A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

33 aplicaciones
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Solución de comentarios de 360 grados para profesionales de RR. HH.
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
Herramienta de gestión de encuestas para la recopilación y el análisis de comentarios
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Herramienta de creación de encuestas online y recopilación de comentarios
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
Plataforma de análisis predictivo y NPS
Customer Happiness Index es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca y comercio minorista a predecir los niveles de satisfacción de los clientes mediante el análisis de la puntuación NPS (Net Promoter Score). Saber más sobre Customer Happiness Index
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Solución de software de encuesta empresarial basada en la nube
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Recopila comentarios de clientes en tiempo real usando el marco NPS.
AskNicely es un software de comentarios de clientes que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento usando el marco Net Promoter Score (NPS). Saber más sobre AskNicely
Encuestas sencillas de satisfacción del cliente para pymes
Simplesat es una solución de encuestas de satisfacción del cliente basada en la nube que permite a los usuarios configurar encuestas de satisfacción con un solo clic y distribuirlas a sus clientes. Los usuarios pueden incrustar encuestas CSAT en firmas de correo electrónico o centros de asistencia y enviar encuestas trimestrales de Net Promoter... Saber más sobre Simplesat
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
Software de encuestas para líderes y consultores de negocios
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Software de participación del cliente para comentarios y reseñas online
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Net Promoter Score y recopilación de comentarios de los clientes
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Análisis de comentarios para mejorar la experiencia del cliente
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Encuestas y análisis de la visión del cliente
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Net Promoter Score & customer experience management software
Promoter.io’s Net Promoter System is a cloud-based Net Promoter Score (NPS) software which allows businesses to capture customer feedback & assess the loyalty of customer relationships, with the aim of driving growth & reducing customer churn. Promoter offers a guided best-practice approach to NPS. Saber más sobre Promoter.io
Crear y probar conocimiento.
ProProfs Survey Maker es una poderosa herramienta de encuestas que utilizan educadores, instructores, especialistas en marketing online y organizaciones para recopilar valiosos comentarios de los clientes, datos del mercado y mucho más. El generador de encuestas admite muchas funciones avanzadas, como: Calificación de respuesta Proporciona... Saber más sobre ProProfs Survey Maker
Plataforma de encuestas de Net Promoter Score (NPS)
SightMill es una solución de encuestas basada en la nube de Net Promoter Score (NPS) diseñada para ayudar a los usuarios a reunir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la captación de clientes. Saber más sobre SightMill
Envío de encuestas de Net Promoter Score (NPS) a los clientes
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Plataforma de comentarios en la aplicación para recopilar datos NPS
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
API de análisis de voz para análisis de sentimientos
OTO es una API de análisis de voz y tecnología de inteligencia de voz con IA que analiza el sentimiento del cliente a través de su tono de voz. La plataforma, que ayuda a comprender y aprovechar los datos de voz, es útil para centros de atención telefónica, proveedores de atención médica, proveedores de tecnología doméstica y desarrolladores de... Saber más sobre OTO
Net promoter score (NPS) software for staffing & legal firms
ClearlyRated is a net promoter score (NPS) software designed to help businesses measure client satisfaction and develop online reputation. It enables organizations to receive client feedback, ratings, reviews, and testimonials for various services and resolve client issues on a unified platform. Saber más sobre ClearlyRated
A digital solution to measure customer satisfaction
SoluCX is an NPS platform that measures customer satisfaction levels with a service or product, using intelligent forms that can be deployed from multiple channels, such as text message, email, app, and widget, according to the preferences of each company. Saber más sobre SoluCX
White-labeled survey tool to measure customer satisfaction
binds.co is a tool that helps businesses collect and measure customers' satisfaction rates and experiences in real-time using customizable online surveys shared across multiple channels, such as text messages, emails, widgets, and service kiosks. Saber más sobre binds.co
Survey platform for retail and hospitality sectors
IntouchSurvey is designed to help businesses across retail, hospitality, grocery, and other sectors conduct electronic surveys for market research. The application enables managers to measure customer satisfaction scores, collect audience feedback, retain existing customers, and track employee productivity. Saber más sobre IntouchSurvey
Brand Management Google Reviews Online Reputation
Bten is a CX platform for all businesses. Survey, Google My Business, and customer service chatbot tools in an all-in-one place. Saber más sobre bten