A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de catálogos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

66 opciones de software

Quable PIM es un sistema de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) basado en la nube que permite a las empresas trabajar, gestionar y distribuir contenido de productos desde una única ubicación, sin importar la función o el sector. Está diseñado para la gestión, el enriquecimiento y la distribución de información de... Saber más sobre Quable PIM
20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional. Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP... Saber más sobre 20 Bananas
DJUST es una solución SaaS de comercio electrónico B2B que impulsa a las marcas y empresas líderes para escalar y hacer crecer su negocio. Saber más sobre DJUST
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Saber más sobre PrestaShop
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Flipsnack es una herramienta de publicación online basada en navegador que ayuda a crear y publicar catálogos digitales, folletos, flyers y muchos otros tipos de publicaciones. Sube un PDF y conviértelo en un atractivo catálogo con efectos de paso de página. También puedes diseñar tu propio catálogo online desde cero. Saber más sobre Flipsnack
DataFeedWatch es una herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Saber más sobre DataFeedWatch
Paperturn es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a transformar archivos PDF en diversos flipbooks, como catálogos, informes, revistas, folletos, libros electrónicos y guías de usuario. Saber más sobre Paperturn
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Mergado es una solución de gestión de fuentes de productos y publicidad basada en la nube para empresas de comercio electrónico. Esta plataforma ayuda a tiendas online, especialistas en marketing y agencias a gestionar datos de productos a través de canales como Google Shopping, Facebook, Idealo y más. Saber más sobre Mergado
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Usa Channable para enviar tus artículos a más de 2500 sitios web de comparación de precios, plataformas de afiliados y mercados. Channable ofrece plantillas de fuentes y API para administrar catálogos. Categoriza los catálogos y haz ajustes en tus datos con las potentes reglas de esta solución. Comienza con una prueba gratis. Saber más sobre Channable
Sana Commerce Cloud es una plataforma SaaS de e-commerce integrada al ERP y diseñada para ayudar a las empresas en su transformación digital y automatización de procesos, para lograr un mayor ROI y la satisfacción de sus clientes. Esta integración en tiempo real con el ERP elimina los silos de los sistemas causados por las soluciones convencionales... Saber más sobre Sana Commerce
Plytix es el software PIM (Product Information Management) más popular del mercado entre PYMEs de LATAM, España y el resto del mundo. Olvídate de las hojas de cálculo para gestionar los datos de tus productos. Saber más sobre Plytix
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Grepsr es un servicio de extracción y copia de datos web basado en la nube y gestionado para rastrear y extraer datos de sitios web y documentos. Proporciona una solución de extracción web fácil de usar, económica y eficiente tanto para expertos como para principiantes. Saber más sobre Grepsr
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios. Saber más sobre Mandarin
Con ChanelEngine, los distribuidores y comercios minoristas pueden ampliar fácilmente la cantidad de canales de venta online con mercados online nacionales y europeos. Se puede integrar por completo con tiendas web y sistemas ERP. Los pedidos se canalizan a través de la plataforma al sistema de back-office de la empresa. Saber más sobre ChannelEngine
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos. Saber más sobre Akeneo Product Cloud
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de productos. Ayuda a marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos para miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Saber más sobre Productsup
EKR ORCHESTRA ayuda a las empresas a crear, almacenar y administrar catálogos, manuales técnicos y otros documentos, desde un portal unificado. Los usuarios pueden organizar la información sobre instrucciones de procedimientos, datos reglamentarios, productos, empresa y más para diversos procesos, en un repositorio centralizado. Saber más sobre EKR Orchestra
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca. Saber más sobre Sellercloud
ewiz commerce es un software de comercio electrónico B2B que ayuda a empresas de todos los tamaños a optimizar las operaciones relacionadas con el marketing, las relaciones con los clientes, la planificación de campañas y mucho más. El CMS incorporado permite a los administradores crear diseños de páginas web y contenido optimizado para SEO, así... Saber más sobre ewiz commerce
inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar la recepción de pedidos, facturación y pagos. Los datos en tiempo real y el seguimiento GPS permiten a los usuarios supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los... Saber más sobre inSitu Sales
Linnworks conecta, administra y automatiza las operaciones comerciales, lo que impulsa a las empresas a vender dondequiera que estén sus clientes y captar cada oportunidad de obtener ingresos. Saber más sobre Linnworks
Publitas ayuda a las empresas a crear, publicar y gestionar sus catálogos digitales en diversos canales de marketing con el fin de mostrar sus productos y servicios a compradores online. La plataforma permite a las organizaciones mostrar detalles adicionales de sus productos gracias a la función de superposición de productos. Saber más sobre Publitas
Convierta sus PDF en atractivos documentos interactivos con un aspecto profesional, utilice herramientas de marketing, analice archivos y mucho más. Saber más sobre FlippingBook Online
Alexandria es una solución de software de biblioteca centralizada para administrar y catalogar bibliotecas, que brinda a los socios la capacidad de buscar recursos desde cualquier ubicación. Saber más sobre Alexandria
Pimcore es una plataforma de experiencia digital de código abierto con capacidades incorporadas de gestión de datos y gestión de la experiencia. Conecta de forma fluida a personas, datos, tecnología, negocios y cosas con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Pimcore
Evolve Library es un sistema de gestión de bibliotecas basado en la nube y diseñado para bibliotecas escolares, públicas, académicas y especializadas de diferentes tamaños. El software ofrece distintos módulos de adquisiciones, catálogo, circulación y periódicos. Ofrece acceso a través de cualquier dispositivo con internet. Saber más sobre Evolve Library
Lengow es un software de automatización de eCommerce. Está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos comerciales con distintas funciones, como incorporación de vendedores/proveedores, gestión de fuentes, integración de mercados y sindicación de contenido de productos. Saber más sobre Lengow
Turis es una plataforma de eCommerce mayorista B2B que te ayuda a vender más. Con Turis, brindas a los comercios minoristas una experiencia de pedidos fluida, lo que da como resultado clientes más satisfechos, mejor retención de clientes y más ventas. Saber más sobre Turis
Con CloudBlue, administra de forma centralizada los contratos y precios de los proveedores. Simplifica las comunicaciones entre todas las partes al automatizar todos los procesos de adquisición, cumplimiento y aprovisionamiento de bienes digitales a través de una única plataforma. Agiliza la incorporación de productos y servicios y administra tu... Saber más sobre CloudBlue
RepairQ es un potente software de gestión empresarial integral creado para el sector de reparación minorista. Incluye diversas herramientas de CRM, seguimiento de inventario, POS, creación de informes de inteligencia empresarial y más. RepairQ está centrado en el cliente y orientado a las funciones. Saber más sobre RepairQ
Feedonomics ayuda a las marcas y comercios minoristas a optimizar y anunciar sus catálogos de productos en cientos de destinos de compras de comercio electrónico de todo el mundo. Feedonomics ofrece soluciones de servicio completo para mercados y canales de publicidad que incluyen asistencia dedicada en horario ininterrumpido de un equipo de... Saber más sobre Feedonomics
Fabric es una plataforma de eCommerce sin encabezado que está diseñada para ayudar a las empresas de moda, bienestar, electrónica y otros sectores a lanzar sus tiendas online, gestionar información de productos, recompensar a los clientes y crear experiencias de compra personalizadas. Los administradores pueden asignar tipos de atributos,... Saber más sobre fabric
Jasper PIM es una solución de gestión de información de productos diseñada para ayudar a los comercios minoristas online a organizar los datos de los productos mediante herramientas de comercialización. Permite a los usuarios administrar contenido de productos a través de sistemas de ERP, sitios web de eCommerce, socios comerciales y catálogos... Saber más sobre Jasper PIM
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inriver PIM
Este software se especializa en digitalizar y agilizar procesos de relaciones con proveedores mediante soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Saber más sobre itbid
THRON es la plataforma inteligente de gestión de activos digitales (DAM) que reduce la complejidad del marketing gracias a la asistencia de la inteligencia artificial. Saber más sobre THRON
Bit2win CPQ permite a las organizaciones de ventas y marketing automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa sobre Salesforce, Bit2win ahora también es compatible con otros sistemas CRM y es una solución de plataforma multinube. Saber más sobre bit2win CPQ
Apollo es un sistema de bibliotecas integrado (ILS) diseñado para ayudar a las bibliotecas públicas a optimizar sus operaciones electrónicas de recopilación, circulación, catalogación y otras. Facilita la integración con productos y servicios, lo que permite a los socios acceder o descargar artículos electrónicos desde la plataforma basada en la... Saber más sobre Apollo
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
WebStudio es una plataforma de software de comercio electrónico que permite a las empresas B2B y B2C implementar una tienda web o una solución de catálogo de productos de comercio electrónico personalizadas. Los usuarios pueden integrar la plataforma WebStudio con su infraestructura informática actual, lo que incluye la gestión de pedidos, sistema... Saber más sobre MarketStudio

Categorías relacionadas