Los productos de software de compras son soluciones digitales que pueden ayudar a las empresas a automatizar los ciclos de abastecimiento al pago para los bienes y servicios adquiridos. El software de gestión de compras puede automatizar el ciclo de compra de bienes y servicios, incluidos la realización de pagos y el análisis de gastos. También pueden brindar acceso instantáneo a la información de compras a las partes interesadas que no están directamente involucradas en las adquisiciones, como a los cargos de alta gerencia y a los socios. Las herramientas de compras son utilizadas principalmente por los equipos de compras y contabilidad para crear órdenes de compra o cotizaciones electrónicas, facilitar las aprobaciones por parte del personal autorizado, registrar facturas, vincular cotizaciones con pedidos, proporcionar confirmaciones de recibo e identificar discrepancias. Algunos de estos software pueden administrar la información de los proveedores, seguir el desempeño y proporcionar portales para acceder a pedidos y enviar facturas. Además de rastrear el inventario para evitar ausencias y faltas, los compradores también pueden recibir recordatorios de cancelaciones y órdenes de compra recientes. Del mismo modo, los contables pueden registrar sus actividades financieras; y la alta gerencia puede realizar análisis de tendencias con base en los hallazgos y elaborar estrategias. El software de compras automatizado puede ayudar a ahorrar costes asociados a gastos y recursos humanos. También permite reducir los errores y agilizar el proceso de adquisiciones, lo que a su vez puede aumentar la eficiencia operativa. Otras ventajas son la generación automática de órdenes de compra y una mejor visibilidad. Algunas de estas herramientas también permiten ejecutar seguimientos de precios, acelerar las aprobaciones o rechazos y comunicarse con las partes interesadas directamente desde la plataforma. Entre las funciones típicas de las plataformas para comprar, figuran la gestión de órdenes de compra, solicitudes y proveedores y el procesamiento de facturas. El software de compras guarda relación con el software de adquisiciones, que también tiene herramientas de investigación y negociación. Asimismo, puede usarse junto con el software de inventario. Al hacer seguimientos de gastos y cambios de precios, también pueden considerarse un tipo de software de gestión de gastos.

94 opciones de software

Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de compras. Saber más sobre Precoro
Este software se especializa en digitalizar y agilizar procesos de relaciones con proveedores mediante soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Saber más sobre itbid
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Gestión simple de órdenes de compra para controlar todo el proceso. Formularios de órdenes de compra personalizables y creación de informes flexibles. Apto para dispositivos móviles. Saber más sobre ProcurementExpress.com
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Fraxion simplifica el proceso de compra a pago y elimina el riesgo de las aprobaciones, asegurando que todos los gastos estén autorizados, queden registrados y se ajusten al presupuesto, lo que brinda una gestión de gastos proactiva. Saber más sobre Fraxion
Expeni.com es un sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Es ideal para las empresas que necesitan hacer un seguimiento de sus compras dentro de un presupuesto reducido. Saber más sobre Expeni
Elimina el trabajo manual, coordina los procesos de compra y colabora con los proveedores de una manera moderna e interactiva. La solución basada en la nube de Prokuria elimina la necesidad de producir laboriosos documentos administrativos, ya que te permite digitalizar el proceso de gestión de órdenes de compra desde una plataforma fácil de usar. Saber más sobre Prokuria
WebReq es un software de gestión de adquisiciones basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las operaciones de compras y gestión de gastos. Los administradores pueden configurar límites de gastos, crear solicitudes de compras automáticamente y realizar un seguimiento de las solicitudes de pedidos desde una... Saber más sobre WebReq
Matrix Purchasing es un software basado en la nube que ayuda a empresas de los sectores de comercio minorista, atención médica, hostelería y otros a optimizar sus procesos de gestión de pedidos, solicitud de compras, control de facturas y más; todo desde una plataforma centralizada. Permite a los miembros del personal crear pedidos, agrupar... Saber más sobre Matrix Purchasing
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Usa las capacidades de gestión de compras y proveedores de la función de gestión de inventario y cadena de suministro del ERP NetSuite para administrar todo el proceso de compra a pago. Saber más sobre NetSuite
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más. Saber más sobre JobBOSS²
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas. Saber más sobre Zoho Books
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Deja el correo electrónico y las hojas de cálculo en el pasado y centraliza tus solicitudes en un solo lugar. Pipefy te permite visualizar todo el proceso para que no pierdas información en la confusión. Saber más sobre Pipefy
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
Usa el software Unleashed para crear órdenes de compra personalizables. Ofrece asistencia para costes adicionales, como fletes y aranceles, durante el proceso de creación de recibos. Saber más sobre Unleashed
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Usa Stitch Labs para crear órdenes de compra, analizar los costes de los proveedores, supervisar los pedidos pendientes, registrar el historial de compras y actualizar automáticamente los datos de inventario. Saber más sobre Stitch Labs
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP... Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Lightyear es una solución inteligente de automatización de compras y cuentas por pagar. Está diseñada para ayudar a los equipos financieros a automatizar las aprobaciones en diferentes flujos de trabajo mediante herramientas de colaboración integradas, extracción avanzada de datos, automatización basada en reglas y flujos de trabajo personalizables... Saber más sobre Lightyear
Megaventory es una aplicación web de gestión de compras con capacidad para preparar órdenes de compra de proveedores y realizar un seguimiento de su progreso. Aumenta la eficiencia con reglas de fijación de precios, descuentos, alertas de existencias, informes personalizables y más. Interfaz fácil de usar, asistencia integral y relación calidad-pre... Saber más sobre Megaventory
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa
Gestión moderna de anuncios diseñada para marcas y comercios minoristas. Vende fácilmente tus productos en Amazon, eBay, Etsy, Walmart y más tiendas. Saber más sobre Sellbrite
SAP Fieldglass es un sistema de gestión de proveedores, gestión de talento externo y adquisición de servicios para organizaciones medianas y grandes de todo el mundo. Saber más sobre SAP Fieldglass
Una solución de compras en la nube/SaaS sencilla, transparente y auditada. Incluye solicitudes, aprobaciones online, pedidos, recepción, facturas, activos, inventario y gastos de empleados. Compatible con múltiples sitios, monedas e idiomas. Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether Purchasing Software
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Organiza, pronostica, compra y supervisa los pedidos, reserva el stock y sincroniza todo en tu software de contabilidad con una plataforma todo en uno fácil de usar. Saber más sobre Veeqo
Un sistema de flujo de trabajo completo y fácil de usar para aumentar los negocios de importación y exportación y administrar presupuestos, facturación y todo lo demás. Saber más sobre EMERGE App
Ahorra tiempo en el procesamiento de facturas de compra. Datamolino registra automáticamente los datos de tus facturas y recibos y los envía directamente a Xero o QuickBooks. Saber más sobre Datamolino

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