Software de gestión para el comercio minorista
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para el comercio minorista. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
124 opciones de software
NetSuite proporciona un sistema integral de gestión minorista en la nube para las tareas de contabilidad, gestión de inventarios y pedidos, CRM, punto de venta y comercio electrónico, con una instancia única de datos para todas tus operaciones de fabricación y venta mayorista y minorista.
Saber más sobre NetSuite
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Automatiza la toma de comandas, pedidos delivery, comandas en cocina, cobros, compras, empleados, stocks e informes. Miles de establecimientos ya se han digitalizado.
Saber más sobre Tpv Moda y Ropa
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, ofertas, clientes o empleados.
Saber más sobre Tpv Tiendas de Alimentación
Mirakl está diseñado para ayudar al sector del eCommerce a lanzar un mercado online y agregar productos y servicios mediante la conexión con vendedores y proveedores externos. La plataforma de mercado B2B automatiza los procesos de venta al por mayor, fabricación y comercio minorista mediante el abastecimiento de socios y encargados de triangulació...
Saber más sobre Mirakl
iLost optimiza los procesos de objetos perdidos para las organizaciones y para las personas que pierden sus pertenencias. La experiencia del usuario y del cliente es de suma importancia.
Saber más sobre iLost for Business
Quant es una solución en la nube para la gestión del espacio minorista, las categorías de productos, los planogramas, las etiquetas para estanterías y los pedidos automáticos. Está desarrollada por ExTech s.r.o.
Saber más sobre Quant
Esta solución ayuda a miles de tiendas con sus tareas diarias de ventas, existencias, clientes y control de empleados.
Saber más sobre Tpv Comercios
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype.
Saber más sobre PayPal
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75...
Saber más sobre When I Work
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
Saber más sobre Fishbowl
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del...
Saber más sobre Lightspeed Retail
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.
Saber más sobre Cin7 Core
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros).
Saber más sobre Cin7 Omni
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar.
Saber más sobre Epos Now
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial.
Saber más sobre Clover
Square for Retail es útil para empresas minoristas de todo tipo y tamaño, ya vendan online o en tienda.
Saber más sobre Square for Retail
SimpleConsign es una solución de gestión de tiendas de consignación basada en web que ofrece un sistema de punto de venta (POS), gestión de inventarios, historiales de clientes y más.
Saber más sobre SimpleConsign
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y...
Saber más sobre PHP Point of Sale
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar.
Saber más sobre BigCommerce
Inventario basado en la nube y gestión de pedidos para pequeñas y medianas empresas. Se integra perfectamente con muchas plataformas de venta de comercio electrónico para evitar la sobreventa. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución de gestión de inventarios integral.
Saber más sobre Finale Inventory
El software ERP de gestión minorista GOFRUGAL es una solución sencilla y escalable que satisface las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde una facturación rápida y gestión de inventarios precisa hasta integración de eCommerce, contabilidad y presentación de impuestos.
Saber más sobre Gofrugal
Authorize.Net es una pasarela de pago online que permite a los comerciantes online aceptar pagos con tarjeta de crédito y cheques electrónicos de forma rápida y asequible.
Saber más sobre authorize.net
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento.
Saber más sobre Stitch Labs
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más.
Saber más sobre Windward System Five
Categorías relacionadas
- Software de control de inventarios
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de punto de venta para minoristas
- Software de inventario
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software de procesamiento de pedidos
- Software de puntos de venta
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de gestión de almacenes