A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión del rendimiento empresarial. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

165 opciones de software

Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Incluye informes de rendimiento personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento temporal, gestión de cartera y vistas generales de cargas de trabajo. Incluye automatización con más de 400... Saber más sobre Wrike
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre... Saber más sobre KPI Fire
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Profit es una herramienta de establecimiento y seguimiento de OKR (objetivos y resultados clave) para la gestión de objetivos individuales, de equipo y de toda la organización para empresas de todos los tipos y tamaños. Las empresas pueden utilizar Profit para definir métricas personalizadas y desplegar OKR en toda la empresa para hacer un... Saber más sobre Profit.co
Analíticas de personas en tiempo real. Con Gtmhub, los gerentes, ejecutivos y líderes de RR. HH. pueden obtener información constante y práctica en tiempo real sobre el rendimiento del equipo. Saber más sobre Gtmhub
Construye un software útil mediante una solución de gestión de flujo de valor de DevOps de Plandek. Con un proceso de configuración simple, Plandek te ayuda a analizar el proceso de entrega de software. Ofrece información detallada sobre dónde pueden los equipos mejorar la calidad, la velocidad y otras métricas clave dentro de los procesos de... Saber más sobre Plandek
ManyWho, adquirida por Dell Boomi, es una plataforma de desarrollo low-code que permite crear aplicaciones de flujo de trabajo y BPM de nivel empresarial. Saber más sobre Boomi Flow
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart... Saber más sobre Smart IP&O
i-nexus es un software de ejecución de estrategias basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para crear carteras estratégicas y supervisar el progreso de los proyectos en una plataforma centralizada. Los supervisores pueden determinar los objetivos empresariales o financieros, supervisar los KPI y gestionar la asignación de... Saber más sobre i-nexus
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige Salesforce... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Motivosity es una plataforma social donde los empleados pueden dar a sus compañeros pequeños bonos monetarios, conectar con grupos y celebrar sus éxitos. Saber más sobre Motivosity
15Five es una plataforma de administración de rendimiento ligera que te ayuda a mantenerte conectado con tus empleados, proyectos y cultura a medida que tu empresa crece. Saber más sobre 15Five
Mejora el rendimiento de tu negocio con el conjunto de funciones de gestión empresarial de NetSuite con capacidades de ERP, CRM, PSA, comercio electrónico y gestión de pedidos. Saber más sobre NetSuite
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales
SPSS is a business intelligence software that helps businesses of all sizes conduct statistical analysis utilizing big data, machine learning algorithms, open-source extensibility, and other methodologies from within a unified platform. Saber más sobre SPSS
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,... Saber más sobre Sisense
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más. Saber más sobre Sage 50cloud
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Adaptive Planning
Klips es una herramienta de creación de informes y panel de control en tiempo real usada en miles de empresas impulsadas por datos, desde startups en crecimiento hasta marcas globales. No importa si eres un líder experto en datos, un diseñador o un analista; Klips automatiza y administra la creación de informes de métricas de rendimiento para tu... Saber más sobre Klipfolio
QlikView es una plataforma de descubrimiento de negocios que ofrece inteligencia comercial y conocimientos de autoservicio. Proporciona a los equipos las herramientas para crear aplicaciones de análisis guiadas. Saber más sobre QlikView
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización. Saber más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y... Saber más sobre SAP Crystal Reports
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
Llega a todo el panorama de tus datos desde múltiples fuentes y formatos y consigue en tiempo real la información más importante para tu negocio. Saber más sobre ClicData
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
Board es una plataforma de software que unifica sin problemas BI, EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés) y análisis predictivo en un único producto. Saber más sobre BOARD
Jedox es un paquete de gestión del rendimiento empresarial que incluye modelado basado en controladores y analíticas aceleradas por GPU, además de elaboración de presupuestos de autoservicio para Excel, la web y dispositivos móviles. Saber más sobre Jedox
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Saber más sobre Phocas Analytics
STRATWs ONE is a cloud-based strategic management software designed to help businesses track and measure organizational performance according to defined goals and objectives. Managers can monitor employees’ performance through analytical reports and consolidate data from different sources to facilitate decision-making processes. Saber más sobre STRATWs ONE
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO. Saber más sobre MYOB Essentials
Tagetik es una plataforma de software de gestión del rendimiento corporativo unificada para la elaboración de presupuestos, la planificación y la creación de informes basada en paneles y la visualización de datos financieros. Saber más sobre CCH Tagetik
Koan es un software gratuito para establecer objetivos y reflexionar sobre el progreso. Saber más sobre Koan
Hubble es una solución de creación de informes, analíticas y planificación verdaderamente integrada y creada específicamente para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Saber más sobre Hubble
idu-Concept es una solución web de gestión del rendimiento corporativo para la elaboración de presupuestos y previsiones, la creación de informes financieros y la gestión de activos. Saber más sobre idu-Concept
InFocus by Clearview es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector A/E, que incorpora capacidades de planificación de proyectos, contabilidad y facturación, además de paneles y gestión de API para conectar todas tus aplicaciones favoritas. Saber más sobre Unanet A/E
Prophix permite a las organizaciones automatizar e integrar sus actividades de planificación, confección de presupuestos, previsión, consolidación financiera y creación de informes en una única plataforma. Saber más sobre Prophix
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
La solución de inteligencia de ventas InsightSquared es el "sistema operativo" para los equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a producir pronósticos confiables, comprender las tendencias de los canales y maximizar el impacto de los representantes. Saber más sobre InsightSquared
Perdoo es una plataforma de gestión de OKR (objetivos y resultados clave) diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a convertir la estrategia en metas y objetivos medibles. Saber más sobre Perdoo
UTrakk is an all-in-one digital tool for managers : task management, team collaboration, Gemba walks, KPI's, audit, and coaching. Saber más sobre UTrakk
Planning Maestro de Centage (anteriormente Budget Maestro) es una plataforma de analíticas y planificación financiera en la nube que transforma la manera en que las pymes crean presupuestos, pronósticos e informes. Saber más sobre Planning Maestro
Esta solución impulsa a las organizaciones a que se centren en la información. Saber más sobre Necto
Este paquete de gestión de rendimiento empresarial (EPM) basado en la nube proporciona numerosas herramientas para ayudar con la planificación financiera, el modelado y la creación de informes. Saber más sobre Planful

Categorías relacionadas