A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

145 opciones de software

Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Interactúa cara a cara con tu público mediante chats de video cortos y sencillos. Ideal para convertir clientes potenciales, acelerar el reclutamiento, obtener testimonios auténticos e involucrar a tu audiencia. Saber más sobre VideoAsk
Qiscus es una potente solución de gestión de la comunicación con los clientes basada en la nube que permite a las empresas gestionar datos de clientes, clientes potenciales, sistemas CRM omnicanal y operaciones de participación del cliente. Permite a los usuarios crear una vista única del embudo de ventas de toda tu organización para poder... Saber más sobre Qiscus
Aplica tecnología cognitiva a los procesos de atención al cliente. Proporciona canales de comunicación decisivos de forma simultánea e independiente en horario ininterrumpido y en cada punto de contacto, allá donde estén tus clientes. Saber más sobre inConcert Conversational Bot
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra... Saber más sobre Zenvia Conversion
Aprovechar un chat en vivo para realizar marketing conversacional es una ventaja para cualquier negocio. Smartsupp es una plataforma de marketing conversacional multicanal todo en uno que ofrece chat en vivo, chatbots, potentes herramientas de datos y métricas de visitantes, un widget personalizable para reforzar la marca y mucho más. Saber más sobre Smartsupp live chat
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Mesaaging & Live Chat by TeamSupport empowers B2B and healthcare organizations to unify their customer experience through consistent, convenient, and meaningful conversations. Saber más sobre TeamSupport Messaging & Live Chat
Attentive drives billions in total online revenue for modern e-commerce brands. See what it can do for you. Saber más sobre Attentive
Tiledesk allows businesses to engage with customers throughout their journey. The all-in-one customer engagement platform that offers different functionalities, from lead generation to post-sales, from WhatsApp to your website. With omni-channel live chat and chatbots. Saber más sobre Tiledesk
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Superchat was established to give businesses an easy way to communicate with their customers. The comprehensive messaging suite provides the tools needed to create a unique customer experience. Saber más sobre Superchat
Kenect is a cloud-based reputation management software, which helps businesses engage with customers, generate online reviews, and capture payments through text messages. It enables employees to send text messages to customers via an inbox and route them to teams across various locations or departments. Saber más sobre Kenect
TextP2P offers texting, email, and ringless voicemail combined in platform for small to medium size businesses in the US & Canada. The platform allows users to do bulk messaging or do 2-way conversations with a 98% open rate. It also supports message automation, keywords, and surveys. Saber más sobre TextP2P
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Saber más sobre MailUp
Salesmsg es un software de mensajes de texto SMS y MMS bidireccionales que permite a las empresas tener conversaciones en tiempo real con sus clientes a escala. El software permite a los usuarios enviar, recibir y gestionar mensajes online para comunicarse con clientes potenciales, oportunidades, usuarios y clientes al instante. Saber más sobre Salesmsg
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
An omnichannel platform that can be used to build conversations with your customers for the purposes of Lead Generation, Customer Support, Surveys, Enquiries, Appointments, Feedback, Suggestions and more. Saber más sobre SmatBot
involve.me is a no-code content builder for standalone and embeddable online forms, surveys, quizzes, web calculators, product finders and payment pages. Easily embed on your website or share with a simple URL. Saber más sobre Involve.me
Las buenas relaciones con los clientes constituyen la base de un negocio exitoso. Con ChatBot, crearás conexiones sólidas al interactuar con los usuarios que llegan a tu sitio web. Brinda soporte a los visitantes que exploran tus ofertas y ayúdalos a encontrar y comprar productos. Saber más sobre Chatbot
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Pony Express HQ es una solución de marketing y mensajería SMS online que permite a empresas y comunidades enviar y recibir mensajes SMS con ofertas, actualizaciones e información a grandes grupos de clientes. Pony Express HQ está diseñado para equipos no técnicos y no requiere de formación. Saber más sobre Pony Express HQ
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Statflo is the leading one-to-one business text messaging software that empowers front-line teams to have purposeful two-way conversations with their customers. Saber más sobre Statflo
AdPage is the tool for SME's and Agencies who want to create ultrafast landing pages, so you don't have to worry about conversions. Saber más sobre AdPage
North America-based live chat agents respond 24/7 to sales and service inquiries in English and Spanish. We capture, screen, and convert new leads, and assist clients. We offer the superior experience of an in-house receptionist, not a cheap offshore "live chat" vendor that feels like a call center. Saber más sobre Smith.ai
Community is a cloud-based conversational marketing platform that connects businesses with their audience via text messaging. Saber más sobre Community
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
Cartloop helps Shopify brands bring in additional revenue every month, where real people drive sales and offer support by texting shoppers in real-time. Saber más sobre Cartloop SMS Marketing
ADA personalizes customer engagement by putting the power of AI in the hands of the people who know your business best. With ADA, it's simple for non-technical teams to build an automated, enterprise-class chatbot that solves 80% of customer inquiries. Saber más sobre ADA
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Thousands of businesses and organizations across North America use iVision Mobile's text messaging software to engage their contacts with relevant mobile marketing and communications. Saber más sobre iVision Mobile
PropFuel is a cloud-based marketing automation platform, which helps businesses in construction, hospitality, marketing, technology, and other sectors create campaigns, conduct sentiment analysis, build landing pages, and send follow-up emails to clients. It provides several functionality including custom domains, artificial intelligence (AI),... Saber más sobre PropFuel

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