A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para el comercio minorista. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

157 opciones de software

Quant es una solución en la nube para la gestión del espacio minorista, las categorías de productos, los planogramas, las etiquetas para estanterías y los pedidos automáticos. Está desarrollada por ExTech s.r.o. Saber más sobre Quant
El ERP NetSuite reúne todo lo que necesita un negocio minorista multicanal de múltiples ubicaciones: POS, comercio electrónico, CRM, marketing, gestión de inventario y pedidos y finanzas. Obtén visibilidad en tiempo real de toda tu empresa minorista, en cualquier momento y donde quiera que estés. Saber más sobre NetSuite
Automatiza la toma de comandas, pedidos delivery, comandas en cocina, cobros, compras, empleados, stocks e informes. Miles de establecimientos ya se han digitalizado. Saber más sobre Tpv Moda y Ropa
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, ofertas, clientes o empleados. Saber más sobre Tpv Tiendas de Alimentación
Esta solución ayuda a miles de tiendas con sus tareas diarias de ventas, existencias, clientes y control de empleados. Saber más sobre Tpv Comercios
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Saber más sobre Epos Now
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Price2Spy es un sistema de gestión minorista que ayuda a los comercios minoristas a tomar decisiones de precios para aumentar su rentabilidad. Saber más sobre Price2Spy
Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el eCommerce B2B en una plataforma única, flexible y de nivel empresarial. Pepperi, la plataforma de ventas B2B, ha sido diseñada para marcas y distribuidores mayoristas de bienes de consumo. Saber más sobre Pepperi
Openbravo Commerce Cloud es una plataforma de comercio minorista omnicanal basada en la nube para cadenas minoristas y cadenas de restaurantes de mediano y gran tamaño que venden tanto online como offline. Saber más sobre Openbravo
Mallcomm es un software basado en la nube que ayuda a las empresas del sector inmobiliario a interactuar y comunicarse con los clientes, inquilinos y visitantes, así como a gestionar las operaciones diarias. Esta solución modular ofrece herramientas para gestionar arrendamientos, documentos, mantenimiento, comentarios, acceso, inspecciones y más. Saber más sobre Mallcomm
Software de inventario basado en RFID con seguimiento y gestión de inventario a nivel de artículo en toda la cadena de valor. Saber más sobre Detego
CT Mobile is the industry’s leading offline application, providing full offline access to Salesforce functionality. The CT Mobile suite of products includes custom tools that are purpose-built to increase field sales efficiency. Saber más sobre CT Mobile
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento. Saber más sobre Stitch Labs
El software ERP de gestión minorista GOFRUGAL es una solución sencilla y escalable que satisface las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde una facturación rápida y gestión de inventarios precisa hasta integración de eCommerce, contabilidad y presentación de impuestos. Saber más sobre GoFrugal
AIM is a cloud-based point of sale (POS) software, designed to assist retailers with inventory control, purchasing, employee management, customer loyalty programs, and sales reporting. Saber más sobre AIM
WooPOS -- Point of sale and inventory management for WooCommerce and Shopify. Fit businesses for up to 1000 employees and 1M products. Customizable for all types of retail Industries. Hybrid online and offline database, 500 comprehensive analytics reports. Saber más sobre WooPOS
QuickBooks Point of Sale is a Windows-based POS software that helps businesses in retail industry streamline operations related to inventory tracking, workflow management, discounts & more. It allows staff members to track purchase, work & sales orders & automatically update inventory levels. Saber más sobre Quickbooks Point of Sale
Bindo es una solución de POS para iPad basada en la nube que facilita la compra online por parte del consumidor final en el mercado de Bindo. Ofrece funciones para la gestión de múltiples tiendas, órdenes de compra, reloj de tiempo, procesamiento de tarjetas de crédito, integración mediante API, creación de informes y analíticas, gestión de... Saber más sobre Bindo POS
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
NCR Silver® es un sistema de punto de venta para tabletas que está diseñado para ayudar a las empresas minoristas a administrar su negocio completo, incluido el seguimiento de inventario, gestión de empleados, creación de informes consolidados, punto de venta (POS) móvil y funcionalidad de múltiples tiendas. NCR Silver se integra con hardware para... Saber más sobre NCR Silver
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain POS
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre POS Nation
NCR Counterpoint es un sistema de gestión de inventarios y punto de venta que te permite administrar tu negocio a través de una interfaz de pantalla táctil y muchas otras características. Saber más sobre NCR Counterpoint
Built for retail, Shopify POS is a point of sales system that brings your sales, inventory, customers and more together across brick & mortar and online locations. Saber más sobre Shopify POS
Heartland Retail (anteriormente Springboard Retail) es un sistema de gestión de POS y comercio minorista basado en la nube que está diseñado específicamente por y para minoristas. Heartland ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos de los comercios minoristas y de marcas multisitio y multicanal. Además, permite la entrega fluida de... Saber más sobre Heartland Retail
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
POSIM es un sistema de punto de venta (POS) basado en la nube que ayuda a los pequeños y medianos comercios con las tareas de gestión de inventarios y supervisión de transacciones. Entre sus principales funciones se incluyen escaneo de códigos de barras, seguimiento de ventas, programas de fidelización del cliente, seguimiento de devoluciones,... Saber más sobre POSIM
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Online Time & Attendance used for tracking employee attendance clock-ins/outs, late times, absence, scheduling, and payroll. Saber más sobre TimeWellScheduled

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