A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de marketing de eventos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

46 opciones de software

¡ClickMeeting llevará tu marketing de eventos al siguiente nivel! Aprovecha una plataforma de webinars y reuniones online avanzada que optimiza la generación de clientes, el interés de la audiencia y la colaboración. Con una sola herramienta, podrás crear eventos diversos: desde pequeñas reuniones, pasando por webinars en directo, automatizados y... Saber más sobre ClickMeeting
monday.com es la plataforma personalizable sin código para cubrir todas las necesidades de marketing de eventos. Gestiona los procesos de marketing desde paneles visuales, genera flujos de trabajo con automatizaciones y colabora en tiempo real. Integra fácilmente las herramientas que ya usas, gestiona presupuestos, realiza seguimientos, analiza... Saber más sobre monday.com
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Swoogo es un software de marketing de eventos que está diseñado para profesionales de eventos que desean crear una experiencia personalizada y optimizada para los asistentes, de principio a fin. Esta plataforma aumenta tu productividad y ROI, no tus niveles de estrés ni dolores de cabeza. Saber más sobre Swoogo
InviteDesk es una plataforma de invitación a eventos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar, alojar, planificar, organizar y evaluar eventos. Los equipos pueden realizar un seguimiento de los registros online en tiempo real, obtener información sobre las listas de asistentes e invitados y enviar correos electrónicos dirigidos a... Saber más sobre InviteDesk
Prezevent es un software de gestión de eventos que permite a los usuarios editar y personalizar listas de contactos, campañas por correo electrónico, sitios web de eventos, formularios de registro e insignias de conferencias; todo desde una ubicación centralizada. Está diseñado para satisfacer las necesidades de organización de diferentes tipos de... Saber más sobre Prezevent
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Saber más sobre Constant Contact
Wrike es una plataforma de marketing de eventos en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen plantillas listas para usar, diagramas de Gantt flexibles, herramientas de corrección intuitivas e informes personalizables. Diseña la mejor campaña para tu marca y gestiona las entregas con Wrike. Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Con la confianza de más de 80 000 empresas de eCommerce, la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Se integra con facilidad con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y... Saber más sobre Omnisend
Eventzilla proporciona las mismas características de primera calidad que las soluciones líderes del sector, pero sigue siendo el software de registro de eventos más asequible del sector. Saber más sobre Eventzilla
Haz que las reuniones y las clases sean imperdibles valiéndote de encuestas en tiempo real y sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Involucra a todos y descubre qué piensan. Saber más sobre Vevox
Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet
Una de las plataformas de eventos virtuales más inteligentes del mundo que reúne inteligencia y experiencia. Saber más sobre Hubilo
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova
Gestión de asistentes; gestión de oradores; evento virtual; aplicaciones de eventos móviles; conferencias; reuniones; festivales; generador de agenda; gestión de eventos; marketing de eventos; programación; reserva de eventos; registro de llegada a eventos; planificación de eventos; tecnología de eventos; registro. Saber más sobre Sched
Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de eventos, organismos académicos y usuarios empresariales crear aplicaciones para smartphones sin necesidad de programación. Todo se realiza con su interfaz de tipo arrastrar y soltar, plantillas personalizables, integraciones de... Saber más sobre Guidebook
Localist es un sistema de gestión de contenidos para profesionales de marketing que ayuda a agilizar las operaciones relacionadas con los eventos. La plataforma proporciona soluciones de marca blanca para la empresa con páginas de aterrizaje personalizadas, gestión de canales, registro y entradas. Los usuarios pueden gestionar el valor de la marca... Saber más sobre Localist
Lyyti es una solución de gestión y registro de eventos para pymes y grandes empresas que ayuda en la gestión de eventos como capacitaciones, seminarios y congresos. Saber más sobre Lyyti
MeetApp es una solución de gestión de eventos que ayuda a las empresas a planificar, crear y alojar reuniones y eventos en persona, virtuales e híbridos. Los organizadores de eventos pueden usar la funcionalidad MeetApp Invite para invitar y registrar a los participantes, recopilar información de los asistentes y crear páginas de registro. Saber más sobre Ventla
iPost es un software de marketing por correo electrónico diseñado para ayudar a los profesionales de marketing en la gestión de campañas de correo electrónico, segmentación de audiencia, segmentación de clientes y creación de flujos de trabajo. La herramienta de diseño, de tipo arrastrar y soltar, permite a los usuarios mover elementos de correo... Saber más sobre iPost
Onlive es una solución de gestión de eventos diseñada para ayudar a individuos y empresas a gestionar los registros online, la venta de entradas y las comunicaciones con los asistentes. Permite a los organizadores de eventos crear y personalizar páginas web y comunicarse con los asistentes al evento por SMS o correo electrónico para mejorar la... Saber más sobre Onlive
Timely Event Calendar es un software de calendario basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de eventos a promocionar, administrar y monetizar eventos no remunerados, virtuales, presenciales, por única vez y recurrentes. No importa el tamaño o la actividad de tu empresa, esta solución te brinda lo que necesitas. Saber más sobre Timely Event Management
Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños. Saber más sobre Invent App
CadmiumCD es un completo sistema de gestión de eventos que está diseñado para planificadores de reuniones, que ofrece herramientas para planificar, organizar y compartir contenido de eventos. Saber más sobre Cadmium
TicketManager es una plataforma de gestión de hostelería corporativa y creación de informes de ingresos de entradas deportivas que ayuda a las empresas a gestionar y medir el impacto de las entradas para eventos. Saber más sobre TicketManager
atEvent es una solución de gestión de ventas de eventos para dispositivos móviles y profesionales del marketing que proporciona herramientas de escaneo e información de clientes potenciales en eventos. Saber más sobre atEvent
Demo Wizard es una solución de programación de promociones basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas a planificar campañas de marketing en la tienda y mejorar la afluencia de clientes. Entre sus principales funciones, figuran programación de turnos múltiples, análisis del rendimiento, procesamiento de facturas,... Saber más sobre Demo Wizard
Samaaro es una galardonada plataforma de eventos virtuales que las organizaciones utilizan para organizar eventos escalables, seguros y efectivos para un público global. Las funciones únicas y la versatilidad de Samaaro permiten organizar distintos eventos virtuales, como conferencias, exposiciones, ferias y más. Saber más sobre Samaaro
Eventmix es una plataforma dedicada a eventos híbridos y virtuales. Ayuda a los organizadores a escalar los eventos y ejecutarlos de manera fácil y rápida. Saber más sobre Eventmix
A2Z Events es una solución de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a organizaciones benéficas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos y optimizar sus operaciones de marketing. Permite a expositores, asistentes y oradores administrar sus activos digitales y acceder a los detalles de los eventos desde una base... Saber más sobre A2Z Events
Meetmaps es una solución de software de gestión de eventos basada en la nube para organizar eventos virtuales, presenciales o híbridos. Esta solución integral fomenta la participación y la interacción para impulsar a la audiencia y hacer que tu evento sea una experiencia increíble, desde el registro hasta el día del evento. Saber más sobre Meetmaps
EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP
Connect Space proporciona un conjunto integrado de herramientas de planificación y gestión de eventos. Ha sido diseñado para asociaciones estatales y equipos de planificación corporativa de todos los tamaños. La aplicación proporciona módulos de gestión de oportunidades, planificación de eventos, análisis, gestión de operaciones de eventos en el... Saber más sobre Connect Space
Mi Aula Empresarial es una solución online que te ayuda a crear cursos, talleres y conferencias online. Saber más sobre Mi Aula Empresarial
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Zoho Backstage te ayuda a promocionar tus eventos online y obtener visibilidad. Puedes configurar códigos de descuento, crear enlaces de afiliados, compartir eventos en las redes sociales y más. Saber más sobre Zoho Backstage
AnyGuide es una plataforma de gestión de recorridos y actividades turísticas que permite a empresas de todos los tamaños gestionar reservas de operadores turísticos, pagos y procesos de facturación. Saber más sobre AnyRoad
EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos. Saber más sobre EventsWallet
Crea fácilmente eventos profesionales con la plataforma de video en vivo más completa. Saber más sobre Watchity
Solución de venta de entradas y marketing todo en uno para una verdadera personalización e interacción con tus visitantes antes, durante y después del evento. Vender entradas es solo el comienzo: proporciona el recorrido completo de los visitantes y configura todo desde un solo sistema. Saber más sobre Ticketing
Conferize es una plataforma de experiencia de eventos y participación del público. Saber más sobre Conferize

Categorías relacionadas