A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorización y gestión remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

33 aplicaciones
Ordenar por
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Detección y prevención de amenazas internas con UBA
Teramind es un software de seguimiento de empleados utilizado por las empresas para supervisar la actividad en línea de los equipos y evitar el uso indebido de los activos y el tiempo de la empresa. Saber más sobre Teramind
Herramienta de gestión de centros de datos para administrar infraestructuras híbridas
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Seguridad de red, supervisión de redes y protección de terminales
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software de supervisión de red y aplicaciones
El supervisor de rendimiento de aplicaciones de WhatsUp consolida la supervisión de sistemas, red, aplicaciones y experiencia del usuario final en un panel unificado para el diagnóstico de problemas. Saber más sobre WhatsUp Gold
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
Supervisión de empleados y productividad para equipos remotos
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
Plataforma de gestión de parches basada en la nube
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las empresas supervisar la productividad, evitar la pérdida de datos e investigar incidentes de los empleados. InterGuard permite supervisar la actividad del usuario, recuperar datos, establecer filtros web y administrar amenazas... Saber más sobre InterGuard Employee Monitoring
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Analíticas y detección de anomalías con IA
Anodot es una solución automatizada de detección de anomalías y analíticas en tiempo real que genera información a partir de los valores atípicos de datos de series temporales, utilizando algoritmos de aprendizaje automático. Saber más sobre Anodot
Administración de dispositivos Apple para macOS, iOS, iPadOS y tvOS
Kandji es una moderna solución de MDM de Apple para equipos de TI que administran dispositivos macOS, iOS, iPadOS y tvOS en medianas y grandes empresas. Entre las funciones de esta solución se incluyen implementación sin contacto, administración de aplicaciones, aplicación de parches automatizada, plantillas de cumplimiento y seguridad con un solo... Saber más sobre Kandji
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Solución de análisis de correo electrónico para usuarios de G Suite
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter
Solución de seguridad de red para empresas.
Perimeter 81 es una solución de seguridad de red basada en la nube, que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a implementar pasarelas compartidas específicas. Las características clave incluyen cifrado del tráfico, detección de amenazas, gestión de usuarios y túnel dividido. Saber más sobre Perimeter 81
Solución de gestión de dispositivos Apple para equipos de TI de Apple
Addigy es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de TI en organizaciones de todos los tamaños a administrar y mantener dispositivos Mac e iOS. Sus principales funciones incluyen gestión de grupos de usuarios, inscripción automatizada de dispositivos, supervisión de activos, seguimiento del uso y creación de... Saber más sobre Addigy
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Private, public, and hybrid cloud infrastructure software
VMware is a cloud infrastructure software that helps businesses integrate private, public, or hybrid cloud environments to deliver and handle applications. The vRealize operations module uses machine learning technology to automatically optimize, plan, and scale multi-cloud and HCI deployments. Saber más sobre VMware
Red privada virtual para equipos remotos y distribuidos
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y sistemas empresariales con una red segura. Los administradores de TI pueden usar el panel de control para acceder a un gateway virtual, incluir direcciones IP específicas en listas blancas y ocultar aplicaciones para evitar ataques de... Saber más sobre GoodAccess
Cloud-based platform for monitoring network devices
myEPITIRO is a cloud-based network monitoring platform that helps enterprises gain insight into the performance of their network devices and applications. It enables administrators to add multiple users into agent groups, and add details including name, device type, and serial numbers. Saber más sobre myEPITIRO
Solución de gestión y supervisión remotas para proveedores de servicios gestionados
Continuum Command es una solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados a gestionar infraestructuras de TI de clientes. Con un diseño orientado a servidores, equipos de escritorio, redes y dispositivos móviles, ofrece herramientas para supervisar y... Saber más sobre ConnectWise Command
Plataforma de automatización de infraestructura de TI
SaltStack Enterprise es una plataforma de automatización que ayuda a los equipos de seguridad de redes a configurar, administrar y proteger los entornos de nubes públicas o privadas y la infraestructura de TI local. Entre sus características se incluyen acceso basado en roles, procesamiento de trabajos en lotes, administración de configuración,... Saber más sobre SaltStack Enterprise
IT asset management software
Automatos is an IT asset-management solution with which it is possible to maintain an automated inventory of assets, ensure that they are in compliance with audits, and integrate the management of these assets with the other departments of the company, centralizing decision making processes. Saber más sobre Automatos