A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorización y gestión remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

67 opciones de software

NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre N-sight
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Wrike es una plataforma colaborativa de gestión de equipos usada por más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Supervisa el progreso y comunícate en tiempo real con la novedosa solución de... Saber más sobre Wrike
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes for Business
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para aumentar la productividad, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Este software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar. Saber más sobre ActivTrak
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre Central
PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos. Saber más sobre PDQ Deploy
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Con WhatsUp Gold, puedes supervisar redes complejas de múltiples sitios. Ofrece potentes funciones de descubrimiento de dispositivos, cartografiado gráfico de redes, SNMP, WMI, alertas versátiles, notificaciones y creación de informes. WhatsUp Gold proporciona visibilidad de 360 grados, inteligencia práctica y un control completo. Saber más sobre WhatsUp Gold
El servicio de copia de seguridad gestionada de CloudBerry está diseñado para proveedores de servicios de TI y departamentos de TI corporativos que necesitan una solución de copia de seguridad como servicio (Backup-as-a-Service, BaaS). Saber más sobre MSP360 Managed Backup
JumpCloud es una plataforma de directorio abierto para lograr un acceso seguro y sin fricciones de cualquier dispositivo a cualquier recurso, en cualquier lugar. Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Supervisa todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de tu infraestructura de TI. Todo está incluido en PRTG; no hay necesidad de usar complementos ni hacer descargas adicionales. PRTG es una... Saber más sobre PRTG Network Monitor
New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
Cerebral (anteriormente Veriato 360) permite a las empresas de diversos sectores supervisar, registrar y revisar la actividad de ordenadores, Internet y teléfonos móviles. Saber más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red. Saber más sobre Site24x7
Sácale el máximo partido a los equipos Dev+Ops con un monitor profesional, fácil de utilizar con más de 50 mil instalaciones personalizadas por los 5 continentes, Pandora FMS es una solución de monitorización de uso inmediato: rentable y escalable, que incluye la mayoría de las opciones de despliegue en infraestructuras. Saber más sobre Pandora FMS
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre TeamViewer Meeting
Cisco Meraki es una de las soluciones que proporciona gestión unificada de dispositivos móviles, Mac, PC y toda la red desde un panel centralizado. Implementa políticas de seguridad de dispositivos, implementa software y aplicaciones y realiza resolución de problemas remota y en vivo en miles de dispositivos administrados. Saber más sobre Cisco Meraki
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Saber más sobre Insightful
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Kandji es una moderna solución de MDM de Apple para equipos de TI que administran dispositivos macOS, iOS, iPadOS y tvOS en medianas y grandes empresas. Entre las funciones de esta solución se incluyen implementación sin contacto, administración de aplicaciones, aplicación de parches automatizada, plantillas de cumplimiento y seguridad con un solo... Saber más sobre Kandji
Tanaza es una plataforma de gestión en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a manejar la configuración, la implementación y la supervisión remota de redes o puntos de acceso wifi mediante un sistema operativo basado en Linux. Los profesionales de TI pueden configurar direcciones IP y recibir alertas de fallas por correo electrónico. Saber más sobre TANAZA
El software de gestión de redes basado en la nube de Auvik brinda información instantánea sobre las redes y automatiza las tareas laboriosas. Con el cartografiado de redes en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está en cada lugar, incluso si los usuarios se mueven. Y la gestión remota te permite solucionar problemas de red desde... Saber más sobre Auvik
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. Permite que tus empleados trabajen de forma remota desde puntos de acceso wifi no seguros. Sin hardware ni tarifas de mantenimiento. Acceso seguro en todo momento y lugar para usuarios... Saber más sobre GoodAccess
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
PRTG Enterprise Monitor se adapta a grandes entornos de TI con miles de dispositivos y sistemas en múltiples ubicaciones, proporcionando así una forma fácil de controlar infraestructuras cada vez más complejas. Saber más sobre PRTG Enterprise Monitor
Perimeter 81 es una solución de seguridad de red basada en la nube, que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a implementar pasarelas compartidas específicas. Las características clave incluyen cifrado del tráfico, detección de amenazas, gestión de usuarios y túnel dividido. Saber más sobre Perimeter 81
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las empresas supervisar la productividad, evitar la pérdida de datos e investigar incidentes de los empleados. InterGuard permite supervisar la actividad del usuario, recuperar datos, establecer filtros web y administrar amenazas... Saber más sobre InterGuard
Workspace ONE de VMware es una plataforma de espacio de trabajo digital basada en inteligencia que te permite entregar y administrar, de forma simple y segura, cualquier aplicación en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Saber más sobre Workspace ONE
Horizon es un software de virtualización de escritorios diseñado para ayudar a las empresas a gestionar escritorios virtuales y publicar aplicaciones en espacios de trabajo digitales. Los administradores pueden proteger la infraestructura virtual con control de acceso basado en roles y capacidades de SSO. Saber más sobre VMware Horizon
SysTrack es una solución de supervisión de experiencia digital para departamentos de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros más de 10 000 puntos de datos. Saber más sobre SysTrack
La plataforma de supervisión empresarial autónoma Anodot identifica los problemas críticos para los ingresos con inteligencia artificial y aprendizaje automático. Anodot rastrea, analiza y correlaciona continuamente flujos de datos de alto volumen, alta variedad y alta velocidad, proporcionando alertas y pronósticos en tiempo real. Saber más sobre Anodot

Categorías relacionadas