A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

81 opciones de software

SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Simplesat es una solución de encuestas de satisfacción del cliente basada en la nube que permite a los usuarios configurar encuestas de satisfacción con un solo clic y distribuirlas a sus clientes. Los usuarios pueden incrustar encuestas CSAT en firmas de correo electrónico o centros de asistencia y enviar encuestas trimestrales de Net Promoter... Saber más sobre Simplesat
Wonderflow es una solución sencilla basada en IA para analizar la voz del consumidor y obtener información sobre las valoraciones y reseñas. Saber más sobre Wonderflow
Customer Happiness Index es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca y comercio minorista a predecir los niveles de satisfacción de los clientes mediante el análisis de la puntuación NPS (Net Promoter Score). Saber más sobre Customer Happiness Index
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
La solución de puntuación NPS (Net Promoter Score) activada de Alchemer es una excelente manera de transformar la organización para centrarla en el cliente. Los comentarios con puntuación NPS del cliente se envían automáticamente a los miembros del equipo, que pueden tomar medidas inmediatas. Con la solución NPS, tus clientes se sienten escuchados,... Saber más sobre Alchemer
Nicereply es una herramienta de encuestas de satisfacción del cliente creada para equipos de asistencia. Crea y envía atractivas encuestas con un solo clic para medir la satisfacción del cliente, el NPS y el CES. Visualiza y evalúa los comentarios de los clientes según agente, equipo o toda la empresa. Saber más sobre Nicereply
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
AskNicely es una destacada plataforma de gestión de la experiencia. Cuenta con más de 750 reseñas de 5 estrellas. Saber más sobre AskNicely
Qwary is a customer experience management software designed to help businesses in the hospitality, retail, healthcare, education, and other sectors gain insights into customer and employee feedback. Administrators can gain insights into net promoter score (NPS), customer effort score (CES), and customer satisfaction score (CSAT) on a unified... Saber más sobre Qwary
Empuls es una plataforma todo en uno de motivación e implicación del empleado que ofrece reconocimiento y recompensas, encuestas de pulso, encuestas eNPS (Net Promoter Score de los empleados, por sus siglas en inglés), comentarios individuales, intranet social y analíticas de personas; todo ello en una potente solución. Con la confianza de más de... Saber más sobre Empuls
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Blue 360 Degree Feedback automatiza la recopilación de sugerencias y la creación de informes de mejora para las organizaciones que impulsan el desarrollo en torno a la competencia, las habilidades y el aprendizaje. Saber más sobre Blue
Sitejabber es una plataforma de reseñas que permite a las marcas gestionar su reputación mediante la recopilación, la supervisión y la publicación de reseñas de negocios y productos. Esta plataforma basada en la nube ofrece funciones como solicitudes automáticas de reseñas, widgets de reseñas, herramientas de marketing y publicación en redes... Saber más sobre Sitejabber
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
La tecnología de toma de decisiones de UniFocus ofrece herramientas de gestión de personal que ayudan a los directivos a tomar decisiones más inteligentes. Saber más sobre UniFocus
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Lanza encuestas en casi cualquier canal que puedas imaginar, deja que los comentarios se recopilen de forma automática y actúa en función de los comentarios al instante con la ayuda de la automatización. Saber más sobre Feedbackly
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Crea encuestas NPS en cuestión de segundos y obtén información práctica para impulsar el crecimiento y reducir la rotación. Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots con Survicate. - Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código) - Plantillas listas para usar incluidas Saber más sobre Survicate
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Trustmary measures and collects NPS for companies and converts feedback into text and video reviews. It displays the testimonials on company websites for campaigns and social media. It's a fully automated testimonial tool that aims to generate more leads and boost conversions for online businesses. Saber más sobre Trustmary
youengage is a customer experience and engagement solution designed to help businesses interact with users at every step of the customer journey, generate leads, gain feedback, increase revenue, and capture data via a unified platform. It enables professionals to design quizzes using personality tests and knowledge quizzes and create and share... Saber más sobre youengage
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Netigate is a customer and employee feedback management software that helps businesses in construction, healthcare, and automotive conduct market research, employee exit interviews, NPS surveys, board evaluations, and more from within a unified platform. It enables staff members to utilize the built-in templates to create and preview multilingual... Saber más sobre Netigate
Survey2Connect is a cloud-based CX platform that offers features for data collection, benchmarking, customer recovery, and data integration. Saber más sobre Survey2Connnect
Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración al instante. Envía correos electrónicos con tu propia marca o usa botones incrustados para integrarlos con tu sistema. Responde a destinatarios de correo electrónico individuales y visualiza los resultados. Recibe alertas cuando... Saber más sobre Customer Thermometer
Chattermill is a cloud-based customer experience management software designed to help businesses capture, organize, and analyze customer feedback using analytics, natural language processing (NLP), and artificial intelligence (AI) technology. The platform lets organizations establish automated workflows with event-based triggers to record customer... Saber más sobre Chattermill
The MedBridge Healthcare Net Promoter Score Index allows you to boost patient satisfaction by capturing patient feedback, identifying insights, and assigning targeted content to improve patient satisfaction. Saber más sobre MedBridge
Lumoa is the feedback analytics solution that looks at any interaction with your customers and tells you what to do next to grow your business. Saber más sobre Lumoa
Take the stress out of creating surveys. doopoll is an easy-to-use survey platform, that saves you time and effort by helping you to create brilliant surveys, with zero fuss. Create, share, present, and analyse your surveys in just a few clicks. We've made every feature a breeze to use. Saber más sobre doopoll
VirtlX Reflect is a SaaS solution designed to help businesses of all sizes. It offers a simple approach to customer and employee sentiment as well as in-house training. The unified platform allows companies to gather performance data metrics from clients as well as employees, view the results in meaningful, easily comprehendible reports, and take... Saber más sobre VirtlX 360° Success Management
ProProfs Survey Maker es una poderosa herramienta de encuestas que utilizan educadores, instructores, especialistas en marketing online y organizaciones para recopilar valiosos comentarios de los clientes, datos del mercado y mucho más. El generador de encuestas admite muchas funciones avanzadas, como: Calificación de respuesta Proporciona... Saber más sobre ProProfs Survey Maker
Business owners use AirVote QR smileys to monitor service levels through the eyes of their customers. This self-service platform is free forever for moderate use. Ideal customer: any brick-and-mortar business with a public restroom or a portable restroom operator Saber más sobre AirVote
allwers allows businesses to collect information about clients, analyze all comments and activate actions to achieve organizational objectives. Teams can measure and manage the employees' and improve productivity using action plans based on intelligent surveys. Saber más sobre allswers
Retamo is an online review and reputation management software designed to help businesses generate, monitor, and analyze customer ratings or feedback. Teams can share reviews across multiple platforms such as Twitter, LinkedIn, XING, Facebook, and corporate websites. Saber más sobre Retamo
Checkbox desarrolla software de encuestas profesionales y con numerosas funciones para organizaciones, equipos e individuos. Disponible en versiones instalables y alojadas. Saber más sobre Checkbox Survey

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