantly like a wiki. The solution helps bring team members together by enabling collaboration via workspaces, visual boards, and document sharing. Saber más sobre Nuclino
Solución de gestión del conocimiento para pequeñas y grandes empresas.
KBPublisher es una solución de gestión del conocimiento basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a compartir información con clientes, empleados y socios. La plataforma permite a los administradores de contenidos publicar y administrar notas técnicas, manuales de usuario, artículos, procesos comerciales, preguntas frecuentes y... Saber más sobre KBPublisher
The modern client portal for innovative businesses
Modern client portal with modules for file-sharing, eSignatures, billing, messaging, intake forms, knowledge base, and more. Saber más sobre Portal
Mejora tu base de conocimientos.
ScreenSteps ayuda a las empresas a operar de manera más eficiente al proporcionarles a los empleados mejores SOP y guías de referencia rápida que son fáciles de encontrar y fáciles de leer. Es hora de dejar Word atrás y llevar tus procedimientos al siglo XXI. Saber más sobre ScreenSteps
SOC 2 Type 2-compliant issue management system
FiscalNote is an SOC 2 Type 2-compliant issue management system designed to help organizations handle relationships with shareholders, pursue opportunities, and mitigate risks arising from legislation or regulation of policies. Saber más sobre FiscalNote