A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para la distribución alimentaria. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

26 opciones de software

NECS es un software de distribución de servicios de alimentación dirigido a empresas alimentarias mayoristas y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de distribuidores generales y especializados. Es una plataforma basada en ventanas para distribuidores especializados en carnes, quesos, mariscos, lácteos, bebidas e importadores/exp... Saber más sobre Entree
20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional. Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP... Saber más sobre 20 Bananas
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Saber más sobre Epos Now
Mountain Stream proporciona un software diseñado pensando en las necesidades del panadero mayorista, ya que optimiza las operaciones comerciales como la recepción de pedidos, la creación de informes y la facturación. Saber más sobre Mountain Stream Bakery Software
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
OptimoRoute es una solución escalable de optimización de rutas y horarios basada en la nube para empresas que despliegan conductores de entregas y técnicos de servicio externo. Saber más sobre OptimoRoute
Oasis Insight es una solución de informes y admisión de clientes para bancos de alimentos que permite a los usuarios rastrear las distribuciones de despensa de alimentos y generar informes de alimentación. Saber más sobre Oasis Insight
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
ChefMod es una plataforma de compras y gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a los propietarios de restaurantes y a los chefs a gestionar el ciclo de vida de las compras, las recetas y los pedidos. Saber más sobre ChefMod
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Spoonfed es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de catering y restaurantes a gestionar sus procesos de envío de pedidos con planificación de la producción, pedidos online, programación y más. Proporciona información nutricional y de alérgenos en cada pedido para mejorar la retención de los clientes. Saber más sobre Spoonfed
Detrack es un potente software gratuito de gestión de entregas que te permite rastrear tus vehículos en vivo en un mapa y registrar las E-POD (pruebas electrónicas de entrega, por sus siglas en inglés) en tiempo real usando solo la aplicación para iOS/Android. Saber más sobre Detrack
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online... Saber más sobre Simphony POS
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Fleet Maintenance
Food Connex es una solución de distribución y seguimiento. Está diseñada para ayudar a las empresas de procesamiento de alimentos a administrar las ventas, los pedidos, las compras, la facturación, la producción, las especificaciones de los clientes y más. El sistema de administración de pedidos de ventas permite visualizar los pedidos históricos,... Saber más sobre Food Connex
Food Safety Plus respalda la garantía de calidad para la producción de alimentos con herramientas en línea para la gestión de documentos, proveedores, mantenimiento, saneamiento, quejas y más. Saber más sobre Gorriladox
Averiware es una solución de gestión empresarial totalmente integrada y basada en la nube para pymes. Combina herramientas de gestión de operaciones, ventas, presupuestos, pedidos, inventario, envíos, contabilidad, clientes, empleados, proveedores, compras, facturación, proyectos y más. Saber más sobre Averiware
AFS ERP es una solución de planificación de recursos empresariales diseñada para ayudar a las empresas dentro de los sectores de servicios de alimentación, distribución y procesamiento de especialidades, frutas y verduras y venta mayorista de comestibles a gestionar y optimizar los procesos de inventario, la regulación de la seguridad alimentaria... Saber más sobre Ignition ERP
FoodLogiQ es un software basado en la nube para trazabilidad, cumplimiento de la seguridad alimentaria y transparencia de la cadena de suministro. Está diseñado para ayudar a cadenas de restaurantes, comercios minoristas de alimentos, cultivadores, empacadores, procesadores, distribuidores y empresas de productos de consumo a garantizar la... Saber más sobre FoodLogiQ
TagMyOrder es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los restaurantes a gestionar las entregas de comida. Sus principales funciones incluyen administración de usuarios, procesamiento de pagos, notificaciones automáticas, gestión de canales, supervisión en tiempo real y seguimiento de inventario. Saber más sobre TagMyOrder
Dash-App es una solución ERP que ayuda a las empresas a acceder a transacciones para corregir o ajustar cantidades o precios según los requisitos y a sincronizar los datos con QuickBooks Online. Saber más sobre Dash-App

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