A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

362 opciones de software

Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Cloud Contact Center, de masvoz, es una plataforma de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar sus interacciones a través de diversos canales de comunicación, como SMS, teléfono, web, WhatsApp y Webchat. Saber más sobre Cloud Contact Center
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent
HelpDesk es un sistema de tickets para equipos de atención al cliente. Minimiza el esfuerzo de tu equipo de asistencia y ahorra tiempo para mantener conversaciones significativas con los clientes. Resuelve los tickets más rápido y con mayor precisión. Usa HelpDesk para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Saber más sobre HelpDesk
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre Take Control
Conéctate con tus clientes en el sitio web, bríndales ayuda inmediata cuando surjan preguntas y crea una muy buena experiencia para el cliente. Prueba LiveChat gratis. Saber más sobre LiveChat
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram,... Saber más sobre Bitrix24
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp live chat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
Helpwise is a communication software that allows customer-facing teams to create shared inboxes for different channels like email, live chat, SMS, Whatsapp, Facebook, Twitter, and more. Sales and support reps can use Helpwise to manage customer conversations and optimize workflows using different automation rules. Saber más sobre Helpwise
Brinda asistencia oportuna a los visitantes de tu sitio web con el software de chat en vivo HelpOnClick. Aumenta las ventas y mejora la atención al cliente. Saber más sobre HelpOnClick
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Omnichannel Contact Center
Qiscus is a powerful cloud-based customer communications management solution that enables enterprises to handle customer data, leads, omnichannel CRM, and customer engagement operations. It allows users to create a single view of your entire organization’s sales funnel so you can more effectively respond to prospects and leads, improve sales... Saber más sobre Qiscus
Moderniza tu atención al cliente aumentando la participación del cliente, mejorando la atención al cliente y fortaleciendo la lealtad. La atención al cliente basada en video puede replicar la experiencia de una asistencia al cliente personal, pero al mismo tiempo, aumenta su eficiencia, tanto para tus clientes como para tu empresa. Saber más sobre Video Call Center
Zowie es un conjunto de herramientas de atención al cliente para empresas que venden online. La plataforma ofrece análisis gratuito del potencial de automatización, bandeja de entrada omnicanal y diversas integraciones con herramientas como Shopify, Magento y otras. Zowie puede actuar como sistema de atención al cliente independiente o mejorar tus... Saber más sobre Zowie
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar. Saber más sobre Talkdesk
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Ofrece asistencia informática remota a tus clientes con Zoho Assist. Incluye sesiones programadas, pantalla compartida, chat, transferencia de archivos, reinicio remoto y más. Saber más sobre Zoho Assist
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Utiliza SolarWinds Service Desk para tratar a tus empleados como a tus mejores clientes. Hazlo con una mayor visibilidad de las solicitudes y tickets de servicio pasados y actuales. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz... Saber más sobre Five9
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Llega al núcleo de las necesidades de los clientes de inmediato y causa un gran impacto en la cola de espera de tu centro de atención telefónica de llamadas entrantes gracias a más de 100 integraciones de software. Saber más sobre Aircall
Con Pipefy, puedes centralizar y conectar todo el viaje del cliente en un solo lugar y mejorar su satisfacción gracias a una operación de CS (atención al cliente, por sus siglas en inglés) centrada en el cliente. Saber más sobre Pipefy

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