A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

81 opciones de software

Interactúa cara a cara con tu público mediante chats de video cortos y sencillos. Ideal para convertir clientes potenciales, acelerar el reclutamiento, obtener testimonios auténticos e involucrar a tu audiencia. Saber más sobre VideoAsk
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Las buenas relaciones con los clientes constituyen la base de un negocio exitoso. Con ChatBot, crearás conexiones sólidas al interactuar con los usuarios que llegan a tu sitio web. Brinda soporte a los visitantes que exploran tus ofertas y ayúdalos a encontrar y comprar productos. Saber más sobre Chatbot
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Saber más sobre MailUp
Insent es una plataforma de IA conversacional basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a captar clientes y mejorar las oportunidades de ventas. Entre sus características se incluyen generación y evaluación de clientes potenciales, múltiples cuentas de usuario, mensajes de bienvenida para clientes y gestión de comunicaciones. Saber más sobre ZoomInfo Chat
AI-powered intelligent virtual assistants and automation tools that enable round-the-clock support via email, voice, and chat across your enterprise ecosystem. Automate 85% of all user-related queries in 12+ languages, increase CSAT scores by 25% and be deployment-ready within a day. Saber más sobre Enterprise Bot
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Attentive drives an average of 18.5% of total online revenue for modern e-commerce brands. See what it can do for you. Saber más sobre Attentive
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
involve.me is a no-code content builder for standalone and embeddable online forms, surveys, quizzes, web calculators, product finders and payment pages. Easily embed on your website or share with a simple URL. Saber más sobre Involve.me
TextP2P offers texting, email, and ringless voicemail combined in platform for small to medium size businesses in the US & Canada. The platform allows users to do bulk messaging or do 2-way conversations with a 98% open rate. It also supports message automation, keywords, and surveys. Saber más sobre TextP2P
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
An omnichannel platform that can be used to build conversations with your customers for the purposes of Lead Generation, Customer Support, Surveys, Enquiries, Appointments, Feedback, Suggestions and more. Saber más sobre SmatBot
Pony Express HQ es una solución de marketing y mensajería SMS online que permite a empresas y comunidades enviar y recibir mensajes SMS con ofertas, actualizaciones e información a grandes grupos de clientes. Pony Express HQ está diseñado para equipos no técnicos y no requiere de formación. Saber más sobre Pony Express HQ
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Statflo is the leading one-to-one business text messaging software that empowers front-line teams to have purposeful two-way conversations with their customers. Saber más sobre Statflo
Community is a cloud-based conversational marketing platform that connects businesses with their audience via text messaging. Saber más sobre Community
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
North America-based live chat agents respond 24/7 to sales and service inquiries in English and Spanish. We capture, screen, and convert new leads, and assist clients. We offer the superior experience of an in-house receptionist, not a cheap offshore "live chat" vendor that feels like a call center. Saber más sobre Smith.ai
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
Kimoby is a leading cloud-based communication platform that offers Business Instant Messaging for improved team collaboration, exceptional customer service, and mobile payment requests. Using the data and resources that businesses already have, Kimoby makes it easy to boost engagement and sales. Saber más sobre Kimoby
ADA personalizes customer engagement by putting the power of AI in the hands of the people who know your business best. With ADA, it's simple for non-technical teams to build an automated, enterprise-class chatbot that solves 80% of customer inquiries. Saber más sobre ADA
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
TrueDialog es una solución de mensajes de texto SMS de nivel empresarial adecuada para empresas de todos los tamaños. Mensajes de texto masivos y conversaciones bidireccionales a escala. Amplias funciones a mitad del precio de los competidores. Integración de SMS con Salesforce, MS Dynamics, Marketo, Hubspot y otros. Robusta API de SMS. Saber más sobre TrueDialog
Conversica es un proveedor de asistentes virtuales inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y aumentar su base de clientes. Saber más sobre Conversica
Heyday is a conversational AI platform designed to help retailers and eCommerce businesses capture leads and enhance engagement with buyers. Key features include customizable branding, multi-channel communication, wait time management, prioritization, push notifications, and canned responses. Saber más sobre Heyday
Cartloop helps Shopify brands bring in additional revenue every month, where real people drive sales and offer support by texting shoppers in real-time. Saber más sobre Cartloop SMS Marketing
MessageMedia proporciona soluciones de mensajería móvil para empresas de pequeñas a grandes que posibilitan que los usuarios envíen y administren textos de la web, el correo electrónico o la API. Saber más sobre MessageMedia
Zoovu evoluciona el paradigma de búsqueda, desde las palabras clave hasta la ayuda basada en intención. Resuelve la "parálisis de elección" a través de la búsqueda conversacional con IA para involucrar, comprender, convertir y deleitar. Saber más sobre Zoovu
El asistente de ventas impulsado por IA de Exceed ayuda a las empresas a encontrar y proteger a los clientes de manera más rápida y eficiente al contactar, participar, cualificar y supervisar automáticamente a los clientes potenciales con conversaciones bidireccionales naturales. Saber más sobre Exceed.ai
Chat Metrics is a live chat software designed to help businesses communicate with website visitors in real-time and improve overall lead conversion rates. Organizations can maintain a history of chats, view transcripts and download them in CSV format according to requirements. Saber más sobre Chat Metrics
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat. Sus clientes globales gestionan fácilmente millones de conversaciones y transacciones mensuales, todo a través del chat. Clickatell impulsa la transformación del comercio... Saber más sobre Clickatell
iAdvize es una plataforma conversacional que aporta un toque humano rentable a la experiencia digital a escala. Saber más sobre iAdvize
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
La plataforma de IA conversacional de Inbenta entiende las necesidades de los clientes y ayuda a reducir las solicitudes de soporte entrantes, ofreciendo un índice de autoservicio de hasta el 90%. Con la tecnología PLN de vanguardia que impulsa sus 4 módulos, las marcas pueden ofrecer experiencias conversacionales en todos sus canales y mejorar... Saber más sobre Inbenta
Engage your customers 24/7 with Target First ! Our customer relationship platform offers several options to keep in touch with the best part of the audience on your website : - Live chat - Call Back - Chatbot - Messaging - Email - Meeting Saber más sobre Target First
Dashly platform helps SaaS companies improve communications with their customers. Convert website traffic through every step of the funnel and reactivate inactive users with live chat, bots, and targeted messages. An unlimited number of seats for every plan. Saber más sobre Dashly
Verloop.io is building the operating system for customer support. Our advanced conversational AI helps brands scale their support, reduce expenses and gain complete visibility into their customer support operations. We combine the power of ML, ASR and NLP to transform the way support is delivered. Saber más sobre Verloop
Make the most of every conversation with help pages, chatbot and live chat in one platform. Saber más sobre FAQ Bot
Pypestream is a conversational AI platform designed to help businesses improve customer engagement using a patented messaging carrier. It enables customer service teams to connect multiple applications via APIs and facilitate transactional, proactive, or reactive workflows. Saber más sobre Pypestream
CM.com is a cloud-based conversational commerce platform, which enables businesses to implement payment solutions for stores and connect with customers via various voice and text messaging channels. Features include message logs, email campaigns, customer segmentation, and data validation. Saber más sobre CM.com

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