A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para servicios alimentarios. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

73 opciones de software

Simphony, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube y diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online y más. Saber más sobre Simphony POS
Registra la creatividad, supervisa el desarrollo, obtén datos relevantes y facilita la colaboración entre los equipos de desarrollo y cocina. Apicbase ofrece un software de gestión de recetas basado en la nube y totalmente equipado para empresas de servicios de alimentación. Saber más sobre APICBASE Food Management
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Saber más sobre Epos Now
TeamUltim es un software de gestión de equipos que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de los sectores de comercio minorista, hostelería, educación y otros a gestionar los horarios de los empleados, las vacaciones y otros detalles según sus necesidades. Saber más sobre TeamUltim
DinnerBooking is a booking system established in 2004 focusing on hospitality industry. A booking system with focus on quality and creating the best guest journey. Quality support from start to end. Get setup with DinnerBooking with 48 hours in business days. Saber más sobre DinnerBooking
Deliverect es un software de gestión de servicios de entrega de alimentos que está diseñado para ayudar a las empresas a agilizar el seguimiento de pedidos, el POS y las operaciones de gestión de ingresos. Los empleados pueden crear menús, configurar flujos de trabajo y manejar múltiples canales de entrega de alimentos de manera online, como... Saber más sobre Deliverect
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Upserve POS (anteriormente Breadcrumb) es un sistema de gestión de POS para bares y restaurantes que permite a los usuarios administrar equipos, obtener actualizaciones sobre la actividad y acceder a datos desde su iPhone. Saber más sobre Upserve
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
El software de gestión de servicios de alimentación de GOFRUGAL es un software totalmente equipado que ayuda a las empresas alimentarias con funciones de gestión de inventarios, integración de pedidos online, implementación en la nube, toma avanzada de pedidos, gestión de entregas y mucho más. Saber más sobre GoFrugal
Nowsta is a cloud-based workforce management software designed to help businesses handle staff scheduling, communications, time or attendance tracking, and payroll processing, among other administrative operations. Supervisors can gain insights into workers' ratings, projected and actual costs. Saber más sobre Nowsta
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Kounta es un moderno punto de venta basado en la nube y centrado en la hostelería. Con una configuración simple y una interfaz limpia, Kounta está repleto de funciones para hacer mucho más que aumentar las ventas. Funciona con decenas de aplicaciones de terceros para ampliar su uso aún más y se ejecuta prácticamente en cualquier hardware. Saber más sobre Lightspeed POS
Flipdish es una plataforma de pedidos en la web y dispositivos móviles dirigida a restaurantes individuales, cadenas de varias tiendas y franquicias para que acepten pedidos a través de sus propias aplicaciones móviles personalizadas. Saber más sobre Flipdish
FreshCheq es una herramienta de registro de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes, food trucks y otras empresas de preparación de alimentos a garantizar la seguridad con registros de temperatura y listas de verificación. Saber más sobre FreshCheq
Koomi POS es una solución de punto de venta que ayuda a los restaurantes de servicio rápido y de comida para llevar a agilizar las operaciones. Con aplicaciones para food trucks, panaderías, bares, pizzerías, heladerías, franquicias, bares de ensaladas y más, Koomi POS favorece una gestión eficiente de los pedidos de restaurantes de servicio... Saber más sobre MYR POS
ChefMod es una plataforma de compras y gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a los propietarios de restaurantes y a los chefs a gestionar el ciclo de vida de las compras, las recetas y los pedidos. Saber más sobre ChefMod
Plataforma completa de gestión de inventario, pedidos y facturas, diseñada para operadores de alimentos y bebidas de economato, de una sola o de múltiples unidades. Saber más sobre Marketman
Push es un software de gestión de empleados basado en la nube que integra tus tareas de RR. HH., nómina, seguimiento temporal y programación en una plataforma fácil de usar. Saber más sobre Push Operations
MakeShift is the go-to web and mobile employee scheduling solution for people first businesses. It lets you build schedules faster, track time and attendance more accurately and communicate with employees in real-time. It’s PeopleFirst™, PainFree™ scheduling at your fingertips. Saber más sobre MakeShift
Restaurant365 es una solución basada en la nube que ayuda a los restaurantes con funciones de gestión de inventarios, operaciones, seguimiento de rendimiento, procesamiento de pagos, flujos de aprobación de múltiples niveles y más. Proporciona informes personalizables sobre métricas como ventas, artículos de menú, personal, inventario y costes de... Saber más sobre Restaurant365
Square for Restaurants es una solución de POS (punto de venta, por sus siglos en inglés) basada en la nube que ayuda en las operaciones de consumición, recogida y entrega a domicilio de los restaurantes. El sistema proporciona herramientas para la gestión interna y externa del negocio, pedidos online, procesamiento de tarjetas de crédito, pagos... Saber más sobre Square for Restaurants
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Ordyx es un sistema de punto de venta híbrido con mensajería SMS, gestión de inventarios y programas de fidelización, que es compatible con PC, Mac, iPhone, Windows y dispositivos móviles. Saber más sobre Ordyx
Slurp! es un software de punto de venta (POS) para iPad basado en la nube y diseñado para ayudar a los restaurantes y cafeterías a gestionar pedidos, aceptar pagos, realizar un seguimiento de las ventas y supervisar el rendimiento del negocio. Ofrece funciones de gestión de mesas, inventario y personal, creación de informes en tiempo real,... Saber más sobre Slurp!
MarginEdge es una plataforma basada en la nube que ayuda a restaurantes de todos los tamaños con el procesamiento de facturas y la gestión de inventarios. Sus principales funciones incluyen compras, gestión de costos, facturación, captura de imágenes, documentación de recetas, integración con aplicaciones de terceros y creación de informes... Saber más sobre MarginEdge
Enterpryze is an integrated, cloud-based ERP system that includes accounting, ecommerce, inventory management, supply chain management, CRM, and more. Saber más sobre Enterpryze
Event Staff App hace posible que los organizadores de eventos obtengan y planifiquen el personal para un evento a través de una plataforma móvil basada en la web y se comuniquen por correo electrónico y mensajes SMS. Saber más sobre Event Staff App
Nutritics para servicios alimentarios: gestiona los costes de las recetas, cumple con la legislación sobre etiquetado de alimentos, crea procedimientos operativos estándar y proporciona información sobre alérgenos y nutrición a los clientes. Saber más sobre Nutritics
EGS CALCMENU es un software avanzado que usan chefs y profesionales de la alimentación para administrar recetas y datos de ingredientes para garantizar: datos de recetas estandarizados, gestión optimizada de costes de alimentos, información nutricional correcta, almacenamiento centralizado de información y enlace a otros sistemas. Saber más sobre CALCMENU
FoodDocs provides an AI-powered food safety system with an integrated HACCP plan builder. FoodDocs helps companies to comply with Food Safety Regulations and digitize their food safety process. Saber más sobre FoodDocs
Aptean Food & Beverage ERP is an enterprise resource planning system that helps food processors and distributors lower inventory costs, and improve food safety & compliance. Saber más sobre Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition
CrunchTime es una plataforma de operaciones de alimentos y mano de obra para el sector de los restaurantes. Ofrece herramientas para gestionar pedidos de inventario, control de costes de alimentos, preparación y seguridad, franquicias, programación de la mano de obra, cumplimiento de las leyes laborales, seguimiento de la cadena de suministro,... Saber más sobre CrunchTime
Horeko es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a crear los horarios de sus empleados y administrar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de inventarios, mensajería interna, análisis de productividad, almacenamiento seguro de documentos, etiquetado, cálculo de costos y... Saber más sobre Horeko
Lumiform es un software de gestión de calidad que ayuda a las empresas de los sectores de alimentos, hostelería, fabricación, construcción, comercio minorista, transporte, logística, productos químicos y productos farmacéuticos a realizar auditorías, inspecciones y evaluaciones para mejorar los procedimientos de seguridad en toda la organización. Saber más sobre Lumiform
LimeTray Online Food Ordering System proporciona un portal propio de pedidos en línea personalizado a los restaurantes, lo que permite que los clientes hagan pedidos directamente desde el sitio web del restaurante. La plataforma ofrece un motor de descuentos, un sistema de fidelización del cliente, opciones flexibles de procesamiento de pagos y... Saber más sobre LimeTray
Blink is an end-to-end q-commerce stack for direct online ordering and fleet management. It comes with a branded mobile app and website solution as well as a comprehensive order and content management portal. Saber más sobre Blink
Recipe Costing Software allows users to cost recipes, sub-recipes & menu items, including ingredient, material & labor costs, and track & manage their inventory Saber más sobre Recipe Costing
Syndigo is a web-based content management solution designed to help businesses across healthcare, hospitality, automotive, and other industries capture and store product data and digital assets in a centralized repository. It enables suppliers and manufacturers to view product information across multiple sales channels and interact with internal... Saber más sobre Syndigo
Our online food ordering system allows you to manage takeaways, deliveries, dine-in's and reservations all through one streamlined software which is built for restaurants and food businesses of any kind Saber más sobre CloudWaitress
Parsley es una solución de gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar recetas, costes, facturación, cocinas, análisis nutricionales y más. Parsley permite a los usuarios buscar, editar y comparar recetas desde un único repositorio centralizado. Saber más sobre Parsley
Ordermentum is a web-based order management software designed to benefit both the wholesale supplier and the venues they serve. The platform enables teams to deliver a seamless and simple ordering experience to their customers. Saber más sobre Ordermentum
Starting from $695 per school year, EZ School Apps offers an easy-to-use, cloud-based lunch and cafeteria management solution with a fast and secure POS system, free & reduced lunch tracking, online lunch preordering, and payments. Saber más sobre EZ School Apps
Horizon ERP is an accounting and GST billing platform designed to help small businesses generate invoices, control inventory, track GST returns, and manage other financial operations. The centralized dashboard allows distributors to process sales orders in bulk, configure different price lists for retailers, issue credit or debit notes, create... Saber más sobre Horizon ERP
SynergySuite integrates with your POS to provide additional functionality to manage inventory, purchasing, scheduling, food safety, and human resources. Saber más sobre SynergySuite
MySchoolAccount is a school accounting software designed to help educational institutions manage transactions across students' accounts. The platform enables students to book meals in advance and process online payments via mobile applications on Android and iOS devices. Saber más sobre MySchoolAccount
Three Squares food service management software is designed to meet the needs of both Long Term care as well as sophisticated CCRCs and Acute Care facilities. Saber más sobre ThreeSquares

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